| WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD | |
|
+24Martin SSj2 Sowlen Son Goku ssj3 Jklaymen Fedehh DAMIAN ichigo687 Dirk Pitt Jounou Dani21 son justin kaneda81 charly Shen Ron laurence firer6 Gokusupersaiyajin Son Goku cortescunill Josekun SebastianZen reboz Lytus J45 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Dom Ene 18, 2009 2:30 am | |
| estaria bn ke l pusieran en spaña (en hd) m gusto mucho cuando picolo lanza la bola de enrgia al a ciudad | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 19, 2009 5:10 pm | |
| si a mi tb se me corta el trailer si lo veo de foxmovies.com, ne todo caso ahi se ve mucho mejor, ojala lo arreglen pronto ahi para verlo entero!! | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 19, 2009 5:49 pm | |
| por q los estado unidenses les dicen americanos yo soy de argentina...entosces no soy americano... america es de todos.. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 26, 2009 1:12 am | |
| - luks_ssj escribió:
- por q los estado unidenses les dicen americanos yo soy de argentina...entosces no soy americano... america es de todos..
Por que se llama Estados Unidos de America, entonces tienen varios apodos, Estadounideses, Norteamericanos o Americanos, si no ellos tambien se llamarian Latinoamericanos pero no por que tienen otra desendencia, en fin, todos vivimos en america, nosotros seremos Latinos Sudamericanos y ellos serian Americanos Norteamericanos xD. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 26, 2009 1:20 am | |
| pues los de mexico tambien somos norteamericanos jeje | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 26, 2009 1:39 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- si a mi tb se me corta el trailer si lo veo de foxmovies.com, ne todo caso ahi se ve mucho mejor, ojala lo arreglen pronto ahi para verlo entero!!
Eso estoy esperando yo, es increíble que aún no se hayan dado cuenta... También tiene problemas con el de X-Men Origins: Wolverine, antes se podía ver y ahora ni siquiera le puedes dar al botón de " View Trailer"... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 26, 2009 2:58 am | |
| - reboz escribió:
- pues los de mexico tambien somos norteamericanos jeje
Tienes razon jaja | |
|
| |
ssjobed Invitado
| Tema: eres realmente fan de dragon ball Lun Ene 26, 2009 3:09 am | |
| |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Lun Ene 26, 2009 6:43 pm | |
| pos yo e visto el trailer de x-men origins en español
y el de dbevolution lopuedes ver en la pagina oficial d españa | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Miér Ene 28, 2009 12:45 am | |
| - victor rodriguez escribió:
- pos yo e visto el trailer de x-men origins en español
y el de dbevolution lopuedes ver en la pagina oficial d españa Yo me refería a la página foxmovies.com... En las páginas oficiales si los he visto, pero tienen menos calidad... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD | |
| |
|
| |
| WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD | |
|