| TRANSFORMERS 4 | |
|
+39Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Mocho ssjdebo0 sotomenor Kiur Rodm@n JoC577 Lytus el señor silla x-win son justin joe alex PaulxD! themasterpiece super cell Jklaymen -panchio- egoneko josufq glam tuty Bampei=Kun Maximus M.E.DBZ er_goku SebastianZen Dani21 Mirk kaneda81 Doctor Manhattan Vampire666 Gokusupersaiyajin Son Goku J45 ed_ssj4 Alfssj4 Krilín Martin SSj2 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Sáb Oct 10, 2009 7:52 pm | |
| ¿Megan Fox morirá en Transformers 3?
El director Michael Bay y el escritor Ehren Kruger podrían haber acordado en quitar al personaje de Megan Fox en la tercera parte de Transformers en los primeros minutos del metraje para subtituilar por otra actriz. Según la revista Insider de Estados Unidos, se está considerando borrarla de la historia con una muerte que sería, en sus términos, "brutal". yeaaaaaaaaa espero que optimus sin querer le pise la cabeza y este solo diga "UPS" jajaja eso si seria comedia de la buena..... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Sáb Oct 10, 2009 10:34 pm | |
| No pienso que eliminen a Megan; es protagonista, impacta en el publico y bla bla bla.
No me gustaria que quitaran ni a Sam, ni a Mikaela, Ni a Leonardo de personajes; incluso simons y los soldados de nest me caen bien. Si me gustaria que agregaran mas robots y mataran a otros... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Oct 11, 2009 12:14 am | |
| solo lei el titulo..y espero qeu si muera...jaja | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Oct 11, 2009 3:16 am | |
| HHE IGUAL K TODOSlo mismo digo
MUERTE A MEGAN ZOR...
DIGO MEGAN FOX!"!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Oct 11, 2009 4:18 am | |
| la verdad que no aporta nada megan fox... a los transformers... mejor tener buenas curvas y buena actuación por parte de otra actriz... que de ella solamente curvas........ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Oct 11, 2009 2:06 pm | |
| Jajjjajajaja... MIKAELA: ¡¡¡Aaaaaarghhh!! OPTIMUS: Ups. Culpa mía. SAM: ¿¿Qué?? Bueno, da igual... Total ya la miré y sobé todo lo que pude en su día, ya cansaba. Quizá me la sustituyan por Angelina Jolie.
Mira, que hagan lo que quieran, pero que no me quiten al agente Simmons... lo único rescatable de la 2. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Oct 11, 2009 4:41 pm | |
| el agente Simmons.... y el amigo de Sam... tb fue entretenido... pero ya se dijo que el seguía asi que bien.......
Ahora no creo que cambien a Leonardo por Fox?? jajajajaj | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 1:52 pm | |
| Oye, yo esta noticia me la había tomado a broma, pero ahora veo en Yahoo! que está reconfirmadísimo, que Fox tiene los minutos de película contados. Al parecer será una muerte sangrienta en los primeros minutos de película y ya están buscando una sustituta, algo que según fuentes cercanas a Bay no debería costarles mucho. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 2:33 pm | |
| - Krilín escribió:
- Oye, yo esta noticia me la había tomado a broma, pero ahora veo en Yahoo! que está reconfirmadísimo, que Fox tiene los minutos de película contados. Al parecer será una muerte sangrienta en los primeros minutos de película y ya están buscando una sustituta, algo que según fuentes cercanas a Bay no debería costarles mucho.
ohhhhhh ahora transformers ya no sera lo mismo sin Megan.......... Como dije por ahi... si quieren mostrar curvas,,, que muestren, pero a la vez que esa actriz le de algo de valor al papel.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 2:45 pm | |
| Anda, Alf, qué raro tú conectado a esta hora. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 2:55 pm | |
| - Krilín escribió:
- Anda, Alf, qué raro tú conectado a esta hora.
ahhhh ando tempranito por aca.... acá serian las 8:54 am..... Y por cierto acabo de leer en un diario lo mismo que dices.. respecto a Megan.. que el director la quiere dejar fuera en los 1º minutos, por los comentarios que ha hecho en sus ultimas entrevistas..... | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 9:04 pm | |
| Yo pienso que Sam, Mikaela, Leonardo, Simmons y el equipo Ness ya son parte de la saga... yo extrañe al negrito gordito en la 2 jejeje ese si hacia reir.
Pero lo que si me gustaria es que si van a meter mas transformers que les den protagonismo pq aarce (las motos) tuvieron 2 dialogos y poof muertas jejeje y lo que mas me gustaria para la 3 es que los villanos impactaran en el mundo como por decir el guason que hace cosas para tener su gran protagonismo, pero the fallen o megatron no impactan, falta que hagan estragos o dialogos mas serios | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 11:36 pm | |
| Ajá. Justo me he estado hoy acordando del diálogo inicial entre Sam y Mikaela por el móvil, esa en la que pasabas absolutamente de la conversación para mirarla en la moto con esa pose de calendario, en la que ella empezaba diciendo que iban a cortar para acabar exigiéndole una declaración, en la que él hace un resumen del argumento así como quien no quiere la cosa y saca la sudadera así, porque se ha acordado y porque el dire tiene que justificar que la saque para que aparezca el pedacito de cubo. Esa conversación.
Jo, es verdad, el negrito y la hacker eran la monda. Al general ese también le quitaron, es una lástima, era uno de los pocos actores notables. Veis, si es que la 1 era genial, conectabas con los personajes, te hacía reír, te metías en la historia y vibrabas con las escenas de acción. La 2 es un acto de fe continuo y un "por el amor de Dios" y un "ay qué sueño me está entrando..." | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Oct 13, 2009 11:54 pm | |
| jejejeje creo que todos pensamos igual. La 1 fue una obra maestra de como juntar accion, comedia, un poco de intriga y una chica sexy... la 2 enserio tuvo muy pocas cosas buenas
La tercera parte debe incluir:
Un guion menos infantil Chistes de mejor calidad Mas y mas accion, mas peleas mejor dicho que ya estoy cansado de que todo explote No pongan tantos nuevos robots si los van a matar sin que el publico los conozca e igualmente si los ponen que no hagan desear a uno salirse del cine como con los gemelos Un poco mas de escenas de megan fox sexy, solo unas 2 mas para no ser repetitivos
Entre otras cosas... claro... pero esas son las mas importantes para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 12:35 am | |
| la 3 debe tener lo de la 1 pero triplicado.... nada mas..... menos robts... :S | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 12:58 am | |
| Es que tampoco hace falta pedir a Les Luthiers que escriban los chistes, si cosas tan simples como el agente Simmons dándose aires o el hacker sufriendo un subidón de azúcar en la comisaría ya hacen reír, y no es tan catastrófico como lo de los gemelos. Es verdad que sobraban robots, hay uno que solo aparece al principio diciendo "soy la leche" y que luego enchufa a Optimus a Jetfire y del que no se sabe nada más, ese tipo de cosas te sacan de la historia y echas de menos cosas quizá más simples pero más efectivas. No sé, la taquilla ha acompañado, pero espero que Bay & Co. escarmienten. | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 3:05 am | |
| solo epsero que no la diriga Bay.. xDD, aunque es casi imposible, es un buen director pero hizo un T2 tan mala que ni por Megan la volveria a ver..... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 3:44 am | |
| es cierto lo del robot que dice soy la leche-- partió en dos a un decepticon.. y de ahi se vio una vez más y nada más... me imagino que de todo esto como dice Krilin y el resto de nosotros.. habrán aprendido para tener menos robots y mas protagonismo........ | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 4:59 am | |
| mm me gustiara k en la 3 uno de los Autobots se vuelva malo. hahah un decepticon!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 7:31 am | |
| Optimus se vuelve malo en una epoca no??? yo no me vi la serie ni me llama la atencion
Solo se que para hacer chistes no hay que ser un experto y transformers uno tiene un gran humor que no pense que se perdiera tan rapido o mejor dicho que fuera opacado con tanto chiste malo (malditos gemelos!!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 11:11 pm | |
| heheh que sETH rogen ponga los chistes. xDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Oct 14, 2009 11:16 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- heheh que sETH rogen ponga los chistes. xDDD
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡Ni Seth Rogen, ni Adam Sandler, ni ese tío de los dinosaurios, y a Jack Black y Ben Stiller me los vigilas que luego se descontrolan!! Por favor... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Oct 15, 2009 2:45 am | |
| hoy stuve viendo transformers 2 y me di cuenta de algo que tal vez muchos tm se dieron cuenta:D me dije en bumblebee y vi su transformacion toda asi vieja luego se volvio al camaro y se veia nuevecito si ningun rasguño en cambio cuando se transforma las puertas en su pecho se ven ralladas y lluego nada jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Oct 15, 2009 4:33 am | |
| - Krilín escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- heheh que sETH rogen ponga los chistes. xDDD
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡Ni Seth Rogen, ni Adam Sandler, ni ese tío de los dinosaurios, y a Jack Black y Ben Stiller me los vigilas que luego se descontrolan!! Por favor... POr??? Seth Rogen es excelente para esos chistes.. XDDDDDD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Oct 15, 2009 4:42 am | |
| - PaulxD! escribió:
- hoy stuve viendo transformers 2
y me di cuenta de algo que tal vez muchos tm se dieron cuenta:D me dije en bumblebee y vi su transformacion toda asi vieja luego se volvio al camaro y se veia nuevecito si ningun rasguño en cambio cuando se transforma las puertas en su pecho se ven ralladas y lluego nada jajajajaja jaja es verdad... me di cuenta de ese detalle... pero de esos hay montones !!! tendria que verla de nuevo para ver en que escenas especificamente ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 | |
| |
|
| |
| TRANSFORMERS 4 | |
|