Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saint Seiya

Ir abajo 
+11
Gokusupersaiyajin
Kenji
luks_ssj
Martin SSj2
kaneda81
Alfssj4
Drjcb
Freundwolf
juanete
coflax
tuty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:44 am

Mas o menos estas donde yo estoy, por donde deje y voy a retomar mañana mismo es cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:23 pm

las dos caras de geminis....se repite en cierta forma la historia....
yo ya pase esa parte..luego de ese viene algo... que lo encontre muy rebuscado...no me gusto la verdad...cuando lo leas me cuentas..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:42 am

Bien, mañana retomare Lost, hoy tuve que ir a rendir algo y como puse en el tema de "decir lo que quiera" me consumio tiempo de lectura el estudiarla estos dias...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:49 pm

asi vi..... por el otro lado... yo sigo avanzando... me he enviciado leyendo este serie.... por el cap 181!!!!
Asi que esperando para ver la parte que te digo que parece de telenovela......Smile
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:48 am

Tu velocidad de lectura es admirable, yo voy por el capitulo 150, hablando de lo que he visto es casi un guiño a la saga de Hades del manga original y OVAS que Dohko pelee con los 3 espectros que su discipulo Shiryu confrontara en la guerra del presente, y me gusto la reaparicion de espectros como Caronte y Pharaoh.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:08 pm

he llegado al hasta el 218.... día... y ufff han pasado muchas cosas y han salido varios personajes de las otras epocas... buen giño ese... como Caronte como has visto.
Doko si que es poderoso... con la ayuda de la sangre de athena claro....Smile
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:34 am

Voy por el 170, interesante como se desarrolla todo, el nuevo espectro Youma de Mefistoteles le dio un toque raro a la trama, es el padre de Tenma y ademas pareciera estar no tan ligado a Hades y lo trata como un "actor" mas de la Guerra Santa, algo me dice que tiene sus propios objetivos. Hasta Pandora se abrio de Hades/Alone definitivamente.
Y es obvio que el futuro maestro de Shiryu sea poderoso ademas esa sangre de Athena posiblemente sea lo que al final le conceda el estado de hibernacion conocido como Misophetamenos que le permitio conservarse para la siguiente guerra.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:25 pm

a mi al comienzo no me gusto mucho lo de youma.. ese toque de humor... mmmm no pega mucho en la serie.... y todavia no me sigue gustando ese personaje, pero luego tiene importancia el... además buscando por ahi, y ese demonio mefistoteles es así sarcástico.. así que el personaje tiene algo de eso.

Y la relacion de novela, que varios son parientes que te pareció?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:40 pm

Pasable, una buena forma "a lo Star Wars" de darle condimentos extras a la Guerra Santa, y otra cosa que me olvide destacar es que por fin se vio un poco el interior de Star Hill y se revela que tiene una biblioteca con la historia del Santuario, las Guerras Santas anteriores y tecnicas prohibidas como el famoso Satan Imperial que tantas veces Saga usa en el presente (y era obvio que lo prohibido no tenia que estar al alcance de cualquier soldado raso)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:03 pm

y mas que la historia del santuario... me da la impresión que ahi esta el conocimiento del mundo!!!!!!!
El general marino... buen guiño y detalle a la poseidon!!!!! me ha gustado como han hecho esas cosas de que vuelvan aparecer personajes clásicos de la otra era, como el general marino y tantos otros.
Lo unico que heche de menos.. fueron Andromeda, fenix, dragon y cisne en sus antiguos caballeros..... igual han salidos otros como el oso, la vibora y otros más.... pero los clasicos... tb deberían haberle hecho un pequeño guiño... el más que se acerca es hyoga cuando hablan de su constelación....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:22 am

Y en el capitulo en el que ando (el 173) hacen una pequeña aparicion especial los 5 Santos de Bronce principales cuando Shion piensa en el futuro, la aparicion del alma de Poseidon con un Dragon Marino de yapa me parecio un excelente guiño al manga original, ojala algun dia se haga algo parecido a Lost Canvas pero enfocado en la antigua guerra santa contra Poseidon que tanto se menciona en el manga clasico que data de la era mitologica nada menos y que fue en donde creo la orden de los Caballeros de Athena.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:06 pm

yo todavia la espera del 219 que debería haber salido se supone.

Y si esa escena del futuro hizo que se mezclaran de una buena forma esta guerra con la que conocemos, se parecio en algo a next dimension que esa si mezcla ambas....

Hay tanto que se podria contar en el universo de saint seiya... eso es lo bueno.. que las historias que puede haber son ufffffff muchas muchas....... Ver a los antenpasados caballeros de bronce seria genial!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:39 am

Y yo terminando de leer el 182 que demuestra que por algo Pandora es la cuarta al mando en la jerarquia de Hades (teniendo a Hypnos y Thanatos en el medio) por como domino al espectro de la Arpia con su nunca antes vista tecnica del "Veneno Noble" y previamente el espectro del Bennu cayo frente a Dohko en un combate que rindio tributo al de Shiryu y Shura con un Ultimo Dragon al final (y se revelo que su maestro era un humano convertido en dragon).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:14 pm

el ultimo dragon!!!!!!!!! la técnica suicida!!!!!!!, si buen detalle ese de mostrarla, para ver porque era prohibida!!!!! en todo caso acá llegaron más lejos!!!!! se veía la tierra......
En esta guerra santa... pandora es mucho más importante y sobre todo poderosa que en la otra... ahí no hizo casi nada.. y solo peleo si podemos decir eso, algo contra fenix, pero no de esta forma como (luego veras porque....).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:48 am

Notandose a la larga que hay una mujer en los creditos de este manga que ademas de dibujar segun ciertos rumores es realmente quien lleva adelante este manga (sin quitarle credito al padre de la criatura Masami Kurumada que es el que tira lineamientos argumentales osea quien pelea contra quien y cosas asi). No he podido leer nada producto de problemas externos asi que mucho mas no puedo comentar, solo preguntarte si leiste el Hipermito (una especie de mitologia "a lo Seiya" que se publico en Japon en la epoca que se serializaba el manga original).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:35 pm

no sabia que atrás de la historia estaba una mujer... entonces con justa razón tiene tanta participación y poderes pandora... La otra pandora no hacia casi nada... me gusta más esta.

Lo del hipermito he escuchado algo, pero leído no.. que tal es??

Y al fin salio el cap de la semana.. pero mejor espero a que llegues para no contarte demás......
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:20 am

Aca tenes una excelente pagina que habla muy detalladamente del Hipermito y ofrece una buena traduccion:
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Hipermito.html
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:52 am

que buena historia... esto es como decias tu, la guerra anterior de poseidon y como nacieron los caballeros... los blue warriors y etc etc.
Leyendo esto se puede decir que kurumada tiene material de sobra para seguir con sagas y sagas por monton
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:38 am

Y lo de la guerra con Ares (el verdadero dios de la guerra nada menos) tambien tiene un gran potencial para un manga, y ojala el mismo Ares aparezca en Next Dimension junto al resto del panteon olimpico.
Bueno volviendo a Lost Canvas ando por el capitulo 192, muy original que Tenma tenga una lucha sentimental contra su madre, por lo general siempre este tipo de peleas en manga o cine son contra el padre (vease Luke vs Anakin ) pero no, aqui es contra su madre que por cierto era amiga de Pandora, y esta ultima no era la hermana de Tenma como temia.
Y volvio la Armadura Divina del Pegaso nomas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:32 pm

asi es.... la armadura divina!!!!!!!!esa fue la gran ayuda de su madre... ayudarle a que transforme su armadura!!!!!
AL final todos son parientes al mas estilo de las novelas de la tarde jajjajaj

Ya salio el ova 16 y 17!!!!!!!! manigoldo contra thanatos!!!!!! muy buen capitulos por cierto!!!!!

Te queda poco para llegar al 218!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:53 am

Bueno no solo llege hasta el 218 sino que fui mas alla y llege hasta el 220. Sorpresa que al final Youma era Kairos el hermano menor del dios Chronos que ya vimos en Next Dimension y hasta hubo un pequeño cameo de Seiya en silla de ruedas y ahora que Aspros de Geminis murio estan quedando solo Shion y Dohko como sobrevivientes de los Santos de Oro, algo me dice que se acerca el final de esta obra (y no spoileo mas si no leiste el capitulo 220).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:27 pm

acabo de leer 2l 220.... no lo habia leido... en un momento pense que tenma podria estar muerto, pero al final lo muestran al lado de athena......
Yo tb creo que ahora que esta realmente hades,,, ya queda poco para esta guerra.... tiraran la flecha dorada tb???
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:09 pm

Seria un interesante guiño que tiren la flecha dorada como en los Ovas y manga clasico de Hades para exorcisar el alma de Hades que se encuentra en Alone. Y claramente Tenma y Sasha aun tienen aire para una pelea mas (¿contra el verdadero cuerpo de Hades?).
Bueno he encontrado un posible spoiler del siguiente capitulo de Lost Canvas, es muy revelador asi que cuidado.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:38 pm

si ese espoiler es verdad... ahi entonces esta la clara explicación como ellos se salvaron y los otros no.... sasha los obligo a ir a la tierra para preparar la prox guerra... muy bueno cuando le da el famoso mesapont... jajaj no me sale ahora... y a shion que le dio para no envejecer?? porque si bien estaba viejo... en la guerra del futuro.. pero no para vivir 200 años....

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:17 am

Lo que Athena la de a Dohko es el Misophetamenos (nombre dificil de recordar a veces), y referente a la longevidad de Shion hay algunos rumores no oficiales que dicen que Shion vivio mucho por ser un muviano (recorda que se mencionan en el Hipermito como los habitantes de una tierra perdida) por lo que sus compatriotas Mu y Kiki tendrian esa misma longevidad, aunque tambien podria ser por recibir una bendicion de Athena parecida al Misophetamenos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saint Seiya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saint Seiya
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Live action de saint seiya??
» Nueva pelicula de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: