Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Ago 06, 2010 5:45 am
Todo suma... cuando me compren la camara de video (Porque todo esto es con una de sacar fotos) voy a poder hacerlos un poco mejor.
Oigan, ¡Los sonidos de los golpes tambien los hice con mi boca! XD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Ago 06, 2010 5:47 am
konan escribió:
Todo suma... cuando me compren la camara de video (Porque todo esto es con una de sacar fotos) voy a poder hacerlos un poco mejor.
Oigan, ¡Los sonidos de los golpes tambien los hice con mi boca! XD
no te creo xD parecen sacados de dragonball
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Ago 06, 2010 5:48 am
JAJAJAJA voy a tener que filmar un video conmigo haciendo todos los sonidos que me se... mierda...
¿Alguno uso alguna vez el grabador de voz de windows? Bueno, con eso eh logrado imitar a la perfeccion la onda kame, y todo con mi voz! jajaja
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Ago 07, 2010 8:20 am
Este video me cambio la vida xD ya no voy a putear por tardar tanto en pelar un huevo
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Ago 07, 2010 8:34 pm
AAAAAAAAAAAAAA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA Q PASAAAAAAAAAAAA!!!!!!! se me kedo atascado el video de konan al minuto y no puedo ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! POR QUE NO PUEDO VER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?????????
EDITO: aaaaaAAAAAAAAAAAA Y AHORA SOLO ME DEJA VER HASTA LA MITAD Y SE CORTA!! PERO Q ESTA PASANDO???
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Ago 07, 2010 9:30 pm
debe ser tu pc x, porque yo lo puedo ver muy bien!!!!!!!!!
y el de manfa jajaj genial.. tengo que probarlo para ver si es tan asi como sale... Cuando lo pruebe aviso, lo hiciste manfa??
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Ago 07, 2010 9:49 pm
Yo tambien puedo verlo a la perfeccion... Que lastima X... yo queria que lo vieras. Tal vez puedas hacerlo luego
Jajaja que facil!!!! Ahora me dieron ganas de hacer eso.... creo que a la noche comere 50 huevos duros... XD
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ago 08, 2010 12:08 am
Konan ya comente en tu video y deje mi opinion,buen video! Espero que podamos hablar para que me des unos consejos... Por cierto,¿En que formato lo pones?
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ago 08, 2010 3:25 am
Creo que es formato wvm. Si es que eso es un formato XDDD
Y, Gracias
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ago 08, 2010 1:01 pm
Thanks,esk he subido 3 videos(mismo contenido)pero no se habrian XD De nada hombre,aunque yo defendere a DB por dibujitos jajaja
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Ago 09, 2010 2:52 pm
pero q pasa.. puedo ver videos en youtube, videos en el foro pero el video de konan se me atasca!!!
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Ago 09, 2010 9:42 pm
No se si a alguien de aca le gustara este extraño programa..igual lo dejo
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 6:32 am
ajjajajja son realmente desquiciados los videos de petter...jajaja
Esta re loco este tipo...jjajaja
Chicos a continuacion quiero mostrarles un video de este personaje...
Yo cuando lo vi me prdoujo algo realmente extraño..... No les voy decir que ...
Pero mirenlo completo y digamen que les produjo....
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 6:33 am
no veo ningun video xD
edito
si lo veo pero me obligan a apagar la pc lo veo mañana
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 6:38 am
ok igual no es nada raro... solo que no le vi el humor a ese video...si no que me transmitio algo malo...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 7:03 am
el de manfa.. mas o menos.. la parte de fito paez.. me hizo reir eso si...
y el de martin... no pude terminar de verlo... no me causo gracia... es extraño ese video... se supone uqe es humor, pero no me causo gracia... es tipo causa una sensación extraña,,,,,
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 8:46 am
viste alf??? y eso se llama humor... no le vi la gracia... o no la entendi...no se que pensar...
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 12:04 pm
am chicos me asusta decir esto pero si soy francamente sincero a mi si me izo gracia.... no mucha peri q me la izo... esta parocdiando la publicidad y los fenomenos sociales no? no se, que le ven ustedes de malo?
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Ago 10, 2010 3:48 pm
Martin SSj2 escribió:
ok igual no es nada raro... solo que no le vi el humor a ese video...si no que me transmitio algo malo...
el video en si es medio boludo.... y si tiene un mensaje no muy bueno, pero de todas formas me resulto gracioso xD
creo que habla de que la gente se desconecta de la realidad viendo cualquier programa de television por mas mierda que sea... como los es para mi el programa de tinelli.. la gente se entretiene con ese programa y deja de lado los problemas reales de cada dia. eso es lo que yo interprete. quizas este equivocado..
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 1:53 am
Si...el mensaje si uno analiza bien el video esta...pero a simple vista... tiene gracia?? a mi me dio como miedo el personaje ese...XDDD jajajja
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 1:55 am
a simple vista es medio idiota...pero algunas escenas son graciosas...
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 1:55 am
¡toma justin!y encima se pone ¿au? xDDD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 4:30 am
JAJAJAJ ESE JOSTIN BIEBER NO TIENE LOS COJONES DE PORTA!!!!! A PORTA LE TIRAN OBJETOS Y EL DEVUELVE TODO, ES UN MAESTRO!!! Jajaja Jostin o como se escriba, te falta mucho por aprender...
Y el video a mi me causo mucha gracia... y el mensaje es en contra de las idioteces que pasan en la television y que toda la gente habla de ella.
Aunque debo admitir, que yo me rio muchisimo con Show Mach, hay gente que se lo toma enserio, pero yo me rio viendo por ejemplo a Graciela Alfano que esta RE LOCA!!! Jajajaja O a la Mole Moli, es un genio...
Igualmente, el video del botellazo... no me enorgullese... si no te gusta como canta alguien no vallas y punto, no tienes porque boicotear a nadie, son idiotas los uqe hacen esas cosas, por que en fin, le estan dando plata al niño pagando la entrada..
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 6:46 am
konan escribió:
Igualmente, el video del botellazo... no me enorgullese... si no te gusta como canta alguien no vallas y punto, no tienes porque boicotear a nadie, son idiotas los uqe hacen esas cosas, por que en fin, le estan dando plata al niño pagando la entrada..
yo pagaria por pegarle a justin bieber xD
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Ago 11, 2010 11:23 am
miedo martin?? ya se que usare en el tenkaichi si me toca contra ti... XDDDDDD
TOMA JUSTIN JAJAJAJJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD