Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad

Ir abajo 
+34
luks_ssj
Alfssj4
vegetto
Eldryn
Martin SSj2
nachossj1
Lytus
ed_ssj4
kaneda81
Yiyus
samuel
kakarotto
son justin
reboz
Krilín
SebastianZen
AyL
thrash_nashop3
egoneko
Son Goku
Doctor Manhattan
Mr.Vgoku
Shen Ron
grifox
nakason
Eternalem
Azaa
glam
er_paty
Kiur
Dani21
Mirk
nayoOU
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RenanDon
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Portada de los libros de Dragonball Evolution   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:47 am

Mejor calidad
Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 2vdpd2s
Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 28i982p
Volver arriba Ir abajo
RenanDon
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:49 am

My Nick Is RenanDonha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:00 am

Veldar escribió:
Según Yahoo, donde pusieron el trailer ponen datos de la pelicula y la duración es de 1 hora y 40 minutos.
Si lo han copiado de algún sitio no lo sé; pero la verdad yo me inclino más porque va a durar 1:40 que no 2:40 como se rumorea últimamente. Siempre se ha dicho que duraría poco más de hora y media.

esa informacion ya es pasada, hace mucho se especulo eso , pero despues d k salio el trailer nuevo se informo k dura mas d 2 hrs
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:08 am

me gusta la tercera, esta muuuuuy buena. La segunda tambien tiene buena pinta, con esa mochila mutante que será parte del duro entrenamiento de roshi (como dijeron antes, un guiño al caparazón)

Un detalle: la parte anaranjada del traje no es un traje distinto en si, si se fijan, se lo pone encima del azul que lleva al comienzo...Por eso los pantalones siguen siendo azules (para disgusto de algunos XD)
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:11 am

mis panas la tercera foto esta de los mas cabron definitivamente tiene un estilo dragon ball y solamente le faltaria el pelo un poco de amarillo pa parecerce a un super saiyajin
viva dragfon bball
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:16 am

mis panas quierro pedirle algo de todo corazon a todos se que no debo enviar 2 mensajes seguido pero esto es para todos por favor no vean la pelicula pirata osea no vallan a verla en cd topda mal y chimba porque les aseguro que no sera lo mismo que verla en la pamtalla del cine. con todos esos efectos de volumen y audio... vamos mi colegas digalen que NO a la pirateria.. y asi se sentiran muy bien consigo mismo ademas seria muy saticfactorio que los que veamos esta pelicula sea en el dia del estreno que cada uno de sus paises asi podran ser parte de esa entrada historica para todos los fanatics de dragon ball bueno mi pana es todo lo que queria decirle... ya saben digale que no a la pirateria
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:23 am

RenanDon escribió:
My Nick Is RenanDonha :D
Thanks ;)

ed_ssj4, ya se han modificado las nuevas Normas del Foro, hacer doble post acarrea baneo de un dia. Por favor intenta evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:43 am

mis disculpa... yo estaba conciente... no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:21 am

Citación :
esa informacion ya es pasada, hace mucho se especulo eso , pero despues d k salio el trailer nuevo se informo k dura mas d 2 hrs

La verdas es que esa información es de hace 2 dias jeje pero sé a lo que te refieres y yo también sé en lo que te basas tú para decir que durará 2:44 minutos y yo sigo insistiendo que ese papel no se referia a la duración de la pelicula. Además no hay ni una sola web que ponga que la duración será de 2 h 44min y sí muchas que ponen hora y media. Pero bueno la Fox no ha dicho nada oficial todavia y puede ser cualquier cosa y sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Aunque me apuesto lo que querais a que dura menos de 2 horas.

Pd: más que nada lo digo porque no os hagais ilusiones de ver casi 3 horas de peli porque luego os llevareis una decepción Laughing
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:46 am

muy buena la 3º foto es goku dios mio!!!
esta pelicula sera espectacular
saludos de chile.juan tenorio
pd:cuando un podcast lytus??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:18 am

Veldar escribió:
Citación :
esa informacion ya es pasada, hace mucho se especulo eso , pero despues d k salio el trailer nuevo se informo k dura mas d 2 hrs

La verdas es que esa información es de hace 2 dias jeje pero sé a lo que te refieres y yo también sé en lo que te basas tú para decir que durará 2:44 minutos y yo sigo insistiendo que ese papel no se referia a la duración de la pelicula. Además no hay ni una sola web que ponga que la duración será de 2 h 44min y sí muchas que ponen hora y media. Pero bueno la Fox no ha dicho nada oficial todavia y puede ser cualquier cosa y sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Aunque me apuesto lo que querais a que dura menos de 2 horas.

Pd: más que nada lo digo porque no os hagais ilusiones de ver casi 3 horas de peli porque luego os llevareis una decepción Laughing

cuanto apuestas poes Very Happy , no se si eres d españa u otro pais pero t apuesto la cantidad d pesos mexicanos lo k ekivaldria a 100 euros o dl dinero k uses pk aun no se d k pais eres

PD: esto es un rumor k me conto un amigo, dice k en una pagina d yahoo se dijo k al final d la pelicula piccolo es ''destrozado'' por el kamehame ha d goku pero obviamente no me la creo pk masters seguira para las otras 2 peliculas, solo keria k se enteraran aunk no sea cierto
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:52 am

mmm..yo creo lo mismo que verldar...

en la fox las peliculas suelen ser cortas

ej:

Max Payne pelicula la cual duro 1:28 (la vi ayer en dvd jejeje)

y tambien xmen 1 la cual duro 1:40 creo


Asi que por ser la primera pelicula de una saga sea la mas corta.....(pero ojala que dure mas).
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:16 am

Bueno.......qeu mas decir..... ya se dijo casi todo......XD.....


pero bueno, dejo mi comentario:


La verdad qeu me ha gustado mucho el peinado de la ultima portada....es sencillamente muy bueno, muy bien adaptado, me qeudo demaciado conforme con ese goku......

pero.... el tema de cambio de peinado me da mala espina...... digo...podrian haber mantenido un solo estilo....
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:35 am

Yo creo que goku vencerá a piccolo con un brutal kame hame ha, pero no lo matará, lo dejará incrustado en el suelo, como a piccolo jr en el anime.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:18 am

Alfinal cuanto dura ? 3 hrs o 1 30 ?
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:38 am

les hace falta mas adaptacion cinematografica alos poster, que dicen ustedes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:50 am

egoneko escribió:
Alfinal cuanto dura ? 3 hrs o 1 30 ?


no entiendo por qeu preguntas eso.............. scratch
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:11 am

Martin SSj2 escribió:
egoneko escribió:
Alfinal cuanto dura ? 3 hrs o 1 30 ?


no entiendo por qeu preguntas eso.............. scratch

egoneko pregunta pk aka andamos discutiendo Veldar y yo sobre cuanto durara la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:09 pm

son justin escribió:
Martin SSj2 escribió:
egoneko escribió:
Alfinal cuanto dura ? 3 hrs o 1 30 ?


no entiendo por qeu preguntas eso.............. scratch

egoneko pregunta pk aka andamos discutiendo Veldar y yo sobre cuanto durara la pelicula

En USA dicen que casi seguro que 1 h 30 mins, porque las pelis de FOX siempre tienen la misma duración...

Yo espero que no, aparte de que hay muchisima historia y 1 h 30 mins seria poco, 2 horas si seria algo normal, y mas de 2 horas seria ideal.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:44 am

No iba a durar casi 2 horas al final?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:14 am

Kiur escribió:
No iba a durar casi 2 horas al final?

Yo tb me quede con esta idea de cuando salio el trailer... es asi realmente?? tiene que ser asi.............
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:19 am

Espero q dure mas de 2 horas
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:02 am

pueden ser 2 horas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:10 am

son justin escribió:
Martin SSj2 escribió:
egoneko escribió:
Alfinal cuanto dura ? 3 hrs o 1 30 ?


no entiendo por qeu preguntas eso.............. scratch

egoneko pregunta pk aka andamos discutiendo Veldar y yo sobre cuanto durara la pelicula



no habia leido las otras paginas....... Smile


yo tenia entiendido que duraba casi 3 hs....... pero parece qeu haora se dice otra cosa



Suspect
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:00 pm

Haber, dicen que son 2 horas y 47 minutos, pero la verdad que viendo la duración de las pelis de FOX pues no se que pensar...

Yo espero como ustedes que dure bastante tiempo, pero si no... al menos quedan avisados de que puede ser corta la peli.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Steve Barnett, supervisor de la postproducción de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO x 2]
» Foto de Set en Alta Calidad (HD)
» Doblando Dragonball Evolution
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!
» LAS MISMAS PICS, PERO EN ALTA CALIDAD (HD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: