Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:32 am

Bueno este es mi 1° tema.. haber como sale..

El otro dia estaba estaba pensando, la peli se estrena 1° en Japon, casi un mes de diferencia con el resto del mundo, ¿que haremos ese tiempo, la película queramos o no, se filtrara, se sabra información, se sabra el final, como es, etc, se sabra todo, yo personalmente quiero verla en el cine, para no perder la magia de saber que pasa, pero ese tiempo.. llegara un ola de información increíble.. ¿Podremos resistir la tentación???

Que opinan uds?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:42 am

tendremos k hacerlo por fieles fans k somos, tal vez no me meta a esta pagina hasta ver la pelicula, es un sacrificio k estoi dispuesto a hacer
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:47 am

yo tambien habia pensado en eso
y no se si lo resista
tratare lo mas que pueda por no buscar informacion de la peli
hasta que salga en el cine
mmmmm
jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:53 am

Sera dificil.. la verdad y no faltara el que diga.. ahhh yo vi esa pelicula.. que tu estabas esperando.. hace tiempo. y.... jajajjaj
Y si como dice Son Justin.. aca tb habra queramos o no mucha info y spolier.. de la peli.. .yo tb creo que me desaperece un rato cuando se estrene.... en japon y despues volvere aca para ver que opinamos todos de la peli.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:20 am

es facil........cuando se estrene en japon no entres a ningun foro referido sobre la peli.......y evita toda info sobre tal......XDDDDDDD

_________________
Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45

Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:27 am

Esta bien el tema Alfssj4, pero si te refieres a que pasara en el foro.. bueno como corresponde se utilizaran spoilers para los contenidos, comentarios y etcs.... por lo que si no quieres ver nada relacionado con lo que va saliendo de la película, no abras los spoilers....

Aunque la esperare en el cine, seguramente la veré un poco antes para escuchar las voces en Japones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:35 am

Eso es una real putada, por que al salir antes habrá gente que la traducirá y otra gente que la verá y te dirá te acuerdas de la peli que estas esperando? pues no la veas, pasa esto esto y esto, entonces es cuando te encarcelarán por asesinato y nunca verás dicha película, joder si es en Abril, que España espere, que Internet cierre xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:42 am

a pesar d mi comentario va a ser mui dificil cumplirlo , es como si roshi dejara d ser pervertido y goku dejase d comer Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:45 am

Entonces me temo que un mes encerrado en casa sin salir xD ya veras, cuando vayamos al cine y nos de la luz del sol nos derretiremos xD
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:33 am

Pues ojala y pase lo mismo que con la de la Saga del cielo de Saint Seiya que no se pudo bajar de internet hasta el dia del estreno del DVD.. ni los piratas del anime la tenian jejej..

Ojala no se filtre o que los de la FOX adelanten el estreno... yo creo que ellos ya pensaron en la pirateria y tal ves lo adelanten jeje
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan


Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:50 am

:. Yo la voi a ir a ver en Cine y en el IMAX si no no tiene sentido Smile ::
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:55 am

La exclusividad de japón lapida al resto del mundo ¬¬. Es un espacio abismal de tiempo como para que nos metamos a un capullo y salgamos como albinos a la luz del dia. Va a ser realmente dificil, porque todos o al menos la mayoria de los usuarios activos de este foro quiere guardarse todas las emociones para dentro de las puertas del cine, ese espacio donde el tiempo se detiene, la contaminación auditiva se hace nula y bla bla bla bla. Y no puedo confiar en una crítica de alguien que la vio en calidad CAM en su casa en un monitor de 20'' tampoco. Así que va a ser una Odisea, no terminar sabiendo lo que va a pasar la mitad de la película antes de entrar al cine.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:59 am

sera dificil pero si nos lo proponemos seguro que se puede
el 8 de abril se estrena en todos los demas paises verdad?
aun no se sabe si en mexico tambien pero me imagino que si
la verdad aca en mexico si esta dura la pirateria, pero a mi no me gusta eso,
y como no tengo amigos que sepan descargar peliculas de internet
yo creo que ya la hice jeje,
casi nadie de mis amigos sabe de esta pelicula, soy el unico,
asi que nadie sabe que se estrenara primero en japon,
por lo tanto todos iremos al cine en el estreno
ejeje solo evitare meterme en blogs por un tiempo
asi que en marzo me desaparece de aqui por un rato
jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:05 pm

Mmm, puede que se sepan cosas de mano de gente que vaya a Japón expresamente para verla, cosa que seguro ocurrirá. Esto será determinante pues sus críticas nos darán una idea de como es la peli (o no, a veces las críticas distan de lo que nos gusta) Aunque si la película se cuelga en internet habrá más de un ansiao que la querrá bajar, eso de seguro, unos para poder ponerla a parir (más de lo que ya lo han hecho) y otros por que no se pueden aguantar. Será difícil no saber nada, aunque por mi parte me gustaría saber primeras impresiones después d verla y esas cosas. Pero sinceramente, si el trailer lo han puesto a parir siendo tan bueno la peli a poco buena que sea la estarán dejando como la escoria.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:50 pm

No os fies de las criticas de los detractores, estan acorralados e impotentes por que ven que la cosa no es tan mala como pensaban, asi que van a atacar a saco, pero de nada les servira, por que Dragonball va a ser un taquillazo increible y desatara una locura.

Una vez estrenada en Japon, lo mejor es no ver nada de internet, ya que en menos de un dia la pelicula esta completa para ver ONLINE con subtitulos en cualquier pagina de descarga, yo desaparecere de los hilos y foros de DB
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:49 pm

Bueno como dicen muchos... parece que tendremos o que perdernos de internet... por un mes.. o tratar de ver lo menos posible. que se pueda.. lo cual lo veo dificil. .porque hasta en la tele saldran criticas e información.. para que hablar de los foros.. auqneu tengan spolier igual saldran cosas a la luz...
Yo personalmente creo que lo mejor sera tratar de olvidarse un poco en ese mes.. aunque la tentaación sera enorme... .Pero que la vere en el cine eso es fijo.....
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:24 pm

bueno, dos cosas:

La verdad no se como sera la pirateria en japon, ´porque del ova no se filtro nada hasta que salio online.

lo otro, si alguien logra acceder a la pelicula en ese periodo y la ve, ser bien respetuoso y no ponerse a contarla, jajajaj.

Pero como dice Dark pit, es probable que a quienes estan en contra hagan sus propias criticas y la traten de despedazar en sus blogs.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:47 pm

Puf... Parece que todos estamos de acuerdo en que lo mejor sería eclipsarse durante un tiempo...

Pero por otra parte, los días previos al estreno son los mejores, la expectación nos rebosará en forma de aura de ki, todo estará más activo... Es una pena que unos cuantos desalmados puedan estropearlo.

Si de mí dependiera, procuraría que aquí no se viera nada, porque aunque aparezca en spoiler, tarde o temprano aparecería en el foro un hilo titulado "Goku abandona a Chichi, ¿acierto o cagada?" o algo por el estilo, y queramos que no, nos acabaríamos enterando. En la primera sinopsis de la película, aún así, ya se dice el destino que espera a Goku al final, en el perfil del personaje en esta misma página.

¿Juramos solemnemente por el señor Kaio no destripar nada a nadie? :kaito:

_________________
Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:26 pm

kaneda81 escribió:
bueno, dos cosas:

La verdad no se como sera la pirateria en japon, ´porque del ova no se filtro nada hasta que salio online.

lo otro, si alguien logra acceder a la pelicula en ese periodo y la ve, ser bien respetuoso y no ponerse a contarla, jajajaj.

Pero como dice Dark pit, es probable que a quienes estan en contra hagan sus propias criticas y la traten de despedazar en sus blogs.

Tienes razon... amigo- coterraneo.... con el ova no se supo nada hasta el estreno, pero eso era en eventos cerrados.. y más dificil de sacar.. pero en el cine... donde cualquiera puede ir con una filmadora (por lo menos por estos lados) yo creo que igual saldra una "version" ... antes... que ojala no llegue a mis manos.. ajaja

Y la de Krilin no es mala idea.. aunque igual un poco dificil de lograr que no den datos en este foro..... pero bueno....

Si Juro....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:47 pm

Sí, será bueno desaparecer, pero me conozco y me voy a ver tentado a saber que les pareció a los japoneses, sólo ver las impresiones de Japón con respecto a la peli, pero a parte de eso voy a desaparecer durante ese tiempo... no quiero saber nada más allá de los trailers, aunque confío en que Lytus se encargue de no filtrar más información de la debida. Por cierto, Dirk, por mi parte ya he desaparecido del post de la peli de cineactual, no me siento cómodo posteando allí.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45

Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:59 pm

Todo la info que se filtre en ese mes se tratara de spoilear y de que se spoilee y en toda caso de disminuir un poco, aunque en la portada ira apareciendo lo mas conveniente, es que también la funcionalidad de este foro responde un poco a eso.. pero bueno si no es acá sera en otra web, blog, foro, y demás como dicen... Uff falta mucho y para esos días y ya me imagino el trabajo que tendremos....
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

Spoilear xD


El foro no seria bueno si dejaran de colocar noticias al salir en japon, pero digo que seria bueno que quitaran el portal cuando comiencen los spoilers, o no colocar las noticias ahi =/ asi los que quieran ver spoilers tendran que entrar atraves del foro, y los que no estaran tranquilos y podran entrar normalmente xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:15 pm

amen, d la web desaparecer ahi k, solo se sentira lytus cuando vea k no estaremos nosotros
jaja XD, por cierto k paso con el segundo podcast?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:31 pm

Va a ser un gran reto,pero se que lo lograremos,por que yo no quiero saber todo lo que pasa en la pelicula,yo creo que los unicos que veran lo que salga seran los criticones de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:49 pm

tiempos oscuros nos aguardan, en el mes d la primavera los buenos se iran por un tiempo y los malos aprovecharan en dominar la internet y darle mala fama a la pelicula ya sea desde japon hasta el continente americano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "Hasta el Fin del Mundo": Perfecta Para Perder Tiempo (Crítica de Estreno)
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» mi tiempo libre?
» Línea del tiempo del Steampunk
» NOSTALGIA DEL TIEMPO Heptasílabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: