| The Dark Knight Rises | |
|
+22ssjdebo0 -panchio- Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama Artista z JoC577 allan drirk blackpoints LEBN_ SebastianZen zdm_bass tavodbz Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Martin SSj2 kaneda81 Son Goku Jounou Alfssj4 Krilín son justin 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Mar 22, 2009 6:10 am | |
| haha i9jeron k kerian hacer 6 PELICULAS DE BATMAN.
aUNQUE la verda dnuca fui un FAN de Batman pero aki estan mi lista de lo enemigos k kisisera ver ...
3 (batman 3)- Guason-Pinguino 4-Mr Freeze 5-Poison Evy-Robin. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Mar 22, 2009 7:54 am | |
| yo kisiera ver a: ''el acertijo'' '' dos caras'' (otra vez) ''gatubela'' (catwoman) '' pinguino''
al guason mas o menos, claro si fuese el mismo actor a webo diria k si | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Mar 24, 2009 6:59 am | |
| Yo quisiera que en la tercera parte estuviera dos caras y gatubela... en la tercera harley queen (siempre la quise ver en cine) y al guason denuevo.... ya el resto no sabria, el pinguino desde otra perspectiva no me lo imagino, el del 92 fue macabramente perfecto jejeje | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Mar 24, 2009 8:41 am | |
| y quienes faltan??......
Pinguino, acertijo, el hombre de hielo...XD.... gatubela ovio...... yo creo qeu la de pinguino sera la mejorsita de todas...junto con la del joker ovio | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Mar 24, 2009 7:52 pm | |
| Pero el Pingüino... no sé, no me pega con Nolan, y él mismo lo rechazó, se parece más a los monstruos de feria de Burton. Creo que deberían seguir con malos "normalitos", o al menos reinventarlos para que lo sean. Liam Neeson se mostró interesado en volver... | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Mar 25, 2009 7:07 am | |
| Yo solo quiero una pelicula con Harley Queen y puedo morir feliz jejejeje... la verdad creo que deberian traer un villano que no haya sido puesto en la pantalla grande acompañando a dos caras quien debe tener mas protagonismo y tal vez ser denuevo fiscal y ser el mayor fanatico de que capturen a batman vivo o muerto | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Mar 25, 2009 10:16 am | |
| bn no conosco muchos enemigos d batman, pero si tiene razon krilin, con nolan solo kedan a villanos mas ''normales'' pk al publico le gusto el nuevo batman por tan ''realista'' adaptacion, no fantasiosa como lo fueron las otras | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Mar 26, 2009 5:24 am | |
| Pues yo quisiera ver al acertijo y a gatubela en esta nueva pelicula de Batman | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Mar 26, 2009 8:27 am | |
| mmmm........ gatubela???....despues del fiasgo de peliculka qeu se mandaron con halle berry no me dan ganas de ver gatubela.... | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 1:05 am | |
| sip, tienes razon Martin.,.. la verdad el unico personaje k la verdad merece ser de Nolan sería Robin... pero Nolan dijo k SU batman es muy oscuro para un ROBIN..XD asik ... el pinguino,.. y The Riddler. | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 3:40 am | |
| La gatubela de michel faiffer (como se escribe) fue buena.... la de halley berry si fue un asco.... imaginense si nolan hace una con una buena actriz... aunque la verdad yo sigo diciendo que en la cuarta pelicula tiene que aparecer harley queen, un rumor decia que sera megan fox, pero tambien ay rumores de ella como la nueva mujer invisible y tom raider jejejeje | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 6:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 6:23 am | |
| harley wueen eera com la novia de el joker...pero la verdad no me gustaria verla ya que no habra mas joker sin ledger, desgraciadamente...., pero bueno, queen sin el joker no tendra sentido en la peliucla. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 6:41 am | |
| a ok gracias por la aclaracion, d hecho si sabia lo d la novia dl joker pero no sabia su nombre , pos kien sabe k haran con batman 3, seguro nolan nos impresionara | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 6:43 am | |
| Esa es harley queen Yo no sabia quien era ...XDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Mar 27, 2009 6:52 am | |
| segun era una psikiatra, verdad? y k cayo con la lokura dl joker, KE IRONIA | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Mar 29, 2009 1:13 am | |
| - son justin escribió:
- segun era una psikiatra, verdad? y k cayo con la lokura dl joker, KE IRONIA
Ayyyy hubiera sido chevere ver a ledger con la psiquiatra y que se enamore de el y se convirtiera en harley, pero la verdad el guason es un villano muy importante, se que sera duro, pero otro actor seguro podria remplazarlo para un cameo en la secuela o algo asi | |
|
| |
allan Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Abr 04, 2009 10:31 am | |
| tambien podria ser batman la sombra del murcielago | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Abr 04, 2009 12:31 pm | |
| - allan escribió:
- tambien podria ser batman la sombra del murcielago
no se, suena oscura pero a la vez algo no tan original, me gusta k kede como dice los rumores GOTHAM | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Abr 04, 2009 6:10 pm | |
| El rumor mas grande es Ths Shadow of the Bat; pero pues es que nisiquiera se ha hablado de la pre produccion ni nada... asi que todos los rumores tienen el mismo peso | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Mayo 03, 2009 10:55 pm | |
| Christian Bale habla de ‘Batman 3’
Con el gran éxito obtenido por The Dark Knight, una tercera entrega es simplemente inminente, pero de acuerdo con la estrella principal de la franquicia, se necesita la historia correcta para volver al plató de filmación. Total Film habló con el actor Christian Bale quien dió su opinión respecto a la espera secuela.
"¿Si habrá una tercera película? Eso depende de tener la historia correcta. No puedes hacer una película como The Dark Knight y luego salir con algún producto que termine por ser decepcionante," dice el actor de manera franca. "Me gustaría que la gente dijera, 'Nunca podrán hacer una tercera parte', Entonces yo contestaría: 'Ok, hagámosla, vamos a probarles que estan equivocados'. Pero así soy yo. Por otro lado tengo que hacerla, ya que tengo contrato para tres películas, en cambio Chris Nolan aun no ha firmado. Así que debo hacerla incluso si él decide no volver."
Desde el estreno de The Dark Knight han salido a la luz la mayor cantidad de rumores inimaginables con respecto a lo que será el tercer film. Sobre todo acerca de los nuevos villanos (suenan fuerte Catwoman y The Penguin) y sobre todo la negativa de Nolan de firmar un contrato que confirme su regreso (aunque él mismo ha dicho que debe descansar un tiempo del personaje antes de volver). Sólo resta esperar a que Warner Bros. anuncie de manera oficial cual será la estructura de la secuela y quienes volverán o no. | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Mayo 31, 2009 10:13 pm | |
| The dark knight hizo historia... un guion y una historia muy excelente de principio a fin; tratar de superarla es de tiempo y la verdad si me gustaria que el director, el guionista y los actores regresen | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Jun 18, 2009 11:32 pm | |
| ¿‘Batman 3’ sin Christopher Nolan?
Más allá de que se esperaba firmemente que el director Christopher Nolan regresaría para dirigir Batman 3 luego de su labor en Inception (la cual recientemente se supo que tendría un presupuesto cerca de 200 millones de dólares, por lo cual no es el proyecto "más pequeño" que se pensaba), los rumores ahora apuntan a que Nolan probablemente no termine teniendo relación alguna con la tercera película después de todo. Una confiable fuente dentro de Batman-on-Film (BoF) reporta que Warner Bros. tendrá que hacer un audaz esfuerzo por llamar a Nolan para dirigir Batman 3, ya que hace algunos meses se anunció una noticia en la que se decía que el estudio había recopilado una lista breve de candidatos para suceder a Nolan en la dirección. Y entonces, ¿cuál fue la razón por la cual Nolan se mostró desinteresado por la tercera entrega?
Aparentemente, según informa BoF, "La muerte de Heath Ledger en Enero de 2008 conmocionó tanto al Sr. Nolan que estaba totalmente convencido de que él (Ledger) y Batman compartan el mismo nivel de protagonismo en la película," añadiendo además que originalmente estaba previsto que el Joker aparecería en la tercera película.
¿Será Nolan no está muy convencido de hacer 'Batman 3'? La fuente también informó que BoF está "en lo correcto de asegurar que Chris (Nolan) se encuentra ideando una historia junto a su hermano Jonathan y David Goyer, pero que no sería hasta al menos el 2012 cuando veamos nuevamente al Hombre Murciélago en los cines. Y eso que dicho anuncio es solamente una probabilidad incierta. También se sostiene que es posible que haga falta esperar hasta el 2013, para que sea algo más seguro."
Como si fuera poco, BoF también agregó que ni siquiera hay historia para Batman 3. | |
|
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jun 19, 2009 12:06 am | |
| Mmm pues mira es un poco presipitado para una seuela... la 2 nadie la puiede superar... disculpeme... xDDD.... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jun 19, 2009 2:06 am | |
| Pues yo pienso que se debe de pensar muy bien en la historia de Batman 3,por que yo veo muy dificil de que pueda superar a The Dark Knight | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Dark Knight Rises | |
| |
|
| |
| The Dark Knight Rises | |
|