Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)

Ir abajo 
+21
Jklaymen
Dani21
Eternalem
son justin
JONATHAN
Link52
Gokusupersaiyajin
apocalipsysj
~aL
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Kiur
Lytus
son_gokorre
Alfssj4
Krilín
Shen Ron
Martin SSj2
Drjcb
J45
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

Gracias a DBTheMovie nos enteramos que un nuevo videojuego de la película saldrá en Marzo de 2009. En la Shonen Jump se anuncia que el videojuego sera de peleas y sera producido por Bandai Namco Games para PSP de Sony. Un posible titulo sera el "DB la película"

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Videogame


Cover de la Shonen Jump con las ultimas noticias (en japones)

Spoiler:


Última edición por J45 el Mar Dic 16, 2008 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:55 pm

Yo espero que salga el juego de la película para ordenador, porque si no, me voy a comer los mocos... Mad

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:17 pm

drjcb escribió:
Yo espero que salga el juego de la película para ordenador, porque si no, me voy a comer los mocos... Mad

Saludos!

tiene qeu salir......... pero meparece qeu va a ser muy arcade........ como todo juego de una peli....
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:45 pm

Porke todos los juegos de dragonball tienen ke ser de peleas? podrian hacer uno de rol ke tenga una historia guapa y ademas ke los combates sean como en los juegos de peleas, y ke se pueda subir de nivel e ir entrenando para poder conseguir transformarse en SSJ, etc...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:03 pm

¡Y dale con los juegos de peleas! ¡Que para eso ya hay toneladas de Budokais que desde luego estarán mucho mejor! Variedad, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:33 pm

Bueno.. si salen para psp, demás que salen para las otras consolas, ps3, xbox360, y hasta la play2? porque no?? bueno con esta peli... tendremos varios juegos.. eso pienso yo.. quizas como los bubokai o como el nuevo de ps2, que mezcla historias con peleas...
Bueno... y para PC... ojala que tb.. salga.. aunque yo prefiero los juegos en consolas.... pero en gustos.....
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:51 pm

si es d peleas m kojere primero a piccolo pa partirle a chatwin la cara en dos.. :martillo: PLACA PLACA !!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:55 pm

Pues yo espero que salga para ps3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:18 pm

saldra pa to las konsolas komo todos los juegos k sacan despues d las pelis, x men, iron man, hulk etc etc
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:34 pm

No creo que saquen para PS 2, me voy a comer los mocos jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:36 pm

uta bueno yo no tengo las consolas pero tengo unos buenos emuladores me gustaria que fuera de aventura y no tanta pelea ya que ya tengo con los de budokais
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:41 pm

El videojuego de la peli no creo que sea de tanta lucha pues la peli es mas de aventura no creeis? pienso que será más de encontrar objetos, llegar a lugares (que no sea con tiempo por favor) y luchar con algunos bichos a tiempo real, sería brutal y claro está que pudieras entrenar para conseguir más poderes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:48 pm

mmm yo tb tengo una ps2.. y ojala que tb salga para ps2.. yo creo qeu si.. todavia quedamos muchos.. de ps2.. jajaajaj
Y si quizas puede ser una mezcla entre aventuras y peleas....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:14 pm

Oye, ¿y para Wii?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:23 pm

bueno demás qeu si.. si nintendo ya tiene juegos de dragon ball.. y si salen para todas. las consolas de ultima generación.. wii esta dentro de ellas....

Soy discipulo de Kami.. ahora.. eheheheehh !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:02 pm

Shen Ron escribió:
Porke todos los juegos de dragonball tienen ke ser de peleas? podrian hacer uno de rol ke tenga una historia guapa y ademas ke los combates sean como en los juegos de peleas, y ke se pueda subir de nivel e ir entrenando para poder conseguir transformarse en SSJ, etc...

Re que el año q viene sale el Dragon Ball Online un juego multijugador donde creeas tu personaje de dragon ball y te armas un clan y tienen q pelear vs monstruitos y ir navegando por toda la tierra de dragon ball asi vas subiendo de nivel y dsp podes viajar por el tiempo y ayudar a goku a peleear vs vegeta, frezer etc... ff8 sale el año q viene Smile https://www.youtube.com/watch?v=n5LNS2QJ3yY
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:04 pm

Espero que salga para Xbox 360
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:07 pm

Deberian de sacar uno normal, de aventura, no nada mas pelea, para la pelicula no queda bien uno de pelea xD quiza algo como el MK Shaolin Monks.

Normalmente los juegos basados en pelicula salen para todas las consolas
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:16 pm

Volver arriba Ir abajo
apocalipsysj
Humano
Humano



Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:41 pm

egoneko escribió:
nadie lee lo q pongo :/
https://www.youtube.com/watch?v=6jA7tMhissQ&feature=related

yo por lo menos sip Very Happy
este videojuego me encanta,haber si lo sacan pronto =)

en cuanto al videojuego de la peli...otro de peleas no me gusta,que cogeriamos a personajes del instituto para pelear? me parece una tonteria,faltan personajes No
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:58 pm

:S espero que sea bueno el juegooo
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:18 pm

Aqui teneis la pag. entera donde anuncian el regalito del oso ese, la interprete de la cancion y el videojuego de psp

[img]Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) 42aw1qo0.th[/img]

yo espero que salga para Wii y DS. Aunque como ya paso con 300, puede que solo salga para PSP. Quie sabe, a esperar toca
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:47 pm

Yo no confio mucho en los juegos basados en peliculas, normalmente son de "relleno". Mejor esperar al Dragon Ball Online que a ver si es verdad que sale el año que viene porque yo ya casi 2 años siguiendole la pista y no hay manera de que acabe de salir.
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:27 pm

seguro que será un juego malisimo, no por que sea dragonball, si no por que todos los videjuegos q salen junto con las peliculas y basado en ellas son malissimos...
PD:fijense la cagada en videojuegos de iron man, transformers, wall-e, bee movie, la brujula dorada, harry potter, entre otros muchos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:33 pm

no todos los videojuegos basados en peliculas salen pa todas las consolas, por ejemplo meteoro , yo lo keria pa x-box 360 Sad

ahora yo pienso k el videjuego sera como dragon ball z sagas o dragon ball z infinite world

PD: han oido hablar d dragon ball origins? es un nuevo videojuego para nintendo DS , trata d la primera saga d dragonball cuando goku es un niño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego
» Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: