Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 1:56 am
Entrevista a Emmy Rossum y a Justin Chatwin
Salio la entrevista extendida de donde ambos actores nos invitaban a ver la película, previo a eso, hablan de la película y de sus personajes.
En el vídeo, podemos ver que se saltan las preguntas, bueno son estas:
P1(0:11) Have you ever read the original Dragonball manga? ¿Alguna vez has leído el manga original de Dragonball?
P2 -0:58- What did you take care of in acting? ¿Que cuidaste al hacer la interpretación?
P3(1:53) How did you prepare for the role? ¿Cómo te preparaste para el papel?
P4(2:30), How did you feel when you shot Kamehameha? ¿Cómo te sentiste cuando disparaste el Kamehameha?
P5(3:19), Please give a message to Japanese Fans waiting for this movie. Por favor, pueden dar un mensaje a los fans japoneses que esperan esta película.
Spot Japones, con la voces originales para el tráiler
Salio por otra parte, un spot nipon donde podemos escuchar las voces originales del trailer en japones
Las voces japonesas del tráiler son estas:
Goku - Kappei Yamaguchi Piccolo - Hochu Otsuka Master Roshi - Tsutomu Isobe
Cabe destacar que hay un cambio en el dialogo de esta versión japonesa del tráiler y es que en la linea donde Roshi dice: "You are the only one who can do it" (Tu eres el único que puede hacer esto), se puede escuchar lo siguiente: "Goku, save the world!" (Goku, salva el mundo!) o "Fight for us, Goku!" (Pelea por nosotros, Goku!).
Finalmente salio un vídeo para promocionar el nuevo anime de DB remasterizado, que se llamara DB KAI (Saiyajin Shuurai)
Gracias a logan071 tenemos esta información sobre el nuevo anime de DB:
Al parecer no hay demasiados cambios y el opening estara a cargo de otro cantante.
Dragon Ball Kai, se emitirá en Japón el 5 de abril de 2009
(click para ampliar)
Y aquí algunas reseñas sobre el nuevo anime, van en spoiler:
Spoiler:
-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta. -Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales. -Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z. -Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro.
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 2:12 am
No hay muchos cambios En lo de Dragon ball kai!! =) Y weno Se ve que en japon cambiaron el guion xD! no creo que goku diga (No estoy listo para esto) Ni en latino ni en japones =D. Ya falta Poco para la peliiii wiiiiiiiiiiiii No creo que valla con mi noviaa porque ni la mirare Tare en la pelicula -> ..
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 2:14 am
Gracias por toda la info Lytus,ojala que los nuevos capitulos lleguen a Mexico
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 2:19 am
Las gracias hay que dárselas a J45, la recopilación de noticias es suya.
hansolo Invitado
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 2:24 am
La frase no estoy listo para esto se la dice a mutenroshi cuando este le dice que es hora de aprender el kamehameha el dice eso porque su abuelo le decia que aun no estaba preparado.
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 2:36 am
Cuando dice goku que ''no esta listo'' es porque su abuelo muere y el no sabe si marcharse con bulma a buscar las esferas del dragon por eso lo dice hay que tener en cuenta deque para goku es dificil decidir.
Por cierto Hansolo eso de lo que dices tu no creo que sea.
Yo digo esto ya que anteriormente ya se habia mencionado porque Goku decia esto.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 3:03 am
esto es genial!!! Dragonball KAI se olle muy bien!!!!!!! dasría todo por ver la serie en mexico!
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 3:11 am
Eso que se dice de Dragon Ball Kai lo puse yo en un post hace un día o dos pero bueno,,,, Parece que lo único que han retocado ha sido el gi xD en fin,,,, A esperar toca pues
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 3:38 am
espero que alla cosas nueva y mas de vegeta y bulma que siempre me quede con ganas de ver....y el vio esta bueno se ve linda emmy con ese corte.
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 3:49 am
Lamentablemente si van a sacar todos los fillers de Bulma y Vegeta va a haber menos que antes.... el cap 124 en donde habia "choques" entre los dos es completamente filler,aunque no lo parezca.
Este Toriyama..... jaja, creo que de su cabeza salio la pareja más misteriosa de la historia XD
BOND Invitado
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:05 am
LYTUS
he leido algo por ahi de un tercer trailer no me ha quedado muy claro hacian referencia a que lo habias descubierto XD que iva a salir uno.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:17 am
Dond leistes eso del tercer trailer
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:20 am
uff ..que preciosa Emmy en esa entrevista...
Ojalal sea cierto lo del 3 trailer, por lo menos les falta uno mas para el mercado internacional..
Ah chekeen aqui el trailer de Dragonball pero mezclado con la musica de Bryan Tyler , vean como queda:
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:31 am
Que bien se oye con la banda sonora ese trailer
logan071 Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:32 am
No se a ustedes pero lo que mas me entusiasma es el nuevo manga de dragon ball. Sera basado en el especial y ojala lo dibuje Toriyama y quien sabe... a lo mejor si tiene exito la pelicula o el remake quizas salga algo nuevo ya sea en manga o anime
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:42 am
Esta pelicula a traido muchas cosas buenas,como la renovada serie de Dragon Ball,el especial hecho por Toriyama,y espero que Dragon Ball Kai como dice logan071 sea dibujada por el mismo Toriyama
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:47 am
logan071 escribió:
No se a ustedes pero lo que mas me entusiasma es el nuevo manga de dragon ball. Sera basado en el especial y ojala lo dibuje Toriyama y quien sabe... a lo mejor si tiene exito la pelicula o el remake quizas salga algo nuevo ya sea en manga o anime
Hasta donde tengo entendido no es Akira el que lo dibuja, y por lo menos el dibujo de ahí pareciera que suyo no es... Pero hay que tener confianza y fe xD
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 4:57 am
BOND escribió:
LYTUS
he leido algo por ahi de un tercer trailer no me ha quedado muy claro hacian referencia a que lo habias descubierto XD que iva a salir uno.
en donde viste eso???????
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:36 am
Son Goku escribió:
Esta pelicula a traido muchas cosas buenas,como la renovada serie de Dragon Ball,el especial hecho por Toriyama,y espero que Dragon Ball Kai como dice logan071 sea dibujada por el mismo Toriyama
exactamente, es como volver a los viejos tiempos en la edad d oro d dragon ball donde recien empezaba esa maravillosa y epica aventura, ahora dragon ball volvera a ser la moda en el mundo entero PD:keda bn con la banda sonora el trailer PD: espero k el aura en el anime rematerizado sea mas espectacular como el nuevo ova, lo malo es k como no tendra relleno hay k olvidarnos d esos capitulos en la k hacia mucho reir como goku y piccolo aprendiendoa conducir
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:49 am
Ya veremos que nos depara el tiempo.
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:52 am
son justin escribió:
Son Goku escribió:
exactamente, es como volver a los viejos tiempos en la edad d oro d dragon ball donde recien empezaba esa maravillosa y epica aventura, ahora dragon ball volvera a ser la moda en el mundo entero PD:keda bn con la banda sonora el trailer PD: espero k el aura en el anime rematerizado sea mas espectacular como el nuevo ova, lo malo es k como no tendra relleno hay k olvidarnos d esos capitulos en la k hacia mucho reir como goku y piccolo aprendiendoa conducir
sii que mal que no tendra relleno yo me divertia mucho con esos capitulos era como relajarse despues de tantas peleas
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:57 am
si, asi se dice.... aunk tabien kmo dice Son Gku me gustaria k Toriyama volviera EL a dibbujarlos.......
beto_uc Invitado
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 6:05 am
en imdb ya sale la fecha de dragonball reborn es el 2011
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 6:12 am
sep lo se. Aunque no es OFICIAL la fecha... imdb se ha equivocado antes y no me sorpende k cambien lafehca. pero gracias beto_uc
Yaken Invitado
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 6:17 am
La mezcla con el video quedo genial, sin duda Brian Tyler se paso y realizo una banda sonoro más que correcta para esta pelicula.
Dios ojala que ese no sea DBKAI, porque sino MENUDA MIERDA NOS HACE LA TOEI.
Se supone que la nueva serie se deberia ver asi:
El trailer es una version de los dragonbox con color saturado, osea malo por la Toei que le toma el pelo a los fans de la serie.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai