Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRANSFORMERS 4

Ir abajo 
+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:10 pm

egoneko escribió:
muchos ignorante decian "LA MINA Q SE TRANSFORMA EN ROBOT ES DE T3?" sin saber q era una pretender

Egoneko, chaval, que alguien no sepa qué es un Pretender porque no viera la serie no significa que sea un ignorante. Significa eso, que no vio la serie, y está en su derecho, como también está en su derecho de pedir que el autor de la peli que ha entrado a ver no le tenga dos horas y media con mueca de desconcierto, teniendo que hacer un acto de fe para creerse lo que está viendo. Y si la pretender es anterior a T3, mala suerte, les quitaron el diseño, habrá que hacer uno nuevo para que la gente no se lleve estas sorpresas. No sería la primera vez. Porque a la mayoría de la gente medioadulta que va a ver la película le importa un carajo cómo fuera la serie, sólo le importa la película, y si el hacer una película fiel implica hacer una película mala, pues habrá que replanteárselo. Porque pesa más hacer una película buena que hacer una película fiel. Y no me vengas por enésima vez con ese cuento del género, porque anda que no habrá películas exactamente del mismo género que le dan mil vueltas a ésta. ¿Un ejemplo? La primera parte.

PD: Lo del robot con barba también me pareció medio así. Lo de los huevos de devastator también, pero eso sí hacía gracia.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:25 pm

Creo que con la opinion de Krillin se termino la polemica... savias palabras y reflejan lo que muchos sentimos al ver la pelicula....Que carajos esta pasando?? porque tantas incoherencias??? de donde salio tal cosa etc etc.... los argumentos de que tenemos que ver la serie para entender la pelicula a este punto me parecen pateticos y pues no por nada la pelicula ah tenido muy malas criticas y muy baja calificacion en paginas de cine....cosa que muchas peliculas de su GENERO han sido infinitamente superiores... una pelicula de accion no tiene que ser estupida.... esa es la diferencia entre los grandes clasicos del genero... y es cierto la primera parte es mejor que esta.... mucho menos pretenciosa y menos cagante y pesada.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:21 am

Que polemica??? aqui no hay polemica... hay criticas un poco cansinas....

Bueno que puedo decir...

Sigo sin entender el repudio de algunos contra la palicual...

Tiene errores?? si los tiene.... Hay cosas innecesarias? tambien... el guion es pobre?? puede ser...


Pero tampoco vengan con el cuento que es una mierda, que es pecima, que por todos lados tiene errores...

Ahora critican la barba de un robot.... ¿?¿?¿? Por favor.... Critican la barba pero no critican que uno tenga testiculos?? eso si es ridiculo... (mas alla de que fue muy gracioso)


Sigo sintiendo que algunos se empecinan con criticar la pelicula...

Y la verdad que por mas erroes que tenga me parecio una pelicula exelente... o muy buena... pero mala?' pecima?? una mierda?? no chicos se equivocan.... Pasan de ser criticos a ser unos resentidos del cine... (con respeto)...



Domestic: $339,208,000 50.5%
+ Foreign: $333,094,317 49.5%
= Worldwide: $672,302,317
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:23 am

Dices que Tiene errores?? si los tiene.... Hay cosas innecesarias? tambien... el guion es pobre?? puede ser... te falto agregar malas actuaciones o me vas a decir que megan fox es la grandisima actriz? dime un dialogo y escena memorable que marque la historia del cine?? entonces porque dices que la pelicula es excelente o buena?? como definirias entonces peliculas como Blade Runner,,, El Señor de los anillos...The Dark Knight... Matrix... etc.. si esta pobrisima pelicula la defines con esos calificativos.. entonces no se que como llamaras alas que te menciono... ahora que es lo que hace una pelicula buena?? que ati te impresionen las tetas de megan fox y unos buenos efectos especiales pues es tu punto de vista... pero creo que a algunos nos gusta ver mas que solo eso y alos 5 minutos nos aburre ver lo mismo una y otra vez....

La película es un homenaje a aquella masculinidad neolítica que hace mucho que ya no se lleva. De hecho, convierte a los dos (y únicos) personajes femeninos en objetos más inanimados y ridículos que las propias máquinas. Todos los enfoques de cámara de Megan Fox van destinados a las revistas cachondas, desde su primera aparición sentada a horcajadas en una motaza hasta la carrera final cuando escapa de los malos haciendo botar sus atributos a cámara lentísima. Basta señalar el comentario que le dirige uno de los robots (precisamente uno de los más carismáticos: "estás muy buena, pero eres poco lista"). ¿Y qué decir del personaje de la madre del héroe? No cabe imaginar caricatura más ridícula e histérica de una mujer.

También debería alguien recordarle al señor Bay que en los tiempos que corren nadie va a asustarse por ver una reanimación boca a boca entre dos hombres. Es lo que parece temer el director cuando en ese momento aparta la cámara sutilmente para no dañar la sensibilidad de alguien (o la suya propia). Sin embargo, sí que parece conveniente que los robots eduquen a las nuevas generaciones con algún chiste despectivo hacia el típico chico cobardica: "anda, vete con tu novio jajajaja". "eres un marica"

Hay que reconocer también ciertas virtudes: francamente, los efectos visuales y de sonido son de diez, aunque ni igualan ni superan a los de la primera entrega. Y contiene algunos momentos divertidos, aunque la satisfacción nostálgica de ver a Óptimus y compañía ha perdido ya el empuje de la ilusión, la intriga y la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:59 am

Haber... yo no he dicho que me gusta la actuacion de megan ni muhco menos...

Que sea mala actris no lo creo... que en la pelicula este puesta solo para mostrar su partes es verdad...es uno de los "errores" o cosas innecesarias de la pelicula....

y estas generalizando muhco... no puedes comparar Transformers con el señor de los anillos o matrix, son peliculas de otro genero... tu hablas de peliculas que hicieron historia en el cine....
pero...Rolling Eyes Si la comparamos con las peliculas que nombras seguro que va a quedar chica.... (me estas nombrado peliculas que marcaron etapas en el cine) es una oviedad que transformers no esta a la altura de matrix, ni del señor de los anillos.... estas son peliculas con signifcado propio para el cine... transformers no, solo es una muy buena peli mas del monto... pero MUy buena peli....

Capas que exagero un poco cuando digo que es "exelente" pero esa es la snsacion que tuve cuando sali del cine...

Si nos ponemos a analisar punto por punto, detalle por detalle.... seguro qeu nos encontraremos con fallos...y si, esta peli aposto todo a los efectos y peleas y se olvido de cosas importantes como el guion y demas....

Pero sigo sosteniendo qu es una muy buena peli..... No a la altura de las que nombras....

y mas alla de los errores, defectos, y todo lo que tu quieras... esta peli aposto todo a los efectos... La historia va de robots en guerrra... No esperes una historia epica al estilo star wars o elseñor de los anillos...

Los efectos son de lo mejor que se ha visto en el cine... dices que no superan a los de la primera???
Por favor miralas de nuevo peor esta ves con anteojos...por que parece que no ves bien....

Sinceramente no entiendo los gustos personales de algunos...la verdad transformers consigue entretener, divertir y sólo en contados momentos amenaza con aburrir, supongo que por la duración del film. En fin una BMuy buena peli que lo tiene todo.... (hasta errores)Rolling Eyes

y para cerrar te pido a ti especialmente themasterpiece que te expreces con menos sobervia... No se trata de quien tiene la razon o de quien es mejor critico, o de quien sabe mas... discutamos el tema...pero no faltemos el respeto..nadie sabe mas ni menos que nadie... todos tenemos gustos diferentes.... y opiniones diferentes...

Aqui estamos discutiendo, devatiendo.... Por mi parte me tomo la molestia de leer las crticas para tambien tratar de entnderlos a ustedes.... y quien sabe capas que cambio de opinion... (en este caso no)....
Me parece que hay que ser un poco mas de mente habierta... y no ser tan cerrado....

En todo caso y por interes propio tuyo... preguntate... lee las criticas en internet... y analiza por que a millones les parecio una buena peli y a unos pocos no...
En fin eso solo lo digo a ver si te habres un poco mas al criticar una peli, capas que estas tan cerrado en tu viciond e las cosas que no ves otras posibilidades o la realidad...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:19 am

Martin SSj2 creo que estamos llegando a un punto en comun.... y pues si la compare con esas peliculas es porque considero que es una pelicula del genero ACCION asta dentro de accion fantastico por asi llamarlo.... entonces no se aque genero pertenesca transformes. para compararla con otro tipo de peliculas... igual si la comparamos con ghost rider o daredevil pues transformers 2 es un obra de arte..... yo creo que esta dentro del promedio hacia abajo de las peliculas de ACCION... hay unas mucho mejores y otras mucho peores.... el punto es que me sorprende los calificativos que muchos usan para describir la pelicula...... y pues si tu me das tu punto de vista de porque la consideras un gran pelicula claro que te leere y tratare tmb de entender tu punto de vista... se que todos pensamos diferentes y pues eso es bueno si no no tendria sentido los muchos foros en internet...
Y alomejor tu eres el que esta cerrado a la realidad... porque revisa la puntuacion que tiene en imdb ponen como mejor pelicula a transformers 1 que la 2...... ya se me vas a decir que ahi cualquier troll puede votar... pero revisa las que tienen mejor puntuacion y la verdad esque son peliculas que marcaron el cine..... igual tu pasame enlaces con criticas de transformers para asi darme una idea de porque le gusto tanto a mucha gente.... y como te mencione tmb tiene sus cosas buenas....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:44 am

Sobre las ocmparaciones q hiciste...me referia a que has comparado Transformers ( una pelicula mas del monton, por asi decirlo) con el señor de los anillos y matrix ( que son peliculas que marcaron un antes y un despues en el cine, que son historicas)

Tampoco me tomes el pelo y compares transformers con ghost rider o daredevil.

Con respecto a los calificativos que utilizamos algunos, puede ser que exageremos. Yo entiendo y justifico algunas o la mayoria de los errores que marcas, pero de ahi a decir que es pesima pelicula o mala pelicula no....

Critican mil erroes... y si los tiene...el argumento...El argumento es perfectamente valido, y aunque no es más que una mera excusa para hilvanar las espectaculares escenas de acción, tiene el suficiente interés como para no hacerte querer abandonar la sala de cine a la primera de cambio....

Pero voy a ser mas general y voy a decir que a pesar de sus fallos en su conjunto es una muy buena pelicula.... es el sabor que me dejo en voca... es una peli que la volveria a ver... es un gran espectaculo de efectos y humor...

Comparandola con la primera me parece que esta es la primera potenciada x 10...o sea que es mejor segun mi punto de vista....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:24 am

lytus tio das mucho miedo.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:58 pm

Bueno, vale, Martin, tu punto de vista lo entiendo. Tiene errores, pero aún así te gustó. Vale, puede pasar y a todos nos ha pasado alguna vez. Lo que no entiendo es lo de egoneko, que no admite los errores que tiene y trata de justificar cosas que no tienen justificación posible. Sólo eso.

Pero, respecto a lo del género, te digo que vale, que no hay que compararla con Star Wars o ESDLA. Pero incluso en la comparación más evidente y justa, con la primera parte, sale bastante mal parada, me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:16 pm

joder es q con q pelis la estais comparando¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:27 pm

Bueno, ¿Y qué la hace distinta? Seguro que los frikis de ESDLA estaban pensando "van a destrozarla, no esperéis nada mejor que Willow..." ¿qué hace que una película tenga más posibilidades de ser buena que otra? Con el director y el equipo adecuados, Street Fighter podría patear el culo a TDK, esa y cualquiera. ¿Por qué deberíamos ser condescendientes con Transformers?

PD: ¡Dame tu poder, Babidí! ¡Mensaje 1820!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:12 pm

bueno supongo q tienes razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:52 pm

No en tiendo que es lo que le molesta de Transformers, quizas no prestaron mucha atencion y tmb no entienden algunas cosas por q nunca vieron la serie, es lo mismo q algien q nunca vio Dragon Ball y hacen un Live Action expectacular venga y diga q "la pelicula fue una mierda, puro efectos especiales y peleas que llegaba un momento q no entendias donde estabas", para los FANS, FRIKIS y que alguna vez sigieron la serie en su niñes, lo que hicieron con TRANSFORMERS es una obra de Arte algo que nunca nos ibamos a imaginar de todas las generaciones que salieron (Transformers no t iene un cronologia regular) entonces es mas simple aceptar la adaptacion para los fans ya que RESPETARON LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES Y SU REPRESENTACION EN PANTALLA y el LOOK NUEVO QUE LE DIERON A CADA UNO, fue sorprendente, ni hablar las peleas entre los robots, nunca ibamos a imaginar ver eso en cine tan bien detallados, los SOLDADOS le da energia a la pelicula le da ese toque de adrenalina, de tension y climax bien de guerras Epicas de soldados sumandole que se unen a la batalla los Transformers hacen un final que te pone la piel de gallina, sin hablar la parte de Optimus en el Bosque que ademas de ponerte la piel de gallina dsp te deja re triste, me acuerdo que en la 1, era mas PRESENTACION DE PERSONAJES que de TRANSFORMERS, los AUTOBOTS aparece a la hr de la peli y los desepticons al final, casi en toda la peli aparecen 4 Transformers y es pura presentacion de personajes en la 2 tenemos todo lo contrario, mas Transformers, mas accion, mas peleas de robot y poca presentacion, ya que todos los personajes fueron presentados en la 1, todo lo demas es pura Accion y efectos especiales, por eso se cataloga a TRANSFORMERS como una de las mejores peliculas deL GENERO SCI FI, y una pelicula de SCI FI lo que quiere mostrar mas que nada es como se puede fusionar los efectos con la realidad, el guion era el NECESARIO para iniciar la Batalla entre los Autobots y DEsepticons, me hubiera gustado que profundicen mas en la Llegada de los nuevos autobots, con un FLASHBACK, pero con solo acordarme de la 1 q optimus decia "LES ENVIO ESTE MSJ A TO2 LOS AUTOBOTS QUE QUIERAN HABITAR LA TIERRA" que seguramente habran llegado apartir de ese mensaje (ademas que despues aclaran que los INVITO optimus a la tierra y que hubo un problema en la BASE NEST por eso q aparece ese hombre que rompe las bolas) ademas de que en el libro explica la llegad del grupo de ARCEE pero obviamente nadie lo leyo pero se aclara, despues los personajes brindaban HUMOR y ENERGIA en ciertos momentos, eso lo hacia entretenido, pero si FALTO mas profundidad en la trama, pero creo que hubiera durado 3 hrs y al ritmo que iba la pelicula se pasa muy rapido las 2 hrs 27 min.

PD: La musica y el grupo NEST en esta pelicula se ZARPAN MALLLL le dio demasiada energia a la peli, ojala que en la 3 alla mas batallas del grupo NEST, que sea solamente del grupo NEST Y los Autobots, y q no este SAm, ni Mikaela u.u solamente batallas, misiones, guerras etc... estaria muy bueno, que los Desepticons se alien con Terroristas y inicien una guerra en la tierra entre humanos y sea todo un caos ff8.


Última edición por egoneko el Lun Jul 13, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:56 pm

Exacto, nadie se leyó el libro, el libro nos importa una mierda y la serie también, si para los fans es una obra maestra me alegro por ellos, pero para alguien no-fan la película no vale mucho. Y por enésima vez, las películas de sci-fi no tratan de los efectos, tratan de muchas más cosas, ¿cuántos ejemplos más quieres? Y el guión no es necesario para mostrar la batalla, es lo que construye la peli, en este género y en cualquier otro, ¿cuántos ejemplos más quieres?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:58 pm

Krilín escribió:
Exacto, nadie se leyó el libro, el libro nos importa una mierda y la serie también, si para los fans es una obra maestra me alegro por ellos, pero para alguien no-fan la película no vale mucho. Y por enésima vez, las películas de sci-fi no tratan de los efectos, tratan de muchas más cosas, ¿cuántos ejemplos más quieres? Y el guión no es necesario para mostrar la batalla, es lo que construye la peli, en este género y en cualquier otro, ¿cuántos ejemplos más quieres?

Creo que el porcentaje NO FAN, q no le gusto, es muy bajo y por eso no atenta con el fracaso de la peli y por eso recaudo lo q tubo q recaudar y tubo el exito q tubo en 3 semanas, lo q qiero decir es q EN TODAS LAS PELICULAS ai personas como vos, pero casi siempre son el 10% y esta bien que alla una parte negativa, asi la 3 va a ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:00 pm

Bueno, vale, de acuerdo. Tú mismo. Pero no nos vengas con eso de que hay que ver la serie y entender el género.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:27 am

Krilín escribió:
Bueno, vale, Martin, tu punto de vista lo entiendo. Tiene errores, pero aún así te gustó. Vale, puede pasar y a todos nos ha pasado alguna vez. Lo que no entiendo es lo de egoneko, que no admite los errores que tiene y trata de justificar cosas que no tienen justificación posible. Sólo eso.

Pero, respecto a lo del género, te digo que vale, que no hay que compararla con Star Wars o ESDLA. Pero incluso en la comparación más evidente y justa, con la primera parte, sale bastante mal parada, me parece a mí.

Con respecto a egoneko no apoyo para nada sus comentariso...yo hablo por mi y nadie mas....


Que la peli tiene errore...si los tiene.... y son varios...

Con respecto a si hay que ser fan o no de la serio... Es bueno saber que han sido fieles con la adaptacion...es un punto mas a favor de la peli...

Yo no soy fan de transformers... y las pelis me molaron mucho... mas la segunda qeu la primera...

Ahora te pregunto krillin.... a ti no te ha gustado por que esta llena de errores? realmente te ha aburrido la peli?? no te ha sorprendido nada?? has salido descepcionado del cine??



Taquillaso !!!!!!! ya supero la recaudacion de la primer entrega .... JOJOJO !!!!!!!!!! affraid


Spoiler:






_________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:22 am

WOOOOOOOOOW tanto??????
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:44 am

ufff 703 millones... y a cuanto ni a un mes.. del estreno... y todavia queda (sabiendo que baja despue del mes), pero ahora vienen las vacaciones de invierno y sera la pelicula obligada en este tiempo.....

Bien por transformers!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:45 am

La verdad que si... pero siento como se va va a estancar..... espero qeu no..... pero para mi no llega a los 1000 millones... seria record si llega no?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:09 am

Martin SSj2 escribió:
La verdad que si... pero siento como se va va a estancar..... espero qeu no..... pero para mi no llega a los 1000 millones... seria record si llega no?

Batman 2... tiene 1.000.000

Domestic: $533,345,358 53.2%
+ Foreign: $468,576,467 46.8%
= Worldwide: $1,001,921,825

asi que le haria competencia si llega.. pero esa se estreno dos veces si no recuerdo mal o no??
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:29 am

me enoja q dragon ball hubiera podido sacar ese dinero o mas y podr haber sido la pelicula dl año,q lastima
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:34 am

claro batman dos fue estrenada 2 beces....

Y si hubiera sido de locos tener un DB con ese numero de taquilla... !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:52 am

si hubiera pasado eso a lo mejor ya estuvieran filmando la secuela
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:45 am

nunca es malo soñar...XDD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSFORMERS 4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFORMERS 4
Volver arriba 
Página 16 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: