| q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
|
+31PaulxD! glam AyL Manuelitz goldark22 Vampire666 amzg dbz er_goku SebastianZen Bardock86 superbroly goku chatwin Doctor Manhattan Lord Pikoro-Sama coflax Gianluca Alfssj4 Eternalem Gokusupersaiyajin agustin09 Martin SSj2 Dani21 Shen Ron Krilín namekiano kakarotto sinuhe_freak Son Goku Jounou son justin 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Miér Abr 15, 2009 11:59 pm | |
| Con George Lucas,estoy seguro que tendria muy buenos efectos la pelicula y estaria muy bien cuidada | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 12:17 am | |
| - Krilín escribió:
- Sí hombre. Hace buenas películas, pero ese tío es un desquiciado. ¿O acaso querríais ver una escena de cama de Goku y Chichí con todo lujo de detalles?
pues a mi si que me gustaria ver esas escenas... ya que en el anime no se pudo ver nada XDD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 8:22 am | |
| Otra dupla que me gustaria seria.... "del toro" y "spilberg" | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 8:39 am | |
| - glam escribió:
- Krilín escribió:
- Sí hombre. Hace buenas películas, pero ese tío es un desquiciado. ¿O acaso querríais ver una escena de cama de Goku y Chichí con todo lujo de detalles?
pues a mi si que me gustaria ver esas escenas... ya que en el anime no se pudo ver nada XDD jaja eso no estaría nada mal. | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 4:14 pm | |
| tim burton amigos seria la mejor occion ya que sus peliculas tienen ese aire de fantasia que nesesita dragonball evolution | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 5:38 pm | |
| - Krilín escribió:
- Sí hombre. Hace buenas películas, pero ese tío es un desquiciado. ¿O acaso querríais ver una escena de cama de Goku y Chichí con todo lujo de detalles? Para qué pregunto, ¡claro que sí, arriba Zack Snyder!!
bueno, eso y algunas escenas de cortes de cabezas, brazos quebrados, huesos saliendo del cuerpo, ojos explotando, etc. XD | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 6:23 pm | |
| chichi en canicas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,escena de cama siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,esta muy buena esa vieja jajajaja. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 6:55 pm | |
| ahah pero sabes k prefieor a Emmy Rossum.. xD hahaha por cierto hya una imagen de ella.. hehe en la parte d ezone hentai.. xD hahah | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 7:01 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- Krilín escribió:
- Sí hombre. Hace buenas películas, pero ese tío es un desquiciado. ¿O acaso querríais ver una escena de cama de Goku y Chichí con todo lujo de detalles? Para qué pregunto, ¡claro que sí, arriba Zack Snyder!!
bueno, eso y algunas escenas de cortes de cabezas, brazos quebrados, huesos saliendo del cuerpo, ojos explotando, etc. XD si va a haber todo tipo de daños al cuerpo humano de esa manera entonces llamen a tarantino el es experto en sangre,huesos,y violencia extrema,jajajaja es broma,ese wey no. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 9:06 pm | |
| tim burton, y de guionista a AKI. | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 9:19 pm | |
| kn es AKI???
Akyrta Toriyama??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 9:43 pm | |
| Jeje, con Tarantino o Snyder... ya puedo ver las vísceras de Chaoz espanzurradas en la espalda de Nappa, a Yamcha desmembrado por el Saibaiman, a Dodoria con el fémur sobresaliendo, a Goku, como dijo alguien, pegando a Freezer con una pierna de Krilín y, sobre todo, el torrente de sangre cuando Freezer se parte en dos. | |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 9:50 pm | |
| - Krilín escribió:
- Jeje, con Tarantino o Snyder... ya puedo ver las vísceras de Chaoz espanzurradas en la espalda de Nappa, a Yamcha desmembrado por el Saibaiman, a Dodoria con el fémur sobresaliendo, a Goku, como dijo alguien, pegando a Freezer con una pierna de Krilín y, sobre todo, el torrente de sangre cuando Freezer se parte en dos.
jajajaja,si,yo mencione antes eso de la madriza de goku con la pierna de krilin,y cada que abanica con la pierna salta el chisguete de sangre para todos lados jajajaja,nomas de imaginarmelo me cago de risa,y freezer limpiandose la sangre de la cara y chupandose la sangre salpicada,lo de xhaoz esta muy bueno tipo pelicula de saww muy gore,imaginate seria una pelicula como la 1era que hizo peter jackson ,no recuerdo como se llamaba pero era algo asi de zombies o extraterrestres o las 2 cosas ,esa pelicula si que es la peor que he visto en mi vida y como esa hay muchas y le sigues las de scary movie,disaster movie,sparta movie y todas esas,saludos. | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 11:06 pm | |
| joder. que asco por dios! | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 16, 2009 11:08 pm | |
| hhahaha es verdad pobre glam.. xD hahah pero es verdad con las idea de esos dos se puede sperar cualquier cosa..... | |
|
| |
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Lun Abr 20, 2009 2:04 am | |
| -steven spielberg
o || ayudados del sensei Akira Toriyama
-George Lucas | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Lun Abr 20, 2009 6:49 am | |
| Otro buen directo qeu poner a mi lista seria guillermo del toro...
quedaria.
Como primer opcion la dupla lucas spilberg.
y despues del toro | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Jue Abr 23, 2009 1:37 am | |
| Cualquiera, pero que no sea tan malo como wong como para eliminar escenas y modificar guiones... enserio eso no es profesional, su pelicula podria ser buena y la daño | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 26, 2009 9:25 am | |
| creo que los ideales serian spilverg y michael bay | |
|
| |
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Abr 26, 2009 4:14 pm | |
| yo cvreo que lo mejor sería al director ang lee
Prefiero una pelicula larga y aburrida que una pelicula cortisima y aburrida..... xD | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? Dom Mayo 31, 2009 7:59 pm | |
| La verdad yo pienso que lo que estan haciendo con tintin, lo debieron hacer con dragonball...
La primera pelicula la dirige spielberg y la segunda peter jackson jejejeje aunque sea una pelicula en dibujos animados estilo el expreso polar, sera muy buena por la direccion.
Aunque james wong me gusto de director... la pelicula me parecio bien dirigida a excepcion que el modifico el guion y no debio hacerlo porque ese no era su fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
| |
|
| |
| q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball? | |
|