Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:55 pm

la banda sonora de star wars es intocable, no kisiera ke la "modernizaran" un poco. Aunke permito bandas sonoras nuevas para cietas escenas, como lo fue la BSO del imperio cuando aparecio en el episodio 5 y no en el 4
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:14 am

son justin escribió:
la banda sonora de star wars es intocable, no kisiera ke la "modernizaran" un poco. Aunke permito bandas sonoras nuevas para cietas escenas, como lo fue la BSO del imperio cuando aparecio en el episodio 5 y no en el 4

Hombre, no es "modernizar", lo que hicieron fue rehacerlo con una escala más grande, que Star Trek fue una serie de los 60 con un presupuesto más bien discreto. De todos modos, J.J. Abrams es el fan definitivo de Star Wars (¡conquistó Star Trek!), si le dan la oportunidad de trabajar con John Williams no creo que se niegue por muy colega que sea de Giacchino.

Sobre los temas nuevos, todos los episodios han dado alguna nueva incorporación a la banda sonora de la saga. La Marcha Imperial, The Final Duel, Duel of the Fates, Across de Stars, Anakin vs Obi Wan... A ver qué nos depara John Williams esta vez.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:36 am

jajajaja cuando veo a un grupo de profesores caminando juntos me viene a la mente La marcha imperial XD

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:43 am

Siempre podes confiar en John Williams para crear nuevos y excelentes temas para una nueva pelicula de Star Wars. Si estaran los descendientes de Luke y Leia imagino nuevos temas para ellos con titulos como "New Generation", "Jaina Theme" o "New Jedi Order" (y pequeñas apariciones de temas conocidos como Duel of the Fates o fragmentos de la Imperial March cuando recuerden al Imperio y a los Sith)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:05 am

a mi me encanta el tema de Luke o mas bien el tema de star wars adaptada en la escena en la ke aparece por primera vez luke. Tambien el tema nostalgico del final del episodio 3 cuando obi wan entrega a luke a sus tios (si, se ke el tema esta en otras escenas pero esa es la ke mas recuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:30 pm

Y hablando de Luke, declaraciones de Mark Hamill sobre él y los otros miembros del reparto original:

"(...) Están hablando con nosotros. George quería saber si estábamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no pondrían a otros actores en nuestros papeles. Nos eliminarían del guión. (...) De momento puedo deciros que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la fase donde quieren que vayamos y nos reunamos con Michael Arndt, que es el nuevo guionista, y Kathleen Kennedy, que va a dirigir Lucasfilm. Los dos tenían reuniones que han pospuesto. Ellos, no yo. Ellos están mucho más ocupados.

Supongo, aunque no he hablado con los guionistas, que las películas tratarán sobre nuestra descendencia, y que mi personaje tendría influencia sobre ellos del tipo Obi-Wan. Cuando estábamos haciendo la trilogía original y descubrí la "noticia buena-noticia mala" definitiva... La noticia buena era que hay una verdadera tía buena y atractiva en el universo, la mala era que es mi hermana. Pensé 'Vale, voy a acabar como Sir Alec Guiness. Seré un solitario ermitaño que vive en una especie de iglú del desierto con dos robots'.

(...)Otra cosa de la que quiero estar seguro es de si vamos a volver el grupo completo. ¿Van a volver Carrie y Harrison y Billy Dee y Tony Daniels, y todos los de las primeras películas? Quiero estar seguro de que todo el mundo está a bordo y no uno solo.

Le dije a George que quería que volviera a ser como era, en el sentido de que que era mucho más alegre y ligero y divertido. En mi opinión deberían encontrar el equilibrio adecuado de CGI con efectos prácticos. Me encanta el atrezzo, me encantan las maquetas, las miniaturas, las pinturas en mate... Soy de la vieja escuela. Creo que si te pasas con el CGI acaba pareciendo un videojuego gigante, y eso no está nada bien. Si me escuchan, será en plan "Abrid los ojos y poneos retro con el aspecto de la película".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:30 pm

ke yo sepa ya se ha confirmado a Harrison Ford para pilotear de nuevo el Halcon Milenario

jajaja me encanta el comentario de Mark acerca del CGI, creo ke le estresará actuar todo el tiempo frente a una pantalla verde. Y tiene razon, el exito de la trilogia original se debio a eso, alegre, ligero, etc.. pero los tiempos cambian Mark, tanto para bien como para mal :/

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:58 pm

son justin escribió:
ke yo sepa ya se ha confirmado a Harrison Ford para pilotear de nuevo el Halcon Milenario

jajaja me encanta el comentario de Mark acerca del CGI, creo ke le estresará actuar todo el tiempo frente a una pantalla verde. Y tiene razon, el exito de la trilogia original se debio a eso, alegre, ligero, etc.. pero los tiempos cambian Mark, tanto para bien como para mal :/


Es una de las quejas habituales sobre las precuelas, un abuso de CGI que les da un aspecto muy artificial. No hay más que comparar...

Spoiler:

Y en otra saga con una precuela reciente con demasiado CGI...

Spoiler:

En ese sentido los precedentes de Abrams son buenos: utiliza ordenador, sí, pero solo en determinados fondos y siempre con elementos reales como base del plano. Y tampoco recuerdo un solo personaje hecho por ordenador, salvo un par de monstruos que no se podían hacer con maquillaje ni stop motion. Así que estamos a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:59 am

Veremos si Mark da el si para interpretar a un viejo Luke (como el dice seria interesante que fuera como el viejo Obi-Wan Kenobi; por cierto me pregunto si Mark sabe que su personaje en el Universo Expandido se casa con una pelirroja entrenada por Palpatine en el arte de la Fuerza para matarlo pero que despues se cambia de bando y se convierte en una de las primeras maestras de la Nueva Orden Jedi).
Y ojala que esta nueva trilogia mezcle la accion de las precuelas (osea las peleas entre Jedis y Siths) con el aire de la Trilogia Original que solo en el Episodio III se pudo sentir....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:23 am

Lucasfilm ha anunciado la cancelación de The Clone Wars. Aún así sabemos que hay varios capítulos de la sexta y última temporada ya producidos, así que tarde o temprano y de algún modo conoceremos el final de esta historia. También se pospone "Star Wars Detours", una serie de animación en clave cómica que estaba en producción, y sabe Yoda qué será de Star Wars 1313, también en pausa de producción. Por contar algo constructivo, tendremos una nueva serie de animación de Star Wars antes de que llegue la nueva trilogía. Pero no sabemos nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:57 am

woo, tantas pausas y cancelaciones, porke sera? Estan concentrado todo el poder de la Fuerza en estas nuevas peliculas?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:22 am

Puede ser eso; aunque tambien se rumorea que eso se debe al cambio de canal de la serie de Clone Wars del Cartoon Network a DisneyXD (producto de la compra de Disney de Lucasfilm); ya que, primero, la Disney no quiere en ese canal contenidos duros y violentos en sus series (y la serie tiene, como minimo, una muerte por episodio y a veces las muertes no solo son de clones o droides, ademas de que los tiros, los golpes, las explosiones y demases son cosas frecuentes en los capitulos, y lo dice alguien que ha visto las tres primeras temporadas) y pidio que la serie bajara ese tono, cosa que los creadores no quisieron; y segundo la serie es muy cara de producir, y gracias al Cartoon Network se lograban abaratar costos pero DisneyXD no se mostro estar dispuesta a eso, haciendo que si la serie seguia emitiendose bajara su calidad de animacion, efectos especiales y demases detalles tecnicos, obviamente los productores se negaron a hacer eso.
Como dijo Krilin, hay capitulos de las temporadas que nunca veran la luz que ya estaban terminados, hay rumores que dicen que la serie continuara en formato "web serie" o le daran un final en una pelicula animada (ya que Disney no ejerce restricciones en sus peliculas y da mas libertad que en una serie televisiva) para cerrar los cabos sueltos que queden (como el porque Ashoka Tano ni aparece en el Episodio III); veremos en que termina esta historia.

Y aca hay algo curioso que encontre por ahi, el arbol genealogico de la familia mas famosa de la Galaxia, la familia Skywalker (contando, incluso, los miembros que solo se ven en el Universo Expandido):
Spoiler:

Y el padre de Anakin seguira siendo un misterio; escuche una loca teoria que dice que Anakin fue concebido por Darth Plagueis (el maestro Sith de Palpatine) usando los midiclorianos (recordando que Sidious dice en el Episodio III que los usaba para crear vida); supongo que es una teoria tan aceptable como la teoria mas o menos oficial de que fue concebido sin ningun tipo de padre como Jesucristo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:56 am

demasaida macabra la idea de ke un Lord Sith creo a Anakin el supuestamente elegido. Digo supuestamente porke algunos dicen ke Luke era el verdadero elegido. Aunke viendo de esta manera, Anakin estuvo del lado oscuro y regreso a la Luz para cumplir con la profecia matando al emperador (aunke sigo sin entender el concepto de traer Equilibrio a la Fuerza...creo ke se referian a ke los jedi ya no tendrian la prohibicion de relacionarse con seres queridos, lo cual volvemos a ke Luke es el elegido por ser el primer Jedi de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:01 am

La idea o profecia de traer "Equilibrio a la Fuerza" es una idea puramente Jedi que consiste sencillamente en terminar con todo Sith que ande pupulando por la Galaxia "desequilibrando" la Fuerza, al final del Regreso del Jedi vemos que Anakin cumple su rol primero "volviendo al lado bueno" y, por ende, "terminando" con el Sith Lord Darth Vader, y segundo matando al Sith Lord (Palpatine) que dejo caos en la Fuerza con la masacre vista en el Episodio III; asi que Luke tiene el enorme merito de haber permitido que la profecia se cumpliera.
Hay que recordar todo lo que Ben Kenobi le dice a Vader al final del duelo en Mustafar ("tu eras el elegido, debias destruir a los Sith y no unirte a ellos, debias traer equilibrio a la Fuerza no dejarla en caos"), en esas palabras resume el rol que debio tomar el Elegido (sin saber que años despues cumpliria su rol exitosamente).
Igual, imaginando un poco, no seria raro que la profecia (como dijo Yoda) haya sido malinterpretada o que si Darth Plagueis hubiera concebido a Anakin lo hizo para tener alguien que equilibre la Fuerza a la manera Sith (que consistia en terminar con todos los Jedis de la Galaxia); igual me adhiero mas a la idea de que es una idea Jedi y que a Palpatine le vino inesperadamente la oportunidad de usar al Elegido Jedi para cumplir la venganza de los antiguos Sith contra los Jedi, pero soñar no cuesta nada...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:31 am

pues yo me inclino al ekilibrio de la Fuerza por los sentimientos. Ya ke los Sith se guiaban por sentimientos apasionados y los Jedi eran mas disciplinarios en ese aspecto. Otra teoria eske "no existe el bien sin el mal"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:47 am

Osea algo tipo la idea del ying-yang de Oriente...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:43 pm

Noticias sobre las próximas películas de Star Wars: ayer en la CinemaCon de Las Vegas se supo que el estudio planea lanzar una película cada verano desde 2015 hasta 2019. El plan sería el siguiente:

2015 - Star Wars Episodio VII
2016 - Spin-off
2017 - Star Wars Episodio VIII
2018 - Spin-off
2019 - Star Wars Episodio IX

¿Cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:32 pm

se nota que disney quiere exprimir la historia hasta la ultima gota para conseguir dinero. El disney actual no me gusta tanto (ademas de las series de tv) se la pasan compre y compre empresas. En pocas palabras lo que estoy odiando eske hagan spin off entre cada saga creyendo que star wars tambien funcionaría como Marvel uniendo personajes con forme avancen en sus peliculas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:13 pm

Más allá de si sus motivos son artísticos o económicos, ¿y por qué no? El universo Star Wars es por lo menos igual de grande y con tantas historias y personajes como el universo Marvel. Puestos a hacer una conexión entre personajes y tramas paralelas como en Los Vengadores, han ido a elegir la mejor opción (después de DC, por supuesto):
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:19 am

Si estos spin-offs muestran y desarrollan aspectos del universo Star Wars nunca desarrollados en las peliculas (como el bajo mundo problado por cazarrecompensas como Boba Fett y los vistos en el Episodio V como Bossk o el IG-88, y organizaciones criminales como el cartel de los Hutts o la de Black Sun que segun el Universo Expandido aporto capitales para la construccion de la segunda Death Star) seria algo interesante de ver...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:59 am

pero para empezar como entendemos como spin off en el universo star wars...?

algun personaje de los episodios siguientes aparecera tambien en los spin off?
los spin off nos llevaran al pasado de la vida de anakin, luke o de algun otro personaje ya conocido?
oh tratara temas generales de sith y jedis?

A mi me gustaria saber mas de la vida de obi wan kenobi pero todavia no estoy 100% de querer spin off, generalmente nunca los tomo encuenta como parte de alguna saga de peliculas o series de tv

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:57 pm

Es cierto, los spin-offs son poco habituales en cine (no así TV y videojuegos). La excepción más notable son las películas de Lobezno. De momento los rumores hablan de películas individuales de Yoda o de Han Solo, o aquella de Los Siete Samuráis que supuestamente iba a dirigir Zack Snyder.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:24 pm

no es por querer cambiar el tema pero....jaja literalmente deberia de cambiar el nombre a este hilo XD

Si son spin off de algun personaje ya conocido entonces no me extrañaria que usaran algun actor joven que interprete a Han Solo en su infancia o adolescencia. Oh el mismo Harrison Ford aventurandose al rededor de la galaxia buscando planetas que aun sean dominados por el imperio a pesar de la muerte de Sidius y Vader
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:16 am

Ya veo que tendremos algo tipo Star Wars Origins: Yoda aclarando un poco el pasado del Jedi que apenas esta desarrollado en el Universo Expandido (su raza sigue siendo todavia un misterio)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:02 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Ya veo que tendremos algo tipo Star Wars Origins: Yoda aclarando un poco el pasado del Jedi que apenas esta desarrollado en el Universo Expandido (su raza sigue siendo todavia un misterio)...

Pues la verdad, creo que el misterio es parte de lo que hace grande a Yoda. Contar su historia o la de Han Solo me parecería... extraño. Sí que vería una película con las correrías del joven Obi-Wan, que al parecer ya era un máquina incluso bajo la tutela de Qui-Gon. Y veríamos más de esa curiosa pareja a la que tan poco juego sacó Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Wars 1313
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: