| ¿Nuevo título para la película? | |
|
+21Martin SSj2 JONATHAN Son Goku Azaa kakarotto Krilín Dirk Pitt Drjcb son justin Mr.Vgoku obed Dani21 Shen Ron reboz kaneda81 Kiur Miquelo nachossj1 SebastianZen son_gokorre Lytus 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 3:58 am | |
| Pero eso NO SERÁ PARA LA SECUELA????
Porke si os fijais el dominio dragonballthemovie.com tambien redirecciona a la página de la FOX, yo creo ke puede ser para la secuela, ke opinais?
Por otro lado, de poner un segundo nombre a esta pelicula yo le hubiera puesto "Dragonball: The return of the devil" / "Dragonball: El retorno del diablo". Le pegaría mas, porke "evolution"? no tiene nada ke ver con Dragonball, es un nombre simple y poco original. | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 4:06 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Pero eso NO SERÁ PARA LA SECUELA????
Porke si os fijais el dominio dragonballthemovie.com tambien redirecciona a la página de la FOX, yo creo ke puede ser para la secuela, ke opinais?
Por otro lado, de poner un segundo nombre a esta pelicula yo le hubiera puesto "Dragonball: The return of the devil" / "Dragonball: El retorno del diablo". Le pegaría mas, porke "evolution"? no tiene nada ke ver con Dragonball, es un nombre simple y poco original. Shen Ron, tu lees los post anteriores? jaja me da que no xD | |
|
| |
obed Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:11 am | |
| pues es bueno el nuevo nombre,jejeje creo que es muy bueno a desir verdad pues no es solo drago ball,, sino dragon ball evolution, si, genialbueno ye .. y............ arriba dragon ball | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:47 am | |
| bueno no esta mal pero por que no sacan nada ya tardaron muchisimo tiempo almenos que digan que pasa con la pelicula, nosotros somos los que consumimos el producto es lo minimo que merecemos, se oye bien pero aver que pasa con la cochina fox quiero algo fijo y concreto pero el problema que en IMDB aparece como DRAGONBALL pero bueno alomejor es una leyenda extra.
. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 11:44 am | |
| tss k mal , pero si eso fue d hace mucho entonces espero k no se hayan kedado con ese nombre , pk tmb estoi d acuerdo con dragon ball the movie o solo dragon ball , aunk kedaria mejor DRAGONBALL: rise of the demon king, o DRAGONBALL begins, o DRAGONBALL : the legend comes to life, o DRAGONBALL :the legancy of son goku , o simplemente DRAGONBALL | |
|
| |
Anonimo Invitado
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 12:31 pm | |
| Puede que se trate del nombre oficial de la pelicula, hasta que no se haga oficial un "algo", no lo sabremos. Pero tambien hay que recordar, que estaban planeando una nueva sere DE ANIMACION, un nuevo MANGA, y su JUEGO si me apuras. Asi que no tiene porque ser exactamente que hayan cambiado el titulo a la pelicula. Igual lo que estan retocando no es el trailer, si no las demas empresas poniendose al dia con el material, para que arranque la promocion de todo de la manita. |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 1:43 pm | |
| WTF????!?!!?? Dragon Ball Evolution Soccer La verdad que me he quedao a cuadros, porque eso de Evolution...bueno creo que no es un titulo acertado, pero tampoco espantoso, lo de Evolution, pues es una evolución de Dragon Ball, lo puedo entender, aunque habria dado otro titulo que fuese más acorde a la pelicula, no se algo como El Regreso del Diablo como algunos dijeron o Rise of The Demon King, creo que seria más acertado, pero bueno. Saludos! | |
|
| |
Anonimo Invitado
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 2:08 pm | |
| Estoy de acuerdo, ademas, lo de EVOLUTION creo que esta demasiado manido. Que yo recuerde: X Men Evolution, Underworld Evolution, Evolution (la del smiley con tres ojos), y muchas mas que habran con este subtitulo. Creo que Generations, aunque tambien es bastante utilizado, no hubiera pegado tanto el cante. O ninguno. |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 2:49 pm | |
| ¿No sera la web del videojuego?
En los carteles vistos hasta ahora solo pone Dragonball a secas | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 4:45 pm | |
| Pfff... No sé, no es que sea malo, pero ¿qué necesidad había? Es que si ponen un "sub-título" al "Dragonball" es como si derivara de Dragon Ball, por ejemplo "X-Men United" (X2) deriva de X-men. Y creo que queda mil veces mejor dejar claro que esta película no deriva de Dragonball, esta película ES Dragon Ball. Y si no le ponen Z a la segunda me da algo. Aunque hayan comprado los derechos del manga, por coherencia. Porque en el manga Bulma tiene el pelo morado y en el anime azul, y aquí le han puesto el mechón azul, no morado. | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 5:15 pm | |
| Hubiese preferido el DragonBall asecas, el evolution mmm no sé pero bueno que mas dá si todos la vamos a conocer simplemente como la película de Dragonball y nada más.
La segunda estaría bueno que en el titulo llevara un 2 pero rediseñado para que se confunda con una Z como guiño, al fi y al cabo las formas del 2/Z son bastante parecidas. | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:02 pm | |
| Lo que no entiendo es por que en los carteles que hemos visto solo pone Dragonball, incluso en los japoneses. Tiene sentido eso que decis que puede ser el titulo de la segunda parte Si poneis la direccion: www.dragonballlapelicula.eswww.dragonballthemovie.comwww.dragonball-movie.jpTodas te mandan a la pagina de Fox, asi que creo, que lo de Evolution es la segunda parte, como bien dice core. ¿Por que si no por que quiere tener tantos dominios con Dragonball La pelicula?? | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:30 pm | |
| facil por lo regular los nombres de dominio se adquieren y se renuevan aun que no se use. para ellos cada dominos les cuesta no mas de 10 U.S.A y asi reservar el nombre por si se llega usar para que alguien mas no lo tome y lo use y asi el nombre no se ocupe por nadie mas y asi reservarlo por si a la pelicula le llegaran a poner asi, pero por lo regular compran un monton de dominios diferentes y al final de la produccion ya toman el que mas les convenga o como discutieron que le pondrian a la pelicula. | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:39 pm | |
| En la pagina de Fox, sigue llamandose DragonBall
Aqui ahi gato encerrado. | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 6:46 pm | |
| - No puedo editar :S -
Se me ha olvidado decir que tambien es una posibilidad lo que dicen por aquí arriba, es posible que Dragon Ball Evolution sea el nombre del videojuego (para mi tiene mas nombre de videojuego que de película).
- EDITO - Agh, al editar se me ha borrado todo lo que había dicho xD Bueno, resumiendo; que no me gusta el título.
Última edición por Azaa el Vie Dic 05, 2008 7:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 7:01 pm | |
| He mirado en www.foxmovies.com y sigue llamándose DRAGONBALL... Ahora no estoy tan seguro de que se llame "DB: EVOLUTION"... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 8:05 pm | |
| Pues la verdad es q el nombre no me disgusta hasta se escucha bien,DragonBall Evolution | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 8:21 pm | |
| Esperaremos a que salgan cosas mas concluyentes que simples palabras | |
|
| |
core Invitado
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Vie Dic 05, 2008 9:35 pm | |
| a mi la reputacion de esa pagina me da bastante igual, he visto en otros ambitos webs con mas reputacion equivocarse, asi que creo que simplemente han dado por hecho unc ambio de nombre por haber visto ese dominio, fin. Ese nombre no es para esta pelicula, estoy muy convencido, es algo ilogico, no pueden responder el porque lo hacen, no tiene sentido. Dragon ball, y el juego o la secuela como si lo kieren llamar revolution hander wander mor. |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Sáb Dic 06, 2008 1:58 am | |
| pero que es eso de dragonball:evolution por que no ponen dragonball y ya está hay q ver lo que se inventa esta gente... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Sáb Dic 06, 2008 9:13 am | |
| esto del cambio de nombre me es raro.......... digo..... en todos lados salio qeu era Dragon Ball.... en posters, en la pagina de la fox...y demas...... y por otro lado no me gusta eso del cambio de nombre..... Dragon Ball: Evolution ??? el unico nombre qeu qeudaria bien seria como el qeu vimos...... Dragon Ball.... y podriamos agregarle el legend comes to life...... | |
|
| |
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Sáb Dic 06, 2008 8:21 pm | |
| q coño tiene q evolucionar si ni siquiera hay primera pelicula, eso es mas de secuelo como en uderwold evolution! | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Dom Dic 07, 2008 2:01 pm | |
| si bueno, efectivamente sobra el subtitulo aunk todos la llamaremos dragonball, el subtitulo nos lo solemos comer jajaja, yo creo k se le a buscado simplemente como una descripcion de k este dragonball es una evolucion del k conociamos, esta dragonball k es el manga y el anime de los ochenta y noventa k todos conocemos y esta esta revision de dragonball del nuevo milenio, sinceramente, debatimos sobre el nombre pork no hay mas noticias pork la verdad lo del nombre es una chorrada, k ni nos va ni nos viene, cuando digamos k peli vamos a ver al cine diremos dragonball no dragonball evolution jajaja. aun asi yo no descarto k simplemente aigan comprado el dominio para la secuela k ya se comento k se empezaria a realizar por estas fechas almenos el guion....pork para el videojuego no creo k le saken una web...jajaja | |
|
| |
gaboibarra Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : anzoategui, venezuela Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? Lun Dic 08, 2008 2:06 am | |
| bueno le deseo lo mejor a los productores de la pelicula que les salga super bn y habland sobre el tema, me gustaria que se llamara dragon ball z ultimate battle nose ustedes pero no me importa tanto el nombre me interesa el producto y que venga con calidad no que tenga un nombre mas bacano y sea una cagada por dentro... [img][/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nuevo título para la película? | |
| |
|
| |
| ¿Nuevo título para la película? | |
|