Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Dic 12, 2010 6:22 am
Te gusto esa Morrigan?
no has visto a esta...
Spoiler:
Porsupuesto hablo del cosplay, claro...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Dic 12, 2010 3:37 pm
pero por kami-sama quien es esa morrigan??
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Dic 12, 2010 6:10 pm
de que anime sale la tal morrigan??
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Dic 12, 2010 7:12 pm
Es de un videojuego llamado Darstakelrs, aparte a aparecido en otros como Marvel vs Capcom...
en fin Wikipedia lo explica mejor.
Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia.
Spoiler:
Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen. Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Lun Dic 13, 2010 3:37 am
Y si mal no recuerdo hay un anime de Darkstalkers que se hizo hace tiempo en formato OVA donde aparecen todos los personajes del videojuego ese (Morrigan incluida por supuesto), tengo muchas ganas de inventar una pelea con ella, pero cuesta encontrarle una oponente de altura ¿alguna sugerencia?
Doncan Super Saiyan
Y son varios los animes en que ha aparecido, hasta en Comics...
La lista de juegos en que ha aparecido tambien es considerable, alguna buena rival podria ser I-No
Spoiler:
Sin embargo quien no haya jugado "Guilty Gear" no la reconocerá.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Mar Dic 14, 2010 10:37 pm
Y yo no he jugado al Guilty Gear, creo que antes de buscarle oponente deberia ver si Morrigan tiene una fuerza sobrehumana a lo Goku niño (como parametro) o una fuerza ordinaria a lo Batman (como segundo parametro)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Dic 16, 2010 4:25 am
yo vi ese ova... y era interesante... muy corto si... pero solo vi 1... hay màs????
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Como me dijeron que mis primeras imágenes que subí en este post se borraron (porque borré mi anterior cuenta en photobucket hace bastante tiempo) voy a volver a subir entre otras nuevas imágenes, una sesión de cosplays de HELLSING que son estupendos de un grupo de cosplayers belgas que se hace llamar "Murder Club". Este grupo participa activamente en las diversas competiciones de cosplays en Bélgica, Francia... y han ganado varios premios. Aunque hacen muchos más cosplays de otras series, esta vez sólo os pongo algunos de Hellsing, y más adelante subo otros cosplays de ellos que tamién son muy buenos. Disfrutad como lo hago yo cuando los veo xD
Integra Hellsing
Spoiler:
Alucard
Spoiler:
Integra y Alucard
Spoiler:
Rip Van Winkle
Spoiler:
Integra vs Rip Van Winkle
Spoiler:
Alucard vs Rip Van Winkle
Spoiler:
Walter C. Dornez
Spoiler:
Alucard, Integra y Walter
Spoiler:
Os recomiendo veáis uno de los videos que estos cosplayers (algunos actores, dibujantes...) a modo de capítulo de Hellsing. Título: Vater Unser ("Padre Nuestro" en alemán):
Y ahora os dejo con otros cosplayers de HELLSING muuuuuy sensuales (a mí me encantan ) de las imágenes entre Integra y Alucard que a todo el mundo fan de Hellsing desea ver!!!!!! Estupendas igualmente!
Integra y Alucard (love love )
Spoiler:
Otros cosplays de HELLSING
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Vie Dic 24, 2010 12:01 am
que aficionados!!!!!!!!
Que geniales cosplay... son realmente impresionantes hasta donde puede llegar el perfeccionamiento de este arte.... muy buenos cosplay.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Vie Dic 24, 2010 12:50 pm
increibles... pero algunos de esos seran "modelos de cosplaus no? porque jo... cuanto tiempo libre y dinero tiene la gente jaja
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Vie Dic 24, 2010 1:07 pm
Aunque no lo creas x-win, ninguno de ellos (salvo uno) es modelo cosplayer, estoy segura. Son todos cosplayers aficionados pero muy buenos. Ya te digo que los primeros que subí son un grupo de amigos que hacen mini-películas (no sólo de series anime) también de series de rol... y participan en concursos internacionales de cosplays.
Creo que de todas las imágenes que subí, sólo ésta pertenece a un modelo, aunque tampoco estoy muy segura del todo:
Spoiler:
x-win Moderador
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Vie Dic 24, 2010 5:34 pm
pues eso, si yo tuviera dinero y tiempo tb me molaria disfrazarme, tal vez no como estos pero iria un dia de luigi, otro de goku etc etc XD
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Vie Dic 24, 2010 8:23 pm
Increible los cosplays que muestra Saiyan, y yo era el que decia que se borraron algunas imagenes
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 12:31 am
saiyan-dragon escribió:
Spoiler:
que grandes cosplays, me han gustado mucho..pero este es mas interesante.
seguid poniendo mas imagenes que mola este post!
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 12:38 am
jajaja muy buenos!!! la verdad sin ofender a los que hacen cosplay pero los que son lindos hacen que quede mejor el cosplay jajajja ... me encantaria tener la pistola de Alucard!!! me encanta!!! ^_^
glam BioAndroide
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 1:31 am
Serlestial escribió:
... me encantaria tener la pistola de Alucard!!! me encanta!!! ^_^
suena bien. pues a mi me gustaria tener la pistola de Rip Van.
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 2:01 am
KNF que cosplay me conviene a mi con the king of faiter -____- son todos muy musculosos y soy peke
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 3:09 am
lo mejor es q hagas un cosplay de un ersonaje de tu edad ale... asi queda proporcional ^^
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Sáb Jun 11, 2011 5:48 am
Sasuke Shippuden escribió:
KNF que cosplay me conviene a mi con the king of faiter -____- son todos muy musculosos y soy peke
Podrias intentar cosplayar a Kensou.
Spoiler:
O a Shingo.
Spoiler:
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Jun 12, 2011 3:15 am
O a Rock Howard
Spoiler:
O a Ash Crimson
Spoiler:
glam BioAndroide
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Jun 12, 2011 3:21 am
me parece que me estoy perdiendo muchos animes porque esos de ahi arriba ultimos no me suenan de nada. de que anime son??
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Jun 12, 2011 3:37 am
pero no se si esos los conocera Ale jaja .. creo que quiere hacer alguno de un personaje que le guste....
Por que no haces a Kiba ^_^ es facil el traje .. un buso gris.. compras tela de peluche y le pegas en la capucha y el las mangas... despues lleva una vermuda marron y las sandalias .. te pones la bincha.. te pintas la cara y te pones la capucha... y listo! y si te conceguis un perro blanco chico mejor jajaj
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Jun 12, 2011 4:20 am
¿Soy yo o Kiba es muy parecido (o tiene un aire) a lo Wolverine (algo que se reafirma con su apariencia en Shippuden)?
Spoiler:
Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Dom Jun 12, 2011 5:00 am
bueno... podria decirse... pero no me compares a hugh jackman con un chico de 16 años jajajaja igual si tiene ese aire de bestia....
Pero uno es un cachorrito a la par de el lobo salvaje q es wolverine