Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)

Ir abajo 
+35
er_goku
Doctor Manhattan
Krilín
Armens
luks_ssj
dbz
kaneda81
son_gokorre
Bardock86
Gianluca
Eternalem
Yiyus
facundo mario
laurence
andure
goku chatwin
Alfssj4
Son Goku
ferchomx
Lilith
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Jklaymen
coreh
Veldar
Shen Ron
Dani21
Martin SSj2
Jounou
son justin
ichigo687
egoneko
Son Goku ssj3
son kakaroto ssj
Lytus
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:51 am

:O!!

Me gustó lo poco y nada que se ve del Oozaru,quizas después se le ponen los ojos rojos,vaya una a saber.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:00 am

ichigo687 escribió:
core, en el trailer no se ve azul, se ve la piel gris y el pelo negro, y se ve que es reflejo de la noche, si tu te dejas llevar por la figura esa sin esperar a ver resultados pues tu veras.


hay que aclarar q no es luna llena... es un eclipse.... no tiene la luz azul de la noche.... solo la luna tapando el sol.... aunque en el trailer cuando el maestro roshi menciona el eclipse aparece un resplandor azul similar al que tiene nuestro mono en este tv spot frances...


Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Dibujomw9.th
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:03 am

Si se dan cuenta, el mafuba de nuevo es verde... de seguro este trailer tampoco esta terminado o ya lo tenian guardado de hace mucho...

A lo mejor la Fox lo saco para ver si queda bien el oozaru con ojos azules... o si no para que por filtros los pongan rojos..

A esperar un nuevo trailer...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:08 am

ferchomx escribió:
Si se dan cuenta, el mafuba de nuevo es verde... de seguro este trailer tampoco esta terminado o ya lo tenian guardado de hace mucho...

A lo mejor la Fox lo saco para ver si queda bien el oozaru con ojos azules... o si no para que por filtros los pongan rojos..

A esperar un nuevo trailer...

Saludos


mi idea es q enserio el eclipse tiene tono azulado como se ve en el trailer (si es q eso es el eclipse)....

y el mafuba es verde pq ese trailer no tiene las escenas del americano... sino el ataque de piccolo seria mejor y el disparo de mai (transformada en milk tambien seria diferente....

ayyy q pelicula tan complicada.... a uno lo sorprenden a cada rato y se confunde mucho... jejeje...

si yo ya tengo ganas de un nuevo trailer.... lo q quiero ver es almenos a un fullum haciendo una patada y de la parte donde goku entrena con roshi..... donde entrenaran y como??... por eso quisiera ver un poco de eso en un trailer nuevo... pq en ese trailer filtrado no se vio mucho
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:09 am

Este trailer me gusto mucho por supuestos por el Ozaru,se ve muy bien,muy parecido al original,ya quiero que salga el trailer de 3 minutos
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:09 am

Es lo que yo queria decir (escribir).. que este trailer frances, digamos no esta totalmente retocado... que todavia le faltan cambios en los colores de los efectos.. asi que este oozaru no es final, para empezar no sabemos si lo es jejeje...

Asi que no hay que presionarnos tanto... total con un filtro esos ojos azules pasan a rojo y listo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:22 am

Después de ver esta imagen, ¿seguís pensando que no es el Ozaru?

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 2a5hxee
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:27 am

Ichigo deja de decirme "pues tu veras" porque en ningun momento estoy dando por hecho que el ozaaru es azul. Tan solo barajo opciones, simplemente digo que es mucha mucha casualidad que el mono sea azul "sin terminar" en el trailer y en los muñecos. Los muñecos son un montaje de la casa de muñecos, donde segun vosotros salen todos acabados menos el mono. Por mucha mala calidad que tenga, porque lo pintan azul? Porque es barata la pintura azul? no me fastidien.

El mono puede ser azul y punto, y si quieres decirme que el pelo es negro, alla tu, pero el pelo no se ve, ni nada, se ve azul oscuro, y si, es posible que sea reflejo del eclipse y que el mono sea de color normal, y que eso sea la detransformacion, claro que si... yo solo barajo la otra opcion porque me viene de gusto y estoy en mi derecho, y porque lo veo congruente.

El mono en el trailer no se ve gris, se ve azul, que sea por la luz del eclipse es otra cosa, pero en toda la imagen no hay ningun color gris, sino buscalo con el photoshop. El pelo es oscuro, si, pero no negro, que se ve azulado por el eclipse? De nuevo te digo que es posible.

Fin de la discusion, ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:28 am

Lytus todos los que dicen que es shenlong, es porque no miran atentamente la imagen, es evidente que es un mono. Muy bien elegido el montaje para ver la cabeza completa, no lo habia pensado!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:30 am

Quede sin palabras... GENIAL... para todos los que queriamos el Ozaru ahi salio... y sobre todo dejando esa duda.. de como sera el resto.... muy bueno....

Gracias por la foto Lytus!!! ahi queda muy claro que es el Ozaru


Última edición por Alfssj4 el Mar Feb 03, 2009 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:32 am

Lytus.... muy buena la comparacion.... puede ser el ozaru pero yo no se pq le veo la trompa de shenlong jejeje se me parece....

aunque si tiene mas de ozaru....

oigan Ichigo y coreh, en la foto de los muñecos el ozaru sale azul para no desvelar el misterior.... ps eso creo yo... aunque no he visto bien

si es el ozaru me alegra mucho pq sera gigantesco... si es shenlong tambien me da mucha alegria pq no es una nube solamente...

solo enserio q sea el reflejo de la luna jejeje
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:33 am

señor litus como iso para poner esas imajenes sin poner el link solo las puso como lo iso
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:40 am

Muy buena comparacion Lytus yo tambien pienso que es el ozaru
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:48 am

por favor respon da señor lytus :goku:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:56 am

Lytus escribió:
Después de ver esta imagen, ¿seguís pensando que no es el Ozaru?

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 2a5hxee

jijiji Very Happy gracias Lytus creo que si es el Oozaru Smile un aludo!!! gracias por la imagen!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:03 am

coreh solo digo una cosa.....pues tu veras jejejejejejejeje

tampoco te pongas asi colega, tu tienes tu opinion yo tengo la mia, yo veo claramente que tiene el pelo negro y la piel gris, ya que no me influye el muñecajo ese, tu lo ves de otra manera pues muy bien.
no soy yo el unico que lo dice ni tu el unico que dice tu opinion, tienes que tomarte a bien las opiniones de los demas esto no es un tema personal ni nada.

por lo menos yo pienso que me importa una mierda si quiere ser negro o negro azulado, y los ojos azules, ya que la piel se ve que es gris pero bueno, mientras sea como un simio que se ve que lo es, y tenga algo de alien y sea devastador y terrorifico pues me gustara.

sea como sea, el oozaru sale si o si
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:04 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Jklaymen escribió:
buscador escribió:
ya lo habia visto y hay otro mucho mejor, pelea con fulluns y todo eso no demora en salir

mmmm¿?¿?¿ te reconozco "buscador" eres tambien elque dijo que habias vizto una escena de goku peleando con fullums ,(estilo matrix)
¿quien te quieres creer? jejeje ntc bueno podrias decir porque sabes tanto de esto y hasta supongo que ya viste el 2 trailer de 3min.

salu2!!!

hahaha crees k sea verdad lo que dice jklaymen??? ahaha tengo mis dudas xD

mmm tienes razon ,

que buena imagen Lytus , quee brillante comparacion ,

salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:04 am

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Oozaruqg2
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:24 am

andure escribió:
Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Oozaruqg2

Buen montaje Andure es una muy buena comparación Smile
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:10 am

hombre andure, no se porke le has quitado la textura de la piel, con aplicar color como hizo lytus ya bastaba. Ichigo sabia que repetirias la frase, yo haria lo mismo. No me ofendo con tu comentario, simplemente di mi opinion y tu me dijiste eso de "si no lo quieres ver tu veras". En la imagen no se ve nada gris y punto, y te aseguro que me di cuenta mucho despues de que el muñeco es azul tambien, todo se vera, si al final el mono tiene algo azul, tranquilo que me acordaré de ti (igual que lo haras tu Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:21 am

aqui les dejo el link para descargarlo

http://www.megaupload.com/?d=K1KKXLUD
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:00 am

wow el trailer esta increible no creen y el ozaru si se ve igual al anime ecepto por los ojos y la musica con el trailer le va bien saludos.....
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:04 am

pero coreh, por k dices "y punto" es como si dijeras que lo tuyo es lo real y lo de los demas no, yo doy mi opinion y no me arrepiento de lo que he dicho por k ya he dicho que a mi me da igual de que color sea mientras sea el oozaru.
yo pienso lo que te he dicho por mi mismo, pero andure, el moderador y el responsable del foro de dragonball al cine estuvo en la pelicula y te voy a poner un comentario de el:

"está de ese color por la luz de eclipse ya que será negro y gris "

eso es lo que dice el, y yo tambien lo pense en el momento en k lo vi, todos pensamos algo pero debemos respetarlo y no dar por sentado que lo nuestro es lo verdadero, yo doy mi opinion y te dejo hay la de andure que estubo en la peli, si despues es azul pues muy bien, tambien dije que era una posibilidad, pero yo no doy por sentado nada, tu estas en tu derecho de hacerlo si quieres.


yo ya te lo dejo claro, no quiero discutir por una tonteria como esta por k ninguno hemos visto la peli y parece esto algo personal y no lo es.

un saludo coreh
Volver arriba Ir abajo
chito
Invitado




Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:30 am

mmmm el trailer es casi el mismo, salvo por algunas imagenes nuevas, la verdad es q no me llama mucho la atenci´ñon por que veo que son los mismos efectos, ojalas este sea un video antiguo y que lo quieran mostrar ahora... pero si es para television no creo que sea asi...
¿por que habrian de transmitir en tv o internet un trailer sin fx acabados?

mmm, le e tenido mucha esperanza a esta pelicula pero falta tan poco para el estreno y fox no muestra nada y lo que muestra no es del agrado de muchos...

con respecto a ozaru, es claramente azulado, ojalas por el efecto de la eclipse, y por el color de ojos... ojalas sea la detransformacion.. ya que el ojo celeste elp ersonaje no le quedaria...

solo tengo una DUDAAAAAA!

¿Por que rallos si los fullum asassins son totalmente digitales, como salio en el reportaje.... por que hicieron muñecos y trajes para actores??????????????????????????????????????????????

ALGUIEN RESPONDA ESO PORFAVOR!

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:18 am

ichigo687 escribió:
pero coreh, por k dices "y punto" es como si dijeras que lo tuyo es lo real y lo de los demas no, yo doy mi opinion y no me arrepiento de lo que he dicho por k ya he dicho que a mi me da igual de que color sea mientras sea el oozaru.
yo pienso lo que te he dicho por mi mismo, pero andure, el moderador y el responsable del foro de dragonball al cine estuvo en la pelicula y te voy a poner un comentario de el:

"está de ese color por la luz de eclipse ya que será negro y gris "

eso es lo que dice el, y yo tambien lo pense en el momento en k lo vi, todos pensamos algo pero debemos respetarlo y no dar por sentado que lo nuestro es lo verdadero, yo doy mi opinion y te dejo hay la de andure que estubo en la peli, si despues es azul pues muy bien, tambien dije que era una posibilidad, pero yo no doy por sentado nada, tu estas en tu derecho de hacerlo si quieres.


yo ya te lo dejo claro, no quiero discutir por una tonteria como esta por k ninguno hemos visto la peli y parece esto algo personal y no lo es.

un saludo coreh
me dirias donde puedo ver los comentarios de andure plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
Contenido patrocinado





Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)   Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestra imagen más impactante del trailer
» Aún no hemos visto el verdadero trailer
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
» ¡Nuevo trailer de X-Men: Días del futuro pasado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: