| q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
|
+31PaulxD! glam AyL Manuelitz goldark22 Vampire666 amzg dbz er_goku SebastianZen Bardock86 superbroly goku chatwin Doctor Manhattan Lord Pikoro-Sama coflax Gianluca Alfssj4 Eternalem Gokusupersaiyajin agustin09 Martin SSj2 Dani21 Shen Ron Krilín namekiano kakarotto sinuhe_freak Son Goku Jounou son justin 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Mar Ene 27, 2009 7:43 pm | |
| tim burton | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Feb 04, 2009 11:47 pm | |
| para mi gusto estaria muy bien michael bay,ya que en sus peliculas les da un toque muy especial, en las tomas muy espectaculares y muy buena banda sonora,para muesra la roca,transformers,armageddon,y 2da opcion chistopher nolan,o del toro,pero q, no exagere en lo fantasioso. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Feb 05, 2009 12:59 am | |
| Hombre a Alfred hichcock no creo qle veas xq el pobre ombre palmo ace tiempo. Yo creo que J.J.Abrams le podria dar muxo juego a dragon ball, y x supuesto los wachowski, tim burton(aunq no creo qdragon ball se adapte al tipo de pelis de burton) tb, xo bueno me qdaria cn los WACHOWSKI sin duda, despues de hacer matrix y V de Vendetta creo que podrian hacer grandes cosas cn DB, (omito meteoro xq no la e visto entera y me han dicho que no esta a la altura de lo esperado), xo estos hermanos siempre me han parecido la mejor opción | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Feb 07, 2009 7:11 am | |
| ps se nota que james wong hizo un buen trabajo....
pero no niego que peter jackson seria un gran director.... la forma que mezclo la risa, el suspenso, el terror y la accion en "Muertos de Miedo"..... esa adaptacion tan majestuosa en King King.... y no soy fanaticos del señor de los anillos pero es bueno creando mundos inimaginables....
pero yo creo que el señor wong se queda..... sera lo mismo que en spiderman.... los actores principales ya tienen una quimica con el director y el guionita que prefieren seguir con el mismo hasta el final.... | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Feb 11, 2009 8:22 pm | |
| Michael Bay!!! Nada como el para hacer una pelicula de efectos especiales y con muxa muxa destruccion. | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Feb 11, 2009 8:34 pm | |
| ami me gustaria San raimi........el director de las peliculas de spiderman...un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Lun Feb 23, 2009 7:09 am | |
| Ps james wong enserio hizo un buen trabajo.... enserio solo me gustaria lo que hicieron con sin city.... un directos invitado para una super escena.... michael bay o peter jackson por experiencia se que pueden adaptar un libro o un comic para hacerlo lo mejor del mundo | |
|
| |
amzg Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 2:08 am | |
| Cualquiera menos James Wong....vaya forma de destrozar DB.... | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 2:44 am | |
| peter jackson, benicio del toro, bem ramsey , o amenabar m, o si no steven spielberg | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 3:54 am | |
| Steve Spielber y George Lucas | |
|
| |
goldark22 Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 3:57 am | |
| Podrían ser los hermanos Wachowsky, Mike Nevell, Steven Spielberg o Hiroyuki Nasu (dirigio un live action de Dev¡ilman la obra de Go Nagai y le quedo buenisimo) | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 5:09 am | |
| | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Sáb Abr 11, 2009 5:33 am | |
| Alfonso Cuarón. Ese si sabe lo que los fans quieren, ya lo probó con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Y con la joya de Niños del Hombre demuestra lo serio y profundo que puede ser. Puede crear un ambiente sombrío y desesperanzador que te llega a los huesos. Espero con todos mis ánimos que él pueda dirigir la secuela. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 12, 2009 3:53 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- -steven spielberg
+
-George Lucas Me autocito....... Yo creo que a la altura de DB estan estos dos Mounstros del cine..... Ello si arian algo digno de DB | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 12, 2009 3:58 am | |
| James Wong?????????? Como dicen por ahi sSteven Spielberg o George Lucas,,, harian algo mejor. Ojo yo quiero mantener a los actores, ellos me gustaron!!( con otra dirección se podrían aprovechar mucho mejor ellos..) | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 12, 2009 4:15 am | |
| La verdad es qeu si los actores no estan mal..... tendrian que mantenerlos.... el fallo de la peli fue otro...(james wong) | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 12, 2009 5:17 am | |
| pedro almodovar - Jounou escribió:
Se ve que en un principio le ofrecieron dirigirla al estupendo director español, Alejandro Amenabar, pero lo rechazo, o pk no le gustó el guión o pk estaba dirigiendo otro film
! rechazo la peli dragon ball?? - Jounou escribió:
- "BrainDead".
! | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Lun Abr 13, 2009 12:25 am | |
| yo querria un steven spiberg y un michael bay...xD! | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Lun Abr 13, 2009 6:33 am | |
| Michael Bay... es obvio que el haria lo mejor; transformers que es una historia que con otro director serian solo efectos, el hizo que fuera mas.... tal vez pueda hacer algo magnifico con dragonball ya que cuando vi el trailer de transformers 2 cuando caen los decepticons a la tierra, pues ojala caigan asi las naves de nappa y vegeta | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Mar Abr 14, 2009 2:39 am | |
| insisto!!!!!yo querria un steven spiberg y un michael bay...xD! | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Mar Abr 14, 2009 2:59 am | |
| esa es otra dupla qeu podria hacer algo digno de DB....... | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Abr 15, 2009 2:40 am | |
| Yo solo quiero que contraten a un buen director fanatico de la serie que haya trabajado en alguna pelicula grande y contrate a esa compañia que hizo los efectos de star wars "light and magic" | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Abr 15, 2009 6:57 pm | |
| Yo pienso que el principal requisito para el dorector de la posible secuela,es que conozca el anime y el manga al derecho y alrevez y que el guion lo escriba Toriyama | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Abr 15, 2009 7:22 pm | |
| zack snyder!!! Es el unico que podría recrear el lenguaje visual de un manga como corresponde. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Abr 15, 2009 9:42 pm | |
| Sí hombre. Hace buenas películas, pero ese tío es un desquiciado. ¿O acaso querríais ver una escena de cama de Goku y Chichí con todo lujo de detalles? Para qué pregunto, ¡claro que sí, arriba Zack Snyder!! No, ahora en serio. No creo que sepa "recrear el lenguaje visual de un manga" como tú dices. A lo mejor sí, pero no le hemos visto en la situación. Las dos películas de cómic que ha hecho se han limitado a calcar el cómic viñeta a viñeta, eso no es posible en este caso. El lenguaje visual del manga son las posturitas, la gota de sudor enorme, la caída de culo, las expresiones... eso no es tan fácil. Tampoco optaría por los Wachowski, su adaptación de Speed Racer (no la he visto, pero a juzgar por los trailers y demás) es demasiado literal, estoy de acuerdo en que la película tiene que agradar por igual a fans y neófitos, y una adaptación así no lo consigue. Hasta ahora el referente máximo como creador de mundos es George Lucas. Seguro que hay más, pero él es el referente. Estaría bien tenerlo al menos de productor, para marcar el camino que ha de seguir la película. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
| |
|
| |
| q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
|