Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosplay de series, juegos, etc

Ir abajo 
+28
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
konan
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
TheOne
x-win
youko-san
saiyan-dragon
Maximus
Vics
Kiur
Krilín
Doctor Manhattan
Zania
reboz
tavodbz
AyL
glam
Mr.Vgoku
kakarotto
Dani21
luks_ssj
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Son Goku
Alfssj4
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:26 am

XDD No, plis, mi cosplay no lo subo... lo único que diré es que iba de Mirai Trunks (con peluca, espada, botas incluídas, etc) pero prefiero mostrar otros cosplays al mío. Y que conste que hubo hasta chicos que me piropearon...!! Uno hasta me pidió mi número de teléfono!! xDDDDDDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:26 pm

saiyan-dragon escribió:
Y que conste que hubo hasta chicos que me piropearon...!! Uno hasta me pidió mi número de teléfono!! xDDDDDDDD

Ahora más ganas de ver tus cosplay!!!!!!!! Very Happy Very Happy

Y por cierto no parece la edad de tu amiga....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:46 pm

Nooo, jejejejeje, lo siento, el mío no lo subo, me da vergüenza xDDD además mi cosplay era muy "sencillito", hay chic@s con cosplays muchísimos más trabajados realmente interesantes y conseguidos. Después de subir fotos de cosplays tan buenos, no voy a subir el mío que tampoco era nada del otro mundo. Ya ves, Trunks se viste de forma bastante "normal" (a excepción de llevar la espada y el pelo lila xDDD).

Buscaré más cosplays de los demás componentes del grupo belga que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:16 am

muy buenos los cosplay de esta chica !! ! je ... 34 años??? de verdad?? hiba a decir 18 o 20 !!! jajaj se mantiene muy bien..jeje

Y tu saiyan?? tambien haces cosplay... y para colmo nos informas que te piropeaban?? entonces muestranos !!! ajajaja (pm¿?)
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:32 pm

En serio, plis, no!! no lo subo que me da vergüenza... xDD, pero sí es verdad que por la calle un par de hombres me dijeron "sexy woman" o algo así, y luego en el Salón del manga un chico vino a pedirme el número de teléfono (no se lo di, pero me hizo mucha gracia porque era más joven que yo xDDDD). La verdad es que me sorprendió bastante porque yo iba de Trunks, es decir, ¡de chico!...
De todas formas hay muchos fans de DB y con esa peluca lila (que la llevaba larga, con coleta, como Trunks cuando salía de la Sala del Alma y el Tiempo que le crece el pelo) llamaba la atención. Me lo pasé muy bien esos días.
algo así (aunque sin los pantalones rotos:
Spoiler:

PD: También pensaba que Sofy tenía unos 18 0 20 años... me quedé sorprendida cuando supe su edad.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:54 am

de verdad te da tanta verguenza??? jjaja..ya conocemos tus pies...en una de las fotos de tu perrito..jaja ahora falta la otra parte del cuerpo.... jjajajaja


Propongo algo... a si nos vamos conociendo las caras.... Que empiese uno a mandar por pm una foto, Por ejemplo... saiyan me la manda a mi.. yo copio la foto de saiyan y agrego la mia y se la mando a alf...alf copia la foto de saiyan y mia y se la manda a otro usuario (de confiansa ajja) y asi sucesivamente se arma la cadena y por fin tendremos las fotos de los usuarios y nos conocemos las caras....solo una propuesta...me parece mas seguro por pm a si no quedan las fotos aqui y las ve cualquiera... si estan de acuerdo confirmen y arrancamos..jaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:38 am

Ahora te la mando, pero no la de mi cosplay sino otra en la que también salgo "disfrazada" xDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:52 am

buena idea!!!!!!! para conocernos que hay detrás de los avatares!!!!!

Y me parece bien por MP.. para que no seamos tan famosos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:11 am

ok ok...

ahora cuando me mande saiyan te envio a ti alf...el que quiere unirse qeu confirme por aqui..eso si sean repetuosos y discretos con las fotos... y no manden fotos raras Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:09 am

waaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaa el increible x-win no se puede quedar fuera de esto!!!!! envien envien!!!!! o no espera mejor le envio mi foto a alf y q el la pegue con todas y luego me las envia q soy un poco negao pa estas cosas y a ver si yo voy a romper la cadena jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:19 pm

Saiya-dragon, martin y x-win... revisen sus MP.........

Por cierto saiyan-dragon ahora se porque te pedían el nº de teléfono.... Very Happy

Martin tenia la idea de que eras más mayor....o yo seré muy viejo??jajajjaja Por lo menos ya se que no soy yo el más veterano, por ahi leí que Superbroly tiene mucha más edad que yo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:48 pm

Ya he conocido físicamente a Martin y a Alfssj4, pero a x-win todavía no lo conozco.
Esperaré a ver... jeje
Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:53 pm

vamos x-win faltas tu..... y krilin tb te sumas????
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:58 am

mmmm oye alf te envie mis fotos ayer no??? bueno tu si q me as enviado las de martin y saiyandragon!!! jajaja y por favor no se asusten cuando vean mis fotos por q raramente salgo normal en mis fotos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:22 pm

Sip, me sumo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:19 pm

no me llegaron x-win... y que bueno que te sumas Krilin!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:00 am

jaj...bueno bueno... solo vi las fotos de alf y saiyan !!! haber si arman bien esto de la cadena y envian las fotos !! jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:29 am

siiii yo estoy ablando con alf para ver como lo acemos... porq yo pongo mis fotos en el mensaje pero al parecer a alf no le llegan..... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de series, juegos, etc   Cosplay de series, juegos, etc - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:11 pm

Yo sólo he visto a Martin y a Alfssj4, así que espero que me paséis las demás fotos para conoceros.

Bueno, sigo con los cosplays.
Dejo los de una chica belga componente del Grupo Murder Club del que os hablé anteriormente. Se hace llamar Cutey Ripje y actualmente forma parte del jurado del concurso de Cosplays Facts. Para mí, esta chica ha hecho el mejor cosplay que he visto nunca, pues es muy perfeccionista y además se parece físicamente al personaje. Es éste:

Rip Van Winkle (Hellsing):
Spoiler:

Ahora, la misma chica haciendo de Esther Blanchette (Trinity Blood)
Spoiler:

Ahora os dejo un video del grupo "Murder Club" en el que sale esta cosplayer junto con algunos compañeros más cuyos cosplays también subí anteriormente.
Éste es mi video favorito del grupo (sobre Hellsing).