Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saint Seiya

Ir abajo 
+11
Gokusupersaiyajin
Kenji
luks_ssj
Martin SSj2
kaneda81
Alfssj4
Drjcb
Freundwolf
juanete
coflax
tuty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:01 pm

ahora que lo pienso... tienes razon... y además los que sobrevierion a la anterior guerra sagrada, tb duraron 200 y algo de año, hablo del patriarca y de su hermano, que se veian viejos pero vivieron los 200 y tanto y si pensamos que son parientes.... de esa raza que son longevos... listo todo resuelto....Wink
Le quedara poco a la serie o dara un vuelco en ese planeta y tendremos para rato todavía???
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:53 pm

Hay dos opciones para lo que viene en Lost Canvas:
1: Sasha, Tenma y Alone se van derecho a pelear contra Hades al Templo de Pluton mencionado en el spoiler (dando por hecho que el final se acerca).
2: Puede que tengan un templo mas que atravesar y este este custodiado por los ultimos espectros vivos de Hades logrando estirar un poco mas la cosa (recordando que el rosario de Asmita de Virgo marcaba que aun quedaban vivos algunos espectros o por lo menos asi lo veo yo, es dificil estar seguro estando el manga en blanco y negro).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:36 am

mmmm bueno sea lo que sea.. ya le queda poco a este manga.... habra que ver como termina todo.. y como mueren estos tres.... y ver si muestran algo de shion y dokko como comienzan a formar a los nuevos guerreros.....Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:04 am

Aventuraria que veriamos como epilogo al Shion Patriarca recibiendo como discipulo a un joven llamado Mu, y años despues Dohko recibe en su puesto de vigilancia de los Cinco Picos a un joven proveniente de Japon llamado Shiryu...

ACTUALIZO:

Lei los capitulos 221 y 222 de Lost Canvas (guarda con el spoiler):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:10 pm

asi es... fue todo un acierto el spoiler... y viste el dibujo de shion y dohko apoyandose uno a otro al final... jajajaaj igual que la que se veía siempre, que eran los dos unicos sobrevivientes, misma pose y ahi tenemos esa imagen calcada muy buena...

Y si llega el final... quedaran vivos los tres?? dificil no??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:02 am

Es verdad me gusto la recreacion de la famosa viñeta del manga original de Dohko y Shion marcados como los unicos sobrevivientes de esta Guerra Santa
Spoiler:

Y si van a morir todos no se, daria una ficha a que Alone sobrevivira y se iria a vigilar junto a Pandora y Sukyou (el ex-espectro de Garuda) el lugar donde estan sellados Hypnos y Thanatos (que la Pandora "moderna" de niña profana en el manga clasico y Ovas).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:49 am

es verdad que todavia esta vivo sukyou... se pasara al lado de los buenos'?? esta casi listo en todo caso... quizás se va con alone como dices...

y si esa era la imagen que decia... es calcada no?? bueno a esperar el cap final!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:33 am

Y tambien esperando desde hace rato el nuevo capitulo de Next Dimension (igual comparado con otras esperas de otros autores esta es corta).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:45 am

cierto next dimension!!!!!!!!! falta tanto que ya me olvide....

y por cierto encontre este spoiler sobre el final de lost canvas.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:52 pm

Bueno al final Yato y Yuzuriha sobrevivieron y dejaron de ser caballeros, al final no se respeto la idea del manga original de que sobrevivieron solo Dohko y Shion.
Spoileo la imagen final de capitulo final (para nostalgicos)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:14 pm

Asi es ellos sobrevivieron...al no tener cosmos trataron de arreglarlo un poco....como para decir que no existieron..
Habra wue esperar por las dudas cuando salga el cap
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:41 pm

Es verdad ese detalle me parecio medio forzado para calmar a los fans del duo este (sobrevivieron pero dejaron de tener cosmo y por eso no se los contaria como sobrevivientes oficiales como Shion y Dohko, y el aprendiz Teneo no contaria porque no es un Caballero oficial solo un mero aprendiz)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:45 pm

bueno al final salio el cap.. y los spoiler eran ciertos.... me hubiese gustado saber algo mas de tenma, sasha y alone eso si.. quedo muy abierto el final en ese aspecto.

Por ahi lei que ahora haran cap sobre la vida de los caballeros dorados de esa epoca.... sera interesante... hay muchos caballeros que tienen historias muy buenas, mas que las actuales....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:27 am

Tambien termine de leer ese ultimo capitulo como decis dejo muy abierto sobre que ocurrio finalmente con Tenma, Sasha y Alone mas que ocurrio con la armadura de Pegaso que heredara Seiya en el futuro y se olvido de mostrar el destino final de Sukyou (aunque supongo que eso lo revelara Next Dimension), por cierto me surgieron dos semi-conclusiones, la primera es que no seria raro que Atla (el que esta con Yato y Yuzurina) sea nada menos que el futuro Mu considerando la longevidad de los muvianos y que si Yuzurina conserva la longevidad no seria raro que siga viva en la epoca de Seiya y haya entrenado a alguno de los Caballeros de Bronce secundarios (podria ser la maestra de Jabu de Unicornio tranquilamente). Pero son solo presunciones y la imagen final me encanto, recuerda a la del final de los OVAS de Hades donde se ven en el cielo a los 5 Caballeros de Bronce principales.
Ahora a esperar esa nueva obra, el Next Dimension y ponerme al dia con Episode G.
Y por cierto me gusto mas el final de la Guerra Santa del presente en los Eliseos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:06 pm

Si le alto algo mas al final....como decia no dejar tan abierto lo que paso cpn los tres...
Y episodio g termono o todacia sogue??
Yo lei unos cuantos y el ripo de dibujo no me gusto..es miu hrande el cambio..haber si la leo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:48 pm

Episode G tras un largo parate sigue todavia, es verdad el dibujo de esta obra es todo un tema porque me costo acostumbrarme debido que hace (a mi parecer) la accion de los combates un poco mas confusa, y lo malo (tambien a mi parecer) es que la historia avanza de manera un poco lenta (comparado a como avanzan rapido las historias de la serie original y el mismo Lost Canvas). Tengo un par de tomos de esta obra en mi estanteria...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:51 am

Se ven medios "delicados"los caballeros de oro con esos dibujos..me axierdo de aioria....miy loca el......
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:27 am

Lord y al resto tb... claro.. ya salio el ova 18 y 19 de lost canvas..... todavia no los veo,... pero paso el dato!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:55 am

Lord.. y tb al resto... salio un especial de lost canvas!!!!! en manga..... es el nª 25.............
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:10 am

¿Como se llama ese especial de Lost Canvas?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:13 am

se llama lost canvas extra tomo 25.... por si acaso...

Spoiler:

muy bueno ese extra... deja mas claras las cosas.... habrán más'??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:55 am

Ojala haya mas, como dije en el chat fue una buena forma de unir las tramas de Lost Canvas y el manga clasico ademas de ver dibujados a personajes como Mu y Saori con el estilo de dibujo de Teshirogi...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:43 pm

han salido los ovas 20 y 21... y la pelea del cid son geniales!!!!!!!! muy buenas luchas al ver su excalibur... además se ha visto a tenma con su kamei.. cuando despierta de los sueños...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:01 pm

Han salido tomos "gaiden" de lost canvas... van en el 5... son historias de los caballeros de oro...

lei la 1° y trata sobre alfabrica el caballero de piscis....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:14 am

Tendre que verlos cuando tenga tiempo, ya lei completo el manga de Death Note y deberia seguir con Naruto de una vez pero la historia de los Caballeros es algo que va primero en mi lista siempre.
Por cierto Alf (y el que lea el tema) ¿has visto algunas de las peliculas de Seiya?. Yo la unica que vi es la llamada La Leyenda de la Juventud Escarlata que en Argentina tuvo el honor de ser pasada en cines con el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Pelicula (y que por suerte fui a ver), era una buena pelicula, el villano era un renegado dios del sol llamado Abel (que no esta basado en ningun dios del panteon griego) que ademas de tener a su guardia de guerreros (llamados los Caballeros de la Corona) resucita a los Caballeros de Oro caidos en las 12 Casas (y la pelicula se hizo antes de la parte de Hades, ya veo que a Kurumada le gusto la idea de los revividos y la recupero para el manga)
Spoiler:

Espero poder ver las otras algun dia que tendre que buscar por la web (las de Eris, Asgard, Lucifer y la del Tenkai-Hen)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saint Seiya - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saint Seiya
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Live action de saint seiya??
» Nueva pelicula de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: