| Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] | |
|
+15agustin09 ichigo687 nakason Alfssj4 J45 Eternalem Krilín reboz Son Goku Gokusupersaiyajin DAMIAN Shen Ron Kiur Mr.Vgoku Drjcb 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Jue Dic 18, 2008 10:50 pm | |
| hombre, dicen por ahi que estan decepcionados pero yo he estado mirando la traduccion y viendo el video y no se los ve decepcionado , lo que pasa que el tio que sale en la pantallita de abajo (el que tiene cara de flipado) es el que esta mas sorprendido y perdido por k ha visto como han hecho a goku de mayor y esas cosas, el resto el presentador, el viejo ese de las gafas, la tia y el resto no dicen nada, como dice el presentador "habra que esperar a ver toda la pelicula por k todavia hay muxas preguntas". | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Jue Dic 18, 2008 10:54 pm | |
| Si se fijan, al final del video el presentador quiere lanzarle una genkidama a no se quien, a lo mejor a la fox por cambiar tantas cosas jaja | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Jue Dic 18, 2008 11:09 pm | |
| - nakason escribió:
- como no lo traduzcais yo no m entero de lo q dicen en el video
Si hoy no lo traducen, a ver si para mañana tenemos la traducción, ya que el video ha sido conseguido por un chico que vive en Japón y ha traducido lo que el ha creido más relevante. Antes o después tendreis la traducción, no desespereis. Saludos! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 12:37 am | |
| - drjcb escribió:
- nakason escribió:
Si hoy no lo traducen, a ver si para mañana tenemos la traducción, ya que el video ha sido conseguido por un chico que vive en Japón y ha traducido lo que el ha creido más relevante.
Antes o después tendreis la traducción, no desespereis.
Saludos! Bien... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 12:55 am | |
| - drjcb escribió:
- nakason escribió:
Si hoy no lo traducen, a ver si para mañana tenemos la traducción, ya que el video ha sido conseguido por un chico que vive en Japón y ha traducido lo que el ha creido más relevante.
Antes o después tendreis la traducción, no desespereis.
Saludos! Excelente muchas racias drjcb... olle te has dado cuernta que tu eres el que tiene el rango más alt de todos los foreros??? xD (claro que lo sabes) olle cual es el rango más alto de todos??' | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 1:16 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
Excelente muchas racias drjcb... olle te has dado cuernta que tu eres el que tiene el rango más alt de todos los foreros??? xD (claro que lo sabes) olle cual es el rango más alto de todos??' Pues no lo se, el que lo lleva es Lytus, ha ver si sube los rangos que hay en el foro... Saludos! | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 1:20 am | |
| jajaja no entendí nada, pero se ve interesante la nota que hicieron saludos! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 1:21 am | |
| - drjcb escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
Excelente muchas racias drjcb... olle te has dado cuernta que tu eres el que tiene el rango más alt de todos los foreros??? xD (claro que lo sabes) olle cual es el rango más alto de todos??' Pues no lo se, el que lo lleva es Lytus, ha ver si sube los rangos que hay en el foro...
Saludos! °_° entonces le preguntaré a Lytus, pero muchas gracias por tu tiempo drjcb epseor k tu seas el primero en llegar al ultimo rango salu2 | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 4:17 am | |
| | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 4:21 am | |
| que demonios diran estos japoneses locos juajua x lo q se ve les gusta saludos de chile.juan tenorio pd:esperando x el sabado, ojala q salgan mas escenas de la peli |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 4:25 am | |
| lo uniko k se es k si se les hace interesante k rossum interprete a bulma ya k esta buena la (como dicen en españa) ''tia'' XD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 4:34 am | |
| - J45 escribió:
- Aca una traducción hecha por Bardock un user de Cineactual
min 1:49 "Han cambiado por completo el dragon ball que yo conocia".
De Mutenroshi: "Kamen senin es completamene diferente, han escogido a Chow Yun por ser alguien famoso".
min 2:21 Pregunta: "¿Esto que estan haciendo es la epoca de goku depequeño verdad?" Repuesta: "Pues si, parece ser que aqui es un alumno de instituto..."
min 2:37 Pregunta: "¿Pero entoces va a tener lugar algun torneo de artes marciales?? Respuesta: "Pues me temo que no, no habra" Pregunta: ¿eh? "¿no habra?? ¿pero van a salir los saiyajins al menos??? Respuesta: Pues hay muchas preguntas pero hasta que no la veamos no lo sabremos seguro...
min 2:57 de Bulma: "Es un poco diferente, pero es mona (risas)" un poco "dirigida" la traduccion..ojala podamos verla completa y no solo lo que quiso rescatar barduck
Última edición por kaneda81 el Vie Dic 19, 2008 5:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 5:17 am | |
| y la traduccion del amigo son justin?? no la cuentan? jajajja muy buena fue... cuando yo la lee la 1° vez.. al principio pintaba bien.. despues ya se desvirtuo y fue chiste noma.s.. pero muy buena..... Y si ojala la coloquen entera para ver que opinan por esos lados..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 8:25 am | |
| aver.............. gracias por subir los posters en mejor resolucion.....
y sobre el video qeu puedo decir....... parecen burllarse de la peli los japoneses..... esperemos que aaparesca una traduccion mas convincente | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 1:04 pm | |
| NO SE PREOCUPEN MIS COLEGAS, YA LO EH COPIADO Y PEGADO EN ESTE TEMA (solo espero k lytus no se enoje yo se lo k dicen los amarillos: NOTICIAS CONDUCTOR: eh aki la nueva pelicula d 20 century fox dragon ball evolution basado en el magna d akira toriyama, esta pelicula empezara con la primera aventura d goku en busca d las esferas , mostraremos en el trailer a los actores k le dan vida a goku, roshi y bulma, en esta pelicula son goku enfrentara a su primer enemigo piccolo daimao GOKU , goku es un muchacho d 18 años k entrena y es nieto d el ermitaño son gohan, el actor k protagoniza a goku es estadounidense justin chatwin y ahora el actor k protagoniza a el maestro d goku, roshi; el actor k da vida al pervertido maestro d las artes marciaes sera protagonizada por chow yun fat , y tmb goku sera acompañada d su amiga bulma, la habil chica inventora sera protagonizada por emmy rossum, tendran k reunir las esferas antes d encarar con el demonio piccolo, la interprete cantante (olvide el nombre) interpretara el tema musical ''rule'' para esta pelicula REPORTERO: a caray no me sabia esa CONDUCTOR: ya ves weii eso t pasa por kedarte dormido REPORTERO: ay y k tiene CONDUCTOR: jeje, aki tenemos a los protagonistas d esta mitica aventura y sus actores k le daran vida, son goku el guerrero saiyan enfrentando a piccolo daimao REPORTERO: a la verga es piccolo!! CONDUCTOR: je asi es, ya se t abrieron los ojos vd REPORTERO: y k onda kien es ese ruco k hace d roshi? no se parece CONDUCTOR: es chow yun fat, t dije k no t duermas idiota pon tencion REPORTERO: me cago y me recago, no se parecen en nada, y k onda con chatwin? CONDUCTOR: poes ahi estak no lo ves REPORTERO: me arranco las bolas d la sorpresa, no se ve musculoso CONDUCTOR: es pk cuando era joven no era asi, ami me parece bn yo si le veo el parecido, a chatwin se le ve la cara d inocente REPORTERO: pero.. CONDUCTOR: ya callate, ahora.... REPORTERO 2 (el d sombrero): oye a mi no me preguntaste weii, yo creo k si se ven bn en especial esa delisiosa rossum como bulma CONDUCTOR: t cae? sip esta buena la mui zorra REPORTERO 2 : si eso mismo pienso yo REPORTERO: a caray d k me perdi? REPORTERO 2: je , hablabamos d rossum y bulma pendejo jajajajaja REPORTERO: pero yo no sabia CONDUCTOR : jajajaja pendejo por eso t dije k no t duermas REPORTERO: je perdon CONDUCTOR: a ok perdonado estas REPORTERO: yo creo ke este weii es joto, anda soñando con hombres CONDUCTOR: jaja, bn entonces creen k rossum esta bn buena pa k le kede bulma? REPORTERA: si yo creo, pero yo tengo los pechos mas grandes CONDUCTOR: mm esta bn buena la puta rossum, se me antoja apretarle esas tetas y lamerlas REPORTERO 2: me dejas un pokito d ella ok REPORTERO: mm no t va a dejar nada este weii, son justin t la ganara, por cierto a despedirnos no? REPORTERO 2 : si si, saiyonara REPORTERO: saiyonara CONDUCTOR : haaa, ya parence parece k se la estan chupando por agacharse asi FIN | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 1:57 pm | |
| Seamos realistas, la pelicula a bote pronto no va a gustar a los aficionados a Dragonball. A los que nos gusta lo que hemos visto hasta ahora se debe a que llevamos mucho tiempo siguiendole la pista a la pelicula y poco a poco hemos ido aceptando los cambios y acostumbrandonos, y al final tenemos la mente más abierta para aceptar lo que venga. Pero una persona que no ha visto nada de la pelicula hasta que ha salido el trailer se le va a quedar cara de ¿esto qué coño es? ya que ellos esperan ver a Goku con el pelo del anime, a Roshi viejo y con la tortuga a la espalda, a Bulma con el pelo Azul, a Piccolo con el turbante y la capa, etc... Estos dias le he enseñado el trailer a muchos amigos que de pequeños miraban Dragonball y que no sabian de la pelicula y todos han reaccionado igual "¿esto es Dragon Ball? joder no se parece en nada." Por eso digo que la primera impresión que causará esta pelicula será mala y esto nadie lo va a poder cambiar. Con suerte si la pelicula es buena acabarán aceptando los cambios y se olvidarán de las diferencias con el anime. |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Vie Dic 19, 2008 6:58 pm | |
| pedazo de posters!!!! y por lo del video...jajajajajaja...no se lo creen ni los japoneses la cara q ponen al ver a los q interpretan a los personajes hasta ellos se dan cuenta d q no se parecen en nada los actores a los personajes del anime | |
|
| |
alexfore Invitado
| |
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] Sáb Dic 20, 2008 7:27 am | |
| nos e si es tan asi........... pero es verdad qeu las caras de los japoneses no dicen nada bueno..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] | |
| |
|
| |
| Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2] | |
|