| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|
+39zombizarre JoC577 Dani21 egoneko Z-rider Veldar tony_42_4 killzone SeKtor son justin charly Son Goku Gokusupersaiyajin glaceg G3rM@n glam Jklaymen Doctor Manhattan Josekun MaestroDelDestino Jounou AyL goku chatwin Carlin73me Vampire666 DAMIAN Kiur son_gokorre superbroly laurence dbz Eternalem Alfssj4 lechugaa Krilín kaneda81 er_goku ichigo687 Lytus 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 6:59 pm | |
| | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:06 pm | |
| muy buenas las imagenes, excelentes | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:09 pm | |
| Emocionao estoi, al final Yamcha sale en los posters!!!!!!!! Y ese cara a cara de Piccolo y Goku, lo mejor k e visto asta la fecha | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:12 pm | |
| por fin! el poster grupal...ese donde sale yamcha solo esta rebueno, al final pasa piola que el actor tiene como 60 años XDXD. No en serio, se ve bien, y obviamente en Korea debian poner uno con el compatriota.
De ls fotos del album, lejos la que mas me gusta es la del "cara a cara". Viendo de cerca el maquillaje de piccoro, es excelente.
Quien dijo que no tenia antenas??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:15 pm | |
| Desde luego, eso son antenas sí o sí. Jo, los cromos. Espero que los niños disfruten tanto con ellos como yo disfruté con los de la Amenaza Fantasma. Jamás conseguí el Bongo, que era mi favorito. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:21 pm | |
| ven!! yo les dije que esos como "agujeros" daban la forma de antenas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:27 pm | |
| muy buenas imagenes pero sin lugar a dudas la mejor es esta!! Y tenemos un 1° plano a las antenas!! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:34 pm | |
| Joder, eso es más que una deformidad o lo que sea... parecen las antenas, estoy por decir que lo son pero no sé porque las tiene hacia atrás. Que pintaza tiene esto!!! me gusta. | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:40 pm | |
| estan icreibles!!!!!!!!!!!!!!!!! esa imagen de goku y picolo esta muy chula.....oala la sacaran en ata definicion.......jaja...un saludo | |
|
| |
laurence Discípulo de Roshi
Mensajes : 58 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : saltillo coah. Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:42 pm | |
| ese poster esta padrisimo con yamcha en el de seguro que ese sera el poster que se vera en todos los cine y en un dvd despues. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:45 pm | |
| massimo papaaaaaaaa,y esas antenas exeleeeentes asi ,para que las quieren paradas tooooooinggg!,compadre kaneda,no te quejaras ,te sientes como pavorreal verdad? | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:54 pm | |
| el poster mas cañero es el de goku, m gusta ese, y las antenitas kedan bien, alomejor hacia delante se erian algo raro en plan marcianillo, asi las veo bien | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:55 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- muy buenas imagenes pero sin lugar a dudas la mejor es esta!!
Y tenemos un 1° plano a las antenas!!
Para mi es de las mejores fotos, me encantaaaa | |
|
| |
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 7:57 pm | |
| Las antenas agachás de piccolo!! Quedan bastante bien, lo cierto k las del anime, kedarian un poco... raras... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:00 pm | |
| - Kiur escribió:
- Alfssj4 escribió:
- muy buenas imagenes pero sin lugar a dudas la mejor es esta!!
Y tenemos un 1° plano a las antenas!!
Para mi es de las mejores fotos, me encantaaaa Estoy contigo, de las mejores, si no la mejor, yo creo k la imagen esa resume tambien como va a ser la pelicula y esas miradas de odio... | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:05 pm | |
| Ese poster de Goku de espaldas es el definitivo porque lo estan usando en japon por todas partes, parece entonces que ya no van a sacar mas, que mal eh | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:21 pm | |
| Es el definitivo en japon, en EEUU queda por salir aun el poster final. |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:37 pm | |
| woooh excelente a ver si las antenas solo se van a poner de punta para atacar xDDD asi estan genial orejas puntiagudas , piel verde , bien,, antenas bien, colmillos no se ve xDD bueno solo faltaria ya en la 2 parte un piccolo con su atuendo de anime la capa , el turbante blanco y morado cn sus brazos esperemos que piccolo se estire a lo MR.Fantastico!!! | |
|
| |
Carlin73me Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:43 pm | |
| impresionante el trabajo de maquillaje de piccolo con razon decia masters que tardaban horas para colocarlo, y lo de las antenas super bueno bien colocadas aerodinamicamente, se nota bien el verde y las orejas puntiagudas, esto se pone cada vez mas bueno señores. | |
|
| |
Carlin73me Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 8:50 pm | |
| la imagen del hummer de yamcha tambien esta super buena todo el vehiculo gastado por la arena seguramente del desierto como los vehiculos que aparecen en el anime, super buena la producciones, esperemos lleguen mas imagenes como estas y en HD | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 9:09 pm | |
| es tipo Carlin73me doble posteooooooooooooooooo alsatros | |
|
| |
Semi-Dem Invitado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 9:47 pm | |
| Buena imagen del cara a cara.... MUY BUENA!
A todo esto, ya esta disponible el ultimo trailer en HD, el unico problema, esque esta en frances!
Eso quiere decir que falta poco para verlo en Español!
El trailer en portada de: |
|
| |
Semi-Dem Invitado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 9:48 pm | |
| No me salió la web....
dragonball-live.fr
PD: Supongo que por spam :S |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 9:58 pm | |
| Buen dato Semi-Dem se ve muy bien., lo malo qeu esta en frances y no se puede descargar (por lo menos yo no pude) pero tiene muy buena calidad la verdad!!!!!!! La voz de piccolo en frances muy buena!! aca la dirección completa para verla http://www.dragonball-live.fr/ | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
| |
|
| |
| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|