Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer Americano

Ir abajo 
+33
zdm_bass
Doctor Manhattan
Jklaymen
dbz
laurence
Kiur
Mr.Vgoku
apocalipsysj
DAMIAN
Azaa
Krilín
J45
Jounou
Sam Sagaz
Eternalem
JONATHAN
Martin SSj2
firer6
SebastianZen
AyL
superbroly
Alfssj4
kaneda81
son justin
mick100,000
reboz
samuel
Son Goku
Dani21
Gokusupersaiyajin
ichigo687
Mv520
Lytus
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:47 pm

yo veo el kame hame ha mas mejorado tambien....lo del entrenamiento de gohan y goku el color creo k es el mismo lo k este trailer se ve muy oscuro por la calidad baja k tiene, yo creo k en hd se vera genial, y Veldar...lo de k la musica te gustaba mas la del trailer internacional....es la misma k la de este trailer solo k aki se oye mas fuerte...yo creo k este trailer es como el nuestro y sera el k pongan en la web oficial y luego estara el k salga posiblemente en la superbowl k sera el trailer largo para cines, es mi impresion.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:02 pm

Habran mejorado los efectos, y los filtros de color y todo eso pero a mi no me gusta el Mafuba de este trailer, es anaranjado si no me equivoco. Patetico ! , pk lo han tenido que canviar.
Y las bolas de dragon que las estrellitas se mueven, no me gustan, pero nada de nada.
Lo encuentro muy irreal y patetico.

Han canviado cosas que creo que ya estaban bien


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:40 pm

Jajaja que metida de pata, tenia un programa abierto mientras miraba el trailer y era el puto programa el que hacia ruiditos y me pensaba que eran del trailer; por eso decia que me gustaba más la música del primer trailer porque este desafinaba Embarassed si es que, esto pasa por ver las cosas en el trabajo con el volumen bajito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rysto
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:38 pm

Imagen promocional de Bulma:

www.
gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?album=326&pos=9
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:02 pm

Gracias Rysto ya esta subida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shaka82
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:37 pm

La forma en que esquiva las estrellas gohan molaba antes mucho mas no?
Volver arriba Ir abajo
Rysto
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:18 pm

De nada J45.
He leido que en la Feria Intergift en Madrid (Feria del Regalo) 14 - 18 de enero, seguramente varios fabricantes de papelería sacarán colecciones de mochilas y bolsas de deporte con la decoración de Dragon Ball.

www.
ifema.es/web/ferias/sir/intergift/default.html

¿Alguien puede verificarlo, dar mas informacion?.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:39 pm

No lo veo tan diferente, aparte de algunas ondas de energía que se ven mucho mejor. Pero yo creí que sería distinto, con más peleas a lo DBZ.

No termino mucho de entender los filtros que le han puesto, a lo mejor es porque previamente vimos las imágenes tal cual, pero se notan mucho para mi gusto, por ejemplo la famosa escena de Piccolo que vimos en el pseudotrailer.
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:52 pm

Me gusta, han mejorado los efectos especiales y ahora la primera dragon ball se aprecia mucho mejor...
Sabéis que? Viendo el tráiler y comparándolo con el otro empiezo a sospechar algunas cosas...
-El color del ki de cada persona es distinto, el de roshi es naranja, el de goku azul, el de piccolo rojo y el de chichí (¿?) verde...
-Piccolo iba a ser blanco y lo cambiaron después con filtros verdes. La escena de la cueva que salia en el primer trailer a Piccolo se le veia blanco. En el siguiente trailer se le veia verde pero igual que a todo lo demás (vamos, que pusieron el filtro deprisa y corriendo); y ahora solo se le ve verde a él y el resto de la pared es normal..
-Ya está.. xD
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:26 pm

hombre azaa, es verde piccolo pero esta muy currada la cara ahora con filtros, es terrorifico, muy bien recreado, todo el trailer esta genial en todos los aspectos, mil veces mejor que la primera version.

las bolas de dragon molan mucho, el ki esta mejorado y esta estupendo , en general todo, el colo de los filtros no estan llamativo eso mola, y el color que hay cuando van a ala casi de roshi y esta peleando goku contra roshi esta muy bien. al final del trailer, cuando goku lanza el ki con una mano, esta mucho mas trabajado, hecha mas iluminacion al traje de goku etc.

todo un regalo para la vista.
Volver arriba Ir abajo
GOHAN
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:49 pm

Piccolo siempre ha sido verde.. masters lo dijo al acabar el rodaje y mas de una vez, hasta ahi una imagen de del rodaje donde sale verde junto a mai. De hecho en el primer teaser no oficial habia una escena donde salia verde girando sobre si mismo , ademas piccolo en la pelicula va a ser palido y verde .. es decir las dos cosas, en este trailer en la escena que lanza un ataque a goku se le ve palido( con un tono un poco mas verdoso) pero ni comparacion con la escena en la nave... pero que ahora se le vea un poco mas verde no significa que fuese a ser blanco, pero bueno , lo importante es que va a ver dos piccolos(viejo y joven) y que antes solo habiamos visto al viejo y palido
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:34 pm

lo de las estrellas a mi me gusto, se ve mas "fantastico". Ademas creo que es para diferenciar a la estrella cuando brilla decuando esta apagada y opaca, cuando no giran las estrellas. Es como que las esferas cobraran vida cuando brillan.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:43 pm

Si, en este trailer los efectos se ven mucho mejor, o al menos eso es lo que parece porque el video esta algo oscuro como para poder apreciar bien los detalles. Ojala que ya salga el trailer en HD para ver mejor todo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:44 pm

Acabo de volver a verlo y me he fijado en lo del Mafu-Ba de Mutenroshi. Aparte del color, he visto que el ki parece estar arremolinándose, como en la serie, en vez de ser ya una onda entera.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:51 pm

Los eectos se veen de pelos, tambn las esferas asi, creo que la película será nomidada como mejores efectos, la escena de Gohan me cago de risa! haha se vee mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsysj
Humano
Humano



Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:59 pm

alguien es capaz d conseguir el video y subirlo pare descargarse? es que esta bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:21 pm

por ahi comentan que les gusto mas gohan en el 1er trailer como esquiva las estrellas de mai ,ahora simplemente le metieron otro pedazo de la escena simplemente ,no modificaron nada,para mi gusto esta chingon asi,el chiste es opinar de la manera que sea pero es opinar,y las esferas girando .,chingon como dice mi compadre kaneda es como si estuvieran activadas y si estan sin movimiento estan desactivadas ,muy buen detalle para la pelicula.saludos a todos. affraid
Volver arriba Ir abajo
aauu
Invitado




Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:26 pm

superbroly cállate y haznos a todos un favor.

Las estrellas si no nos gustan, no nos gustan, debe ser como el anime. Y si nos hacia mas gracia antes la escena de gohan, que era mas rapida y sin ese efecto slow motion, nos hace mas gracia y punto. Aqui puede opinar quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:35 pm

ps a mi me gusto arto el trailer....

al fin encontre la explicacion de la de porque la pagina gringa aun no esta axctivada.... su trailer americano no estaba listo.

Ps que las estrellas se muevan es un buen efecto pero ps se volveria aburrido si se movieran en toda la pelicula.... cuando las agarran y cuando las junten pero si se cae una y sigue asi no jejeje...

los efectos hasta con esta calidad son muy buenos, el mafuba es un remolino pero ps ojala que se ponga verde...

la escena de gohan me gusta de las 2 maneras, eso si, el chiste tiene mejor humor en camara rapida... para mi
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:43 pm

ami me gusto mas se ven mas definidos los poderes del ki y las energias que abientan asi que me gusto ver este trailer, a un que me ubiese gustamo mas con otras ecenas digo para ver mas de la pelicula si no es mucho pedir.

.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:53 pm

aauu escribió:
superbroly cállate y haznos a todos un favor.

Las estrellas si no nos gustan, no nos gustan, debe ser como el anime. Y si nos hacia mas gracia antes la escena de gohan, que era mas rapida y sin ese efecto slow motion, nos hace mas gracia y punto. Aqui puede opinar quien quiera.
compadre auuu,si lees bien lo que escribi ,estoy diciendo que se puede opinar para bien o para mal el caso es opinar,para eso esta la pagina,lee bien despues calla a la gente,todas las opiniones son validas ,pero con respeto,porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:09 pm

A mi me gusto todo,las esferas se ven muy bien,Gohan al estilo Neo muy bien,los efestos muy buenos lo unico que medio no me agrado fue el mafuba tal vez despues se pone verde,y primero Roshi debe de sacar todo su ki que es rojo y despues sale el mafuba verde
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:16 pm

superbroly escribió:
aauu escribió:
superbroly cállate y haznos a todos un favor.

Las estrellas si no nos gustan, no nos gustan, debe ser como el anime. Y si nos hacia mas gracia antes la escena de gohan, que era mas rapida y sin ese efecto slow motion, nos hace mas gracia y punto. Aqui puede opinar quien quiera.
compadre auuu,si lees bien lo que escribi ,estoy diciendo que se puede opinar para bien o para mal el caso es opinar,para eso esta la pagina,lee bien despues calla a la gente,todas las opiniones son validas ,pero con respeto,porfavor...

en todo caso aauu, nadie te esta atacando...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:21 pm

Bueno aqui les dejo el link del trailer en youtube para que se lo descargen

Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:35 pm

chekando un detalle ,cuando goku agarra la esfera ,esta desactivada y como kiera se mueven las estrellas,quiere decir q, en todo monento se mueven ,massimo papaaaaa.PD.gracias kaneda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer Americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Americano   Trailer Americano - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer Americano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómic americano
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» ¿Descripción del trailer?
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Aún no hemos visto el verdadero trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: