Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...

Ir abajo 
+36
Krilín
Doctor Manhattan
davidkiko Z
augusto
dbz
LEBN_
agustin09
Zania
Jounou
Shen Ron
reboz
Mr.Vgoku
luks_ssj
egoneko
Dirk Pitt
glam
Alfssj4
coflax
nachossj1
Dani21
AyL
Drjcb
ichigo687
J45
nakason
Jklaymen
Son Goku
dragon
Kiur
tavodbz
Eternalem
zylex
son justin
kaneda81
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:01 am

En esta entreada del foro pondré les mostraré algunas escenas que me gustaría explicarles.

Aquí vemos a Roshi reviviendo a alguien... quien será????
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Rewrert

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Erert


Claro es Goku, ya que Mai l disparo.. PERO NADA PUEDE DETENER A Goku!! Sad



En esta otra escena se puede ver que cuando Goku lanza el ataque (que no es el kamehameha) y se ve que encuanto lo lanza se vee un rayo rojo lleganod.. será Piccolo???

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dgrge

Los que deseen ayudarme a encontrar nuevos "secretos" son liibres de ponerlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:05 am

muy buen tema........ y buenas observaciones.........



si es piccolo......(Creo) XD........ y reviviendo no creo.....pero si curando a goku......
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:34 am

no, no, no

no quiero ver este tema!!! sorry

(unicamente para no enterarme de tanto detalle antes de tiempo XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:00 am

si esta curando a goku y dl otro lado se ve a mutaito y bulma con chichi/milk
Volver arriba Ir abajo
zylex
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:21 am

adonde sakai la capturas del trailer
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:31 am

lol Roshi es como los sacerdotes dl wow XD curiosamente en la serie el unico ke tenia poderes curativos era Dende, ah, y tambien Bo Boo
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:12 am

Gokusupersaiyajin escribió:
En esta entreada del foro pondré les mostraré algunas escenas que me gustaría explicarles.

Aquí vemos a Roshi reviviendo a alguien... quien será????
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Rewrert

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Erert


Claro es Goku, ya que Mai l disparo.. PERO NADA PUEDE DETENER A Goku!! Sad



En esta otra escena se puede ver que cuando Goku lanza el ataque (que no es el kamehameha) y se ve que encuanto lo lanza se vee un rayo rojo lleganod.. será Piccolo???

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dgrge

Los que deseen ayudarme a encontrar nuevos "secretos" son liibres de ponerlos Very Happy


Creo que Roshi no está curando a Goku, mucho menos reviviendolo, creo que le está pasando su energia vital aunque no del todo(a fin de cuentas con eso curaraa Goku) , pues aun falta que haga el mafuba y muera

otra cosa, por que sale mutaito en esa parte, si se supone ya estaba muerto desde hace tiempo, supongo que esta es de la primera lucha de goku vs picolo, ya que no trae traje naranja ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:18 pm

aparece Mutaito por que atacan el templo y los heroes están ahí xD
Volver arriba Ir abajo
dragon
Humano
Humano
dragon


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Localización : En el torneo de Cell
Fecha de inscripción : 20/12/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:47 pm

Goku esta ayudando a Roshi a curar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:10 pm

Buenas observaciones Gokusupersaiyajin
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:59 pm

saben cuando goku lanza el ki blast lo k me dio la impresion es k el ki blast toma la forma d su mano por unos momentos
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:51 pm

bueno yo traigo mis observaciones , no son aca que digas wooaw que observacion ni me habia fijado , pero haber si las aclaramos

*
[img]...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221122820aw4 ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800[/img]

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221122556zs1
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800


en esta secuencia , vemos que cae algo ,claro que mas puede ser que la nave saiyajin ¿quien estara dentro? , claro! goku obviamente porque goku cayo en una paisaje igual y es mas probable , bien esa escena puede ser de la llegada de Goku , talves la veamos alprincipio o nose ,

entonces esta escena que representa:

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221122956bg3
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800


...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123018tk6
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800

*
en el trailer tambien se observa una casa algo pequeña , esta en una pequeña superficie se ve como alejada de la ciudad muy extraña , ¿sera esta la KAME HOSUE?

