| Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) | |
|
+15Alfssj4 nachossj1 Gokusupersaiyajin son justin Son Goku Lord Pikoro-Sama reboz kakarotto dragonballevolution Astroboy Martin SSj2 SebastianZen nayoOU ichigo687 Lytus 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 7:09 am | |
| no me gusta la rosum....... y chatein parece qeu tiene los ojitos medios como caidos (los parpados) en la primer foto....... para mi se fumo algo raro.....XD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 7:37 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- no me gusta la rosum....... y chatein parece qeu tiene los ojitos medios como caidos (los parpados) en la primer foto....... para mi se fumo algo raro.....XD
no te gusta rossum?????!!!!!!!!! vaya que raro, si esta bellisima, jeje pero bueno jeje y pues chatwin asi tiene siempre los ojos, lo digo porque ya van varias veces que lo dibujo, y para hacer caricaturas es necesario ver ese tipo de detalles jeje | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 7:43 am | |
| no me gusta rosum......... o sea...es una muy linda dama...... pero hay mejores...XD - Spoiler:
COMENTARIO Nº 1001 !!!!! XDD
perdon por la exaltacion..... es q me salio el frikie de adentro y bueno, soy el primero en llegar a los 1000 comentarios...lytus me merescon un premio...!!!!!!
XDDD
| |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 9:31 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- no me gusta rosum......... o sea...es una muy linda dama...... pero hay mejores...XD
- Spoiler:
COMENTARIO Nº 1001 !!!!! XDD
perdon por la exaltacion..... es q me salio el frikie de adentro y bueno, soy el primero en llegar a los 1000 comentarios...lytus me merescon un premio...!!!!!!
XDDD
para mi es la mejor | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 12:02 pm | |
| woao gracias por los scans, la vd desde k se empezo con la post-produccion y el rodaje d la pelicula siempre pense k los protagonistas d goku y bulma presentarian mas promocion y publicidad ya k ellos, los personajes fueron los k empezaron con la historia d dragon ball | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Miér Ene 21, 2009 8:05 pm | |
| y cuando va a ver otra entrevista??? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Jue Ene 22, 2009 3:24 am | |
| De seguro esa entrevista es de cuando fueron a Tokio hace ya como dos meses,entonces de sguro a de haber muchas mas entrevistas que solo se han visto en tokio | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) Jue Ene 22, 2009 7:04 pm | |
| aaa hhhh y seguro ke ablaran en secreto para ke nadie sepa nadena :p | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) | |
| |
|
| |
| Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans) | |
|