| ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? | |
|
+17Mr.Vgoku Drjcb Kiur Bardock86 Martin SSj2 vegetto samuel Alfssj4 reboz luks_ssj saiyan-dragon glam kaneda81 Azaa Son Goku juanma86 namekiano 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
namekiano Discípulo de Roshi
Mensajes : 97 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 6:24 pm | |
| ¿Que opinais? que ya este el trailer doblado,la web oficial activa antes que la de Usa....Tambien en antena 3 en las noticias hoy a mediodia han sacado el trailer | |
|
| |
juanma86 Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 7:02 pm | |
| Jajaja, yo tambien iba a poner lo de antena 3 xD Supongo que ya empieza la promocion por aquí. Guay. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 7:10 pm | |
| dice que se estrena el 2010 XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Miér Dic 24, 2008 7:38 pm | |
| que?? justamente tenia que salir hoy? todos los dias veo las noticias de antena 3 pero hoy no he podido porque tenia cosas que hacer. | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Jue Dic 25, 2008 9:31 pm | |
| Por fin llega le momento de la promoción. A ver cómo la tratan... a ver las opiniones de los fans. Ya es la cuenta atrás. Me hubiera gustado verlo en las noticias de antena 3, pero estuve viendo un programa de villancicos con la familia... (no comment).
Tengo ganas de saber más cosas de la promoción. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Jue Dic 25, 2008 11:59 pm | |
| si q bien q les aya empezado la promo pero aca todovia faltara yo soy de argentina | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 12:43 am | |
| pues que bueno para los de españa | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 4:04 am | |
| bueno si bien por estos lados.. no hay trailer ni pag.. por lo menos en la tele y diarios ya ha salido info..... que venga luego el trailer!!!!!!!!!!!! y la pag!!!!!!! | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 4:08 am | |
| que bien para los de España a ver cuando empieza la promocion en Latinoamerica. | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 6:04 am | |
| esperemos la de latino america | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 7:41 am | |
| de apoco comiensa la promo......... yo trabajo serca de un cine de aca en Argentina, paso todos los dias a ver si hay posters de la peli.....XDDDD parece qeu aqui la promo no sera tan masiva como en otros lados del mundo.. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 3:44 pm | |
| Me lo comentó un amigo luego por la noche, pa un dia que no veo las noticias!!arg....Si ya hablan de ella podemos imaginarnos la gran promoción que va a tener, va a romper todos los moldes, como siempre ha venido haciendo dragon ball, solo espero que este a la altura de las circunstancias | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 4:10 pm | |
| He soñado que iba por la calle y un señor o amigo no recuerdo viene corriendo y me ensaeña una foto con el movil que es del trailer visto en una tele de bar y me di la vuelta y vi el bar, la tele y el trailer que lo estaban echando xDDDD dios mio, esto me está afectando demasiado. xD | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 6:08 pm | |
| - Kiur escribió:
- He soñado que iba por la calle y un señor o amigo no recuerdo viene corriendo y me ensaeña una foto con el movil que es del trailer visto en una tele de bar y me di la vuelta y vi el bar, la tele y el trailer que lo estaban echando xDDDD dios mio, esto me está afectando demasiado. xD
Peor yo, que soñe que estaba viendo la pelicula y salian Krilin y Ten xd Sobre la noticia, hoy vi en la tele el resumen de noticias de la semana y salio al final lo de Dragon ball Saludos! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 6:12 pm | |
| - Kiur escribió:
- He soñado que iba por la calle y un señor o amigo no recuerdo viene corriendo y me ensaeña una foto con el movil que es del trailer visto en una tele de bar y me di la vuelta y vi el bar, la tele y el trailer que lo estaban echando xDDDD dios mio, esto me está afectando demasiado. xD
mmmm yo todavia no me llegado a ese nivel todavia... ajajjja pero como vamos... yo creo que muchos de nosotros andaremos en las mismas..... | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Vie Dic 26, 2008 6:15 pm | |
| - Drjcb escribió:
- Kiur escribió:
Peor yo, que soñe que estaba viendo la pelicula y salian Krilin y Ten xd Sobre la noticia, hoy vi en la tele el resumen de noticias de la semana y salio al final lo de Dragon ball
Saludos! yo estoi igual esto me esta afectando mucho es mas estoy viendo denuevo la saga de piccoro. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Sáb Dic 27, 2008 8:03 am | |
| - Drjcb escribió:
- Kiur escribió:
Peor yo, que soñe que estaba viendo la pelicula y salian Krilin y Ten xd Sobre la noticia, hoy vi en la tele el resumen de noticias de la semana y salio al final lo de Dragon ball
Saludos! como eran ten y krillim??? | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Sáb Dic 27, 2008 10:21 pm | |
| jaja bueno chicos no desesperen o se volveran locos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Dom Dic 28, 2008 7:58 am | |
| locos??? QUIENES ESTAN LCOOOSS !!!!!!! goku goku goku goku goku goku goku goku chatwin chatwin chatwin chatwin..... !!!!!!! AAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! XXDDD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Dom Dic 28, 2008 9:27 am | |
| k suerte por ustedes aki en mexico nada de dragonbal | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Dom Dic 28, 2008 9:39 am | |
| si psss, aqui en México no han promocionado nada de nada, supongo que hasta que doblen el trailer a español latino se empezará de lleno la promocion | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Dom Dic 28, 2008 9:42 am | |
| - tavodbz escribió:
- si psss, aqui en México no han promocionado nada de nada, supongo que hasta que doblen el trailer a español latino se empezará de lleno la promocion
eso espero tavodbz... y creo que ya s momento para k en la revista premiere salga algo no | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? Dom Dic 28, 2008 10:13 am | |
| asi es, ojala y se dignen al menos a principios de año a sacar el trailer en latino y a empezar con la promocion jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? | |
| |
|
| |
| ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA? | |
|