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123034dd6
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800


si es ,no me desagrada del todo , conque alrededor de esta este el mar o algo asi , me parece bien aunque hubieran alejado un poco mas los edificios jejeje

*
el sujeto extraño que tira la patada , dicen que es Carey Fuller otros dicen que puede ser Krilin , no creo que sea Carey Fuller ya que obviamente no es , ambos son muy diferentes los 2 visten diferente y pues total noson el mismo , ahora que sea Krilin , lo veo algo probable nose se ve que este sujeto si sabe de artes marciales los otros solo tiran golpes de matones y sus baras esas pero quien sabe quien sera , dicen que la patada que tira iba para goku pero este la esquivo y le dio a un maton mmm yo mas bien pienso que este tipo esta ayudando a Goku lo veo mas simple de razonar jejeje

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123315ct8
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123255wq3
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800


bueno estodo jeje salu2!!!!!!!!

PD.:me encanta esta imagen:

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123211tx3
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800

no aguanto por ver el Kame Hame Ha de Goku , completo

salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:59 pm

a mi los efectos especiales no m molan nada
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:02 pm

Chicos en este tema traten de poner las imágenes en spoiler.. por q tarda en cargar la pagina.. gracias.....

Me encantan las cuatro primeras pics q subiste jklaymen gran sayaman.. por especular en las q cae algo en el agua no sera Raditz xDDD
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:19 am

jklaymen gran sayaman muy buen analisis yo tambien me preguntaba de esas escenas, ojala mas gente ponga imagenes del trailer que podamos analizar.

nakason, por lo menos a mi me han gustado mucho , puede ser que al ser un trailer no han mostrado todo el maximo potencial y faltan un monton de escenas con efectos seguramente sorprendentes.

enga, saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 am

Gracias a todos los que habeis hecho este analisis

La explosión yo creia que era de Yamcha, pero se ve claro ahora que se trata de la nave, y yo creo que es cuando Goku llega a la tierra. La otra nave, la verdad, me tiene intrigado que puede ser.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:51 am

Respecto a los objetos que caen del cielo, una pregunta, mi memoria no me ayuda:

¿Se especifica de donde viene Piccolo?

Quizás por eso dice la leyenda que a la tierra casi la destruyen "dioses del cielo". Quizás Piccolo llegue del espacio también, no me parecería descabellado que uno de esos objetos sea la nave de él.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:06 am

Muy buen tema, a ver si encontramos más cosas en este tráiler Very Happy. Lo de que Roshi le está dando energía a Goku es como cuando Goku en SS le dió energía a Freezer cuando estaba partido por la mitad, ¿no?

Y lo de las naves que salen colisionando, creo que una es la de Goku al llegar a la Tierra y la otra podría contar la historia de como llegó Kamisama a la tierra, pero en vez de Kamisama, Piccolo (o a lo mejor sale Kamisama...).

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:46 am

jklaymen gran sayaman escribió:


*
el sujeto extraño que tira la patada , dicen que es Carey Fuller otros dicen que puede ser Krilin , no creo que sea Carey Fuller ya que obviamente no es , ambos son muy diferentes los 2 visten diferente y pues total noson el mismo , ahora que sea Krilin , lo veo algo probable nose se ve que este sujeto si sabe de artes marciales los otros solo tiran golpes de matones y sus baras esas pero quien sabe quien sera , dicen que la patada que tira iba para goku pero este la esquivo y le dio a un maton mmm yo mas bien pienso que este tipo esta ayudando a Goku lo veo mas simple de razonar jejeje

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123315ct8
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Snapshot20081221123255wq3
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... W800



salu2!!!!!!



por que nadie se acuerda de esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Spoiler:
pero por que krillin golpea a goku!!!!!!!!!

pfffffffffffffff.....ya se abia dicho como 1000000 que ese no es krillin
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:49 am

Spoiler chicos spoiler xFFF :sierra2:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:08 am

Ojala que sean la nave de Picoro y Goku
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:20 am

kien sabe kien sea ese tipo chaketa naranja, pero es oriental

y por la casa d roshi creo k si hay agua al rededor pk en la parte izkierda inferior se ve los reflejos d las luces d edificios
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:07 am

mmm la imagen de la supuesta nave cayendo me parece interesante ... gracias me has hecho aumentar mas las expectativas sobre esta pelicula ... weno ojala sea cierto algo de lo q escribiste Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:50 am

es claro que son dos caidas de elementos distintos,. uno de ellos es la de goku callendo en el desierto.. ahora la otra de quien sera¿¿ podria ser de radith¿¿¿ o de piccolo llegando antes de todo esto??
Buenas preguntas no??
Gracias por el analisis... master..........
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:56 pm

a lo mejor puede que sean los kame hame ha que caen en esa direccion, no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Trailer de dragonball evolution subtitulado
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» Nuevo Spot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: