|
|
| TRANSFORMERS 4 | |
|
+39Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Mocho ssjdebo0 sotomenor Kiur Rodm@n JoC577 Lytus el señor silla x-win son justin joe alex PaulxD! themasterpiece super cell Jklaymen -panchio- egoneko josufq glam tuty Bampei=Kun Maximus M.E.DBZ er_goku SebastianZen Dani21 Mirk kaneda81 Doctor Manhattan Vampire666 Gokusupersaiyajin Son Goku J45 ed_ssj4 Alfssj4 Krilín Martin SSj2 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Jun 23, 2009 5:59 pm | |
| Hala, esto pinta muuuuuy bien... | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Jun 23, 2009 6:01 pm | |
| ojala que se cumpla que tranformers 2 sea la ganadora del año.... aunque con el trailer de avatar uffff se ve genial... (esta puesto en estrenos para que lo vean....) | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 12:40 am | |
| si la primera recuado 700 millones.... esta me arriesgo a decir que supera los 10.000 millones.... mucho??? les parece??' la campaña publicitaria aqui en mi pais es imprecionante...constante... en los programas de tv, propagandas, revistas, diaros...los cines estan disfrasados de "transformers 2".....es increible.... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 2:38 am | |
| por aca tb esta lleno de promocion..... por todos lados sale tranformers... habra que ver como le va este 1ª fin de semana, pero por lo que se ve.. se viene en grande la cosa.......... | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 4:13 am | |
| HE VISTO LA PELICULA!!! EN BRVEE PONDRE UNA CIRTICA!! | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 4:24 am | |
| Que lindo hubiera sido q los efectos de Transformers hubieran estado en Dragon ball evolution, igual q la musica y una historia mas emocionantes dios! | |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 5:09 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- HE VISTO LA PELICULA!!! EN BRVEE PONDRE UNA CIRTICA!!
bueno goku dinos que tal estuvo... !!!!!!!!! 1-Buena 2-Muy buena 3-Exelente 4-Exelente !!!! 5-HAAAAAAA esta super exelente !!!!!!! | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 5:18 am | |
| Uff. solo te puedo decir k esperaba un poco mas de ella.. pero comparandola con las k han salido este verano... esta las supera.... le doy un 8.... buenos efectos y todo.. pero... la hisytoria.... :S | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 5:26 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Uff. solo te puedo decir k esperaba un poco mas de ella.. pero comparandola con las k han salido este verano... esta las supera.... le doy un 8.... buenos efectos y todo.. pero... la hisytoria.... :S
mmmm si la historia deja que desear dices'?? a compracion de la 1? que tal??? | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 5:27 am | |
| no me digas !!!!!! un guion medio :S.........es una lastima si es asi... apenas la veo comento... | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 7:00 am | |
| miren.. yo slo les dire k esta pelicula es MUY FLOJA comparada con al primera parte... pero no importa mi opinion si no la de ustedes.... es un tanto larga (2hr 36 min) el guion es flojo.... los efectos son muy buenos.... muchos autobots.. que ya ni saben k carajos hacer con ellos..... :S | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 7:13 am | |
| La pelicula pues obviamente es una gran obra, no se cual me gusta mas si la uno o la 2... creo que ambas tienen su toque de poder
Hay muchos mas vehiculos, lastima que algunos no tienen tanto protagonismo como en las anteriores que aunque no hablaban tenian sus escenas buenas... la comedia, la accion y megan fox ocupando camara jeje se elevan un 50% esta vez y ni una ni otra se usa como relleno
Ultimamente me trato de fijar en los guiones y lo unico que le veo mal al guion es el hecho de que la pelicula es larga y faltan parlamentos para los vehiculos nuevos, el guion esta bien estructurado para que tenga logica, no sea un recicle ni nada de eso... simplemente se nombran a nuevos autobots de los cuales solo 2 hablan mas de 2 palabras
En conclusion fue una excelente pelicula que me vere pq me emociono mucho... | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 4:39 pm | |
| Es q la idea de esta pelicula, no es EL GUION, :/ es ver los efectos, la historia de los Autobots y DEcepticons es Hybrida, no tiene ni principio ni fin, si bien estas peiculas le dieron un "Origen" seguramente mas adelante se Desarme ese origen, ya que falta la aparicion de los Quintensson, es puro efecto y accion la pelicula, es por lo q se destaca. PD: Yo la 1er vez q vi Transformers, le di un 7 y dsp la vi 10 veces mas 3 veces en cine y 7 veces en DVD, por q me enamoro y me di cuenta de q la peli era excelente en el GENERO SCI FI, por q el Guion es bueno simple y coherente dentro DEL MUNDO DE LOS TRANSFORMERS, no se si entienden y lo demas muy bueno. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 4:44 pm | |
| - egoneko escribió:
- Es q la idea de esta pelicula, no es EL GUION, :/ es ver los efectos,
Nunca he estado de acuerdo con ese argumento. ¿O es que en todas las películas de ciencia-ficción priman los efectos sobre el guión? ¿Es que no hay películas con efectos especiales y un buen guión? ¿Star Wars, Matrix, El Caballero Oscuro? O, sin irnos tan lejos, ¿la primera de Transformers? Tenía efectos alucinantes y un guión bien hecho. No digáis que una película de estas no tiene que tener un buen guión aunque puede tenerlo porque eso no es verdad, y un buen guión es algo EXIGIBLE en cualquier película de cualquier género. En IGN dicen que está bien, pero que era mejor la primera. Bueno, eso tampoco es mucho, puede que sea muy buena de todas formas. | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 7:52 pm | |
| - Krilín escribió:
- egoneko escribió:
- Es q la idea de esta pelicula, no es EL GUION, :/ es ver los efectos,
Nunca he estado de acuerdo con ese argumento. ¿O es que en todas las películas de ciencia-ficción priman los efectos sobre el guión? ¿Es que no hay películas con efectos especiales y un buen guión? ¿Star Wars, Matrix, El Caballero Oscuro? O, sin irnos tan lejos, ¿la primera de Transformers? Tenía efectos alucinantes y un guión bien hecho. No digáis que una película de estas no tiene que tener un buen guión aunque puede tenerlo porque eso no es verdad, y un buen guión es algo EXIGIBLE en cualquier película de cualquier género.
En IGN dicen que está bien, pero que era mejor la primera. Bueno, eso tampoco es mucho, puede que sea muy buena de todas formas. Es que se volveria muy aburrida y larga la pelicula, si habria mas historia como el señor de los anillos, q si bien esta muy bien echa tiene buenos efectos de paisajes y la historia es muy buena, pero es 3 hrs de pura historia, en este caso, la 1er de transformers era Humor y Accion, para q la peli sea mas dinamica y menos aburrida en 2 hrs 40 min q duro, en esta pasa lo mismo, mantiene la misma estructura, para q no se ponga densa en algunas partes, y sea mas dinamica, el guion es SIMPLE Y COHERENTE y esta BIEN ADAPTADO AL MUNDO DE TRANSFORMERS, pero no es el gran Guion, con giros de vueltas, con finales q te deja helados, con misterios q te hacen pensar o una filosofia pura. MAtrix?, matrix la 1er fue puro guion con un poco de efectos, la 2 y 3 puro efectos, el caballero negro efectos?, osea hubo pero no sobrepasan los de Transformers, Star Wars el guion es una adaptacion de la Politica acutal y un poco de ingenio para adaptar la vida de Darth Vader su niñes, no ai mucha logica, ni mitica, osea son guines q estan buenos pero son simples no son muy pensandos por q no es el Genero, en un genero de Sci Fi es puro efectos y un guion bueno, si no pasa lo q paso con Dragon Ball. | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Jun 24, 2009 10:17 pm | |
| No entiendo por donde vas. Vale que en una película de este género no suele haber un guión muy elaborado, pero precisamente por eso se considera un género que, si bien es el más comercial, tiende a ser el más despreciado por la crítica, y cuando aparece una película como las que he citado se convierte en una revolución porque, TACHÁN, es una película de ciencia-ficción BUENA. Y una historia bien construida es lo que hace una película BUENA, y es eso lo que pedimos, porque no es "un guiño", es un elemento imprescindible de la película, digo más, es el elemento base de la película. Así que no me vengas con que es "un guiño". | |
| | | Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 12:18 am | |
| Bueno yo no soy un critico profecional asi que lo que les puedo decir es que a mi si me gusto y aunque pudo posiblemente ser mejor me parece que esta muy bien hecha y definitibamente todavia tenemos mas transformers para rato. | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 12:26 am | |
| Las comparaciones son odiosas pero inevitables, así que... ¿te pareció mejor o peor que la 1? | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 2:44 am | |
| CRITICA DE CinePremiere ATENCION SPOILERS A dos años de su antecesora, Transformers regresa, sin espacio para dudar, con el exceso de confianza de haber sido un producto taquillero. The Revenge of The Fallen, incorrectamente traducido al español como La venganza de los caídos, más bien se refiere a la revancha de El Caído –The Fallen del título–, uno de los más de 46 personajes nuevos, equivalente bíblico de Lucifer, que buscará destruir la Tierra. Optimus Prime, sus aliados humanos y los metalizados, tratarán de impedirlo otra vez con la ayuda de Sam Witwicky, que guarda un ancestral secreto en la mente. De ahí, la historia crece hacia todos lados haciendo incómodas referencias a la versión animada de 1986 –la muerte de los héroes, la reconstrucción de los villanos, la toma temporal de poder–. Se sale de los suburbios estadounidenses para derramarse por cuatro continentes, e incluso, al espacio exterior y otros planetas. Ese afán de crecer (más locaciones, más personajes, más subtramas) hacen un planteamiento confuso entre los saltos de tiempo, los espaciales y hasta –en quizá la escena más cuestionada– la entrada al paraíso autobot. Pero el principal error es el mismo que cintas como X-Men orígenes: Wolverine han cometido: sacrificar la trama por la inclusión de personajes, unos más interesantes que otros, que penosamente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos –el esperadísimo Devastator es un decepción por su fragilidad– disolviéndose entre las explosiones, buenas secuencias de acción y chistes sosos. Por su parte, Megan Fox sigue estando sólo para adornar el cuadro –compitiendo muy de cerca con Isabel Lucas–, Shia sigue manejando bien el peso de una cinta millonaria, mientras que John Turturro ha estirado su rol hasta un nuevo límite. Es cierto, no podemos negar algunos destellos que todo fan debe valorar –como la remodelación de Soundwave y Ravage–, pero la enorme sed de crear mitología se nota a leguas y no hace otra cosa que contagiar esa desesperada sensación. Eso sí, las superproducciones basadas en CGI tienen una nueva barra que brincar: los robots y su interacción es en su mayoría impecable (esta vez ILM sí se llevará el Oscar). Es una película grande, sí, mas no el gigante que estábamos esperando. Concuerdo con el critico 100% agregaron muchisimos Autobots y gracias a ello el guion empezo, en cierto tiempo de la pelicula, a aflojar muchsimo. Calificacion de CinePremiere: de 5 MI calificacion: 1/2 de 5 | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 6:32 am | |
| Es que uds no saben q es una Introduccion a la 3 | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 6:38 am | |
| - Krilín escribió:
- No entiendo por donde vas. Vale que en una película de este género no suele haber un guión muy elaborado, pero precisamente por eso se considera un género que, si bien es el más comercial, tiende a ser el más despreciado por la crítica, y cuando aparece una película como las que he citado se convierte en una revolución porque, TACHÁN, es una película de ciencia-ficción BUENA. Y una historia bien construida es lo que hace una película BUENA, y es eso lo que pedimos, porque no es "un guiño", es un elemento imprescindible de la película, digo más, es el elemento base de la película. Así que no me vengas con que es "un guiño".
No ai muchas vueltas q darle a Transformers, no tiene cronologia, filosofia, tiene un mundo muy pobre desde el anime bastante q hicieron una muy buena adaptacion, no se si te acordas de los dibujitos de JP o de US no habia una cronologia imporante, siempre eran peleas y peleas que no llegaban a alguna parte, es mas nunca terminaron, sigieron haciendo mas series, mas generaciones, mas autobots, etc, bastante q michael bay le da un guion una historia, y de apoco si sigen saliendo mas, veremos finalmente la mejor pelicula, cuando aparecen LOS QUINTENSSON qiero ver eso, esta estubo muy buena, mucha accion y pocos vacios, muchas partes de humor, la gente q la vio conmigo nos moriamos de la risa con las partes comicas y no voi a segir. | |
| | | Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 7:58 am | |
| - egoneko escribió:
- Krilín escribió:
- No entiendo por donde vas. Vale que en una película de este género no suele haber un guión muy elaborado, pero precisamente por eso se considera un género que, si bien es el más comercial, tiende a ser el más despreciado por la crítica, y cuando aparece una película como las que he citado se convierte en una revolución porque, TACHÁN, es una película de ciencia-ficción BUENA. Y una historia bien construida es lo que hace una película BUENA, y es eso lo que pedimos, porque no es "un guiño", es un elemento imprescindible de la película, digo más, es el elemento base de la película. Así que no me vengas con que es "un guiño".
No ai muchas vueltas q darle a Transformers, no tiene cronologia, filosofia, tiene un mundo muy pobre desde el anime bastante q hicieron una muy buena adaptacion, no se si te acordas de los dibujitos de JP o de US no habia una cronologia imporante, siempre eran peleas y peleas que no llegaban a alguna parte, es mas nunca terminaron, sigieron haciendo mas series, mas generaciones, mas autobots, etc, bastante q michael bay le da un guion una historia, y de apoco si sigen saliendo mas, veremos finalmente la mejor pelicula, cuando aparecen LOS QUINTENSSON qiero ver eso, esta estubo muy buena, mucha accion y pocos vacios, muchas partes de humor, la gente q la vio conmigo nos moriamos de la risa con las partes comicas y no voi a segir. Yo estoy de acuerdo con Egoneko. Y si me preguntan cual de las dos esta mejor solo les puedo decir que lo que paso en sierta forma con la primera fue que la mayoria de personas (incluyendome a mi) se quedaron emocionados con el tipo de fx que tenia y aun asi mucha jente se quedo con las ganas de ver mas Transformers y ahora para muchas personas son tantos que ya ni sabian en donde ponerlos. Asi que a mi me gustan las dos y no tengo preferencia entre una y otra No leer si no la has visto aun. - Spoiler:
Y aunque se me hizo raro ver el a los ancestros de Optimus en el momento de la muerte de Samuel Whitwiki creo que solo fue para darle un poco de valor a la muerte de Optimus. Asi que no tengo ninguna queja.
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 12:29 pm | |
| No, si a mí me da igual el universo de Transformers, yo solo vi una película que me gustó y ahora quiero ver la segunda parte esperando que sea igual de buena. No es por darle vueltas a Transformers, no estoy hablando de eso, estoy hablando de la película. | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 2:47 pm | |
| En un momento casi lloro, en la parte del bosque, ya saben por que, me qde dije "Uhhh" - Spoiler:
La parte que Optimus pelea vs 3 Desepticons en el bosque y los empieza a hacer mierda fue muy buena, me re emociono como pelio y la energia q puso y cuando muere qdo una angustia adentro mio no se es como q murio un re Heroe
| |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jun 25, 2009 7:28 pm | |
| todavia no la he visto... asi que pasare de pasada solamente por aqui.... Pero por lo que he leido entre lineas de algunos.. parece que no era lo que muchos esperaban... por eso lo mejor es que cada uno lo vea | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 | |
| |
| | | | TRANSFORMERS 4 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|