| Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
|
+20JONATHAN Dirk Pitt Jounou kaneda81 superbroly egoneko son justin Son Goku Eldryn Manuelitz Shen Ron son_gokorre ed_ssj4 kakarotto Kiur Freundwolf Mr.Vgoku Dani21 er_paty Drjcb 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 1:58 pm | |
| Según Anime News Network, un Otaku del comic llamado Teruyuki Tsuchida se le ofreció un papel en el live-action de Dragon Ball, pero declinó la oferta debido a conflictos de programación: "El cómico japonés Teruyuki Tsuchida reveló en la televisión Gokigenyō, en un programa de variedades este miércoles que se le ofreció un papel en la película de Twentieth Century Fox hace sobre la adaptación de Akira Toriyama, el manga Dragon Ball, pero el tuvo que descartar el papel. Explicó que su agenda estaba muy ocupada para encajar el proyecto Tsuchida, se auto-llama Otaku del anime. Hizo una aparición en el Gundam 00, en el estreno del evento y bromeó que él sólo quería venir a ver el anime antes de tiempo. Tsuchida dijo el miércoles que se le pidió que desempeñar un personaje que es atacado por el antagonista Piccolo." Viendo su foto, ¿Que personaje crees que pudo haber interpretado este cómico? | |
|
| |
Topete Invitado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 2:20 pm | |
| fijo que le dijeron que fuese Chao
xD |
|
| |
eon Invitado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 2:32 pm | |
| a mi se me hace que le quedaria bien un krillin y ojala estubiera saludos. |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 2:36 pm | |
| Pues yo pensé en Yajirobe, pero un Krilin, por ver un Krilin hasta negro quiero ver a Krilin!!
Saludos! | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 2:48 pm | |
| yo tb creo k krilin! no se xk pero lo veo d krilin jaja | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 3:13 pm | |
| También creo que sería Krilín, por su cara... Saludos. | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 3:15 pm | |
| Yo creo que le ofrecieron un simple cameo de un personaje secundario inventado. No creo que interpretase a ningún protagonista. Los papeles protagonistas que los guarden para actores y no para humoristas; que sabrá hacer reir pero quizá no sabe actuar. |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 3:46 pm | |
| mm no importa parece actor secundario
saludos. | |
|
| |
Freundwolf Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 4:05 pm | |
| seguramente era para krillin por que tiene la nariz rara y metida al rostro.....digo es lo mas cercano a no tener nariz como krillin xDDDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 4:19 pm | |
| A si a bote pronto y sin pensar me ha venido Krillin xD | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 5:02 pm | |
| yo tambien pensé en Krillin cuando lo vi XD, Además si es cómico tal vez le quisieron dar un personaje que se inclinara para ese estilo. | |
|
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 5:15 pm | |
| mis panas el tipo tiene cara que iba interpretar a kriliin.. pero quien sabe en verdad... pero queremos imagenes de la pelicula... por dios | |
|
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 5:34 pm | |
| queremos mas informacion de la pelicula por favor | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 5:59 pm | |
| ed_ssj4 intenta no hacer doble post, usa el botón EDITAR arriba a la derecha de tu post, gracias | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 6:12 pm | |
| tiene to la cara de nobita sin gafas..tss ^^ | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 6:38 pm | |
| Como dice alguno yo creo ke solamente era un papel secundario, nada importante. | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 6:43 pm | |
| es krillinnn pero lo kiero calvo | |
|
| |
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 6:59 pm | |
| Yo creo que es Krillin. Coincido en lo de la nariz. Además, si te lo imaginas calvo... si que le pega. Incluso es un poco cabezón.
Última edición por Eldryn el Vie Dic 05, 2008 7:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vinicius Invitado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 7:01 pm | |
| |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 7:58 pm | |
| Pues yo pienso q hubiera sido Krilin | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 10:30 pm | |
| un teto le iba a kedar jaja XD, pero tmb pienso k a krillin aunk por otro lado le kedaria, al referi dl torneo d artes marciales | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 10:41 pm | |
| :: ME huele a crilin :$ no se por q jajajaja ESTA PELICULA CADA VEZ ME TIENE MAS PERDIDO :s ... NO ENTIENDO NADA YA!!!, el trailer q se pasa, estos personajes q aparecen de la nada o q llaman nuevos personajes, los q dicen q la pelicula se refilmo para agregar escenas y sacar otras, el nombre de la pelicula dios mio me siento raro como q no se donde estoi parado no les pasa lo mismo ? :: | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 10:50 pm | |
| a como han cambiado las cosas ,´´ojo no estoy en contra de los cambios´´,lo hubieran puesto deel papa de bulma ,no me extrañaria o de milk | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Vie Dic 05, 2008 10:58 pm | |
| me parece que es solo un cameo de alguien famoso en japon, por un tema netamente publicitario. Eso demuestra una vez mas que las fichas de la Fox estan puestas en el pais nipon... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 12:02 am | |
| me siento como si estuvieramos viviendo una ''realidad'' falsa como tipo matrix, a estas alturas ya empiezo a pensar si lo k hemos visto hasta ahora sea falso, es raro k desde hace mucho se haya terminado d filmar y todavia buscan actores o personas k hablen tal idioma, si desde hace un año empezaron el rodaje, por estas fechas se dio a conocer la filmaion d la pelicula y la primera imagen d chatwin en el instituto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
| |
|
| |
| Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
|