| ya se confirma el doblaje para la pelicula?? | |
|
+15Ryo Hazuki agustin09 Jklaymen Gokusupersaiyajin Martin SSj2 Shen Ron LEBN_ Alfssj4 vegetto Son Goku reboz Drjcb tavodbz Mr.Vgoku son justin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Vie Ene 02, 2009 8:55 pm | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- no habia visto la ficha de doblaje de justin pero aver que sucede en este mes o en menos ya que todas las productoras de doblaje regresan a trabajar el dia 2 y alomejor vemos ya el trailer latino y la activacion de la paguina si mis calculos no me engañan vamos a tener el trailer entre el 10 al 25 de enero asi que esperas unas semanas mas.
un saludo!!! Ojala sea asi.. o quizas antes.. para poder salir de la duda de quien doblara la peli en latino.... Castañeda y Segundo... vamos que se puede.......... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Vie Ene 02, 2009 11:08 pm | |
| Sobre el doblaje, pues a ver si disponemos pronto de la version latina
Mientras, hablar de Carlos Segundo y Mario Castañeda, es más bien "un sueño mojado", pero espero que se les cumpla. | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Sáb Ene 03, 2009 12:18 am | |
| - J45 escribió:
- Coincido en que las probabilidades están.. Mario Casteñada aun sigue doblando personajes, y otros dobladores mexicanos también y como decía agustin09 mas arriba con el Agente 86 respetaron la voz del personaje....
Voy a firmar esa petición, para quede asentando que queremos esas voces xDDD
Y con respecto a los doblajes por continuidad... encontré que a Chatwin nunca lo doblo la misma persona... sino estos....
CARRILLO, DAVID
DE GRACIA, ÁNGEL
GIMENO, MANUEL
ISASI-ISASMENDI, ROGER
LÓPEZ, JONATÁN
MANIEGA, JESÚS
ROBLES, DAVID
TRIFOL SEGARRA, ALBERT
Mas info en FICHA eldoblaje CHATWIN, JUSTIN
Habrá que ver que hacen... ojala que el Trailer defina alos que doblaran la peli , porq hay Trailers que tienen voces diferentes a la peli original curiosamente fue el caso del Super Agente 86 , en su primer Trailer Latino , Maxwell Smart (el super Agente 86) tenia la voz de Mario Castañeda jejejeje , y en la pelicula aparecio otra voz (la voz original la que de excucho en la serie original) miren: http://mx.youtube.com/watch?v=5XetHNxewlcy vean alfinal de todo respetaron la voz original del Super Agente 86 , apesar deq en el Trailer tuvo otra voz (la de Mario Castañeda) q curioso no? salu2!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Sáb Ene 03, 2009 12:53 am | |
| - jklaymen gran sayaman escribió:
- J45 escribió:
- Coincido en que las probabilidades están.. Mario Casteñada aun sigue doblando personajes, y otros dobladores mexicanos también y como decía agustin09 mas arriba con el Agente 86 respetaron la voz del personaje....
Voy a firmar esa petición, para quede asentando que queremos esas voces xDDD
Y con respecto a los doblajes por continuidad... encontré que a Chatwin nunca lo doblo la misma persona... sino estos....
CARRILLO, DAVID
DE GRACIA, ÁNGEL
GIMENO, MANUEL
ISASI-ISASMENDI, ROGER
LÓPEZ, JONATÁN
MANIEGA, JESÚS
ROBLES, DAVID
TRIFOL SEGARRA, ALBERT
Mas info en FICHA eldoblaje CHATWIN, JUSTIN
Habrá que ver que hacen... ojala que el Trailer defina alos que doblaran la peli , porq hay Trailers que tienen voces diferentes a la peli original curiosamente fue el caso del Super Agente 86 , en su primer Trailer Latino , Maxwell Smart (el super Agente 86) tenia la voz de Mario Castañeda jejejeje , y en la pelicula aparecio otra voz (la voz original la que de excucho en la serie original)
miren: http://mx.youtube.com/watch?v=5XetHNxewlc
y vean alfinal de todo respetaron la voz original del Super Agente 86 , apesar deq en el Trailer tuvo otra voz (la de Mario Castañeda)
q curioso no?
salu2!!!!!!!!!!!! de hecho respetaron los dos doblajes mi estimado yo tengo los dos doblajes latinos el de mario y el de jorge yo baje el primero y no me gusto nada el dobleje de mario a hecho muy buenos trabajos pero este doblaje dejo mucho que desear sin embargo no hace mucho me baje el de jorge arbizu que diferencia ay esta la nota nos vemo luego. un saludo | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Vie Mar 20, 2009 10:31 pm | |
| para argentina en www.cinesargentinos.com se esta haciedo una encueta para ver si se pasa la peli en ingles o con las voces de la tele...y LA VOTACION ESTA PAREJA! asi que amigos AYUDENME A VOTAR! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Vie Mar 20, 2009 11:25 pm | |
| para el doblaje catalan de momento se sabe:
Goku (Justin Chatwin) - Manuel Guimeno | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? Sáb Mar 21, 2009 8:26 am | |
| El doblaje en todos los paises ha sido un exito; sobre todo los de habla hispana jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se confirma el doblaje para la pelicula?? | |
| |
|
| |
| ya se confirma el doblaje para la pelicula?? | |
|