Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Ultimatum a la Tierra Dom Dic 14, 2008 2:32 pm | |
| Los ke hayais visto esta peli ke os a parecido? vale la pena verla? es mejor o peor de lo ke esperabais? | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ultimatum a la Tierra Dom Dic 14, 2008 3:39 pm | |
| Está bastante bien, pero personalmente esperaba más escenas de acción. Vale la pena verla, pero olvídate de impresionantes secuencias y efectos especiales omnipresentes, aparte de desintegraciones varias. Hay que prestar más atención a la historia, la misión de Klaatu y cómo la va llevando a cabo. Eso sí que merece la pena.
Y sí, el niño es un cabrón de narices. Y pensar que ese delincuente juvenil es el elegido para atarse a la cabeza... la cinta de Kárate Kid. | |
|
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Ultimatum a la Tierra Dom Dic 14, 2008 5:43 pm | |
| Yo la ví ayer y me gustó bastante porque me imaginaba que la peli no iba a centrarse en los efectos especiales (aunque eso parecía en los tráilers). Pero si esperas lo contrario, saldrías del cine poco satisfecho... Saludos. PD: Que C****n el niño... | |
|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Ultimatum a la Tierra Sáb Dic 20, 2008 3:51 am | |
| yo la vi el sabado pasado y con el final me quede ¿ein? ya no hay mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimatum a la Tierra | |
| |
|