Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Wars

+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

NIvel de Ki : 0

Star Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:09 am

Yo pienso que the clone wars ya lleva mucho tiempo

Deberian contar la interseccion entre el episodio 3 y 4, lo que paso despues del 7 y antes de la 1 jejeje todo eso ya fue escrito, ahora debe ser visto en la pantalla grande como pelicula animada
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:57 pm

¿Nueva Trilogía de Star Wars?

jue 22 oct 11:58 AM
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS)

Es el rumor de la semana en Hollywood y... puede que del año. George Lucas estaría preparando una nueva trilogía de 'Star Wars' con la firme intención de estrenarla en los cines y con tecnología 3D.
Ha sido 'MarketSaw', un blog especializado en películas en tres dimiensiones, tecnología y videjuegos el que ha hecho saltar las todas alarmas de los millones de fans de la Guerra de las Galaxias. Citando fuentes fiables procedentes de Lucasfilms, esta publicación especializada asegura que George Lucas tiene en la cabeza una nueva trilogía de 'Star Wars' que se uniría a las dos precedentes.
Pero en esta ocasión las películas estarían rodadas en 3D y no serían dirigidas por él, sino que Lucas se dedicaría únicamente a la producción para sentar en la silla de regidor a alguno de sus grandes amigos. 'MarketSaw' se aventura a dar dos nombres como posibles directores: Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.
Y la clave de esta peregrina idea la tiene James Cameron y su 'Avatar'. Tal es el revuelo que ha generado la megaproducción en 3D del director de 'Titanic' que parece haber desperatdo un poco de envidia en el hasta ahora gurú de la ciencia-ficción. Eso sí, Lucas no se lanzará a la aventura tridimensional hasta comprobar cómo funciona Avatar en taquilla, es decir si Cameron recupera los 300 millones de dólares que ha costado su película.

NEGATIVA OFICIAL
Pero de momento la nueva trilogía de Star Wars no es más que un rumor. Otra web, la de 'Ain't It Cool News' acudió directamente a LucasFilms para intentar confirmar la noticia y el resultado fue, como era de esperar, negativo.
"Gracias por su correo electrónico. Lucasfilm no está trabajando actualmente en una versión en 3D de las películas de Star Wars". Esta fue la contundente respuesta de Laura Wuhlhammer, del departamento de comunicación de la productora de Lucas. También negó la posibilidad de reestrenar las películas de la saga con tecnología 3D, como va a hacer Disney con Toy Story. "Lucasfilms no tiene planeado trabajar en una versión en 3D de las películas de Star Wars".
Una respuesta que no sorprende ya que esta no sería la primera vez que los Estudios de Hollywood niegan hasta el cansancio un rumor que el tiempo convierte en noticia confirmada. Los más de 3.000 millones de euros que han recaudado en los cines las dos trilogías de Star Wars y el más que posible taquillazo de Avatar serán quienes finalmente deshojen la margarita de Lucas.

Yo: Así que "no están trabajando en Star Wars en 3D... Vale, ¿y sin 3D? ¿Cómo se supone que nos tenemos que tomar esto?
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:48 am

OJALA!!!! jejejeje

lei la noticia como si fuera un rumor, mire si no era dia de los inocentes en algun pais jejeje pero pienso que ya han avanzado los efectos (avatar) para que star wars tenga una nueva trilogia y pues en 3D seria un lujo...

Ya veremos si se cumple el sueño
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:11 am

na, por mi esta bien, no kiero ke hechen a perder esta saga tan maravillosa, por mas aventuras intergalacticas nuevas ke kiera, star wars tuvo su momento, es leyenda en peliculas d ciencia ficcion, dejen en paz esa saga y no hechen a perder al estilo ''hollyshitwood'' peliculas clasicas
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:54 pm

Yo personalmente no termino de verlo. Siempre se agradecen nuevas aventuras galácticas, pero en este caso no veo qué podría aportar, ya conocemos la historia completa. Creo que si hubiera un tercer advenimiento de Star Wars tendría que ser dentro de varios años más, en otra generación, Star Wars es algo que sigue muy vivo y muy presente, debería volver cuando su llama se esté extinguiendo... La primera trilogía encantó a nuestros padres, las precuelas renovaron el interés por la saga de los que no la conocimos en su momento... La siguiente trilogía debería llegar cuando tengamos hijos que no se interesan por las películas viejas en 2D de la infancia y juventud de sus padres, ¿no os parece?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:42 pm

una trilogia?? ya era hora !!! sera de lo mejor, una nueva trilogia star wars copn la calidad de imagen de avatar sera imprecionante....

con respecto a la historia... preparense para ver Star Wars: Origons XD..jajaj

Es mi teoria sobre la trama de esta trilogia, el inicio de todo, los jedi, los sith... sera una buena historia si seria asi....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:00 am

Como ya he dicho, yo no estoy seguro de que sea el momento del tercer advenimiento de Star Wars. Cuando lo sea, evidentemente necesitamos algo que conecte con las anteriores... El después de El Retorno, o si no, los orígenes de todo... ¡¡El Jovencito Yoda!!! Jajajajaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:02 am

pero yo digo la historia de como nacieron los jedi y los sith.... seria algo totalmente diferente...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:05 am

un live action de The Force Unleashed. xDDDDD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:08 am

Bueno, por lo que sabemos de Yoda, perfectamente podría haber estado presente en aquellos tiempos XD. Pero sí, molaría bastante, el descubrimiento de la Fuerza, los primeros Jedi, sus contrapartidas los Sith, el origen de la República... todo con buenos personajes, claro, si no no tendría sentido, las pelis de Star Wars van de personajes, no de acontecimientos.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:53 am

Episodios 7,8 y 9... es obvio que no seran precuelas, seguiremos denuevo con luke y su hijo cole...

Si nos ponemos a hacer precuelas serian desde la era dorada del sith hasta la extincion de estos...

Lo que hay es que avanzar... lo unico bueno es que ya no tendre que verle la cara a anakin, ya quiero que dejen lo de las guerras clon, no es tan interesante
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:15 am

Yo siugo diciendo que una pelicula que levantara los animos es la de The Force Unleashed.... esa si animara mas a los Fans.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:47 pm

¿y eso por qué? No veo la emoción en una película de The Force Unleashed, entre otras cosas porque ya conocemos la historia y además no ha sido escrita por cineastas de verdad, si van a volver que lo hagan con algo original, ¿no?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:05 am

en fin...si es un proyecto serio que hagan lo que quieran !!!! XD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:31 am

Krilín escribió:
¿y eso por qué? No veo la emoción en una película de The Force Unleashed, entre otras cosas porque ya conocemos la historia y además no ha sido escrita por cineastas de verdad, si van a volver que lo hagan con algo original, ¿no?
si, pero la historia no esta nada aburrida, a mi creo que fue el mejor juego de SW en añois!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:59 am

UUuuuy, pues tú no has jugado al Rebel Strike...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:07 pm

si vuelven a acer una peli de estar wars me suicido. punto pelota. q dejen trankila esa saga y punta. mas les vale no cabrear al increible x-win!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:36 pm

De star wars hay mucho que contar...

Si es una nueva trilogia es obvio que serian los eposodios 7,8 y 9... no he leido mucho comics de dicha epoca, pero obvio que si la van a hacer es pq hay una gran idea

Aparte sera el 3d... y antes que salga la 7; se estrenaran todas en 3d como cuando iba a salir el episodio 1 que se reestrenaron las 3 primeras remasterizadas.

Yo star wars se que nunca decepciona... bueno en peliculas, pq en muchas cosas es explotar y violar la franquicia
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:33 am

Pero hay mucha gente que no cree eso, Sebas, y que las tres precuelas son una vergüenza y bla, bla, bla. Yo entiendo su motivos aunque no los comparta, y creo que personalmente no hay motivo para otra trilogía AHORA.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:44 am

Pero toca empezar a planearla... al menos la historia
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:23 pm

en fin, viendo q el lado oscuro esta presente en algunos foreros me veo en la obligacion como caballero jedi de decir:
OPINO Q EL LADO LUMINOSO ES EL MEJOR!!!! SIEMPRE GANA Y PUNTO!! LOS DEL LADO OSCURO SON TODOS UNOS TIPOS DEFORMES!!!!!
mmm ya lo e dicho......
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:47 pm

SebastianZen escribió:
Pero toca empezar a planearla... al menos la historia

No creo, George Lucas empezó a trabajar en la nueva trilogía en el 96 o así, y en el 99 salió el Episodio I, así que no tiene por qué. Yo creo que se merece 10 añitos de descanso más o menos...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:27 pm

Pero si Lucas vuelve que o hagqa bien ....... que ua ahpra si sus guiones sean mejores!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:18 pm

Es que hay que dejar enfriar la saga, si empiezan a hacer más películas ahora la gente se va a hastiar, la gente pidió desesperadamente una nueva trilogía y la tuvieron y quedaron saciados (aunque hay quien preferiría haberse cosido la boca XD), saciados, si hacen más ahora se nos van a atragantar como tantas otras secuelas innecesarias. Llegará un día en que echemos de menos los buenos tiempos de Star Wars y transmitir ese legado a nuestro hijos, ese será el día en que la saga deba volver, pero mientras tanto... (Esperemos que George no se nos haya muerto para entonces jeje).
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:43 am

Me temo que con esta carta callare bocas..... Twisted Evil

Esta es la gran verdad de que lado es el MEJOR DE TODOS !!! Hasta el maestro de los maestros se ha pasado para el mejor bando !!!!

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 2 I_icon_minitime

Star Wars
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente