Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:07 am

Kiur escribió:
Moon si es verdad, es una película muy buena, me gustó mucho la historia que va tomando

si es una historia interesante.. y provoca varios sentimientos hasta donde puede llegar el ser humano..........
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:18 am

Moon la primera pelicula del hijo de David Bowie..... una gran pelicula de ciencia ficcion.... para muchos de las mejores en su genero de los ultimos años.... ya que no necesita grandes efectos para ser muy buena....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:20 am

exactamente... a pesar de tener buenos escenarios... efectos es Cero... lo más vendría siendo el robot....

pero como decía ahí se puede ver que con 1 actor y una buena historia se puede hacer muchas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:23 am

a... bueno la ultima admeasa de 2012... vi la de Fred Claus.. entretiene... pero nah... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:00 am

Me gustó el final de Moon Smile la de 2012 quiero verla por los efectos especiales, tiene que ser genial xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:00 pm

mmmmmm la ultima pelicula q he visto.... a sido...... a sido,......CREPUSCULO!!! bueno un trozo!! en fin antes no la habia visto pero me parece q los efectos son mediocres al igual q los actores!! sobre todo el patison ese o como se escriba!!! no me gusto, me aburrio y me fui!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:18 pm

x-win escribió:
mmmmmm la ultima pelicula q he visto.... a sido...... a sido,......CREPUSCULO!!! bueno un trozo!! en fin antes no la habia visto pero me parece q los efectos son mediocres al igual q los actores!! sobre todo el patison ese o como se escriba!!! no me gusto, me aburrio y me fui!!

cheers Like a Star @ heaven bounce Very Happy :supersaiyan: ¡Vítores y aplausos al héroe que se atrevió a adentrarse en territorio enemigo... para criticar con fundamentos!! ¡Ahora sí, muera Gaypúsculo y larga vida a Avatar!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:38 pm

vampirillos como ese ma los como yo con patatas..... no enserio q no me gusto ademas.. la forma en la k se enamoran me parece totalmente irreal.. parece q les estan dando combulsiones a ambos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:31 pm

no costo 500 millones como avatar para decir que tiene efectos mediocres,,,, claro que los actores son mediocres ya que son sacados de quien save donde.... digo la pelicula costo una mierda y recaudo demaciado.... yo no me lo explico.... pero hay que reconocer que si avatar quiere superarla esta tendria que recaudar 2 mil millones minimo jajajjaj y no creo que lo haga.......... crepusculo es la tipica historia de romeo y julieta pero con "vampiros" pff...... ahora cualquier pelicula es exito.... las chicas que defienden crepusculo seguramente diran lo mismo de avatar...."unos pitufos azules hechos a computadora y te vuelve loco eso" jajaj vamos que ya las estoy escuchando..... maldicion......
Por cierto cada vez que cierro mi correo y me manda a la pagina prodygy msn todos los dias desde ya hace un par de semanas hay algo refrente a gaypusculo No vamos que la promocion de esta pelicula no es por los directivos si no porque es la mas esperada en todos lados y punto no necesitan gastar nada en publicidad que otros hacen su trabajo.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:20 am

buah..... la ultima k ir a ver, desgraciadamente.. es luna nueva,,, xDD
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:35 am

jajaja ke afortunado eres..... solo una pregunta las chicas gritaban como si fuera un concierto????
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:36 am

No amigo..... gritaban peor!!!!! todas cuando salia el Robert pattinson sin camisa!

Robert Robert!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:38 am

No sin comentarios............ No .........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:39 am

hahaha pero creo que hablando de la pelicula si es buena..... a mi en lo personal me gusto mas que la primera.......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:56 am

haiiiii !!!!!!!!!!! me encanto gaypusculooo !!!!!!!!

(corre y besa a su novio)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:08 am

Shocked esa foto es tomada unos miutos despues del estreno de la pelicula... increible lo que causa esta "pelicula"
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:19 am

jajajaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:23 am

aaajajajajaj desgraciadamente los libros de gaypusculo calleron en las manos de mi padre hace tiempo.. se engancho pero aun no e podido matarle.... no creo q pueda matar a mi propio padre XDXD pero bueno q cuando se adueño de la tele y se puso a ver gaypusculo no paraba de meterse con el patinson ese!! XDXD decia q no se parecia en nada al del libro... q estaba escuchimizado y q parecia q se iba a romper XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:41 am

hahaha vaya no habia conocido a nadie que tuviera un padre fanatico e algun libro... xS
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:41 am

La utima que vi fue 2012EEEEEEEEEE !!!!!!!!!! jaja

y la verdad que no me disgusto..o sea..no es mala... tampoco es exelente..es entretenida ...

No es tan comica como apraentaba.. pero tiene algo qeu la arruina por completo... y es lo irreal que se hacen abeces esas escenas de escapes, terremotos, volcanes y demas... pero me gusto..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:47 am

tal vez se acian irreales por q estabas medio dormido martin?? XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:38 pm

hahhaha uos amgios si k durmieron mucho xDDDDDDD hahahha toda la pelicula xDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:39 am

jjaja.... estaba medio dormido pero lo bastante despierto como par amirar la peli..XDD


la ultima que vi fue "contacto" CON judie foster !!...

la habia isto hace milenios... y disfrute mucho al verla de nuevo..una exelente pelicula.. entretenida, con un buen guion, y un final estupendo...me encanto..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:44 pm

Ayer vi apenas unos minutos de El Príncipe de Egipto. Qué buena es. Ya no hacen películas de animación así. No es que las de Pixar sean malas ni mucho menos, pero son otro estilo. Quiero que vuelva la animación tradicional. A ver si Tiana y el Sapo tiene éxito (aunque no seré yo el que vaya a verla XD) y empiezan a volver. Pero claro, las hechas por CGI resultan más atractivas para otras edades, así que es más fácil que hagan más taquilla.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:17 pm

Trick 'r Treat........ no me gusto... mala historia... era como una mezcla de varias peliculas.. que trataron de unirlas.. pero sin un buen desarrollo de ellas.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: