Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película

+20
JONATHAN
Dirk Pitt
Jounou
kaneda81
superbroly
egoneko
son justin
Son Goku
Eldryn
Manuelitz
Shen Ron
son_gokorre
ed_ssj4
kakarotto
Kiur
Freundwolf
Mr.Vgoku
Dani21
er_paty
Drjcb
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

NIvel de Ki : 0

Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Empty
MensajeTema: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:58 pm

Según Anime News Network, un Otaku del comic llamado Teruyuki Tsuchida se le ofreció un papel en el live-action de Dragon Ball, pero declinó la oferta debido a conflictos de programación:

"El cómico japonés Teruyuki Tsuchida reveló en la televisión Gokigenyō, en un programa de variedades este miércoles que se le ofreció un papel en la película de Twentieth Century Fox hace sobre la adaptación de Akira Toriyama, el manga Dragon Ball, pero el tuvo que descartar el papel. Explicó que su agenda estaba muy ocupada para encajar el proyecto Tsuchida, se auto-llama Otaku del anime. Hizo una aparición en el Gundam 00, en el estreno del evento y bromeó que él sólo quería venir a ver el anime antes de tiempo. Tsuchida dijo el miércoles que se le pidió que desempeñar un personaje que es atacado por el antagonista Piccolo."

Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película 143919_mundoimg_tsutida_ph3

Viendo su foto, ¿Que personaje crees que pudo haber interpretado este cómico?
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Topete
Invitado

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:20 pm

fijo que le dijeron que fuese Chao

xD
eon
Invitado

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 pm

a mi se me hace que le quedaria bien un krillin tongue y ojala estubiera
saludos.
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:36 pm

Pues yo pensé en Yajirobe, pero un Krilin, por ver un Krilin hasta negro quiero ver a Krilin!!

Saludos!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:48 pm

yo tb creo k krilin! no se xk pero lo veo d krilin jaja
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:13 pm

También creo que sería Krilín, por su cara...

Saludos. Wink
Veldar
Invitado

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:15 pm

Yo creo que le ofrecieron un simple cameo de un personaje secundario inventado. No creo que interpretase a ningún protagonista. Los papeles protagonistas que los guarden para actores y no para humoristas; que sabrá hacer reir pero quizá no sabe actuar.
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:46 pm

mm no importa parece actor secundario

saludos.
Freundwolf
Humano
Humano
Freundwolf

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:05 pm

seguramente era para krillin por que tiene la nariz rara y metida al rostro.....digo es lo mas cercano a no tener nariz como krillin xDDDD
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:19 pm

A si a bote pronto y sin pensar me ha venido Krillin xD
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:02 pm

yo tambien pensé en Krillin cuando lo vi XD, Además si es cómico tal vez le quisieron dar un personaje que se inclinara para ese estilo.
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:15 pm

mis panas el tipo tiene cara que iba interpretar a kriliin.. pero quien sabe en verdad... pero queremos imagenes de la pelicula... por dios
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:34 pm

queremos mas informacion de la pelicula por favor
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:59 pm

ed_ssj4 intenta no hacer doble post, usa el botón EDITAR arriba a la derecha de tu post, gracias
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:12 pm

tiene to la cara de nobita sin gafas..tss ^^
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:38 pm

Como dice alguno yo creo ke solamente era un papel secundario, nada importante.
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:43 pm

es krillinnn pero lo kiero calvo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:59 pm

Yo creo que es Krillin. Coincido en lo de la nariz. Además, si te lo imaginas calvo... si que le pega. Incluso es un poco cabezón.

Última edición por Eldryn el Vie Dic 05, 2008 7:02 pm, editado 1 vez
vinicius
Invitado

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:01 pm

yadirob
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:58 pm

Pues yo pienso q hubiera sido Krilin
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:30 pm

un teto le iba a kedar jaja XD, pero tmb pienso k a krillin aunk por otro lado le kedaria, al referi dl torneo d artes marciales
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:41 pm

:: ME huele a crilin :$ no se por q Razz jajajaja ESTA PELICULA CADA VEZ ME TIENE MAS PERDIDO :s ... NO ENTIENDO NADA YA!!!, el trailer q se pasa, estos personajes q aparecen de la nada o q llaman nuevos personajes, los q dicen q la pelicula se refilmo para agregar escenas y sacar otras, el nombre de la pelicula dios mio me siento raro como q no se donde estoi parado no les pasa lo mismo ? ::
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:50 pm

a como han cambiado las cosas ,´´ojo no estoy en contra de los cambios´´,lo hubieran puesto deel papa de bulma ,no me extrañaria o de milk Razz
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:58 pm

me parece que es solo un cameo de alguien famoso en japon, por un tema netamente publicitario. Eso demuestra una vez mas que las fichas de la Fox estan puestas en el pais nipon...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:02 am

me siento como si estuvieramos viviendo una ''realidad'' falsa como tipo matrix, a estas alturas ya empiezo a pensar si lo k hemos visto hasta ahora sea falso, es raro k desde hace mucho se haya terminado d filmar y todavia buscan actores o personas k hablen tal idioma, si desde hace un año empezaron el rodaje, por estas fechas se dio a conocer la filmaion d la pelicula y la primera imagen d chatwin en el instituto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película   Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película I_icon_minitime

Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente