Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promocion en Japon

Ir abajo 
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:00 am

Bueno pues no sabia si abrir este tema,pero ya lo abri aqui esta un video donde estan unos japoneses hablando sobre la pelicula,lo malo es que esta en japones,bueno aqui se los dejo


Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:03 am

que buena!!! ni idea de lo que dicen, pero alla la promocion esta con todo..imaginate, ese es una especie de matinal y hablan de dragon ball. en mi pais los matinales hablan del resumen de telenovelas, del romance de tal modelo con un futbolista, etc, jajaja.
por lo que deduzco, les gusto la caracterizacion de goku y sobretodo bulma, y no mucho roshi..(eso adivinando no mas, no se nada de japones XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:49 am

mmmm sería bueno que estuviese subtitulado para saber que opinan... pero lo bueno que se viene toda la info.... y veamos que opinan nuestro amigos de japon de todo esto......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:03 am

Exclenete la promocion. ya no puedo esperar a que aqui venga la promocion.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:08 am

kaneda81 escribió:
que buena!!! ni idea de lo que dicen, pero alla la promocion esta con todo..imaginate, ese es una especie de matinal y hablan de dragon ball. en mi pais los matinales hablan del resumen de telenovelas, del romance de tal modelo con un futbolista, etc, jajaja.
por lo que deduzco, les gusto la caracterizacion de goku y sobretodo bulma, y no mucho roshi..(eso adivinando no mas, no se nada de japones XD)


cierto me gustaria ver y entender un matinal japones
aqui en mexico hablan de puras cosas superficiales
y la verdad aburren.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:35 am

colgar esto en noticia!!
yo se lo k dicen los amarillos:
NOTICIAS
CONDUCTOR: eh aki la nueva pelicula d 20 century fox dragon ball evolution basado en el magna d akira toriyama, esta pelicula empezara con la primera aventura d goku en busca d las esferas , mostraremos en el trailer a los actores k le dan vida a goku, roshi y bulma, en esta pelicula son goku enfrentara a su primer enemigo piccolo daimao GOKU , goku es un muchacho d 18 años k entrena y es nieto d el ermitaño son gohan, el actor k protagoniza a goku es estadounidense justin chatwin y ahora el actor k protagoniza a el maestro d goku, roshi; el actor k da vida al pervertido maestro d las artes marciaes sera protagonizada por chow yun fat , y tmb goku sera acompañada d su amiga bulma, la habil chica inventora sera protagonizada por emmy rossum, tendran k reunir las esferas antes d encarar con el demonio piccolo, la interprete cantante (olvide el nombre) interpretara el tema musical ''rule'' para esta pelicula
REPORTERO: a caray no me sabia esa
CONDUCTOR: ya ves weii eso t pasa por kedarte dormido
REPORTERO: ay y k tiene
CONDUCTOR: jeje, aki tenemos a los protagonistas d esta mitica aventura y sus actores k le daran vida, son goku el guerrero saiyan enfrentando a piccolo daimao
REPORTERO: a la verga es piccolo!!
CONDUCTOR: je asi es, ya se t abrieron los ojos vd
REPORTERO: y k onda kien es ese ruco k hace d roshi? no se parece
CONDUCTOR: es chow yun fat, t dije k no t duermas idiota pon tencion
REPORTERO: me cago y me recago, no se parecen en nada, y k onda con chatwin?
CONDUCTOR: poes ahi estak no lo ves
REPORTERO: me arranco las bolas d la sorpresa, no se ve musculoso
CONDUCTOR: es pk cuando era joven no era asi, ami me parece bn yo si le veo el parecido, a chatwin se le ve la cara d inocente
REPORTERO: pero..
CONDUCTOR: ya callate, ahora....
REPORTERO 2 (el d sombrero): oye a mi no me preguntaste weii, yo creo k si se ven bn en especial esa delisiosa rossum como bulma
CONDUCTOR: t cae? sip esta buena la mui zorra
REPORTERO 2 : si eso mismo pienso yo
REPORTERO: a caray d k me perdi?
REPORTERO 2: je , hablabamos d rossum y bulma pendejo jajajajaja
REPORTERO: pero yo no sabia
CONDUCTOR : jajajaja pendejo por eso t dije k no t duermas
REPORTERO: je perdon
CONDUCTOR: a ok perdonado estas
REPORTERO: yo creo ke este weii es joto, anda soñando con hombres
CONDUCTOR: jaja, bn entonces creen k rossum esta bn buena pa k le kede bulma?
REPORTERA: si yo creo, pero yo tengo los pechos mas grandes
CONDUCTOR: mm esta bn buena la puta rossum, se me antoja apretarle esas tetas y lamerlas
REPORTERO 2: me dejas un pokito d ella ok
REPORTERO: mm no t va a dejar nada este weii, son justin t la ganara, por cierto a despedirnos no?
REPORTERO 2 : si si, saiyonara
REPORTERO: saiyonara
CONDUCTOR : haaa, ya parence parece k se la estan chupando por agacharse asi

FIN
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:34 pm

son justin, ¿de donde has sacado esa traducción? Porque más que nada parece de broma...

_________________
Promocion en Japon E6yc8x Promocion en Japon I3rj7p
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:43 pm

jajajajjjaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:06 pm

Son Justin, como te clavas jaja
El de la izquierda pregunta si habrá torneo y tambien dice algo de los saiyans y debaten las caracterizaciones de los personajes sobre todo el de Muten Roshi, por ultimo el presentador hace una coña de lanzar una Genkidama jaja
es lo que he entendido así a bote pronto
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:15 pm

jaja si en parte es broma y pero por otro lado es lo k supuse, osea la traduccion k hice es seria y graciosa XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:50 am

jajajja al comienzo pinta bien... despues ya es un chiste... pero bueno me hizo reir... la verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:02 am

yo creo que ese video esta sacado de un programa de humor, rollo "Buenafuente" en el que comentan la noticia pero un poco en plan de broma. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:20 am

son justin escribió:
colgar esto en noticia!!
yo se lo k dicen los amarillos:
NOTICIAS
CONDUCTOR: eh aki la nueva pelicula d 20 century fox dragon ball evolution basado en el magna d akira toriyama, esta pelicula empezara con la primera aventura d goku en busca d las esferas , mostraremos en el trailer a los actores k le dan vida a goku, roshi y bulma, en esta pelicula son goku enfrentara a su primer enemigo piccolo daimao GOKU , goku es un muchacho d 18 años k entrena y es nieto d el ermitaño son gohan, el actor k protagoniza a goku es estadounidense justin chatwin y ahora el actor k protagoniza a el maestro d goku, roshi; el actor k da vida al pervertido maestro d las artes marciaes sera protagonizada por chow yun fat , y tmb goku sera acompañada d su amiga bulma, la habil chica inventora sera protagonizada por emmy rossum, tendran k reunir las esferas antes d encarar con el demonio piccolo, la interprete cantante (olvide el nombre) interpretara el tema musical ''rule'' para esta pelicula
REPORTERO: a caray no me sabia esa
CONDUCTOR: ya ves weii eso t pasa por kedarte dormido
REPORTERO: ay y k tiene
CONDUCTOR: jeje, aki tenemos a los protagonistas d esta mitica aventura y sus actores k le daran vida, son goku el guerrero saiyan enfrentando a piccolo daimao
REPORTERO: a la verga es piccolo!!
CONDUCTOR: je asi es, ya se t abrieron los ojos vd
REPORTERO: y k onda kien es ese ruco k hace d roshi? no se parece
CONDUCTOR: es chow yun fat, t dije k no t duermas idiota pon tencion
REPORTERO: me cago y me recago, no se parecen en nada, y k onda con chatwin?
CONDUCTOR: poes ahi estak no lo ves
REPORTERO: me arranco las bolas d la sorpresa, no se ve musculoso
CONDUCTOR: es pk cuando era joven no era asi, ami me parece bn yo si le veo el parecido, a chatwin se le ve la cara d inocente
REPORTERO: pero..
CONDUCTOR: ya callate, ahora....
REPORTERO 2 (el d sombrero): oye a mi no me preguntaste weii, yo creo k si se ven bn en especial esa delisiosa rossum como bulma
CONDUCTOR: t cae? sip esta buena la mui zorra
REPORTERO 2 : si eso mismo pienso yo
REPORTERO: a caray d k me perdi?
REPORTERO 2: je , hablabamos d rossum y bulma pendejo jajajajaja
REPORTERO: pero yo no sabia
CONDUCTOR : jajajaja pendejo por eso t dije k no t duermas
REPORTERO: je perdon
CONDUCTOR: a ok perdonado estas
REPORTERO: yo creo ke este weii es joto, anda soñando con hombres
CONDUCTOR: jaja, bn entonces creen k rossum esta bn buena pa k le kede bulma?
REPORTERA: si yo creo, pero yo tengo los pechos mas grandes
CONDUCTOR: mm esta bn buena la puta rossum, se me antoja apretarle esas tetas y lamerlas
REPORTERO 2: me dejas un pokito d ella ok
REPORTERO: mm no t va a dejar nada este weii, son justin t la ganara, por cierto a despedirnos no?
REPORTERO 2 : si si, saiyonara
REPORTERO: saiyonara
CONDUCTOR : haaa, ya parence parece k se la estan chupando por agacharse asi

FIN

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x10000 hay son justin xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:06 am

Que buena broma Son Justin,por cierto estoy estrenando firma,gracias a Gokusupersaiyajin
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:10 am

Son Goku escribió:
Que buena broma Son Justin,por cierto estoy estrenando firma,gracias a Gokusupersaiyajin

Buena firma... amigo.... a ver si un día de estos tb me hago.. una.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:00 pm

vaya es una gran firma Son Goku, estas en el top d mis firmas favoritas, el d reboz y el tuyo

PD: ya me hice famoso con esa broma k hice Laughing , nomas falta k cuando subtitulen el video tenga lo mismo k escribi

SALUDOS A TODOS LOS DL FORO!!!
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:56 pm

jajaja por un momento pensé que era verdad, muy erótica tu traducción jaja, sobretodo con lo de los pechos, hmmmm, me puso.... jajaja

saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:26 pm

Es el dia de los inocentes hoy????

xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Promocion en Japon Empty
MensajeTema: Re: Promocion en Japon   Promocion en Japon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion en Japon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo structurado de japon
» TRAGEDIA EN JAPON
» Acerca de la Radiacion en Japon
» Llega el segundo tomo de 1Q84, del japonés Haruki Murakami
» Traductor de japonés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: