| Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) | |
|
+23Yiyus son_gokorre Shen Ron bofokat dragonballevolution Eternalem son kakaroto ssj grifox SebastianZen nayoOU kakarotto son justin Krilín Doctor Manhattan luks_ssj kaneda81 Son Goku Azaa Mr.Vgoku Alfssj4 Miquelo JONATHAN J45 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 7:30 pm | |
| Gracisa por ponerlo en spoiler | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 8:24 pm | |
| A mi todo me ha parecido bastante fiable hasta que he leido los 2 últimos parrafos del spoiler (lo de los personajes de la secuela). No sé, me extraña mucho que ya hablen "en serio" de la secuela cuando aún no saben el recibimiento que tendrá la primera. Además dice justamente lo que todos queremos oir y bueno... quizá es verdad y la Fox nos ha escuchado o quizá el tio éste nos dice lo que sabe que queremos oir. |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 8:39 pm | |
| el spoiler me se hace imposible no leerlo pero aguantare xd pero gracias por el spoiler | |
|
| |
bofokat Humano
Mensajes : 6 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:03 pm | |
| - dragonballevolution escribió:
- el spoiler me se hace imposible no leerlo pero aguantare xd pero gracias por el spoiler
No te pierdes mucho la verdad... Opinion del spoiler: - Spoiler:
Entonces ni Piccolo mata al dragon ni Goku recive entrenamiento celestial... Pos vaya... Y lo de ke el Dragon salga de un altar, vaya decepcion...
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:13 pm | |
| y esta foto de chi-chi de donde salio?? por que la otra es del trailer.. pero y la de chi-chi comiendo frutillas.... Tendra que ver con fantasia que tenia goku supuestamente??? | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:16 pm | |
| ke goku atraviesa a piccolo con un kame??? y entonces pa ke kiere la cabeza?? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:44 pm | |
| alguien me enseña a poner en spoiler mi opinion sobre el spoiler?
EDIT: k rara la foto d milk/chichi , si esa escena es cuando estan en el salon d clases entonces pa k necesitan pantalla verde?? computarizaran el salon o algo mas k eso?? | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:50 pm | |
| - son justin escribió:
- alguien me enseña a poner en spoiler mi opinion sobre el spoiler?
EDIT: k rara la foto d milk/chichi , si esa escena es cuando estan en el salon d clases entonces pa k necesitan pantalla verde?? computarizaran el salon o algo mas k eso?? creo que atras iba un campo de fresas o algo asi, en la fantasia de goku, que incluye comida por supuesto,jejejej. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:52 pm | |
| ps me imagino q esta goku contando los dedos cuando depronto ve a milk y la ve comiendo fresas y de un momento a otro.... y el salon se convierte en el campo....
oigan sera verdad que la actuacion de milk es un fracaso como dicen??.... es que la verdad milk siempre fue un personaja q me gusto.... ojala que jamie chung pueda hacer de la estricta y regañona en la segunda parte | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 10:58 pm | |
| - son justin escribió:
EDIT: k rara la foto d milk/chichi , si esa escena es cuando estan en el salon d clases entonces pa k necesitan pantalla verde?? computarizaran el salon o algo mas k eso?? Amigo.. cuando escribes un mensaje hay un boton que dice "otros" ahi pinchas y ahi sale Spolier, ahi escribes entre los corchetes qeu te salen y listo... Y si ese fondo verde sera para que pongan un valle o una pradera llena de frutillas... algo asi me imagino que sera!!!!!! | |
|
| |
poppitas Invitado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 11:02 pm | |
| - Spoiler:
Osea que goku no tiene cola pero le sale cuando se convierte en oozaaru, que es un demonio con cara de perro demonio y pelo en la espalda, piccolo le corta la cola y le cuenta que es sayajin. Las bolas de fuego son meteoros, no aparece un final abierto rollo llegan las capsulas, y lo unico que me gusta, piccolo al final se despide y felicita a goku (seran amigos en la secuela). Lo veo todo fiable, coincide con muchas cosas, hay mucahs decepciones, pero todos iremos a verla.
Lo de que os parezca raro que ya quieran hacer la secuela....... hay estudios de mercado y fox sabe perfectamente, entre unos baremos, lo que va a recaudar con esta pelicula. Tambien sabe que la segunda sera mejor, evidentemente, mas agresiva, y ademas juegan con lo del "super saiyajin" que todos quieren ver y que seguro que hacen supermal. |
|
| |
popppiut Invitado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Mar Ene 13, 2009 11:04 pm | |
| Por cierto todas las imagenes que proporcionan, coinciden con lo que cuenta este muchacho.
Resulta que hace poco dijo que goku tenia un sueño en un valle con chichi comiendo fresas y con muchas flores.
ZAS! en toda la boca. |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 12:07 am | |
| Poppitas no te hagas muchas ilusiones de ver el supersayajin en la secuela. Si los rumores son ciertos iría desde la llegada de Raditz hasta la batalla contra Vegeta; así que para ver a Goku rubio tendrias que esperar a la tercera parte que sería la batalla contra Freezer.
Efectivamente las productoras hacen estudios de mercado pero ni de lejos son fiables, sinó todas las pelis recaudarian un pastón. Te aseguro que cuando se estrene la pelicula todos los directivos de la Fox tendrán los dedos cruzados y tocarán madera porque nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a recaudar esta pelicula, y menos cuando es una pelicula con "fans" que somos muy impredecibles y tanto podemos adorarla e ir a verla 20 veces como odiarla y boicotearla. |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 1:02 am | |
| - poppitas escribió:
- Spoiler:
Osea que goku no tiene cola pero le sale cuando se convierte en oozaaru, que es un demonio con cara de perro demonio y pelo en la espalda, piccolo le corta la cola y le cuenta que es sayajin. Las bolas de fuego son meteoros, no aparece un final abierto rollo llegan las capsulas, y lo unico que me gusta, piccolo al final se despide y felicita a goku (seran amigos en la secuela). Lo veo todo fiable, coincide con muchas cosas, hay mucahs decepciones, pero todos iremos a verla.
Lo de que os parezca raro que ya quieran hacer la secuela....... hay estudios de mercado y fox sabe perfectamente, entre unos baremos, lo que va a recaudar con esta pelicula. Tambien sabe que la segunda sera mejor, evidentemente, mas agresiva, y ademas juegan con lo del "super saiyajin" que todos quieren ver y que seguro que hacen supermal. No entiendo todo el mundo llora porque no salen mas cosas de la primera parte de Dragonball pero al final lo que todos quieren ver es como sea al Supersayajin, tambien los americanos apuestan por Dragonball Z es por eso que se zurran en mucho de la historia de esta primera parte de Dragonball, si por ellos fuera empezarian en la saga Z de frente.. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 2:04 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- son justin escribió:
EDIT: k rara la foto d milk/chichi , si esa escena es cuando estan en el salon d clases entonces pa k necesitan pantalla verde?? computarizaran el salon o algo mas k eso?? Amigo.. cuando escribes un mensaje hay un boton que dice "otros" ahi pinchas y ahi sale Spolier, ahi escribes entre los corchetes qeu te salen y listo...
Y si ese fondo verde sera para que pongan un valle o una pradera llena de frutillas... algo asi me imagino que sera!!!!!! gracias Alfssj4 , ok dare mi opinion - Spoiler:
entones no habra flashback d goku llegando a la tierra, pero a lo mejor en la siguiente pelicula lo haiga ya k tratara d los saiyajins, y k roshi si le toka el culo a bulma ''por accidete'' sera genial , pero si me caga eso d k shenlong no se mire, eso revela k el k dijo a ver visto la pelicula hace mucho si era verdad
| |
|
| |
juanma86 Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 2:45 am | |
| | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 2:49 am | |
| ya lo habia leido y no se que gana este chico mintiendo, tanto tiempo mintiendo solo para k la gente entrara en su web, k poca cabeza y que ganas de jugar con las espectativas y ilusiones de los demas. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 2:55 am | |
| Jajaja todo lo que hice esta persona solo para que la gente entrara a su pagina web,lo bueno que yo no lei los spoiler falsos | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 2:59 am | |
| que lata, ya me habia creido que la pelicula pasaba con buena nota...a seguir esperando no mas.. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 3:03 am | |
| la verdad yo no le creia desde un principio, si lei todos los spoilers y aunque me parecian buenos, no se, yo sabia que no podian ser verdad, la verdad le creo mas a los guiones que salieron hace unos dias ya que acaba de salir otra foto, pero bueno al menos ya se sabe que sheng long no defraudara ni tampoco chi chi saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 3:07 am | |
| saben si alguien obliga a este tipo a escribir la verdad de la manera que lo hizo, explicando cada detalle??? lo encuentro raro, porque simplemente pudo desaparecer del mapa y evitar comentarios, juicios y que bombardeen su sitio con insultos...no se, me parece medio rara todo este asunto de la confesion.. | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 3:17 am | |
| bueno al menos nos queda la satisfaccion de que la peli dure las 2 horas y mas que debe durar pero volvemos a lo mismo ya no sabemos nada sobre el ozaru
Última edición por son kakaroto ssj el Miér Ene 14, 2009 3:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 3:26 am | |
| recien vengo llegando y asi que este tipo mentia?? ohhhhh bueno... por lo menos la pelicula ppodra durar mas entonces!!!!!!1 jaajj la parte buena de todo esto.... | |
|
| |
palapati Invitado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) Miér Ene 14, 2009 4:36 am | |
| Pero ni dudeis que los guiones son reales lo confirman de nuevo, la foto de las fresas de chichi, y a mi esos guiones me dejaron con muuuuy buen sabor de boca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) | |
| |
|
| |
| Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake) | |
|