| Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
|
+20JONATHAN Dirk Pitt Jounou kaneda81 superbroly egoneko son justin Son Goku Eldryn Manuelitz Shen Ron son_gokorre ed_ssj4 kakarotto Kiur Freundwolf Mr.Vgoku Dani21 er_paty Drjcb 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 12:46 am | |
| poz a mi me viene como un tio de relleno en el minuto 35 del filme.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 1:07 am | |
| Esta clarisimo ¡Yayirobaike!!! | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 1:55 am | |
| jajajaja ya quisiera el feo este actuar en dragonball | |
|
| |
fenixeon Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 4:12 am | |
| - drjcb escribió:
- Pues yo pensé en Yajirobe, pero un Krilin, por ver un Krilin hasta negro quiero ver a Krilin!!
Saludos! jajajjaja, como me rei con tu comentario..... y si, es ya de suma necesidad que cumplan con ese avismal bache en la peli, saludos | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Sáb Dic 06, 2008 9:19 am | |
| sea como sea ......este actor se dio el lujo de decirle no a la peli de DB.......eso es imperdonable....... !!!!!!!! y para colmo no lo conoce nadie !!!!!! XDDDDDD | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Dom Dic 07, 2008 9:20 am | |
| seguramente era un papel secundario y si hubiera dicho que si hubiera pasado desapercibido ya que no es muyyy conocido. | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Dom Dic 07, 2008 2:06 pm | |
| si, secundario o un cameo o algo asi....lo k es seguro es k buscaban un comico japones con gancho para la peli y no creo k se aigan kedado sin el, bien sea para acer de yajirobe, krilin o algun otro personaje k no tenemos pensado k salga, tenemos k tener en cuenta k se rodo en algunos lugares como canada de los k no tenemos noticias de k se grabó, y puede k nos llevemos muchas sorpresas por eso para ciertas cosas ahi k esperar a k salga la peli. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película Miér Dic 10, 2008 9:09 pm | |
| - samuel escribió:
- seguramente era un papel secundario
y si hubiera dicho que si hubiera pasado desapercibido ya que no es muyyy conocido. yo opino lo mismo por eso declino le hiban a pagar poquisimo por eso no acepto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
| |
|
| |
| Teruyuki Tsuchida declinó un papel en la película | |
|