Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Wars

+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Star Wars - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:26 am

Curiosos datos sobre el cásting de la película: Disney anda reclutando a actores con los siguientes perfiles:

Mujer adolescente, independiente, con buen sentido del humor, en forma.

Varón de veintitantos años, ingenioso e inteligente, en forma pero no tradicionalmente guapo.

Varón de veintimuchos, en forma, apuesto y seguro de sí mismo.

Hombre de setenta años, con opiniones firmes y comportamiento duro. No es necesaria una buena forma física.

Segunda mujer joven, adolescente, dura, lista y en forma.

Hombre de cuarenta años, en forma, tipo militar.

Hombre de treinta años, intelectual. Aparentemente no hace falta estar en forma.

No se sabe a qué personajes hará referencia ni cuánto papel tendrán en la película. ¿Serán los hijos de Luke y Leia, como se rumorea?
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:13 am

wow, es la primera vez ke veo el reclutamiento de casting para una pelicula, yo siempre me pregunte donde y como invocan el casting para papeles principales. Como suponiamos, planean usar actores poco o nada conocidos para esta nueva saga. Si tan solo viviera donde se hara el casting me apuntaria para el joven de veintitantos años ingenioso e inteligente. En cuanto a los demas.... yo opinio ke solo 3 o 4 seran jedis mientras ke los otros seran parte de la nueva defensa de la republica.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:05 am

En la vieja trilogia ya usaron actores desconocidos, a Mark Hamill o Carrie Fisher nadie los conocia hasta Una Nueva Esperanza (aunque Alec Guiness y Peter Cushing eran ya actores consagrados y Harrison Ford ya habia colaborado con Lucas en American Graffiti, la pelicula que el creador hizo antes de Star Wars). Y algunos perfiles hacen recordar a Luke, Leia y Han; y el hombre de setenta años da la sensacion de que podria ser un senador, algun sobreviviente de la guerra contra el Imperio o quizas algun integrante del Lado Oscuro....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:04 pm

pues desde mi punto de vista es obvio ke estos nuevos actores tendran mas momentos en pantalla ke los ke ya conocemos. Digo, en la precuela se entiende ke no aparescan los de la original porke..es precuela, ninguno ha existido aun, pero en esta nueva, sabiendo ke mark, carrie, harrison y otros regresarian seria algo incomodo para los fans ver tanto tiempo a nuevos personajes sabiendo ke por alli estan los originales. Si tan solo hubiesen decidido hacer esta nueva trilogia años atras donde Hamill aun estaba enforma para ser protagonista y pelear con sables laser (no digo ke la tecnologia de hoy en dia no lo haga posible, pero con star wars no pueden tampoco darse el lujo de gastar tanto presupuesto en tantos efectos)
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 11:18 pm

A mi en lo personal no me haria ningun mal ver a los viejos protagonistas de la Trilogia Original en roles menores (siempre y cuando esos roles menores tengan momentos memorables, ejemplo que los protagonistas esten en problemas y aparezca el viejo Luke para ayudarlos y mostrar, al mejor estilo Yoda en el Episodio II, cuan poderoso se ha vuelto), despues de todo esto es una nueva saga con gente nueva de protagonista (y ya me acostumbre a ver cosas como Batman Beyond o Saint Seiya Omega donde los personajes originales pierden el protagonismo)...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 4:15 pm

Star Wars: Episodio VII se rodará en película

Ya nos han dicho que J.J. Abrams quiere rodar su Star Wars: Episodio VII a la vieja usanza, y hasta se rumorea que intenta replicar el aspecto exacto de la cinta de cine usada por George Lucas en la trilogía original. Ahora se nos confirma que el cineasta usará película de 35 mm para el filme.

El Club de Fans de Boba Fett asistió ayer a un evento industrial donde el cinematógrafo Dan Mindel confirmó no solo que rodará el Episodio VII para Abrams, sino que lo hará en película de 35 mm en vez de digitalmente.

Star Wars - Página 29 M9UATl9yWY86pIx1YUZ7cAw

Mindel es un veterano de las películas de Abrams, ya que fue el director de fotografía en Misión Imposible III y ambas películas de Star Trek. También ha rodado John Carter, que sin duda tiene un aire a Star Wars, y acaba de terminar su trabajo en The Amazing Spider-Man 2. Y encima ayudó a J.J. a desarrollar sus característicos destellos de lente.

La decisión de rodar en 35mm no es muy sorprendente, ya que Abrams siempre se ha mostrado reticente a dar el salto al digital. Y no olvidemos que los Episodios II y III fueron de las primeras y mayores películas en rodarse completamente en formato digital. Así que parece haber una clara intención de volver a las raíces de Star Wars. El mes pasado, la productora Kathleen Kennedy dijo que Lucasfilm está "revisando todas las películas de Star Wars y apreciando lo que las primeras películas hicieron, y que se toman muy en serio lo de combinar localizaciones reales con efectos especiales." Parece que lo decía de verdad.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:22 pm

muy interesante, pero el hecho de ke lo vuelvan a hacer a la vieja escuela no asegura el exito de la nueva trilogia. Kiza los fanboys estarian agradecidos pero hasta yo, siendo fan de star wars gracias a mi padre, apreciaria la digitalizacion de vez en cuando, al menos para lo ke se necesite
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 12:42 am

A ver, no es que no vayan a usar CGI para nada: han dicho que lo combinarán con efectos reales todo lo que puedan. La idea es capturar la estética de la saga original pero con tecnología moderna, de ahí el rodar en 35 mm. No es que vaya a hacer que la película sea buena automáticamente, pero sin duda ayuda. Lo único que me preocupa es que rodar en celuloide seguramente descarte el 3D nativo, lo que significa que nos toca otra conversión puñetera (me extrañaría mucho que no lanzaran una versión 3D).

Tampoco es tan sorprendente sabiendo que J.J. Abrams graba todas sus películas en filme.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:05 am

Con tal de que los efectos especiales y los aliens parezcan creibles todo bien; una de las cosas que hizo famosas a la Trilogia Original y que cambio al genero de la ciencia ficcion fueron estos dos apartados, mucha gente cuando vio Una Nueva Esperanza decia que las naves no parecian estar manejadas por hilos y que los aliens y robots no parecian ser tipos enfundados en disfraces de poca calidad (osea que era una pelicula de ciencia ficcion que realmente te metia en otra galaxia).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:07 am

bueno, he de admitir ke seria genial volver a ver personajes raros sin ser CGI, en estos tiempos los monstruos en peliculas de terror dan menos miedo ke los ke eran disfraces y maquillaje.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:21 am

Hay de todo. Seré un bicho raro, pero prefiero el Yoda de CGI al Yoda marioneta. Y mejor las espadas láser de ordenador que las pintadas fotograma a fotograma. Pero sí admito que el Halcón Milenario, los Ala X y todas las naves imperiales resultan mucho más convincentes que el Caza Naboo, la Mano Invisible y todas las de la nueva trilogía.

Ahora que menciono el Caza Naboo, ocurre una cosa: la razón por la que los efectos de la saga original eran tan convincentes era porque todo tenía un aspecto envejecido, usado, realista. En las precuelas se quiso retratar un período de más esplendor donde todo estaba reluciente, de modo que quedaba mucho menos realista.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:45 am

Asi se podia establecer que la era de la Trilogia Original era realmente una era oscura comparada con la era "brillante" de las precuelas; aunque en el Episodio 3 y a partir de que Palpatine declara la abolicion de la Republica y el nacimiento del Imperio como que se siente el sabor de la Trilogia Original en materia de efectos y ambiente (ayudado por la aparicion de naves clasicas como el Tantive IV o un Star Destroyer y con cosas nuevas como el Yoda y los sables CGI que no hay en la trilogia clasica).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:48 am

pero parecia ya mas futurista y ke de hecho todo eso era tecnologia espacial.

yo tambien prefiero al yoda CGI, gracias a dios C3PO y R2D2 no tienen porke ser CGI (aunke r2d2 ya puede ser un robot real sin necesidad de un enanito controlandolo)
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 5:13 am

De hecho en los Episodios II y III la mayoria de las tomas de R2-D2 se hicieron usando modelos a control remoto e hilos en las escenas donde el droide volaba (usando poco al "enanito" Kenny Baker).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 5:55 am

me gusto como usa su mirador cuando keda entrerrado entre varios droides destruidos luego de ke la nave del general griveuos se estuviera cayendo, haciendo referencia a cuando en el episodio V se cae en el lago del pantano. Te amo carolina maciel
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 11:02 pm

Unas cuantas novedades: en primer lugar, la sexta y última temporada de The Clone Wars por fin ha visto la luz, vía la plataforma Netflix. En segundo lugar, tenemos UN actor confirmado en la saga: Adam Driver de la serie Girls, supuestamente en un rol de villano.

Spoiler:

Y tercero, Lucasfilm ha confirmado que el Episodio VII tendrá lugar 30 años después de El Retorno del Jedi, y que estará protagonizado por "un trío de nuevos jóvenes protagonistas junto a algunas caras familaires".
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:16 am

tengo ke ver como actua Adam Driver para hacerme la idea de ke tipo de villano será (uno secundario ke no cuenta con el poder de la fuerza pero es experto en armas y piloto, o un posible sith)

Lo de los 30 años despues ya me lo imaginaba, de ke otra manera podrian justificar la vejez de Luke, Leia y Han jaja XD, me pregunto si chewbacca tendra pelo gris.

Y a todo esto, cual sera la nueva guerra de las galaxias? Ya tuvimos la clonica, la civil....espero exista un nuevo ejercito casi tan bueno como los clones de la republica (ejercito para ambos bandos).
Una cosa si es segura, los fans han aprendido la leccion con las precuelas, por lo tanto no tendran altas expectativas con esta nueva trilogia y por ende la decepcion no sera tan grande. (Leí en un analisis de el porke muchos odian las precuelas y las expectativas de los fans tuvieron mucho ke ver). Vamos que yo lo unico que quiero son choques de sables de luz, movimientos de la Fuerza y grandes explociones galacticas
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:28 am

Yo no. No pido que volvamos al nivel de La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca porque eso es casi imposible, pero al menos tienen que ser buenas películas. Adorando las precuelas con todo mi corazón, debo admitir que son malas películas. Las razones ya las he dicho alguna vez. Las expectativas tuvieron que ver pero no lo fueron todo. Y por una parte sí, después de La Amenaza Fantasma y compañía vamos a ser más precavido, pero Star Wars es Star Wars y se le va a seguir exigiendo que mantenga la dignidad.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 7:17 am

Pues de ke habra un disturbio en la Fuerza habrá un disturbio en la Fuerza. Cuando era niño no entendia el porke le llamaban Guerra de las Galaxias, es decir no captaba todo el panorama de la guerra en ke estaban metidos Luke, Leia y Han, hasta ke crecí y me precaté de ke era una guerra civil jaja y ya en las precuelas es mas ke obvio.

Lo ke digo eske no kiero ke las nuevas peliculas sean solo ciencia ficcion y lleven el nombre Star Wars solo como una marca, kiero ke el titulo describa de lo ke es la pelicula (guerra entre dos bandos, conspiraciones, muertes causadas por la guerra, etc..) Otra duda ke me asalta es ke si apartir del episodio 7 veamos una nueva guerra ke ya ha iniciado años atras (hablando de la cronologia en la pelicula) o en esa pelicula empiece a iniciar una nueva guerra como sucedió parte del episodio 1 y el resto del 2
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:05 am

Entonces ya el Lado Oscuro tiene un nuevo representante de la mano de Adam Diver (aun no sabiendo si sera un Sith tipo Vader o un militar tipo Tarkin o un cazarrecompensas tipo Jango Fett); tambien yo me estoy preguntando si habra algun nuevo ejercito del bando claro o del oscuro, imagino que la Nueva Republica armara un ejercito compuesto de veteranos de la Guerra Civil con nuevos reclutas mas algun clon o Stormtrooper imperial que se haya cambiado de bando luego de la Batalla de Endor, mientras que el Lado Oscuro intentara reunir lo poco que quede del Imperio en forma de clon o Stormtrooper y que siga siendo fiel a la doctrina de Palpatine mas algunos reclutas nuevos convencidos (lavado de cerebro y adoctrinamiento mediante) que la vieja era imperial era de paz y que la Nueva Republica destruyo esa paz.
Por cierto se confirmo que se empieza a rodar la pelicula en mayo en los estudios Pinewood de Londres (asi que dentro de poco seguro habra mas confirmaciones de actores y personajes).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 1:39 am

¡¡Título oficial!!

Star Wars - Página 29 Star-wars-episode7-logo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 29 I_icon_minitime

Star Wars
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29