| Primeras imágenes de las Figuras de acción | |
|
+28LEBN_ ichigo687 coreh apocalipsysj Dani21 Freundwolf Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan facundo mario Eternalem dbz Son Goku DAMIAN son_gokorre Krilín er_paty JoC577 Veldar son justin Mr.Vgoku Martin SSj2 AyL kaneda81 Jklaymen SebastianZen Alfssj4 Gokusupersaiyajin Lytus 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 1:42 am | |
| Como os ponéis por un "milisegundo" que sale el Ozharu... Si ni sabemos en que estado está de la transformación, ni como vuelve a la normalidad... Pero lo más seguro es lo que han dicho algunos, que tiene los ojos azules porque está "destransformándose"... - facundo mario escribió:
- Kolita Super Saiyan escribió:
- entonces, salen estas para niños, y luego los que hicieron las de bruce lee, sacaran otras con mejor calidad???
siiii...las de mejor "calidad" son estilo sideshow...aca dejo un link para que vean cuales son las sideshow que son muy similares a las que saldran de dragon ball evolution http: http://www.sideshowtoy.com/ Gracias por enseñarme la página, en la misma hay muñecos de Goku, Goku SS, Piccolo y Son Gohan (todos del anime, claro): - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 1:49 am | |
| ajaj valla temita kon el mono azul, se le ve klara mente un tono negro palido, ( EL MISMO KOLOR DE UN GORILA ) no buskeis mas discordia XD k ganas tengo ya de ver la puta pelii !!!!!!!!!!!!!! ke impaciente stoy | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 2:24 am | |
| a mi me gustarpia k asi estuvieran los jugetillos haha epseremos que se aclare esto pronto... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 9:37 pm | |
| ¿ pero saldra goku con el gi naranja completo o no? | |
|
| |
facundo mario Humano
Mensajes : 26 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 11:13 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- ¿ pero saldra goku con el gi naranja completo o no?
aparentemente NO... | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Mar Feb 03, 2009 11:50 pm | |
| Me recuerda a mis keridos he-mans | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Miér Feb 04, 2009 3:47 am | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Miér Feb 04, 2009 10:45 pm | |
| pos si marin tens razon, de momento asta ke no se vean vien los de la peli los mejores pa mi so n los del anime | |
|
| |
Son kikhe Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción Dom Feb 08, 2009 4:43 am | |
| a mi tampoco me gusta mucho lo que tien Goku en la espalda,esperemos haber como estan los muñecos realistas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes de las Figuras de acción | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes de las Figuras de acción | |
|