Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 5:00 am
Bueno pues no sabia si abrir este tema,pero ya lo abri aqui esta un video donde estan unos japoneses hablando sobre la pelicula,lo malo es que esta en japones,bueno aqui se los dejo
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 6:03 am
que buena!!! ni idea de lo que dicen, pero alla la promocion esta con todo..imaginate, ese es una especie de matinal y hablan de dragon ball. en mi pais los matinales hablan del resumen de telenovelas, del romance de tal modelo con un futbolista, etc, jajaja. por lo que deduzco, les gusto la caracterizacion de goku y sobretodo bulma, y no mucho roshi..(eso adivinando no mas, no se nada de japones XD)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 6:49 am
mmmm sería bueno que estuviese subtitulado para saber que opinan... pero lo bueno que se viene toda la info.... y veamos que opinan nuestro amigos de japon de todo esto......
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 7:03 am
Exclenete la promocion. ya no puedo esperar a que aqui venga la promocion.
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 7:08 am
kaneda81 escribió:
que buena!!! ni idea de lo que dicen, pero alla la promocion esta con todo..imaginate, ese es una especie de matinal y hablan de dragon ball. en mi pais los matinales hablan del resumen de telenovelas, del romance de tal modelo con un futbolista, etc, jajaja. por lo que deduzco, les gusto la caracterizacion de goku y sobretodo bulma, y no mucho roshi..(eso adivinando no mas, no se nada de japones XD)
cierto me gustaria ver y entender un matinal japones aqui en mexico hablan de puras cosas superficiales y la verdad aburren.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 7:35 am
colgar esto en noticia!! yo se lo k dicen los amarillos: NOTICIAS CONDUCTOR: eh aki la nueva pelicula d 20 century fox dragon ball evolution basado en el magna d akira toriyama, esta pelicula empezara con la primera aventura d goku en busca d las esferas , mostraremos en el trailer a los actores k le dan vida a goku, roshi y bulma, en esta pelicula son goku enfrentara a su primer enemigo piccolo daimao GOKU , goku es un muchacho d 18 años k entrena y es nieto d el ermitaño son gohan, el actor k protagoniza a goku es estadounidense justin chatwin y ahora el actor k protagoniza a el maestro d goku, roshi; el actor k da vida al pervertido maestro d las artes marciaes sera protagonizada por chow yun fat , y tmb goku sera acompañada d su amiga bulma, la habil chica inventora sera protagonizada por emmy rossum, tendran k reunir las esferas antes d encarar con el demonio piccolo, la interprete cantante (olvide el nombre) interpretara el tema musical ''rule'' para esta pelicula REPORTERO: a caray no me sabia esa CONDUCTOR: ya ves weii eso t pasa por kedarte dormido REPORTERO: ay y k tiene CONDUCTOR: jeje, aki tenemos a los protagonistas d esta mitica aventura y sus actores k le daran vida, son goku el guerrero saiyan enfrentando a piccolo daimao REPORTERO: a la verga es piccolo!! CONDUCTOR: je asi es, ya se t abrieron los ojos vd REPORTERO: y k onda kien es ese ruco k hace d roshi? no se parece CONDUCTOR: es chow yun fat, t dije k no t duermas idiota pon tencion REPORTERO: me cago y me recago, no se parecen en nada, y k onda con chatwin? CONDUCTOR: poes ahi estak no lo ves REPORTERO: me arranco las bolas d la sorpresa, no se ve musculoso CONDUCTOR: es pk cuando era joven no era asi, ami me parece bn yo si le veo el parecido, a chatwin se le ve la cara d inocente REPORTERO: pero.. CONDUCTOR: ya callate, ahora.... REPORTERO 2 (el d sombrero): oye a mi no me preguntaste weii, yo creo k si se ven bn en especial esa delisiosa rossum como bulma CONDUCTOR: t cae? sip esta buena la mui zorra REPORTERO 2 : si eso mismo pienso yo REPORTERO: a caray d k me perdi? REPORTERO 2: je , hablabamos d rossum y bulma pendejo jajajajaja REPORTERO: pero yo no sabia CONDUCTOR : jajajaja pendejo por eso t dije k no t duermas REPORTERO: je perdon CONDUCTOR: a ok perdonado estas REPORTERO: yo creo ke este weii es joto, anda soñando con hombres CONDUCTOR: jaja, bn entonces creen k rossum esta bn buena pa k le kede bulma? REPORTERA: si yo creo, pero yo tengo los pechos mas grandes CONDUCTOR: mm esta bn buena la puta rossum, se me antoja apretarle esas tetas y lamerlas REPORTERO 2: me dejas un pokito d ella ok REPORTERO: mm no t va a dejar nada este weii, son justin t la ganara, por cierto a despedirnos no? REPORTERO 2 : si si, saiyonara REPORTERO: saiyonara CONDUCTOR : haaa, ya parence parece k se la estan chupando por agacharse asi
FIN
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 5:34 pm
son justin, ¿de donde has sacado esa traducción? Porque más que nada parece de broma...
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 5:43 pm
jajajajjjaja
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 6:06 pm
Son Justin, como te clavas jaja El de la izquierda pregunta si habrá torneo y tambien dice algo de los saiyans y debaten las caracterizaciones de los personajes sobre todo el de Muten Roshi, por ultimo el presentador hace una coña de lanzar una Genkidama jaja es lo que he entendido así a bote pronto
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Jue Dic 18, 2008 11:15 pm
jaja si en parte es broma y pero por otro lado es lo k supuse, osea la traduccion k hice es seria y graciosa XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 12:50 am
jajajja al comienzo pinta bien... despues ya es un chiste... pero bueno me hizo reir... la verdad.....
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 1:02 am
yo creo que ese video esta sacado de un programa de humor, rollo "Buenafuente" en el que comentan la noticia pero un poco en plan de broma. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 1:20 am
son justin escribió:
colgar esto en noticia!! yo se lo k dicen los amarillos: NOTICIAS CONDUCTOR: eh aki la nueva pelicula d 20 century fox dragon ball evolution basado en el magna d akira toriyama, esta pelicula empezara con la primera aventura d goku en busca d las esferas , mostraremos en el trailer a los actores k le dan vida a goku, roshi y bulma, en esta pelicula son goku enfrentara a su primer enemigo piccolo daimao GOKU , goku es un muchacho d 18 años k entrena y es nieto d el ermitaño son gohan, el actor k protagoniza a goku es estadounidense justin chatwin y ahora el actor k protagoniza a el maestro d goku, roshi; el actor k da vida al pervertido maestro d las artes marciaes sera protagonizada por chow yun fat , y tmb goku sera acompañada d su amiga bulma, la habil chica inventora sera protagonizada por emmy rossum, tendran k reunir las esferas antes d encarar con el demonio piccolo, la interprete cantante (olvide el nombre) interpretara el tema musical ''rule'' para esta pelicula REPORTERO: a caray no me sabia esa CONDUCTOR: ya ves weii eso t pasa por kedarte dormido REPORTERO: ay y k tiene CONDUCTOR: jeje, aki tenemos a los protagonistas d esta mitica aventura y sus actores k le daran vida, son goku el guerrero saiyan enfrentando a piccolo daimao REPORTERO: a la verga es piccolo!! CONDUCTOR: je asi es, ya se t abrieron los ojos vd REPORTERO: y k onda kien es ese ruco k hace d roshi? no se parece CONDUCTOR: es chow yun fat, t dije k no t duermas idiota pon tencion REPORTERO: me cago y me recago, no se parecen en nada, y k onda con chatwin? CONDUCTOR: poes ahi estak no lo ves REPORTERO: me arranco las bolas d la sorpresa, no se ve musculoso CONDUCTOR: es pk cuando era joven no era asi, ami me parece bn yo si le veo el parecido, a chatwin se le ve la cara d inocente REPORTERO: pero.. CONDUCTOR: ya callate, ahora.... REPORTERO 2 (el d sombrero): oye a mi no me preguntaste weii, yo creo k si se ven bn en especial esa delisiosa rossum como bulma CONDUCTOR: t cae? sip esta buena la mui zorra REPORTERO 2 : si eso mismo pienso yo REPORTERO: a caray d k me perdi? REPORTERO 2: je , hablabamos d rossum y bulma pendejo jajajajaja REPORTERO: pero yo no sabia CONDUCTOR : jajajaja pendejo por eso t dije k no t duermas REPORTERO: je perdon CONDUCTOR: a ok perdonado estas REPORTERO: yo creo ke este weii es joto, anda soñando con hombres CONDUCTOR: jaja, bn entonces creen k rossum esta bn buena pa k le kede bulma? REPORTERA: si yo creo, pero yo tengo los pechos mas grandes CONDUCTOR: mm esta bn buena la puta rossum, se me antoja apretarle esas tetas y lamerlas REPORTERO 2: me dejas un pokito d ella ok REPORTERO: mm no t va a dejar nada este weii, son justin t la ganara, por cierto a despedirnos no? REPORTERO 2 : si si, saiyonara REPORTERO: saiyonara CONDUCTOR : haaa, ya parence parece k se la estan chupando por agacharse asi
FIN
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x10000 hay son justin xD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 5:06 am
Que buena broma Son Justin,por cierto estoy estrenando firma,gracias a Gokusupersaiyajin
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 5:10 am
Son Goku escribió:
Que buena broma Son Justin,por cierto estoy estrenando firma,gracias a Gokusupersaiyajin
Buena firma... amigo.... a ver si un día de estos tb me hago.. una.....
son justin Goku
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 1:00 pm
vaya es una gran firma Son Goku, estas en el top d mis firmas favoritas, el d reboz y el tuyo
PD: ya me hice famoso con esa broma k hice , nomas falta k cuando subtitulen el video tenga lo mismo k escribi
SALUDOS A TODOS LOS DL FORO!!!
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 2:56 pm
jajaja por un momento pensé que era verdad, muy erótica tu traducción jaja, sobretodo con lo de los pechos, hmmmm, me puso.... jajaja
saludetes!!
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Promocion en Japon Vie Dic 19, 2008 4:26 pm