Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]

Ir abajo 
+24
*99*Dragon Ball*99*
MISFITS
Krilín
saiyan-dragon
nakason
Alfssj4
Mr.Vgoku
Lilith
Son Goku
Dani21
SebastianZen
kaneda81
egoneko
reboz
~aL
ichigo687
Link52
son justin
Drjcb
Azaa
Lytus
nachossj1
Kiur
EdiaN
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:01 am

*99*Dragon Ball*99* escribió:
no puedo ver el video me sale k no se sabe de donde viene k ago?

Boton derecho donde dice "Aqui" y dsp "Guardar Como..." y listo Smile.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:34 am

Eso es otra cosa que no entiendo... Si el propio Akira Toriyama dice que hay que "reinventar" el universo de Dragon Ball para hacer esta película, ¿Porque algunos no respetan su "visión" de la peli?

Es cierto que podría ser más fiel al manga pero, ¿no dicen que Akira ha supervisado detalles de la peli y ha tomado algunas "decisiones"?

Si la película es así es porque a él le parecerá bien...

A mí tampoco me puede gustar algún detalle que otro, pero hay que respetarlo. Como muchos dicen, hay que esperar a ver el tráiler, que creo que nos dará una idea más concreta de la peli.

PD: Quería decirle una cosa a "Veldar", estoy deacuerdo con lo que dices escepto en el último párrafo:

Citación :
Además, recordad que la Fox compró los derechos del anime; el dia que alguien compre los derechos del manga entonces seguro que Toriyama tendrá voz y voto en lo que se haga. Recordad que el anime está "basado" en el manga de Toriyama, no lo hizo Toriyama (¿creeis que Toriyama tenía algo que ver en los capitulos de relleno de la serie o en Dragon Ball GT?)

¿No se supone que la película está basada en el MANGA, no en el ANIME?

Eso he leído aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(pel%C3%ADcula)

Además, Toriyama si que participó en DBGT, sólo que se limitó a diseñar algunos de los personajes, porque no quería seguir haciendo Dragon Ball (por eso DBGT no llega a tanto como DB y DBZ).


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:59 am

mmm pues yo digo que el trailer va a aclarar muchas dudas
solo faltan 20 dias
ya falta poco
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:46 am

reboz escribió:
mmm pues yo digo que el trailer va a aclarar muchas dudas
solo faltan 20 dias
ya falta poco


Es cierto el trailer va aclarar muchas cosas,y yo pienso q debemos de respetar la nueva vision de Akira Toriyama,com dicen muchos la pelicula esta basada en el manga no en el anime,y muchas cosas del manga fuero cambieadas cuando hicieron el anime,como lo del pelo de Bulma q en el manga era morado en el anime es azul,asi q yo pienso q ay q confir en Akira Toriyama
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:26 pm

Pues yo siento disentir con los que dicen que Toriyama está involucrado en la pelicula. Yo hasta que no vea un comunicado oficial suyo, una entrevista o una foto donde salga con los actores-directores-productores-ejecutivos de la fox- o culquiera implicado en la pelicula lo seguiré dudando.
Si me demostrais que Toriyama ha estado involucrado en la pelicula entonces estaré mucho más tranquilo (si realmente se demuestra que ha estado involucrado en según que decisiones muchas de las criticas que se achacan a la pelicula tendrán que retirarse).

Pd: y bueno si vosotros decís que está basada en el manga pues puede ser, yo lo decía porque creía recordar que cuando empezó a rodarse la pelicula se dijo que Toriyama no intervenia porque se tenian los derechos del anime no del manga. Pero en fin, si se tienen los derechos del manga pues perfecto (aunque la Wikipedia no me sirve para corroborarlo, ahí cada uno pone lo que quiere Laughing ).
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:40 pm

Veldar escribió:
yo lo decía porque creía recordar que cuando empezó a rodarse la pelicula se dijo que Toriyama no intervenia porque se tenian los derechos del anime no del manga.
Es justo al revés, lo que se compró fue los derechos del manga, no del anime. El anime compró licencias del manga. El manga es el original (propiedad intelectual y todo eso), por lo tanto todo lo que se quiera hacer sobre dragonball debe partir de los derechos del manga.
Y sobre Toriyama, está claro que tarde o temprano hablará, pero es que "nadie de los de arriba" lo ha hecho aún: ni director, ni productor, ni guionista, etc, ni siquiera Chatwin. Sólo han hablado algunos actores y no dando excesivos detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:02 pm

hola, decir que las imagenes estas son FAKE,, http://www.dragonball-lapelicula.net/
Volver arriba Ir abajo
chelo248
Humano
Humano
chelo248


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:04 pm

hola, segun http://www.dragonball-lapelicula.net/ dice Jonay Bacallado que las imagenes son FAKE y las hizo solo por diversion, cheken ustedes
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:18 pm

Gracias chicos, actualizado en la página principal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:23 pm

de na, pa eso estamos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:36 pm

core escribió:
Por si no lo sabeis, en Spiderman 3 no iba a aparecer Venom, y gracias a las quejas de los foreros y internautas, al final lo repensaron y hicieron el personaje. Creedme, vale la pena expresar lo que no nos gusta sin tapujos.

Claro, y fue Venom lo que salvó la película ¿verdad? scratch

Qué susto eso, menos mal que es Fake. Ya hasta me parece bien, que se explaye el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:30 pm

Entonces si esos bocetos son fake, nos tendría que enseñar los verdaderos... Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:20 pm

Pero no puede enseñarlos jaja asi que estamos en las mismas, seguimos como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:28 pm

a ver yo no entiendo la gente de que hablan, cuando ya vieron el resultado y parte de los trajes, ese chico, como dibujante puede hacer lo que le dé la gana, y si enverdad no se enseña los buenos es porque habrá alguna sorpresa, o simplemente porque la fox, no lo deja, y ya, no hay que darle tantas vuelta a algo q no tiene importancia, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:46 pm

Dani18 escribió:
Entonces si esos bocetos son fake, nos tendría que enseñar los verdaderos... Laughing

Saludos.

No pienso q nos muestren los bocetos verdaderos todavia
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:56 pm

woao son FAKE no me lo esperaba
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:27 pm

Lanzo una pregunta (que tiene poco que ver en esta noticia) sobre el tráiler:

¿Si el tráiler se estrena con la peli de Keanu Reeves, estará ya doblado al español o le pondrán subtítulos?

O a lo mejor ese día sólo lo ponen en EEUU... Mad

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:18 pm

=/ pero era muy obvio lo de los bocetos si ya habiamos visto algunos personajes ya terminados =/ por q los iban a cambiar de la forma de los bocetos no entiendo :/. Lo q no sabia es q eran Fake suponia q eran de los primeros y dsp fueron rediseñandose como decia en la entrevista hasta llegar a lo q son ahora, salu2 faltan 20 dias para el trailer Smile.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:52 pm

Dani18 escribió:
Lanzo una pregunta (que tiene poco que ver en esta noticia) sobre el tráiler:

¿Si el tráiler se estrena con la peli de Keanu Reeves, estará ya doblado al español o le pondrán subtítulos?

O a lo mejor ese día sólo lo ponen en EEUU... Mad

Saludos. Wink

yo tengo otra preguntita respecto al trailer
mmm
¿solo va a salir en el estreno de las 12 de la noche?
o va a salir cualquier dia que vaya a ver ultimatum a la tierra,
mmmm bueno creo que mejor ire al estreno de las 12 para mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:15 am

que mas da jaja, quiero decir, los trailers de una peli salen en varias pelis a veces y esta programado para todas las sesiones, por lo menos en los cines a los que voy asi es xD
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:39 am

Ya fue, esperemos a que salga en alguna web jajajaja para q vamos a ir a ver la peli y arriesgarnos y desilucionarnos si no sale Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:39 am

poes yo estare al pendiente 2 o 3 dias antes del 12 pk puede k salga primero en online
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:44 am

lo del doblaje del trailer...suponiendo k aiga voces....muchas veces sobretodo en pelis de animacion k es donde mas me e fijado....ponen un doblaje cualkiera y k no es el k tiene la peli despues, eso paso con la de hermano oso....k en el trailer los personajes tenian unas voces y luego en el estreno las voces eran de personajes famosos en españa...asi k no es descabellado pensar k no sea un doblaje definitivo
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:15 am

¡no olviden llevar sus celulares!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:26 am

no lo olvidaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Exclusiva 24s de Rule y Entrevista: Accion y Fx en DBE - ACTUALIZADO X1
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» PERSONAJES CREADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: