Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 1:14 pm
Trailer en Catalán
Gracias a Elgranturles tenemos el trailer doblado al catalán. Muchos del foro sois de esta tierra, así que disfrutadlo.
Promoción en México y España
La promoción en México aumenta cada día. Hoy os traemos gracias a PaulXD! y Link52 la promoción de Balam Studio, donde podrán conseguir varios artículos promocionales de la película. En este enlacepodrán conocer más detalles. Del mismo modo, Hoy Cinema hace promoción de la película para España. Gracias a Kaneda81 por el tip.
¿Robert Pattison como Raditz? NO
Hace unos días salió la noticia de que el actor Robert Pattison, conocido por su papel protagonista en la Trilogía Twilight había firmadoun contrato para hacer de villano en la secuela Dragonball: Reborn (se rumoreaba como Raditz). Esta noticia es falsa y no se trata más que de una broma de Dragon Ball Movie Blog, fuente original de dicha noticia, con motivo del April Fools Day (Santos Inocentes en USA). Sin embargo, muchas webs se han creido el rumor y han extendido la noticia como real. Sin embargo, a día de hoy no se sabe ni siquiera si la secuela está confirmada al 100%, aunque haya bastantes posibilidades de que el proyecto siga adelante.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 1:20 pm
¡Gracias a Dios! No pegaba ni con cola. Ni con cola de saiyano. Aunque creo que en DBE los llaman "ozarus", ¿no?
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 1:26 pm
Seguramente muchos discreparéis conmigo pero a mi Robert Pattison me pinta mejor como Vegeta, tiene facciones que me recuerdan algo a él:
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 1:29 pm
¿Un Vegeta de 1,90 m? no, por favor. Como Raditz podía dar elpego bien caracterizdo, pero comoVegeta es muuuuucho más alto que Chatwin y Marters.
gatsu Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Localización : gerona Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 3:13 pm
uoo yo vi toda la serie de bola de dragon en catalan,creo que aqui fuimos los primeros en españa en disfrutar la serie,eso si,en el doblaje en catalan de la pelicula ninguno de la serie en dibujos pone la voz,un poco decepcionante pero me a echo ilusion poder escucharlo en el idioma en el que vi toooodos los capitulos
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 3:29 pm
es cieto no puede haber un vegeta mas alto qu e goku tal vez se le pueda pasar de igual tamaño pero mas alto que goku,,,, no le quitaria pretigio a goku lo digo en serio
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 4:21 pm
Graicas Lytus por que la verdadno quiero un vampiro saiyano.... xD salu2
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 5:12 pm
la verdad que los nuevos personajes nos asombrarán, como hicieron con Justin que al principio no le veíamos y ahora mirad jaja, nos encanta, una cosa que creo que esté equivocado pero no sé,,,, Piccolo en la película es igual de alto que Goku? cuando están en el cielo dándose de hostias xD parecen de la misma altura y Piccolo medía 2 y pico :S
Por cierto, el Cine Lumiere no hay en España no? :S:S:S:S
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 5:39 pm
La verdad yo si pensaba que era una maldita broma; es que robert es de muy poca edad y es muy langaruto jejeje
Yo pienso que los papeles de raditz y vegeta deberian darselos a James Franco y a Sam Witwer... aunque sam la boca no la tiene tan vegeta, pero los ojos y el cuerpo si (y la estatura pues que justin se ponga botas de plataforma y ya jejeje)
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 6:14 pm
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 6:37 pm
Gracias por la info Lytus,al parecer son puros rumores los de Robert,pero en dado caso de que fuera verdad Raditz seia el hermano menor de Goku?
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 6:44 pm
Seria el mayor.. :S
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 6:52 pm
jajajaj ya decia yo!!!! no c se veria raro pero eso deciamos de chatwin con goku ya nada me sorprende!!! sigo proponiendo para vegeta a jonathan rys meyer mide 5'9 y chatwin 5'11 kedan perfecto
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 7:07 pm
no es ke no me guste la voz en catalan, pero las voces son orribles no pegan para nada.
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 7:15 pm
se escucha conmadre el idioma italiano,y tengo una pregunta,para los que son de españa...el idioma catalan en que lugares de alla lo hablan y si es o no tan comun hablarlo como el español,y gracias para el que me responda,saludos.
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 7:17 pm
pos solo s e abla en cataluña, y es comun solo ay, pero ay otra variante ke es el valenciano , ke m ucha gente no lo distinggue.
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:11 pm
GRACIAS DOCTOR ..por contestarme,se escucha raro,pero bueno cada kien su idioma.saludos,solo probando cambio de avatar,EDITANDO krilin no me vayas a regañar por cambiar el avatar de nuevo,esq, me gusta cada cierto tiempo renovar mi inagen y look jajaja,saludos.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:25 pm
me qdo mas tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semi-Demonio Humano
Mensajes : 33 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:32 pm
Una curiosidad, en Barcelona la prooción de Dragon Ball está siendo bastante grande también, no me canso de ver autobuses y autocaes con un 100% de spacio lleno de un megaposter de evolution, pancartas de varios metros por las calles, por los cines, aluvion de anuncios en tve, de la pelicula, de burger king... Ayer mismo consegui a Son Goku con s Gi naranja en el Burger, i ahora voi a Toys R Us a por unas cuantas de la sfiguras de la peli. También la frnquicia "GAME" reparte tiquets de descuento de 5 euros para le juego de psp, hay concursos para ganar psp's y el juego... Vamos, por aqui se esta promocionando bastante bien... Los cavales l comentan por los institutos, por las calles, es pasar por aldo de una pancarta i escuchar: mira dgaon ball noseke...
Esta claro que para la nueva juventud esta pelicula va a ser un exito, y eso nos puede ir bien para una secuela mas fiel com ya han anunciado.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:39 pm
Semi-Demonio escribió:
Una curiosidad, en Barcelona la prooción de Dragon Ball está siendo bastante grande también, no me canso de ver autobuses y autocaes con un 100% de spacio lleno de un megaposter de evolution, pancartas de varios metros por las calles, por los cines, aluvion de anuncios en tve, de la pelicula, de burger king... Ayer mismo consegui a Son Goku con s Gi naranja en el Burger, i ahora voi a Toys R Us a por unas cuantas de la sfiguras de la peli. También la frnquicia "GAME" reparte tiquets de descuento de 5 euros para le juego de psp, hay concursos para ganar psp's y el juego... Vamos, por aqui se esta promocionando bastante bien... Los cavales l comentan por los institutos, por las calles, es pasar por aldo de una pancarta i escuchar: mira dgaon ball noseke...
Esta claro que para la nueva juventud esta pelicula va a ser un exito, y eso nos puede ir bien para una secuela mas fiel com ya han anunciado.
aca no parece haber ni la mas minima promocion xD vamos a ver en estos dias a ver q pasa...
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:45 pm
Ya que habláis de la promoción hace unos días estaba en Madrid y en el metro había cientos de carteles de dragon ball evolution. También en Telemadrid ponen anuncios de la peli muchas veces por un concurso relacionado que están haciendo (no recuerdo lo que se sortea). Aunque lo de cataluña parece más entusiasta.
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:52 pm
DIOS ME PARTO DE LA RISA,mire unos tipos franceses que van de negro y con flores y las dejan delante del cine por dragon ball evolution MIREN SI NO LO CREEN: https://www.youtube.com/watch?v=DVPU9ynfD_k Es lo que hay que hacer protestar y así la segunda será mucho más fiel y mejor que esta.
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 8:56 pm
Hola
¿Pero hay ya alguna confirmación oficial de la secuela?
Llevo unos dias perdido y desinformado, pero lo último que he visto es la crítica de JOKER en MOVIELAND sobre la película la cual tuvo su preestreno para América latina en Durango. El asistió y la verdad...su crítica lo dice todo...
¿Se sabe algo de si hbrá secuela realmente?
Saludos
AEC Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 9:00 pm
MIREN MUCHACHOS ACABO DE VER LA PELI Y ESTOY MUY DECPCIONADO ES UNA MOUSTROCIDAD LO QUE HICIERON LA VERDAD NUNCA TERMINA DE ENGANCHAR ES COMO QUERER CONTAR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TODA LA TRILOGIA EN MEDIA HORA , ES UNA PENA , TODO LO QUE AKIRA TORIYAMA CONSTRUYO LO TIRAN ABAJO Y LA VERDAD NO ESPERO UNASECUELA PORQUE SI ES ASI COMO ESTA MAS O MENOS QUE SERA TAN CORTA QUE SEGURO LE PEGA A VEGETA SE PONE DE SU LADO PARA QUE NO LE PEGUE MAS Y AHI NOMAS DERROTAN DE UN GOLPE A FREEZER CELL Y MAJIN BU DE UN SOLO GOLPE , ES ASI . NO LESVOY A CONTAR NADA PERO SE QUE CUANDO LA VEAN ME DARAN LA RAZON E UNA PENA DRAGON BALL NO SE MERECE ESTO SE PODRIA HABER ALGO MUCHO MEJOR Y HABERLO EXPLOTADO COMO CORRESPONDE MINIMO TENDRIA QUE HABER SIDO UNAPELI DE DOS HORAS Y MEDIA Y BIEN CONTADO. LA VERDAD CUANDO SALGAN DEL CINE SENTIRAN QUE TIRARON PLATA , PERO ES JUSTO QUE LA VEAN PARA FORMAR SU OPINION. BUEO SOLO QUERIA DESCARGARME POR LA BRONCA QUE ME DIO, ESPERO ALGUIEN SE APIADE Y ENPIECEN TODO DE NUEVO. SALUDOS Y AGUANTE DRAGON BALL
skailiturr Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Cerca de la torre karin Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Sáb Abr 04, 2009 9:26 pm
Pero que dramaticos son los franceses ( sin ofender )pero de verdad hacer ese acto dramatico y llorar vestirse de negro es pasarse ya eso es un capricho de ellos ya muy dramatico es eso por lo que veo la pelicula se ve buena....pero cada uno con su critica
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz?
Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz?