| Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution | |
|
+4PaulxD! manfarolamonga SebastianZen Maximus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Sáb Mayo 23, 2009 8:38 pm | |
| DVD el 28 de JulioAmazon ya tiene la fecha de salida del DVD/Blu-ray de la pelicula de Dragonball Evolution, y la fecha es el 28 de Julio. La cual viene con audio ingles y subtitulos en Español, frances e ingles. Pueden ver en Amazon la version DVD y la de Blu-ray. Detalles del DVD JaponesEl sitio japones AV-Watch ha colocado los detalles para el DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution en Japon, detalles que tal ves podria tener alguna variacion del que se distribulla al resto del mundo. Duracion: 86 minutos AUDIO: 1. English DTS-HD Master Audio 5.1 ch 2. Japanese (DTS 5.1 ch) 3. Japanese (audio commentary) CARACTERISTICAS ESPECIALES: - Escenas eliminadas ( - Goku’s Work Out Video - Video Musical “Worked UP!” por Brian Anthony - Gag Reel - Detras de camaras: Las dos Chi-chis (Milks) - Entrevista a Justin Chatwin - Juego: Dragonball Quest (solo en Blu-Ray) - Audio comentario con Satoshi Inoue* Satoshi Inoue es una comediante japonesa y fan de dragonball. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Sáb Mayo 23, 2009 9:33 pm | |
| Ese es el dvd de solo 1 disco verdad???? sacaran una edicion especial con 2 discos??? seria lo mejor jejeje
Gracias por la informacion, ahorrare pa comprarlo apenas salga jeje | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 12:15 am | |
| no parece tener tanto xD.... no me conforma xD
= gracias por la info!!!! | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 12:37 am | |
| gracias por la info!!...me lo compro! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 7:30 am | |
| Graias por los datos.. y como dije por ahi... "espero ver como hicieron la gran escena de chi-chi contra chi-chi , como es posible que gasten espacio en un dvd para poner como se hizo esa parte.. Ojala que las escenas eliminadas sean buenas... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 9:49 am | |
| como q no comenta mucha gente... espero q esta noticia traiga lugar a mas de ellas xD, desde q se estreno la peli no hubieron mas noticias | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 11:22 pm | |
| no esta en audio español?? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Dom Mayo 24, 2009 11:50 pm | |
| mm miren este es solo el dvd de USA... asi k no ha salido la version de Mexico ni de España asi k .. no habra problema..... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Lun Mayo 25, 2009 12:01 am | |
| ¿Y qué crees, que a nosotros nos van a poner más extras porque sí? Anda, no seas absurdo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Lun Mayo 25, 2009 9:05 pm | |
| para mi fue una estupidez cortar la pelicula para sacar un dvd con extras... pero bueno.... supuestamente los de la fox "son personas calificadas mas inteligentes q los fan de dragonball
y tienen mejor criterio q nosotros xD" | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution Mar Mayo 26, 2009 5:51 pm | |
| Van a sacar edicion especial de 2 discos???
Oigan la verdad no se porque la fox que tiene la saga mas famosa de todos los tiempos (star wars), que tiene la pelicula mas taquillera de todas (titanic) y muchisisisisisimas mas super producciones incluyendo una adaptacion que ya lleva 4 peliculas que es x-men hace que dragonball sea una pelicula con poco presupuesto y poca publicidad... es raro porque yo creo que akira les vendio los derechos viendo que star wars es grande y pense que tendria un guion y unos efectos similares y hasta mas grandes.
La verdad muchos directores pueden hacer dragonball ya que si un experto en terror hizo spider-man o si quien hizo bad boys hizo transformers pues el de expedientes x puede hacer dragonball; pero yo pienso que george lucas y stephen chow (uno como productor y el otro como director, no importa quien) deben unirse. Ya que uno tendria el control de la historia llena de filosofia, comedia y emocion y el otro tendria el talento de las artes marciales y el hecho de reunir bien los escenarios futuristas con los clasicos orientales.
Me gustaria mucho que 20 century fox y lucas film presentaran dragonball... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution | |
| |
|
| |
| Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution | |
|