Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Saint Seiya

+11
Gokusupersaiyajin
Kenji
luks_ssj
Martin SSj2
kaneda81
Alfssj4
Drjcb
Freundwolf
juanete
coflax
tuty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Saint Seiya - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:53 am

la que viste es la mejor.. sin duda... las otras tb son buenas.. pero no tanto como esa....

La que podria hacerle un poco la pelea es el ova de la abertura del cielo... pero de las clasicas.. la que viste es la mejor....

Vi el 1°tomo del gaiden que indicaba y se trata de piscis como decía.. lo mandan a una misión y etc.. etc...

Por cierto cuando sale next dimension???
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:16 pm

El siguiente capitulo de Next Dimension tiene fecha estimativa de salida pare el verano japones (osea el invierno argentino) asi que deberia salir dentro de poco (me pregunto que pasara, si Sukyou seguira peleando contra Cain y Abel de Geminis y vendra a Ikki a unirse al combate o se vera a Hyoga llegando a esa era para encontrarse con el espectro del Grifo de ese tiempo).
Bueno asi que vi la mejor, igual les dare una oportunidad a las otras; y es curioso que en la pelicula de Abel se vea a Saga usando por primera vez (en formato animado) la Explosion Galactica porque en el manga la usa en la parte final de las 12 Casas
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:29 pm

el manga clasico no lo he leido... una lastima... a ver si algún dia me hago un tiempo....

otra de las ovas interesante es una donde varios pelean contra hyoga... mira mejor un video..

Pd: a esperar next dimension entonces.... Sad
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:20 am

Por lo que se ve en el video ese combate debe ser de la pelicula de Asgard que sirvio como piloto por parte de Toei para crear todo el filler de la Asgard televisiva, ademas de ver que Hyoga debe estar controlado por el "antecesor",digamos, de Hilda de Polaris (me guio por el nombre de Midgard que viene de la mitologia nordica).
Y el manga clasico lo he leido en papel hasta el tomo 20, osea que ya he visto en papel la parte de las 12 Casas, la de Poseidon y el comienzo de la de Hades, Asgard no esta en ese formato porque es filler (aunque a "cambio" hay una historia corta al final de las 12 Casas de Hyoga en el Blue Graad que se ve en Lost Canvas que nunca fue adaptada en formato anime). El tema es que veo que en submanga y animeextremist el manga original no esta completo (lo tienen hasta la parte de las 12 Casas)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:19 pm

asi es... hyoga es controlado por alguien de asgard... esa parte es interesante... ver como pelean los amigos...

Esa película es mas o menos.. porque siempre terminan igual... con la armadura de sagitario y la fecha.... eso es un poco reprochable en algunos ovas....

En todo caso el relleno de asgard no fue malo... fue entretenido... me gusto mucho la pelea de hyoga contra hagen... sobre todo cuando usa en memoria a su maestro la ejecución de aurora....

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:13 am

Si, a Saint Seiya me atreveria darle el premio al anime con los mejores fillers que son mejores que los de Dragon Ball (y obviamente estan a años luz de los de Naruto), la Saga de Asgard fue un buen uso de la mitologia nordica que tanto usa Marvel (vease Thor) y como saga no mostro contradicciones con la historia del manga, incluso la conexion con Poseidon le da mas valor a la pelea con el dios del mar (osea que los Caballeros ademas de rescatar a Saori y al mundo de las olas van a encargarse del hombre que provoco la guerra de Asgard, la muerte de los Dioses Guerreros y los traumas como el de Hagen y Flare).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:30 am

yo antes no sabia que asgard era un relleno.. luego me entere que asi era... pero es verdad. no se nota.. porque unen muy bien ambas sagas....

La de los caballeros negros.. ese relleno quedo mas o menos nomás.... no aporto mucho a la saga...

Por cierto ya salio en ova 22 y 23 de lost canvas... la pelea de el cid, y tenma.. muy buena.....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:54 pm

¿Que parte de los Caballeros Negros consideras filler? tomando en cuenta que ahi dos partes, la primera donde aparecen dirigidos por Ikki que esta en el manga (con las versiones dark de los 4 Caballeros de Bronce y las Sombras de Ikki) y la segunda (que es filler) donde Ikki va a la isla donde entreno y pelea con el verdadero lider de los Caballeros Negros conocido como Jango y un par mas (entre ellos un Fenix Negro). Aunque te comento que Jango si aparece en el manga pero en otro contexto, nada menos que en el entrenamiento de Ikki....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:04 pm

la 2º parte me refiero.. pero ahora que lo dices... si jango aparece no seria tanto relleno entonces...

Osea la idea de tener a los mismos caballeros, pero idénticamente iguales, hasta en la cara y todo, pero solo con otra armadura de color nunca me la crei....ahora no se que parte saldra en el manga.. pero en su momento lei por ahi que era todo relleno.

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:52 am

Igual en el manga los 4 Caballeros Negros que son versiones "dark" de los protagonistas no son tan parecidos a Seiya y cia, y la pelea de Ikki y Jango tiene lugar en un contexto muy especial.
Bueno, si te interesa he encontrado en formato descarga el manga original de Seiya para que veas las dichosas diferencias, sigue este link:

http://www.taringa.net/posts/comics/1266490/Saint-Seiya-Manga-completo.html

Si no sabes descargar te hago un tutorial.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:46 pm

gracias por los datos...ahora empezare a descargar... y el lado es fuerte en mi.. asi que se como bajar...Wink

Nunca es tarde para poder leerme el manga de esta gran serie....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:37 pm

Listo yo empeze a descargar lo que me queda de la saga de Hades (osea lo que no tengo en papel), y he leido parte del tomo 21.
Cuando termines un tomo podremos comentar cosas como diferencias con el anime o detalles curiosos (que se ven mucho en los primeros tomos)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:27 pm

ya lei el tomo 1...

y si hay cosas distintas.. como el comienzo.. como que caius sacaba las cabezas de sus adversarios.. .la parte como empieza donde esta seiya... el Uso de la palabra "amarillo" para los japoneses.....

Es muy rapido el manga.. el solo 1 tomo ha pasado mucho....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:17 am

Y ese es el estilo rapido de Kurumada y de muchos mangas; ademas habras visto que las armaduras de los caballeros (especialmente la de Seiya) son radicalmente diferentes a la del anime.
Y yo ya lei hasta el tomo 23 (casi media saga de Hades terminada).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:00 am

asi es... el casco... nunca fue un casco.. es como un tipo vincha en su cabeza..... los otros caballeros tb,.. shiryu tb tiene algo parecido... bueno al final ninguno tiene casco... eso fue invento del anime.. solamente...

quiero ver la parte de hyoga.. y ver realmente cual es su historia.....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:43 am

Como diria alguien (considerando que llevas leido solo el tomo 1) en el proximo numero veras el debut de Hyoga y su famoso background (ademas de ciertos detalles que no se ven el anime). Por cierto cuado leas el tomo 2 decime si tiene algo como esto:
Spoiler:

Esquemas de las armaduras dentro y fuera del Caballero de turno (que vienen en algunos tomos)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:38 am

todavia no veo el cap.. 2, pero en el manga la armadura se la coloca pieza por pieza... no creo que en el anime pase lo mismo.. por lo menos no cuando pelea contra shina....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:02 am

Y ese es uno de los detalles que diferencian el manga del anime, los Caballeros deben ponerse solos sus armaduras (osea no esperar a que venga sola a vestir al caballero).
Asi que Seiya y los demas deben tomarse la molestia de ponerse ellos mismos sus armaduras, no esperar a que pase lo mismo del anime
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:57 am

ya ha salido el ova 24.... de lost canvas... justo ahora lo vere......Smile
(paso el dato)..........
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:03 am

Recibido, yo tengo leido hasta el tomo 24 del manga clasico, cuatro tomos mas y lo remato...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:57 pm

uffff yo me quede congelado con el manga... es bastante largo cada tomo... y como me he pegado con otras series (vagabond) lo he dejado de lado un poco,,,,,

Por cierto están el 24, 25 y 26 de lost canvas.....

-.-----------------

edito....

ya vi el 24,25 y 26........ que buenos cap sobre todo como cuentan la anterior guerra sagrada y como sobrevevieron los hermanos....
Buena historia y une muy bien ambas guerras........... la athena se parece a sahori........
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:38 am

Y finalmente termine la lectura del manga original, fue un buen viaje al inframundo.
Ahora vere si me alcanza el tiempo para ver OVAS de Lost Canvas.
Y cuando puedas revisa esta pagina de Seiya:
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Personajes-CBronce.htm
Esa pagina es una verdadera enciclopedia del universo Saint Seiya, si bien en el link esta la seccion de fichas de los Caballeros de Bronce (los 5 principales mas los secundarios) pero si te tomas tu tiempo veras secciones para los Dorados, los Espectors, los Dioses y otros detalles.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:35 am

yo he dejado de lado el manga de seiya.... aunque el anime de lost canvas como decia esta muy bueno... hay unas batallas epicas.. sobre todo la de la anterior guerra sagrada (antes la de sasha y compañia) hacen un buen flashback...

Asi que ahora esperando algún otro cap cuando salga...

Por cierto muy buena la pag... le heche una mirada y hay mucho para leer... muchos datos curiosos....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:02 am

Por fin algo de info nueva, se revela un pequeño spoiler del proximo capitulo de Next Dimension
Spoiler:
Destaco
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:19 pm

ufff hace tanto tiempo que no sale un cap de estos... que hasta me olvide por donde quede....Smile

mucho tiempo se toma el autor.... se paso...

y este cancer si que tiene cara de malo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya - Página 9 I_icon_minitime

Saint Seiya
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente