| Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad | |
|
+34luks_ssj Alfssj4 vegetto Eldryn Martin SSj2 nachossj1 Lytus ed_ssj4 kaneda81 Yiyus samuel kakarotto son justin reboz Krilín SebastianZen AyL thrash_nashop3 egoneko Son Goku Doctor Manhattan Mr.Vgoku Shen Ron grifox nakason Eternalem Azaa glam er_paty Kiur Dani21 Mirk nayoOU Drjcb 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 2:27 pm | |
| Hace un tiempo que ya les dijimos que saldrían a la venta unos libros basados en la pelicula de Dragonball Evolution dirigido al público infantil. Estas portadas las han colocado en Simon Says, donde los pueden encargar. Las portadas incluyen 2 fotos nuevas de promocion que no habian salido (las dos ultimas). Gracias a Renan Donha, tenemos dos de ellos en alta calidad: - Spoiler:
| |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 2:31 pm | |
| esos libros cuando salen???
la tercera foto la verda qe no se ve nada mal!! en cada foto un peinado distinto eso m gusta aunque una vez mas no se asemeja al comic, pero le da un cierto grado de evolución o "evolution" cmo si título dice jeje!!
saludossss | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 2:33 pm | |
| ¡¡¡Que buenas las portadas!!! La primera es del primer poster de la peli, pero las otras dos estan muy bien, sobretodo la última... En esta última tiene "flequillo", parece más currado el peinado... Saludos. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:14 pm | |
| Se supone,todas las novelas de las peliculas(o casi todas,que sean bombazos)si llegan | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:15 pm | |
| se ven genial, la ultima foto la verdad es impresionante...aun hablando del pelo...me gusta mas el pelo de la 2! aunk si os fijais bien...si fiera un poco mas largo no os recordaria al pelo del super saiyan 2? ahi to tieso el pelo! jaja excenlente cada vez salen mas cosas nuevas! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:45 pm | |
| Me parece que sobre el 24 de Febrero saldrán a la venta | |
|
| |
Mirk Namekiano
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:47 pm | |
| - Kiur escribió:
- Me parece que sobre el 24 de Febrero saldrán a la venta
Pues yo entonces no me los comprare hasta despues de la pelicula,porque si no me trago los spoilers Pd:Lee mi mp | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 3:55 pm | |
| - Mirk escribió:
- Kiur escribió:
- Me parece que sobre el 24 de Febrero saldrán a la venta
Pues yo entonces no me los comprare hasta despues de la pelicula,porque si no me trago los spoilers
Pd:Lee mi mp PD: Ya está leido grax campeón | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 4:02 pm | |
| - Drjcb escribió:
[/center] ufff ahi esta para comerselo!!! no hay emoticonos de babas?? | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 4:25 pm | |
| voy a dar mas vidilla al tema! no veis algo estraño en el traje? no se si soy yo o el traje no lo veo igual al k sale en las otras imagenes...lo veo distinto...no se en k ! pero no lo veo igual! aun asi la imagen es excelente! | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 4:36 pm | |
| Uoooh, mola la tercera portada, parece que al final si que "evolucionará" el pelo de Goku... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 4:37 pm | |
| Ese ya es mi Goku!!!!!!!! Nivel de emoción subiendo, nivel de expectación en aumento, nivel de Fé al máximo, ¡¡MOLA!! | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 4:54 pm | |
| - glam escribió:
- ufff ahi esta para comerselo!!! no hay emoticonos de babas??
Creo que no, pero si lo podemos encontrar, lo subiremos cuando podamos jeje Saludos! | |
|
| |
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 5:05 pm | |
| la portada del segundo libro es una basura autentica | |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 5:07 pm | |
| Que guapa la ultima!!!!Ese si es GOKU!!!!!! No se si esperarme a ver la pelicula o leerlas antes...Creo k las leere!! xDD | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 5:32 pm | |
| Me gusta la tercera, aunke veo el cinturon demasiado grande, le come mucho cuerpo. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 6:00 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Me gusta la tercera, aunke veo el cinturon demasiado grande, le come mucho cuerpo.
en algo tienes razon pero en esta foto ya se aprecia mejor la evilla y bueno no se ve tan mal aunque devio ser un poco mas chica no de cinturon de campion de box . | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 6:33 pm | |
| guaaaaaaaaaau al 3 le pongoun 100000 ay algo ke kmbia en la 3 fijaos en el simbolo del cinturon en otras fotos no sta | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 6:54 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- guaaaaaaaaaau al 3 le pongoun 100000 ay algo ke kmbia en la 3 fijaos en el simbolo del cinturon en otras fotos no sta
es lo mismo que dige pero ya viendolo con otro perfil ya se ve mejor con el simbolo de la tortuga(roshi) | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 7:10 pm | |
| como eske GOKU yeba 3 peinaos diferentes | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 7:31 pm | |
| Lastima que la pelicula no se haya estrenado estas navidades, de ser así creo que seriamos muchos los que en Carnavales iriamos con el traje de Goku (porque espero que alguna tienda de disfraces lo saque ). Aunque si hacen segunda parte siempre nos quedaràn más carnavales. |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 7:34 pm | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- Shen Ron escribió:
- Me gusta la tercera, aunke veo el cinturon demasiado grande, le come mucho cuerpo.
en algo tienes razon pero en esta foto ya se aprecia mejor la evilla y bueno no se ve tan mal aunque devio ser un poco mas chica no de cinturon de campion de box
. Es igual ke el de Mr. Satán xD | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad Mar Dic 23, 2008 7:37 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- como eske GOKU yeba 3 peinaos diferentes
Yo creo ke es porke esa foto no esta extraida de la pelicula, sino de alguna sesión de fotos, por eso han preferido ponerle ese peinado, porke igual en las fotos le keda mejor así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad | |
| |
|
| |
| Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad | |
|