Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy a Japon!

Ir abajo 
+12
LEBN_
Dirk Pitt
Eternalem
Martin SSj2
Son Goku
samuel
son justin
reboz
Kiur
Drjcb
kaneda81
namekiano
16 participantes
AutorMensaje
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:56 pm

Hola colegas! estoy contentisimo yo y unos amiguetes nos vamos a Japon para ver la peli de Dragon Ball en Marzo,esta decidido no hay marcha atras.Tendremos que rascarnos el bolsillo pero merecera la pena,aparte de ver la peli saldremos de marcha por ahi a ver si vemos japonesas....Yo ya estuve 1 vez pero con mis padres esta vez a disfrutar con los colegas.Estoy muy emocionado pero aun queda para ir,tranquilos ya os contare aunque no os desvelare la trama para no fastidiaros la peli.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:03 am

noooooo!!! ¿es broma?

si no..
Que envidiaaaaaa!!

jejeje, felicitaciones..trae muchas novedades ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:05 am

De broma nada,no se si podre dormir.Tranqui,contare todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:13 am

namekiano escribió:
De broma nada,no se si podre dormir.Tranqui,contare todo lo que pueda

Namekiano, esto te lo digo en serio, si eres capaz de colar una camara y grabar la peli, si la subes subtitulada eres mi amo jajaja

Yo al menos, no soy capaz de aguantarme de esperar a ir a verla al cine, yo la tengo ke ver antes aunke sea en mala calidad, ya habra tiempo de ir a verla al cine. Si puedes hacer esto, yo personalmente te lo agradeceria infinito, pero a lo mejor no quieres o no puedes.

Aun así, enhorabuena, que lo pases muy bien, y si puedes subir fotos del lugar con cosas de la película, se te agradecería que lo pasases por la página.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:20 am

eso!! trata de sacar fotos de la gente fuera del cine, si se arman colas, de cómo esta en ambiente, la publicidad y cosas asi...ya????
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:39 am

pero tu sabes japones? xD
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:53 am

Ufff me gustaria poder grabarla para vosotros pero es muyyyyy dificil ya que como he comentado ya estuve en Japon y la seguridad en las salas de cine alli es extrema muy complicado,en serio.En cuanto a fotos,pues claro,hare todas las que pueda y las colgare en el foro.Y a tu pregunta Kiur,pues no,no se Japo pero alli no se si lo sabras pero las pelis extranjeras se proyecan en v.o. subtitulado por lo cual algo entendere ya que el ingles controlo bastante.A la hora de moverte por alli el english al ser universal no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:01 am

que envidia camarada
felicidades
pasatela chido alla y trata de traernos lo que se pueda de informacion
jeje
ojala yo pudiese ir pero tendria que vender mi casa para pagar mi boleto
jejejeje
al menos que me quieras llevar jejejeje
saludos y bien viaje amigo
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:04 am

namekiano escribió:
Ufff me gustaria poder grabarla para vosotros pero es muyyyyy dificil ya que como he comentado ya estuve en Japon y la seguridad en las salas de cine alli es extrema muy complicado,en serio.En cuanto a fotos,pues claro,hare todas las que pueda y las colgare en el foro.Y a tu pregunta Kiur,pues no,no se Japo pero alli no se si lo sabras pero las pelis extranjeras se proyecan en v.o. subtitulado por lo cual algo entendere ya que el ingles controlo bastante.A la hora de moverte por alli el english al ser universal no hay problema.

Guay Namekiano, no lo sabía, pásatelo bien y aprovecha que tengo entendido que es muy caro el billete de avión Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:07 am

nameikano solo procura k la info k traigas este en spoiler ok
SALUDOS Y BUEN VIAJE
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:16 am

espero que de regreso nos traigas muchos regalos
por ejemplo algunos cuantos comentarios
de la peli. Smile
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:03 am

Claro Samuel,sere objetivo tanto si me ha gustado como no.Aunque seguro que me mola XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:41 am

Bueno espero que te la pases bien,y que cuando vallas nos traigas info y algunos spoiler
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:02 am

muy buiena esa......... te felicito namekiano....... espero qeu no cuenete el final.......XDDD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:41 am

Genial, tio, haber si yo con un milagro hago lo mismo. Si conoces a japonesas monas (se me sta callendo la baba) dame su messenger XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:36 am

No os preocupeis,volvere cargado de info!
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:20 pm

drjcb escribió:
namekiano escribió:
De broma nada,no se si podre dormir.Tranqui,contare todo lo que pueda

Namekiano, esto te lo digo en serio, si eres capaz de colar una camara y grabar la peli, si la subes subtitulada eres mi amo jajaja

Yo al menos, no soy capaz de aguantarme de esperar a ir a verla al cine, yo la tengo ke ver antes aunke sea en mala calidad, ya habra tiempo de ir a verla al cine. Si puedes hacer esto, yo personalmente te lo agradeceria infinito, pero a lo mejor no quieres o no puedes.

Aun así, enhorabuena, que lo pases muy bien, y si puedes subir fotos del lugar con cosas de la película, se te agradecería que lo pasases por la página.

Saludos!
Estas pillado ¿De verdad piensas ver esta super pelicula a una calida pesima de imagen y sonido antes de disfrutarla en el cine?
Eso es un sacrilegio, ademas te puede chafar toda la ilusion que tenias para verla y parecerte un 50% inferior de calidad al verla en tales condiciones. pero bueno cada uno hace lo que quiere.
Yo ese mes desaparecere de los foros y me dedicare a ir a la montaña ha hacer senderismo y desconoeztarme de cualquier informacion que pueda hacerme daño y romper la magia, y ya casi se demasiado.
Es mejor esperarse y disfrutarla en su maximo esplendor y no por prisas cagarla viendola en version screener subtitulada en ingles en un puto ordenador.
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:39 pm

xD Buena Suerte por ti... Que envidia Diosss!!!Yo lo mas lejos que e ido es a España xdxd ... O A estados Unidos? Creo que los dos Son lejos pero españa esta mas lejos xdxd

Oye pero Cuidado que se te sale el Bolsillo por que alla en japon las Cosas Son Baratisimas Un Compa que se fue a japon se trajo asta una Notebook (Pc Portatil) y Un Pocote de DVDs y Puros Juguetes Coleccionables de To Love ru Naruto (de naruto 1 que segun el Era el mejor echo) y De Dragon ball Se trajo como 20 xD
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:05 pm

Oye, si no te importa, yo me cuelo en tu maleta pa ir contigo XP
Me haría una ilusión tremenda poder ir a Japon *.*
Que suerte tienes
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 pm

te envidio Namekiano

pero en verdad tienes qure traer un video o alguna escena importante Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:03 am

sera bueno tener la reaccion del publico cuando se estrene alla... (pero sin spoiler para no matar la pelicula antes de verla...)...
Bueno amigo... va quedando menos.. asi que prepare su kimono.. y un sake por nosotros.. jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:15 pm

¡Oye, oye! ¡En el hilo de al lado hablando de patrullar la red por las copias piratas y aquí pidiendo una a namekiano! ¡Pero esto qué es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a Japon! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Japon!   Me voy a Japon! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Japon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA
» Promoción en Japón
» Promocion en Japon
» ¿Teaser poster? en japon
» ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: