| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+40TheOne LEBN_ Bardock86 M.E.DBZ Josekun Jklaymen el señor silla luks colomer Bampei=Kun Maximus themasterpiece Neil josufq JoC577 Tarble samuel firer6 Jounou Vics x-win Kiur SebastianZen kakarotto Sowlen son kakaroto ssj dbz tavodbz Dani21 AyL Zania Son Zauron Gokusupersaiyajin glam Alfssj4 kaneda81 Son Goku Martin SSj2 Krilín son justin Princessa Saiyan 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 1:54 pm | |
| Bueno, siempre podemos ir a la taquilla sin que se den cuenta y sacar las entradas para Planet 51 XDDDDDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 2:44 pm | |
| q va si kieren ir a ver planet 51 tb!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 3:45 pm | |
| veo negro tu futuro x-win si vas a llevarlos a ver Paranormal.. activity... tendras que despues de la pelicula o durante ella... salir corriendo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 9:44 pm | |
| Pues yo casi estoy decidido a verla, al final. Siento desoír vuestros consejos pero no busco que me guste, digamos que es una prueba para superar. Y no te preocupes por Win, que yo les llevé a ver DBE y sigo ileso... físicamente. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 9:50 pm | |
| jjajaj entonces pasaste la mayor prueba... con DBE..... bueno después nos cuenta que tan mala o mas o menos te pareció la pelicula...... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 27, 2009 10:08 pm | |
| No, a ver, es que evito sistemáticamente las pelis de miedo... y he decidido que ya está bien, y justamente esta que dicen que es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN terrorífica (es vuestra palabra contra toda la prensa XD), pues si consigo ver esta seré capaz de cualquier cosa, ¿no? aunque ya esta noche he estado intranquilo y solo he visto el trailer... XDDDDD | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 28, 2009 1:26 am | |
| aaaaaaaaa si ya viste el trailer y no te asusto ya estas del otro lado..... y esque en el trailer estan todos los "sustos" de la pelicula....... preparate a ver 1 hora de puras conversaciones banales...... que si la camarita va aqui........ que si te molesta que grabe..... que si no llames al excorcista..... que que grabaste la noche anterior.... bla bla bla bla...... ... ....... lo unico que podia hacer en esos momentos era fijarme en los pechos de la protagonista | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 28, 2009 1:34 am | |
| - themasterpiece escribió:
- enque partes te dio miedo???? esque ami mas que miedo me daba risa.... mas el final
Risa??? xD.... a mi como en el final.. y dodne hacian las "apariciones" | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 28, 2009 5:50 am | |
| bueno krilin... no digas que no te advertimos!!!!!!!!!!!!!
Por cierto vi GAMER... mas o menos.. tirando para mala..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 5:26 pm | |
| - themasterpiece escribió:
- aaaaaaaaa si ya viste el trailer y no te asusto ya estas del otro lado..... y esque en el trailer estan todos los "sustos" de la pelicula....... preparate a ver 1 hora de puras conversaciones banales...... que si la camarita va aqui........ que si te molesta que grabe..... que si no llames al excorcista..... que que grabaste la noche anterior.... bla bla bla bla...... ... ....... lo unico que podia hacer en esos momentos era fijarme en los pechos de la protagonista
Aaaaah, pues nada. Iré y probaré. De lo del trailer, creo que la pizza casi entera que me metí entre pecho y espalda antes de dormir también tuvo algo que ver. Solo vi una puerta que se movía y una lámpara balanceándose y que el esposo abría la puerta y la otra gritaba. No sé. Pero es una prueba que tengo que superar Ya os contaré. Por cierto, ayer vi como la mitad de El Increíble Hulk. Bastante mejor que la uno, pero tampoco es una pasada. HAbiendo coincidido en cartel con TDK y Iron Man, nada menos... Hablando de Iron Man, el final con Robert Downey Jr. es bestial. Themasterpiece, ve esa película y te darás cuenta de lo que es que los efectos parezcan un videojuego XDDD Na, pero bien. ___________________________________________ EDIT: ¡¡Ya la he vistoooooo jajajajajaja!! ¡Teníais razón! ¿Esa es la peli más terrorífica de la década? ¿¿ES ESO TODO LO QUE SABÉIS HACER?? Nada, no me dejé impresionar, fui con ánimo de tomármelo todo a broma. Te pegan un par de sustillos, pero nada más. Lo que pasa es que cuando es de día no pasa nada, y cuando es de noche ya sabes que va a pasar algo, así que te puedes poner en guardia para hacerle frente a lo que sea. Hay cosas que sobresaltan más que asustan: el portazo, algún ruido sordo... y ya. No te inquietan los pasos en la harina, ni el bulto en la cama (gracias, trailers XDDD), ni nada. Y sé que esto es común a todas las pelis de terror, pero los personajes no eran muy inteligentes, ¿verdad? Nada, más susceptible de risas que de miedo. De hecho tengo una idea... estad atentos a mi próximo corto XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 5:50 pm | |
| aww... me vi apenas despues de tanto timepo eesperarla en DVD.. Harry Potter 6.... la vi en DVD.. haha muy buena.. aun.. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 9:08 pm | |
| viste krilin que teníamos razón!!!!!! las unicas partes que hacen dar algo, son las del trailer.. el resto.. muy malo... además en el dia.. no pasaba nada.. el novio era porfiado.. y no queria hacer caso y el queria resolver todo por su cuenta. y la mujer tampoco hacia nada.....
Como resultado.. un chiste de pelicula.......... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 11:33 pm | |
| De hecho vuestros consejos me ayudaron bastante, porque como dije ya iba dispuesto a tomármelo a guasa y no dejarme impresionar, pero al empezar la película había una voz en mi cerebro que me decía "¿Eres masoquista? ¡Huye!" Pero nada, me reí viéndola, a eso también ayudó X-Win, al que tenía sentado al lado, y bueno, pues todo bien. Ya estoy empezando a escribir algo relacionado con el asunto... (Saiyan Dragon atenta ) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 11:41 pm | |
| La ultima que vi fue Luna Nueva | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 11:44 pm | |
| - Son Goku escribió:
- La ultima que vi fue Luna Nueva
pudiste verla?????? no te dio las ganas de salir corriendo'? o a menos que hayas tenido que ir por obligación con alguna dama... jajajajj Por cierto Krilin... se viene entonces el nuevo corto??? PD: Muy buen nuevo look son goku!!!!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 29, 2009 11:51 pm | |
| Bueno la verdad la pelicula me decepciono,es lo mismo que la primera pelicula,pero te lo muestran diferente,un gran decepcion,a y graciasporlo de el nuevo look | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 12:35 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- Por cierto Krilin... se viene entonces el nuevo corto???
Puedes apostar a que sí, si el equipo se anima. ¡Actividad parasubnormal! El eslógan promocional dice "Nos tuvo que tocar el fantasma friki..." | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 1:47 am | |
| jajaaj demás que lo hacen con mas terror que la original!!!!!!!!!!! y encima con invitados ilustres.. así que mejor todavía!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 2:06 am | |
| - Son Goku escribió:
- Bueno la verdad la pelicula me decepciono,es lo mismo que la primera pelicula,pero te lo muestran diferente,un gran decepcion,a y graciasporlo de el nuevo look
See estaba muy malqa... es que se la pasaban dicied puras estupideces los 50 minutos de la pelicula.. depsues ya como que mejoraron... :S | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 3:24 am | |
| Tienes razon goku,yo me imaginaba q la escena delos voltori y la de loslobos serian las mejores pero la verdad me decepciono,sobre todo al final cuando Edward le dice a Bella q si quiere ser su esposa | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 5:20 am | |
| jajaja que manera de echar perder la pelicula son goku los finales no se cuentan asi como asi para eso existe el spoiler.... me has fastidiado la vida... jajajajaj bueno de echo gracias porque asi ya no hay necesidad de ir a verla..... y asi me evito la pena de preguntar en que queda el final jajaja | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 5:27 am | |
| No jodais, paranormal activity es una gran pelicula de terror y con un prsupuesto infimo, ya kerrian mas de una de las tipicas pelis que salen cada año inkietar cmo lo hace esta. El éxito que esta teniendo lo dice todo, y lo pude comprobar cuando la vi en el cine, todo el mundo estaba acojonado, fue un espectaculo, me recordó a las reacciones de la gente que salen en el trailer.
en cuanto a luna nueva, todo lo que sale en la peli es porque sale en el libro, es incluso mas fiel que la primera, no se kien se queja y de que, y x cierto no son los Voltoris, si no los Vulturis. Y es más metieron partes de accion que en el libro no salen, asi que no se que os pudo decepcionar, sabiais que ibais a ver?, os habeis leido los libros?, en fin...y luego diran que Shyamalan(x poner un ejemplo) engaña con sus trailers, si es que al cine ay qir sabiendo lo que se va a ver | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 5:38 am | |
| Bueno la verdad es q para los q no han leido el libro el trailer,te dice de q va ahaber accion con loslobos ylos voltori y la verdad es q no ay casi nada de eso,se v mas accion en el trailer q en lapelicula | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 5:52 am | |
| Pues en el libro ay aun menos, asi que tampoco pueden engañar muxo con el trailer | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 30, 2009 11:35 am | |
| siempre engañando..... en los trailer ponen siempre lo mejor de las peliculas....para q luego.. nada de nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|