| Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- | |
|
+21J45 agustin09 Gokusupersaiyajin AyL Armens Yiyus Jklaymen DAMIAN Astroboy dbz reboz Lilith kaneda81 Doctor Manhattan Son Goku samuel dragonballevolution SebastianZen ichigo687 Miquelo Lytus 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 2:54 pm | |
| Gracias a Dragonball Movie Blog, tenemos los siguientes scans de la revista JUMP, en alta calidad, que incluyen Cover Books de los Juniors Books: Click para ampliar Y acá una descripción de los scans gracias a AyLEn el primer cuadro de la primera imágen solo dicen que está como locos porque salga la película, en el de abajo del todo que el próximo mes (es decir, Abril, porque esos son scans de la edición de Marzo de la Shonen Jump estadounidense) van a publicar mucha información y entrevistas. Ahora, el del medio, dice así: "En la película, Goku (Justin Chawtin) lleva una vida adolescente bastante normal, luchando contra los abusivos y aprendiendo artes marciales de su abuelo, cuando se da cuenta que está destinado a algo mucho, mucho más grande. Una serie de eventos lo lleva a embarcarse en una gran busqueda para descubrir sus verdaderos poderes y detener a Lord Piccolo y a sus planes de dominar el mundo. "Gracias Martin SSj2 por el tip ___________________________________________________________________________ Los Junior Books ya tienen fecha de salida (click para agrandar) En Barnes&Noble.com se confirma que la emisión de estas novelas junior tituladas Dragonball The Movie Book, sera el 24 de Febrero de 2009, en la que se incluirán los tres volúmenes: el Descubrimiento, la Búsqueda, y la Batalla y otra titulada Dragonball The Movie Junior Novel. por otra parte el libro titulado Dragon Ball Evolution Sticker Book saldra el 24 de Marzo de 2009. | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 5:19 pm | |
| Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde... | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 5:25 pm | |
| a mi me parece bien toda la informacion, aparte lo de la descripcion te la tienen que poner asi por k es que si te la detallan mas ya te cuentan la peli no creo que quieran poner:
goku cae en la tierra desde el planeta vegeta y gohan lo encuentra y desde entonces....
quedaria mas impactante pero no creo que lo hicieram esa descripcion de la peli me parece perfecta ya que te demuestra que goku todavia no sabe los limites de su fuerza y el destino que le aguarda. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 5:26 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...
yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta: Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin. En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas. ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño.... | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 6:37 pm | |
| guaaaaaaaauuuuuuuuu comenzo la lluvia de info al parecer se viene el proximo trailer en febrero quiero q sea abril para estar en el cine viendo la espectacular pelicula y ver en q termina nos dejaran la boca abierta con el final saludos de chile. juan tenorio |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 6:40 pm | |
| jjeje esta bien como esta | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 6:42 pm | |
| yo tambien tenia un album jajaj recuerdo esos viejos tiempos. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 7:10 pm | |
| Al parecer tambien bien se viene un album de estampas | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 7:12 pm | |
| tngo gnas de ke sakn todo pra comprarmelo | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 9:41 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Miquelo escribió:
- Con descripciones de ese tipo la verdad no creo que logren atraer a mucho nuevo público, se ve como la descripción de una película muy normalita, no de algo de la talla de Dragon Ball, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Ya es algo tarde...
yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta:
Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin.
En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas.
ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño.... pero muchachos, comprendan que para nosostros dragon ball es grande, para mucha gente ni siquiera existe.... un detalle, por ahi sale que la pelicula esta en un 70% o me equivoco? | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:00 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- SebastianZen escribió:
- Miquelo escribió:
yo c... la sinopsis es algo mala.... yo en mi grupo de facebook habia puesto esta:
Goku es un chico normal que ama comer y luchar pero también vive con su abuelo quien lo manda a la escuela donde el no se imagina que tendra luchar con bravuones y encontrarse con la chica de sus sueños (ChiChi/Milk); pero su vida cambia radicalmente cuando su abuelo es asesinado por Lord Piccolo quien ademas de querer dominar al mundo con las esferas del dragon, le revela a Goku su legado Saiyajin.
En esos momentos Goku debera buscar al Maestro Roshi pero en el camino se encontrara con aliados como Bulma y Yamcha pero también tendra que pasar por los desafios de Mai y los demonios antes de enfrentarse a Piccolo de una vez por todas.
ahhhhhh por cierto.... quiero tener el album de laminitas jejejeje.... yo tenia el de la serie de niño.... pero muchachos, comprendan que para nosostros dragon ball es grande, para mucha gente ni siquiera existe....
un detalle, por ahi sale que la pelicula esta en un 70% o me equivoco? pero ps toda mi generacion sabe de dragonball... los padres saben de dragonball.... hasta la gente q no es fanatica le dicen dragonball y ya sabe de goku y vegeta jejejeje.... por eso digo que deberian hacer una sinopsis un poco mejor.... esa esta bien pero que mencionen a los otros personajes como asi 70% en q?? no entendi | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:06 pm | |
| Me gustó el scan de goku cargando algo en su espalda... Por cierto en mi ciudad ya ha llegado el poster de la pelicula La promoción en chile ya empezó. Saludos | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:07 pm | |
| si logro entender bien, dice que (la pelicula) esta en un 70% y sigue, a dos meses del estreno. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:16 pm | |
| kaneda tiene razon, esa descripcion esta bien ademas ahi dice que en a proxima edicion van a decir mas cosas pero yo creo que por el momento esta bien | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:18 pm | |
| alguien de españa me puede decir si a visto algun poster de la pelicula en su cine mas proximo....Lytus tu k eres de caceres as visto algun poster....por cierto creo k ya dijeron k la pelicula estaba teminada........gracias un saludo | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 10:45 pm | |
| yo t aviso ke me enterao de ke alo mejor lo ponen a mediaso de febrero saco una foto ? vale¿ | |
|
| |
leader Invitado
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 11:48 pm | |
| trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ... |
|
| |
Astroboy Humano
Mensajes : 34 NIvel de Ki : 0 Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Mar Ene 27, 2009 11:53 pm | |
| Pero esto libros son en ingles, alguien sabe cuando saldran en español??? o tambien ya estan en español???
saludos | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:09 am | |
| - leader escribió:
- trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ...
Trailer 2? En donde?????? no se ve el link!!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
kato Invitado
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:31 am | |
| pero que infantil se ve todo |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
leon77 Invitado
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:35 am | |
| ese tipo dijo: trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ... perola verdad no le creo, a menos que pase lo q me ha pasado a mi que por no estar registrado no puedo poner links pero no le creo... |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:35 am | |
| - leader escribió:
- trailer 2 de dragon ball en el siguiente link ...
aa que molestas bromas eee , tambien un tal usuario "BUSCADOR" decia que vio escenas de la peli de GOKU luchando y noseq si van a dar info o algo DENLA!!!! no se hagan los interesantes jeje salu2!!!! | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- Miér Ene 28, 2009 12:37 am | |
| bah se dan cuenta cuando es broma, solo vean que el usuario dice : Invitado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO- | |
|