Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doblando Dragonball Evolution

Ir abajo 
+23
Sam Sagaz
goku chatwin
Mr.Vgoku
dragonballevolution
Jklaymen
Krilín
Eternalem
er_paty
dbz
Mirk
son justin
Dani21
SebastianZen
samuel
Son Goku
reboz
Gokusupersaiyajin
DAMIAN
Alfssj4
glam
kakarotto
facundo mario
Lytus
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:50 pm

Krilín escribió:
Las imágenes esas, las del grupo de luchadores, me recuerdan a las primeras imágenes que saliero, ¿os acordáis?. Había una con un cartel que decía "Crane" (grulla). ¿Todavía veremos a Ten Shin Han?¿?

¿En serio? no recuerdo ese detalle. Puede ser que haya entonces aunque sea una mencion o cameo a Tsuru Sennin como si fuera una escuela rival como las Cobra kai de Karate Kid
Volver arriba Ir abajo
Buscador
Invitado




Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:08 pm

se que esto no me lo creeran pero he visto una parte de la pelicula en donde goku lucha al mejor estilo matrix revolution con varios seres de aspecto extraño he queda impresionado, mejor ni digo mas no doy mas detalles de igual manera se que no me creeran.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:14 pm

son justin escribió:
si y en la segunda imagen se ve a roshi y bulma pero k estaran haciendo ahi?? , kisas d pura casualidad este una esfera en ee lugar

pienso lo mismo , puede ser que sea la escuela de Oxsatan y que hay este una esfera , entonces se vea a MILK luchando contra ese luchador (recuerdan esa imagen) y nose que milk/chichi se una a ellos en esas escenas para encontrar las esferas , porq si vemos a milk/chichi en la escuela normal , enq momento se unira al equipo , pues claro en este , Goku , Bulma y Roshi llegan al lugar por la busqueda de la esfera y por algun motivo milk/chichi se une a ellos y asi se va formando el equipo , talves y hasta tengamos la casa de oxsatan quemandose y roshi la salva .......puede ser

escuela de roshi mmmm no lo veo tan probable , yo mas bien lo veo como la escuela de oxsatan endonde su hija milk/chichi entrena (de ahi la conexion con GOKU)

alparecer el guion de JAPPO es cierto , nose ya se gano mi confianza esq miren es el abuelo meditando y pastel ahi , tal como se dijo

salu2!!!!!!


EDITO. Buscador , donde has visto eso , ¿podrias decir? para creerte o da la fuente o algo
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:29 pm

jejej no se sabe que sitio estan pero eso ya se vera
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:52 pm

wow que suertudos los que estas ay ya que salga otro trailer no minimo ya estamos tan poco de tan esperada pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:40 pm

Eternalem escribió:
A mi las imágenes de la pantalla de la sala de doblaje me recuerda a aquellas primeras fotos del rodaje de la peli en las que salían muchos tíos con el gi de combate de la escuela de Roshi. Estoy por decir que es el comienzo del entrenamiento de Goku y hasta estoy por decir que a lo mejor en esa escena Krilin hace su esperado cameo. Jolín, no puedo aguantarme hasta abril.

Dijeron que no salía no?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:46 pm

krilin no va salir... eso es muy obvio...

krilin es un personaje que tiene demasiado protagonismo para solo hacer un cameo..... el muere en manos de piccolo... el tiene q ser un gran amigo de goku para q le duela su muerte y volverse super saiyajin....

krilin debio salir en esta pelicula como un discipulo que estaba con roshi y se une a la aventura y muere....

la pelicula se deberia terminar con goku yendo a entrenar con roshi y en la otra aparecer krilin....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:15 am

SebastianZen escribió:
krilin no va salir... eso es muy obvio...

krilin es un personaje que tiene demasiado protagonismo para solo hacer un cameo..... el muere en manos de piccolo... el tiene q ser un gran amigo de goku para q le duela su muerte y volverse super saiyajin....

krilin debio salir en esta pelicula como un discipulo que estaba con roshi y se une a la aventura y muere....

la pelicula se deberia terminar con goku yendo a entrenar con roshi y en la otra aparecer krilin....

Tienes razon, ya me iagino

Goku termina con Piccolo y pasa timepo i va a entrenar con Roshi, depsues Roshi le dice:

"Hola, Goku, hicikste un buen trabajo, listo para contiunuar el entrenamiento?" y atras de Roshi esta una figura calva y se muestra y dice

"Hola goku"

Gku tiene una sonrisa y se acaba la peli xD es una idea...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:50 am

Si estaria bien eso que dices Gokusupersaiyajin
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:42 am

seria muy buen final asi para dejar el suspenso callar bocas
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:05 pm

pues ami me gustaria mas el final que se viene comentando con el nacimiento de Gohan o la union de Chichi y Goku que con Goku iniciando el entrenamiento. Ademas como bien dicen Krillin es un personaje muy importante y justamente por eso es que tiene que aparecer de cualquier manera aunque sea con un cameo. Tambien hay que tomar en cuenta que en la historia de Toriyama no participa en nada de esta batalla.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:32 pm

sinceramente no creo k exista tal cameo almenos no de krillin, si sale saldra en la segunda parte como un nuevo aliado para acabar con los saiyan, no ahi k olvidar k pueden canviar muchas cosas, ya que como se rumorea piccolo sera kien le diga a goku k es un saiyan, pues es posible k se ahorren a raditz y k piccolo mate a goku al principio de la segunda pelicula como venganza y rapte a gohan para k sea su aliado en la tierra, y al llegar los saiyans tenga k unirse al bando de goku junto a gohan para acabar con ellos....esa es mi opinion de lo k seria un argumento aceptable para la segunda peli
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:52 pm

kakarotto escribió:
pues ami me gustaria mas el final que se viene comentando con el nacimiento de Gohan o la union de Chichi y Goku que con Goku iniciando el entrenamiento. Ademas como bien dicen Krillin es un personaje muy importante y justamente por eso es que tiene que aparecer de cualquier manera aunque sea con un cameo. Tambien hay que tomar en cuenta que en la historia de Toriyama no participa en nada de esta batalla.


Tienes razon Krilin no tienen nada de protagonismo en la saga de Picoro,espero que si hace un cameo sea cuando lo mata Picoro
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:33 pm

sera el doblaje del trailer de finitivo oel de la peli?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:02 pm

Pues lo bueno de todo esto es que esta semana se acaba enero y cada vez se acerca mas la fecha de estreno
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:20 pm

jeje ke guaaaaaaaaai
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
yo
Invitado




Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:01 pm

una pelicula real sobre dragon ball? wouuuu
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:16 pm

victor rodriguez escribió:
sera el doblaje del trailer de finitivo oel de la peli?

pues yo creo k si... todos los doblajes son asi... imsginen k sorpresa k en un trailer latino oigamos la voz de Mario castañeda...eso si sería geniallll
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:53 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
victor rodriguez escribió:
sera el doblaje del trailer de finitivo oel de la peli?

pues yo creo k si... todos los doblajes son asi... imsginen k sorpresa k en un trailer latino oigamos la voz de Mario castañeda...eso si sería geniallll


Seria una agradble sorpresa
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:55 pm

maravillosa sorpresa
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:59 pm

cual agradable sorpresa.. SERIA LO MAXIMO.. mira que los que vivimos en america(yo por ejemp en MÉXICO) crecimos viendo db y a goku con la voz de Mario.. en la peli estaria genial su voz. veanlo de este modo tendria que poner la voz estilo como cuando Goku dió el "estiron en el anime" ni muy adulto ni muy niño
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:35 pm

si una gran sorpresa yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:12 am

ojala salga pronto el trailer traducido para nosotros y si todos esperamos que sean las mismas voces de la serie...

Asi que habra que estar pendiente a la pag de dragon ball latino, por si sale algo nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:16 am

Alfssj4 escribió:
ojala salga pronto el trailer traducido para nosotros y si todos esperamos que sean las mismas voces de la serie...

Asi que habra que estar pendiente a la pag de dragon ball latino, por si sale algo nuevo!!
ojala Dios te oiga y Los de la fox para que lo contraten a Mario....XDDDD Seria genial.
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
Rysto
Invitado




Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:42 pm

En Cineactual:

Brian Anthony ha contactado con Jappo administrador del foro dbthemovie para decirle que su cancion Work up saldra en la pelicula (seguramente en la fiesta. Aquí os dejo la web, nada mas entrar esta el video y la cancion de ese single que saldra en dragon ball evolution movie. Este mismos chico tambien salio una cancion suya en la escena de una fiesta de los cuatro fantasticos 2.

www.
brian-anthony.com

El link de la noticia: dragonballmovieforum.com/showthread.php?t=1869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doblando Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doblando Dragonball Evolution   Doblando Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doblando Dragonball Evolution
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad
» Dragonball Evolution Escenas Eliminadas
» Criticas sobre Dragonball Evolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: