Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRANSFORMERS 4

Ir abajo 
+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:45 am

Me encanto esta pelicula, te mostró un lado distinto, una perspectiva distinta...y por eso me encantó!!!

Y no diré maas! (me da pereza escribir xD!)

...Y me importa muy poco los críticos de mierda...que ninguna pelicula les gusta...

OJO: que esta vez no me dejé guiar por efectos Wink!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:28 am

valla ya tenemos alguien que la vio!!!!!!!!

asi que podrias decir que es mejor que la 2?? (no es muy dificil eso...jajajajj) pero es mejor que la 1??

POr ahi lei... que era similar a la 2 Sad muchas explosiones y cero argumento... ojala que no sea asi...

Bueno yo tengo ganas de verla.. vere si la semana que viene la veo...

Veamos que dicen otros foreros que la hayan visto.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:01 pm

Ya la vi ayer... Es una lástima que se haya perdido el gif del negro rabioso porque es la imagen que mejor refleja mi reacción a la película.

¿A santo de qué se inventan en IGN que "se redime de la 2"? ¡¡Tiene los mismos defectos multiplicados por diez!! No es que sea muchos efectos y poca historia, eso aún sería aceptable: son muchos efectos y mucha, MUCHÍSIMA historia completamente absurda, deshilachada, con agujeros por todas partes, aburrida y cargante. Que si Sam no encuentra trabajo, que si tiene una novia rica, que si está celoso del jefe de esta, ¡que si el japonés! ¿De dónde demonios ha salido ese japonés? ¡¡¡Y JOHN MALKOVICH!!!

Cuando entré a ver la película acepté la premisa básica: no vas a ver una buena historia, vas a ver una película donde lo importante son las escenas de acción. ¡Pues ni siquiera eso! A las escenas de acción (tan rimbombantes y densas como siempre) les comen terreno las escenas con los robotitos chorras o los padres de Sam, ¿de qué va esta gente? Es la primera vez que en una película estoy deseando que empiecen las explosiones para que, al menos, dejen de intentar narrar algo. Y por supuesto al final estaba deseando que acabara.

Horrible.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:32 pm

ohhhh entonces lo que decian por ahi... es verdad.... tenemos de nuevo explosiones x 100000000000 y la historia....dejada de lado..
Bueno yo tengo ganas de ir a verla esta semana y en 3d...

La han visto en 3d?? que tal es?? vale la pena??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:48 pm

Yo la he visto en 2D, pero dicen que es de lo mejor desde Avatar. Claro que poco importa si todo lo demás es sufrimiento puro.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:18 am

ahhh bueno gracias por el dato... entonces la vere en 3d.. si o si...

y respecto de la historia.. del tema de la luna y que no estábamos solos desde esa época y todo eso... nada de eso sirvió para hacer una buena historia??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:37 am

De nada sirve. El principio es interesante, te cuentan la misión lunar y todo eso, pero aparece el título y la historia arranca con... ¡un culo! ¡Qué sorpresa! Se pasan horas hablando de que Sam no encuentra trabajo, de que su novia es rica, de que John Malkovich es un tirano, que Francés McDormand es una hijaputa y que John Turturro está pirado (y con esos tres forman el paco hermanos Coen XD ). Pero nada de eso tiene nada que ver con la trama, o lo hilan de forma rebuscadisima, y los robots directamente son maquinas, no son personajes vivos, ni sienten ni padecen, o esa es la impresión que dan con sus discursitos rimbombantes y sus poses chulescas. Por mucha épica que tengas, si los personajes no funcionan no te comes un rosco.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:19 am

En base a los comentarios de Krilin, siento pena por los Autobots y los Decepticons por culpa del director que les toco para sus peliculas. Por lo menos esta seria la ultima de Bay con Optimus y Megatron.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:52 am

Yo esperare a verla, y la critica negativa prefiero leerla luego de ver la película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:20 am

ya se, mas vale verla ke basarse en las criticas del director krilin XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:59 pm

Muy bien, no me hagáis caso, estaré loco.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:15 pm

Sí! Krilin estás loco! xD!!!!
Es que bueno, no todos tenemos los mismos gusto sabes?
En lo personal a mi ME ENCANTÓ!!! y para mi FUE LA MEJOR DE LA SAGA!
Digan lo que digan cada uno con sus gustos Wink!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:55 pm

Sí, cada uno tenemos nuestros gustos, pero la película que es mala es mala te guste o no. A mí no me gusta Up y es una buena película, me gusta Depredador y es mala de narices. Esta película ni me gustó ni es buena.

Y Paul, ¿por qué te gustó? ¿Por su gran desarrollo de personajes? ¿Pos sus emotivas escenas? ¿Por su compleja trama? ¿Por su excelente humor?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:19 pm

trankilos yo tb la he visto y aki llego para que todos me hagan caso y se rindan ante mi palabra XD

Yo no soy tan agorero como krilin pero es una peli mala. Las peleas entre transformers son alucinantes y se ven cosas nuevas que sorprenden. La primera pelea es alucinante, la segunda tb la tercera... da decimonovena ya te cansa!!!!! la pelicula dura 2 horas y 40 minutos nada menos y es un continuo destroce de robots... ademas siempre igual, esta el robot malo y los trasformers no pueden hacer nada, hasta que le debilitan y entonces aparece optimus y lo destroza....

Ademas de que tiene un defecto que no soporto y es lo fantasma que es, es decir, vale que sea una pelicula de ciencia ficcion vale que unos robots alienigenas estan conquistando la tierra pero.. hay cosas TAN IRREALES QUE ME MOLESTAN!! cosas como saltar en paracaidas y atravesar volando los edificios mientras unas naves alienigenas te persiguen.... o cosas como que se derrumbe un rascacielos con todos dentro Y NADIE RESULTE HERIDO!!!!

no malgasten su dinero en ir a verla, si les sobran 3 horas de su vida veanla trankilamente en casita y por el lado oscuro XD

a por cierto he visto una entrevista que icieron al actor que interpreta a sam widwicki o como sea, le piden que defina en una frase la pelicula, saben que responde?

"es la mejor pelicula de accion de la historia"

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:44 pm

jajajaj entre tu y krilin la han destrozado a la pobre pelicula... por lo que veo el director no lo hizo de nuevo.. si no que la empeoro a comparación de la 2.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:06 am

nah, igual la vere, tambien krilin dio una mala critica a la segunda y a mi me encanto. Tampoco digo ke sea la mejor pelicula del año, la ke mas espero es la ultima parte de harry potter.
Espero tener las energias suficientes para poder ser especifico en los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:07 am

yo ire con 2 amigos más esta semana y la veremos en 3d!!!!!!!!!! asi que luego de eso. pasare a dar mi opinión....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:12 am

Ahora me he quedado con ganas de ver ese 3D que tan bueno es, pero lo único que me faltaba era pagar 10€ más.

Pues Son Justin, si la ves y te gusta me explicas por qué, porque como estudiante de cine me gustaría sabe por qué una película que no cumple con ninguno de los requisitos mínimos para ser considerada "aceptable" siquiera tiene tanto éxito. Esto es importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:15 am

lo se, claro ke dire mi critica aki, igual ke cuando vea green lantern y capitan america, desgraciadamente no eh podido ver piratas del caribe, pero a como hice con x-men, la voi a ver en estos momentos, si es ke la encuentro, por online, ya ke muchos de mis amigos ya la vieron y no kisiera ir solo a verla XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:17 am

Bueno, pues espero que te guste mucho Harry Potter y que se lleve todos los Oscars, no como esa mierda de X-Men que tiene una buena historia y buenos personajes pero como se salta la cronología ya no vale.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:19 am

Dr. Krilin Cooper, no necesita el sarcasmo para ke la gente apoye tus criticas directivas n_n
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:43 am

Krilin esta destinado a odiar al Michael Bay por el resto de su vida...

La verdad krilin como te sigo diciendo! a mi me gusto! en todo lo que preguntaste! Y bueno yo pague con gusto para ver esta pelicula! Y PAGARIA OTRA VEZ, para volver a verla Wink!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:40 am

Paul sera mejor ke ya lo dejes asi, te lo digo por experiencia XD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:46 am

jajajajaaaaa! ya entendí!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja!

Pero yo digo lo que piensoO! Very Happy!

Para eso esta el hilo xD!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:37 pm

Venga, sí, Krilín es un friki y un crítico prepotente y no le gusta ninguna película y es mi opinión y lo de siempre. Paul, puedo entender que te guste la película al igual que a mi me entretienen otros bodrios, pero de ahí a decir que es una buena película hay un paso de gigante. ¿Que te gustó todo lo que yo dije? Vas a tener que argumentarme eso porque ya no es una cuestión de gustos, es un hecho cinematográfico objetivo que esta película sostiene su historia y sus personajes con el culo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSFORMERS 4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFORMERS 4
Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: