|
|
| TRANSFORMERS 4 | |
|
+39Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Mocho ssjdebo0 sotomenor Kiur Rodm@n JoC577 Lytus el señor silla x-win son justin joe alex PaulxD! themasterpiece super cell Jklaymen -panchio- egoneko josufq glam tuty Bampei=Kun Maximus M.E.DBZ er_goku SebastianZen Dani21 Mirk kaneda81 Doctor Manhattan Vampire666 Gokusupersaiyajin Son Goku J45 ed_ssj4 Alfssj4 Krilín Martin SSj2 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 12:06 am | |
| Yo laverdad.... mas alla de los errores tontos de la peli... He salido Fascinado del cine... me a gustado mucho la pelicula...
La vi con mi hermano...y ambos nos dimos cuenta de los errores y criticamos la peli..pero de buena forma y la conclucion final es ES ESPECTACULAR LA PELICULA !!!
EDITO:
Dejo esta review de una web ........
La vi interesante...
"La secuela de Michael Bay se comporta de manera correcta y fiel a su predecesora, regalando a los fans de la acción un festín lleno de explosiones, combates realmente espectaculares y efectos especiales de primera categoría. Los seguidores del director se verán altamente complacidos por esta segunda entrega. Mientras que los detractores y aquellos que pretendan buscarle un trasfondo argumental más profundo fallarán en su intento, ya que la trama sigue siendo plana y sencilla, aunque en realidad no es necesario nada más para lograr su cometido: dos horas y media llenas de entretenimiento puro y duro, nada de diálogos largos y sangrantes ni historias sobrebuscadas. Esto es acción de la buena y punto en boca."
"Transformers 2 tiene los mismo fallos y virtudes que la primera parte, pero multiplicados en buen número. Tanto la acción y la adrenalina sufren un aumento altamente notable, así como lo superficial de un guión que sólo sirve como excusa para que Bay juegue una vez más a hacer alarde del poderío militar que tanto orgullo le produce. Recomendado para todos aquellos que quieran pasar un buen rato entretenidos en la butaca del cine, pero no para aquellos que busquen una cinta de contenido profundo." | |
| | | themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 12:51 am | |
| mmmm pero la pelicula no es entretenida es mas bien aburrida...digo si tienes mas de 20 ese tipo de cosas ya te dan hueva... para que sea entretenida te tiene que importar la historia... y la verdad esque no le veo ningun interes.. el final es identico a la primera parte.. eso si si tienes 14 años y te gusta quemar neuronas pues esta es tu pelicula... si en cambio a ti te entretiene las peliculas de accion bien pensadas con explosiones y grandes dialogos esta no es tu opcion... como puede ser una pelicula espectacular si la historia.. los dialogos.. las actuaciones.... son ridiculas y estupidas¡??? no me lo explico...... aaaaa y cuidado por que este tipo llamado bay le encanta ser racista, homofobico, sexysta e hizo un comercial de la fuerza militar de eua de mas de 2 horas eso si me parece de cuidado..... por cierto al conocedor de los transformers dos preguntas ¿tienen sentimientos.. experimentan el dolor en particular? ¿porque en la cocina un tostador y licuadora se transforman.. pero no la televicion, refrigerador y demas cosas electricas??? mm alguien que sepa un poco de geografia contesteme esta ¿cuanto se tarda en viajar de jordania a egipto? porque en la pelicula pasan de dia y noche muy seguido pero en ese viaje ni obscurece quire decir que tardaron un par de horas..... ahora alguien que sepa un poco de historia los tigres ya existian en el año 2000 A.C?? ¿porque no destruyeron a megatron? y en cambio lo esconden en el fondo del mar donde es imposible que los seres humanos lleguen? ¿porque la mujer robot ya tenia rato en la universidad mucho antes que llegara el protagonista? como savia que este llegaria ahi? ¿porque usa baston el transformer ese? aaa sera un tributo a yoda? ya saves primero asi viejo lento y despues arma un desmadre con mucha habilidad..??? ¿porque si es un lugar de supermaxima seguridad como dicen en la pelicula el sitio mejor cuidado del planeta.. como carajo roban tan facil esa madre un transformer perro y otros bichos mas?
nose soy del tipo de personas que me gusta usar una que otra neurona cuando voy al cine.... y si esta seme hace una falta de respeto ami cerebro yo ya la concidero una mala pelicula.... en la 1 no tratan de ser tan pretenciosos y los transformers lucen mucho mas.. pero en esta quizo meter mas de lo que devio y termino saturando... las buenas peliculas de acciones no son 2 horas de explosiones y viejas sexys..... | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 4:47 pm | |
| - themasterpiece escribió:
- mmmm pero la pelicula no es entretenida es mas bien aburrida...digo si tienes mas de 20 ese tipo de cosas ya te dan hueva... para que sea entretenida te tiene que importar la historia... y la verdad esque no le veo ningun interes.. el final es identico a la primera parte..
eso si si tienes 14 años y te gusta quemar neuronas pues esta es tu pelicula... si en cambio a ti te entretiene las peliculas de accion bien pensadas con explosiones y grandes dialogos esta no es tu opcion... como puede ser una pelicula espectacular si la historia.. los dialogos.. las actuaciones.... son ridiculas y estupidas¡??? no me lo explico...... aaaaa y cuidado por que este tipo llamado bay le encanta ser racista, homofobico, sexysta e hizo un comercial de la fuerza militar de eua de mas de 2 horas eso si me parece de cuidado..... por cierto al conocedor de los transformers dos preguntas ¿tienen sentimientos.. experimentan el dolor en particular? ¿porque en la cocina un tostador y licuadora se transforman.. pero no la televicion, refrigerador y demas cosas electricas??? mm alguien que sepa un poco de geografia contesteme esta ¿cuanto se tarda en viajar de jordania a egipto? porque en la pelicula pasan de dia y noche muy seguido pero en ese viaje ni obscurece quire decir que tardaron un par de horas..... ahora alguien que sepa un poco de historia los tigres ya existian en el año 2000 A.C?? ¿porque no destruyeron a megatron? y en cambio lo esconden en el fondo del mar donde es imposible que los seres humanos lleguen? ¿porque la mujer robot ya tenia rato en la universidad mucho antes que llegara el protagonista? como savia que este llegaria ahi? ¿porque usa baston el transformer ese? aaa sera un tributo a yoda? ya saves primero asi viejo lento y despues arma un desmadre con mucha habilidad..??? ¿porque si es un lugar de supermaxima seguridad como dicen en la pelicula el sitio mejor cuidado del planeta.. como carajo roban tan facil esa madre un transformer perro y otros bichos mas?
nose soy del tipo de personas que me gusta usar una que otra neurona cuando voy al cine.... y si esta seme hace una falta de respeto ami cerebro yo ya la concidero una mala pelicula.... en la 1 no tratan de ser tan pretenciosos y los transformers lucen mucho mas.. pero en esta quizo meter mas de lo que devio y termino saturando... las buenas peliculas de acciones no son 2 horas de explosiones y viejas sexys..... 1- Vos no REPRESENTAS a todos las personas mayores de 18 años, asi que no podes saber que le gusta o no a cada uno en particular, conosco personas de 21 años que no le gusta la Sci Fi y le gusta las historias de Amor simple que duran 90 min, asi que tu justificacion es relativa y poco aceptable, pero es tu punto de vista. 2- No es identico a la 1er parte, es la continuacion, si supieras o estarias mas informado sabrias que: Antes de la 1, existio un Libro donde contaba la historia de los Transformers y como llego el Cubo a la tierra y tambien sabrias que Entre los 2 años de la 1 y la 2, hubo otro Libro donde contaba que paso entre esos 2 años y de donde salieron los nuevos Autobots y Desepticons, pero como no lo sabes, vas a decir "Alfinal es igual a la primera" obvio, es la CONTINUACION. 3- Creo que aveces en la vida, que la gente quiere salir un poco de la REALIDAD y necesita tomar aire y divertirse, bueno, Transformers es esa pelicula que no te hace PENSAR, pero si IRTE DE LA REALIDAD, es SANO, debes encuando SALIR DE LA REALIDAD. 4- Mira si vos criticas a Bay por Xenofobico vos sos Gringofobico, tu bronca hacia EEUU es evidente, pero hay que aceptar que tienen cosas Buenas y Cosas malas, como todo Pais y Persona, hay que ser un poco mas abierto, los dialogos y actuaciones son las misma que LA SERIE animada, no se si viste alguna vez la SERIE ANIMADA, creo que no. 5- Si tienen sentimientos por que no son solamente metal o robots, son Humanoides creados por los Quintensson, un ser de 5 cabezas con la capacidad de dar vidas a ciertos planetas, cybertron era un planeta de puro metal, entonces Quintesson creo una raza mitad Humanoides mitad Robot, es mas en la Serie animada GALVATRON LLORA, expresa sentimientos los mismo que los Autobots, no son simplemete Robot electronicos o domesticos como los que vemos cotidianamente. 6- Por que la chispa no transforma todo, solamente el rango que alcanza dependiendo el tamaño y tambien puede pasar que los transformers no logren transformarse completamente y permanescan en un estado animado pero si capacidad de trasladarse, en cybertrong eran ELIMINADOS por que no eran lo suficientemente fuertes. 7- Creo que no prestastes mucha atencion, pero si te acordas estaban Durmiendo Sam y Mikaela en las piramides y cuando le dice Te amo, a Sam se le prende la lamparita y descubre que las 3 estrellas lo guian hacia la puerta y ahi es donde parten a Jordania, calculale que eran las 5 de la mañana. Como mucho abran llegado a las 6 de la tarde calculale unas 13 hrs de viaje sin parar. 8- No era un tigre era un Tigre Colmillo de Sable, una especie primitiva extinta que convivio con los humanos y fue objeto de alimento y caza. 10- Si lees el libro "Transformers: ROTF Aliance, entenderias que Salazar jefe del S7 ordena que los restos de los Transformers no sean destruidos por la unica razon de ser Analizados (Ellos ademas de Megatron tenian otro Transformers escondido) entonces esconden a todos los Transformers en lugares diferentes para ser cuidados y luego analizados, es el caso de Megatron. 11- Por que es un Prentender, si lerias los libros que te menciono, explican que la "PRETENDER" una raza de Transformers capaces de Transformarse en humanos o otras razas primitivas, junto a Barricade y Sound Wave, sabian los movimientos de Sam, ya que despues del a 1, los Desepticons siguieron persiguiendo a Sam sin que el sepa. 12- Por que Jet Fire es un Transformers Legendario uno de los mas viejos es un "PROTECTOR" una raza encargada de Proteguer los codigos primitivos de sus antepasados, podia PERTENECER A CUALQIER BANDO y su diplomacia era Neutra, en la Serie es una Nave parecida mas Robotica y se alia a los Autobots y se fusiona con Optimus, tiene un baston por que es un Transformer Legendario y Sabio (Lee los libros que sacaron nuevos de los Transformers para saber mas sobre cada uno ) 13- Bueno primero no es un perro, es un Lobo y es el compañero de Soundwave (El satelite, como aparece en la serie), se llama Ravage y como en la serie existen una raza de Transformers llamada "INSECTICONS", Revage tiene la capacidad de albergar Insecticons en su interior para entrar en lugares diminutos y luego adentro la fusion de todos ellos crear un transformer espia al estilo Frenzy de la 1. No, no quizo meter mas de lo debido, hizo una peli para las personas que le gusta Transformers y saben mas que vos sobre los Transformers y para las personas que le gusta este tipo de peliculas, que seguramente vos no sos una de ellas, por eso no te gusto, pero te quedaron muchas dudas, creo que por algo te quedaron muchas dudas, espero que te sirvan mis respuestas. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 4:57 pm | |
| al final la vi... Y me gusto.. pero ya se ha dicho tanto... que más podria decir...Yo sali feliz del cine y me entreteni..
cumplio su objetivo¿¡¿ SI La veria de nuevo?? SI
Y megan fox!!!!!! EXQUISITA ELLA... (aunque la decepticon de la U, le hacia competencia tb.....
Por cierto, buenos datos egoneko......
PD:los robot gemelos.. le hubiera dado menos participaciòn....no fueron mucho aporte ellos... | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 5:02 pm | |
| me estan cponvenciendo todos ustedes de k la elucula esta buena... y la verdad lo creo!!! solo k no se pork no lo kiero aceptar!!!!! | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 5:34 pm | |
| Egoneko, toda esa parrafada que nos has metido que pretende justificar a la película no tiene sentido si no lo explican en la misma película. Es como en AVP2, deja la historia sin concluir para continuarla en el videojuego. Bien por el videojuego, pero ¿y las personas que sencillamente quieren ver la peli? ¿Nos fastidiamos? No puedes defender una película diciendo que es solo para fans, porque entonces lo que estás diciendo es que, como película, es una mierda, pero como va de Transformers, a la gente que le gusta Transformers le gustará. Esa no es forma de hacer adaptaciones. Y, paradójicamente, Michael Bay dijo que quería hacer aparecer a Arcee en la primera, pero que no lo hizo porque no había tiempo de desarrollarla y así en la 2 lo hacía con más calma. ¿En qué momento de la peli se desarrolla el personaje de Arcee?
Al final voy a tener que decir lo mismo que Gokusupersaiyajin. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 6:51 pm | |
| Mas tarde y con mas tiempo voy a leer esos largos comentarios a si doy una buena respuesta... pero tomo algo que dijo themastempirse
La Pelicula no es aburrida... Es muy entretenida... tiene humor accion...estas todo el tiempo pendiente de la peli...
Aclara que para ti no es entretenida...
Despues dejo un comentario mas elavorado... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 7:29 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
Dejo esta review de una web ........
La vi interesante...
"Transformers 2 tiene los mismo fallos y virtudes que la primera parte, pero multiplicados en buen número. Tanto la acción y la adrenalina sufren un aumento altamente notable, así como lo superficial de un guión que sólo sirve como excusa para que Bay juegue una vez más a hacer alarde del poderío militar que tanto orgullo le produce. Recomendado para todos aquellos que quieran pasar un buen rato entretenidos en la butaca del cine, pero no para aquellos que busquen una cinta de contenido profundo." Esta review esta muy correcta.... y como dije mas atras... la pelicula me entretuvo y lo pase bien.... Le faltaron algunas cosas.. si.. pero buena pelicula... al fin......... Como dato adicional al 30 de junio... Domestic: $228,441,219 50.8% + Foreign: $221,198,016 49.2% = Worldwide: $449,639,235 Fuente:http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers2.htm | |
| | | -panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 7:41 pm | |
| q buena peli la verdad para los q no les gusto noc q peli vieron jaja
buen dato Alfssj4 se nota q es una gran peli! xD!
y va a seguir recaudando
saludos!
q guerrera! xD! jaja | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 7:53 pm | |
| - Krilín escribió:
- Egoneko, toda esa parrafada que nos has metido que pretende justificar a la película no tiene sentido si no lo explican en la misma película. Es como en AVP2, deja la historia sin concluir para continuarla en el videojuego. Bien por el videojuego, pero ¿y las personas que sencillamente quieren ver la peli? ¿Nos fastidiamos? No puedes defender una película diciendo que es solo para fans, porque entonces lo que estás diciendo es que, como película, es una mierda, pero como va de Transformers, a la gente que le gusta Transformers le gustará. Esa no es forma de hacer adaptaciones. Y, paradójicamente, Michael Bay dijo que quería hacer aparecer a Arcee en la primera, pero que no lo hizo porque no había tiempo de desarrollarla y así en la 2 lo hacía con más calma. ¿En qué momento de la peli se desarrolla el personaje de Arcee?
Al final voy a tener que decir lo mismo que Gokusupersaiyajin. 1er no son Parrafadas, le respondi las dudas de todas las preguntas q se hizo themasterpiece asi que no digas que son parrafadas . 2do Es que la pelicula esta echa para Fans y para gente q no le importe la trama, solamente divertirse, no saberse todos los nombres de los transformers, razas y el por que de todo y los Fans ya abran leido los libros para estar al tanto de lo que ha pasado, para los que quieren una trama muy buena, busquenla en Angeles y Demonios, en esta pelicula no esta. 3ero Las personas que sencillamente quieren ver la peli, saben que Transformers es Transformers y son robots que se transforman y pelean y tienen buenos efectos especiales, entretiene y divierte, para pasar el rato, no se preocupan por si tienen buena trama o el por que de todos los Autobots que aparecen o desaparecen y los DEsepticons, es simplemente una peli de Sci Fi para ellos, para los Fans es algo mas profundo, algo q nos identifica, algo q nos hace recordar nuestra infancia y si es fan sabria de la existencia de los libros y entenderia el por que de todo y estan aquellos q disfrutan de transformers tal cual es sin importarle la trama o efectos simplemente por q esta buena la 1. 4to Seguramente la abra dejado para la 3, ya que en el libro, si lo les o en el comic, aparece Arcee con su equipo y toma un protagonismo importante, es la lider del grupo y evita q Starcream al regresar a Cybertrong y volverse el Lider, cree el Cubo con la informacion de Frenzy y la Chispa de 5 autobots (una de las Autobots es la novia de Optimus "Elita One) que estan atados alrededor de una especie de cubo y que empiezan a transferir la informacion de Frenzy y de la energia de la chispa de los auto bots para crear devuelta el cubo, y se arma una batalla ya que ademas de los autobots aparece un ejercito de Esclavos encontra de Star cream etc, no te voy a contar todo, pero de ahi nace Arcee y despues explica como llega a la tierra, seguramente en la 3 haran un flash back para explicar algunas cosas de las 2 como paso con el juego del miedo, la 3 y la 4 eran Paralelas. 5to Vos tenes q opinar y decir lo q quieras, tenes tu derecho por verla, como yo los mio y si quiero defenderla con informacion, mejor. 6to: Increiblemente la pelicula lleva 1 semana y 3 dias de Estreno y lleva recaudado 450 millones de dolares, increible. | |
| | | -panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 8:05 pm | |
| egoneko no puedo creer ya lo dije pero bueno primera ves q estoy deacuerdo en todo lo q decis tenes toda la fucking razon jeje
y si es un peliculon! xD!
saludos! | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 8:13 pm | |
| | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 9:36 pm | |
| egoneko veo que sabes mucho del tema... y tengo unas dudas.. que quizas me puedas ayudar..
Te acuerdas de la serie de transformes que eran animales, optimus era un simio y etc, etc.. Esa historia es paralela a la clasica de autos, y a la otras generaciones?? siempre tuve esa duda...Tb habia una de dinosaurios si no recuerdo mal....
Gracias... | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 9:54 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- egoneko veo que sabes mucho del tema... y tengo unas dudas.. que quizas me puedas ayudar..
Te acuerdas de la serie de transformes que eran animales, optimus era un simio y etc, etc.. Esa historia es paralela a la clasica de autos, y a la otras generaciones?? siempre tuve esa duda...Tb habia una de dinosaurios si no recuerdo mal....
Gracias... Esa es la generacion Bestwar & Bestmachine: Los Transformers se estrellan en la tierra antes de que existan los humanos y unos descendientes lejandos de los Autobots ( Los Maximals) al igual que los Predacons ( DEscendientes de los Desepticons) se estrellan en la tierra en busca de Energon, el comandante de los autos bots es un pariente lejano de Optimus Prime, uno de los 13 Primes (Optimus Primal/Optimus Primitivo) y Megatron Predacon, un ante pasado del Lider Desepticon, que encuentra un disco dorado con datos del futuro escrito por Megatron Desepticon.Espero que te alla servido mi aclaracion. Curiosidad: Hay un capitulo de Bestwars donde Optimus Primal y Megatron encuentran a Optimus Prime y Megatron en Stand By sepultados y escondidos ahi es donde todo se confunde, donde el tiempo se desvirtua y el spacio tmb, donde el Pasado se une con el Futuro antes de que el Pasado exista. | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 11:48 pm | |
| themasterpiece pareces una persona que solo ve las cosas malas de la pelicula.. Criticas errores TONTOS !!!!! no sn errores que condicionan a la pelicula.... son errores necesarios algunos...Ej el de megatron...si lo destruian por completo no podia aparecer en las siguientes pelis... y el es tan protagonista como optimus..... En fin... como dije antes...me parece que criticas rrores qeu no condicionan a la pelicula.... Yo me considero muy EXIGENTE con las peliculas... en todos los aspectos..me puedo equivocar como no... pero Me pareces que tu te equivocas criticando cada minimo detalle de la peli... En fin...Sigo sosteniendo que la pelicula es de lo mejor...EXELENTE !!!! y no por gusto personal...si no como critico de cine.... _____________________________________________________________________________________________
Ramón Rodríguez tendrá mas protagonismo en ‘Transformers 3’ Es un hecho indudable que Transformers 2: Revenge of the Fallen está destrozando las taquillas alrededor del mundo, apenas se ha cumplido una semana desde que llegó a las carteleras y ya suma 450 millones dólares recaudados (de los cuales 228 corresponden a mercado Estadounidense), por lo cual una tercera entrega suena bastante probable (incluso se rumora que Michael Bay no hará el tan mencionado "pequeño proyecto" antes de continuar, sino que empezará de lleno a trabajar en la secuela). Mientras tanto Los Angeles Times sostuvo una entrevista con el actor Ramón Rodríguez, quien interpreta a Leo Spitz, y con el director Michael Bay, quienes revelaron que tendremos más de su personaje en el próximo film.
Por supuesto, Bay ya tiene la idea para un tercer film de Transformers, y si todo sale como él lo espera, habrá un papel mucho más importante para Ramón Rodríguez en la próxima entrega. El realizador, refiriéndose a una conversación en su oficina semanas antes del estreno de Transformers 2, dice sentirse orgulloso de haber descubierto al actor cuando habla acerca de la inclusión de Rodríguez en el proyecto.
Shia LaBeouf junto a Ramón Rodríguez durante el estreno mundial de 'Transformers 2'
"He trabajado con grandes estrellas, gente como Will Smith, Sean Connery y Bruce Willis, pero las pruebas de casting son algo muy raro, te llevan a lugares que no te puedes imaginar," dice Bay. "Estuvimos buscando un verdadero compañero de reparto para Shia LaBeouf en esta película, y terminamos encontrando a este joven que resultó muy bien en pantalla. Estoy seguro que tendrá una carrera brillante. Es grandioso trabajar con grandes estrellas, pero es más divertido descubrir grandes talentos, y estoy planeando grandes cosas para él en el futuro de la franquicia."
Un papel más importante para Rodríguez en Transformers 3 podría traducirse en menos tiempo de pantalla para Megan Fox (de algún lado tendrán que salir los minutos). Esperamos más detalles muy pronto, así que mantente cerca.
| |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 11:58 pm | |
| Bueno, a ver si lo aprovechan bien. Vale, estoy de acuerdo en que no hay que criticar cada pequeño detalle, pero hay veces que los detalles pueden arruinar toda una peli. Si estás todo el rato desconcertado, aunque sea por un detalle tras otro, no disfrutas la peli. Igualmente creo que el resultado final de la peli es raro. Por cierto, antes se ha mencionado que el de John Turturro es un personaje innecesario e irritante. En eso discrepo, me parece que es de lo más rescatable de la peli. En la primera hacía un muy buen papel, porque casi todo el peso cómico recaía sobre sus hombros. En esta se han incluido además personajes como los gemelos, de tal forma que se reparten la comedia entre todos los personajes de una escena, con un resultado patético. Si hubieran eliminado a esos dos y aumentado el tiempo de Turturro hubiera sido mejor y más divertido, sobre todo porque los gemelos hacían un humor fácil y estúpido. Cuando Leo dice que va a llevarles a Robowarrior para que traduzca los jeroglíficos, pensé "¿Qué es esto, La Jungla 4? Ahora van a enseñarnos el estereotipo de frikazo que entiende el idioma de los Transformers porque lo ha visto en Internet. Por el amor de Dios." Cuando se reveló quién era Robowarrior, la expresión de la cara me cambió completamente, creo que fue uno de los giros argumentales más acertados de la peli.
Última edición por Krilín el Jue Jul 02, 2009 11:59 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Jue Jul 02, 2009 11:58 pm | |
| me rpegunto cual sera ese papel tan importaNTe k dice...??---- | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:07 am | |
| Supongo que va a tener mas protagonismo en la peli...pero no mas de eso...je
Y krillin... estas ensañado con la peli... y leo y leo y sigo sosteniendo que no son tan "graves" esos erroes... hmor facil..si...pero me he reido mucho con la peli... | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:09 am | |
| El de los errores es Themasterpiece, yo solo creo que la historia y los personajes son flojos, no recuerdo haber concretado mucho más. Para un comentario que hago defendiendo algo de la peli... | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:32 am | |
| Perdón por el doble post... El director de "Transformers" le baja los humos a Megan Fox
Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El director de la saga "Transformers", Michael Bay, arremetió contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas" y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, informó hoy US Weekly. Seguir leyendo el arículo
Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en "Transformers" (2007), declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela "Transformers: Revenge of the Fallen" debido a cómo se planteó la película.
"La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo la actriz, considerada durante dos años consecutivos la mujer más sexy del mundo por los lectores de una conocida revista.
"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho", contestó Bay cuando le preguntaron sobre las manifestaciones de Fox.
"Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas 'de acuerdo Megan, haz lo que quieras'", añadió Bay, quien aseguró estar en desacuerdo con la actriz al "100 por ciento" sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.
"Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en 'Armageddon'. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese 'Transformers' y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en 'Bad Boys'", señaló Bay.
En esa línea, el director de "The Rock" (1996) y "Pearl Harbor" (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de "Transformers" en vista del éxito en taquilla que está teniendo "Transformers: Revenge of the Fallen".
"Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas", dijo Bay.Parece que Bay no opina lo mismo que vosotros sobre la importancia de las actuaciones. O sea que el hecho de que en esta peli las interpretaciones den igual no es porque lo hayan planteado así, sino porque les ha salido mal y punto. Bueno, después de Armageddon y Transf. 1 no vamos a dudar de Bay. Un poco prepotente sí me parece. O sea que Nicholas Cage y Will Smith deben su fama a él y sólo a él.
Última edición por Krilín el Vie Jul 03, 2009 12:40 am, editado 1 vez | |
| | | themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:36 am | |
| Haver aclarar algo... ami me encanta el cine.. de todo genero... y me encantan las peliculas de accion con poca historia y mucha accion... la primera parte me parecio superior a esta... estaba con la boca abierta viendo a los transformers esos...ya que NUNCA havia visto algo asi en el cine.... me encanto y eso que la historia era malisima.....pero me gusto muchooooooo Ahora que ami me guste usar el cerebro 365 dias al año creo que es mi problema.... tratare de desconectarlo cuando vea la tercera parte... Me dicen que es una excelente pelicula verdad?? ahora pregunto ¿porque? me dicen que porque tiene humor? donde esta la gracia de esta pelicula... la unica parte donde me rei fue cuando estaba debajo del escroto del enemigo y esas bolas gigantes... muy buen chiste e increiblemente utilizado el transformer ese en esa ocacion.... pero de ahi los gemelos diciendo chistes de maricas?? los perros cojiendo?? la mama marihuana? el tipo ese en tanga?? el robotcito queriendo cojerse a la megan fox?? es decir eso es gracioso??? ................. Me dicen que porque la accion? por favor si muchas veces no se savia ni aquien le estaban torciendo la tuerca.. el unico transforme que luce es optimus prime... el unico Me dicen que por los efectos especiales? el año que entra vendra una pelicula mas espectacular con mejores efectos... y ahora tranformers en donde queda?? es solo una pelicula de moda y pasara al olvido .. en cambio las mejores peliculas de ACCION mismo genero de transformers no necesitan esos efectos o han revolucionado el cine tipo matrix..... Me dicen que tengo que leer libros y veer la caricatura para entender la pelicula?? jajajaj con eso me dan toda la razon........ las dudas que tengo no me las solucionaron con argumentos DENTRO de la misma pelicula..... Ya para terminar con mi punto dejo esto que me paso y que me ayudo a comprender muchas cosas.. ya que el cine como la musica son un arte T.- ¿te gusta la musica? M.- claroooo es mi vida T.- que bien ami tmb me encanta mi grupo favorito son los beatles, los rolling, pink floid y de vez en cuando me relajo con musica clasica... ati de cual te gusta?? M.- ami me encanta el reaguetton.. daddy yanky y Don omar son los maximo T.- aaaaaaa... y te encanta la musica como ami verdad.... | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:36 am | |
| Si las declaraciones de megan fueron esas ..se ha equivocado y feo... un poco de humildad CHIQUITA !!! Y bay sobervio total...tiene el EGO por las nuves.... aunque lleva la razon sobre las declaraciones de megan... PD: Tu mejor que nadie sabe que existe el boton EDITAR.... Disculpas haceptadas... ____________________________________________________________________________________________
- themasterpiece escribió:
T.- ¿te gusta la musica? M.- claroooo es mi vida T.- que bien ami tmb me encanta mi grupo favorito son los beatles, los rolling, pink floid y de vez en cuando me relajo con musica clasica... ati de cual te gusta?? M.- ami me encanta el reaguetton.. daddy yanky y Don omar son los maximo T.- aaaaaaa... y te encanta la musica como ami verdad.... Si esto va dirigido a mi....ten cuidado themasterpiece... Nada de ofensas en este foro... Nadie te ha tratado de nada ni te ha faltado el respeto...
No compartimos opiniones y punto... Con la cabesa cerrada no se llega a ningun lado... Yo sigo considerando a esta una exelente pelicula.....
Última edición por Martin SSj2 el Vie Jul 03, 2009 12:45 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:41 am | |
| Lo sé, pero creí que al ser una noticia necesitaría un post aparte, y como supuse que el anterior ya lo habríais visto...
Tampoco veo qué humos tiene Megan Fox, al contrario, dice que Transformers le ha abierto todas las puertas. | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 12:54 am | |
| - egoneko escribió:
- Alfssj4 escribió:
- egoneko veo que sabes mucho del tema... y tengo unas dudas.. que quizas me puedas ayudar..
Gracias...
Esa es la generacion Bestwar & Bestmachine:
Los Transformers se estrellan en la tierra antes de que existan los humanos y unos descendientes lejandos de los Autobots (Los Maximals) al igual que los Predacons (DEscendientes de los Desepticons) se estrellan en la tierra en busca de Energon, el comandante de los autos bots es un pariente lejano de Optimus Prime, uno de los 13 Primes (Optimus Primal/Optimus Primitivo) y Megatron Predacon, un ante pasado del Lider Desepticon, que encuentra un disco dorado con datos del futuro escrito por Megatron Desepticon.
Espero que te alla servido mi aclaracion.
Curiosidad: Hay un capitulo de Bestwars donde Optimus Primal y Megatron encuentran a Optimus Prime y Megatron en Stand By sepultados y escondidos ahi es donde todo se confunde, donde el tiempo se desvirtua y el spacio tmb, donde el Pasado se une con el Futuro antes de que el Pasado exista. Muchas gracias por la explicacion...... te pasaste!!!!!! Y referente a Bay... muy arrogante lo encontre.. aunque algo de razon tiene, pero hay formas y formas de decir las cosas.... Y con respecto al actor... lo hizo bien, puso la parte comica varias veces... y quedo bien... la mejor fue cuando se cayo encima de la pistola que paraliza.. jajaj esa parte muy buena!!!!!!!! | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Jul 03, 2009 2:40 am | |
| Volvemos una y otra vez a lo mismo, cada uno tiene su opinion, a los que no le gusto, me alegro por eso, no nos va a cambiar la vida Transformers, ni ninguna pelicula, las pelis son para entretenernos y emocionarnos, nada mas, no tiene por q modificar nuestra vida, si a uds no le gusto, la pelicula estaba echa para que a la mayoria de la gente le guste y con los q no le gusto ver en q se equivocaron para q la 3era a los q no le gustaron le guste, quizas, pero esta peli arraso y ninguna pelicula arrasa siendo mala. Capitulo donde los MAximals y Predacons encuentran a Optimus Prime. https://www.youtube.com/watch?v=kzzFMhOWJzI
Última edición por egoneko el Vie Jul 03, 2009 2:49 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRANSFORMERS 4 | |
| |
| | | | TRANSFORMERS 4 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|