Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??

Ir abajo 
+17
Martin SSj2
son kakaroto ssj
luks_ssj
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Gokusupersaiyajin
ichigo687
Zania
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
egoneko
kaneda81
samuel
reboz
Son Goku
J45
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:25 am

de lo que he visto me ha perecido bien todo pero me gustaria que saliera el ozaru en algun trailer
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:50 am

el ozaroo se lo van a guardar....al igual que......los s......
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:50 am

A mi me gusto todo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
son_nicanor
Humano
Humano
son_nicanor


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : quilmes, buenos aires, argentina
Fecha de inscripción : 29/11/2009

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:17 pm

a mi me gusto escuchar el kame hame ha gritado por mario castañeda What a Face
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:14 am

los besos que se pegaban en la pelicula.jejej
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:24 pm

Pues pienso que sino le hubiesen puesto el nombre de Dragonball sino otro más original hubiera funcionado mejor.
Como película basada en dragonball me gustaron muchas cosas, no se si le hubieran puesto el nombre a la Pelicula, el Crecimiento de Goku. Oh bien si le hubiesen puesto Ohzaru y Piccolo.

Los efectos del Kame no me agradaron demasido, no tendria que haber salido goku tras el rayo de Kame. Es mas polvo que un rayo perfecto. Lo tienen que hacer mejor el rayo ese. Y me hubiera gustado ver a Goku atravesar a Piccolo.

Me hubiera gustado ver un buen Torneo de Artes Marciales, eso en vez de lo de la escuela hubiese estado mejor. Luchadores al Tatami.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto
» ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra?
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Aún no hemos visto el verdadero trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: