Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

Ir abajo 
+33
Yiyus
son justin
Gokusupersaiyajin
namekiano
Lord Pikoro-Sama
AyL
er_paty
Shen Ron
Son Goku
zetak
Jklaymen
freezerboy
Piccolin
.
superbroly
DAMIAN
kaneda81
Doctor Manhattan
dragonballevolution
Dani21
son_gokorre
egoneko
ichigo687
Mirk
Vampire666
Krilín
er_goku
coreh
Miquelo
ferchomx
SebastianZen
Alfssj4
Lytus
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:27 pm

Yiliak, porque no lees bien lo que dice el poster, ahi sale el nombre de Akira Toriyama incluso primero que el del otro, y salen en todas las versiones de los posters, buscalos y leelos, no seas tan flojo.
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:28 pm

Con mi comentario lo que queria decir es que un fanatico del anime , puede reirse de alguien que le guiste la pelicula y decir que no es fan.. pero a su vez siempre habra alguien mas fanatico encima de el que le dira que el anime no cuenta que toriyama lo unico que hizo es el manga y se reira de el( lo que vivido en foros radicales...)
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:34 pm

aqui esta lo de toriyama , junta el http con lo demas.

http ://i40.tinypic.com/2w24dpt.jpg


y por si fuera poco dibujo a ayumi con el traje de goku en la pelicula

http ://i44.tinypic.com/bgcoxg.jpg
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:35 pm

Bueno Hartigan creo que he entendido en parte algo de lo que has querido decir,yo me considero un fan sin mas,ni radical ni al que le da igual todo.pero si creo que se podria haber hecho mas fiel.Entiendo que hay gente radical y bueno pues ellos tienen su opinion.

Con respecto a lo del poster teneis razon en que sale,ichigo678 pensaba que no era ya que habia leido por aqui que finalmente seria consejero,asi que retiro lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Piccolin
Humano
Humano
Piccolin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:38 pm

yo flipo como desvariais con que si uno es fan o no...

A MI ME GUSTA DRAGON BALL, creci viendo unos dibujos y me jode que una serie que e visto desde pequeeño la conviertan en una chorrada tipo spiderman (no digo que la pelicula d spiderman sea una mala adaptacion, solo digo que por vendersela a un publico que no ha visto goku la van a acer algo parecido a eso)
y lo que dice freezerboy es verdad, una cosa bien hecha, se tiene que dejar asi, no alargarla para exprimirla unos cuantos millones sacando una saga de mierda como GT o acer una mierda de pelicula como va a ser esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:47 pm

_Yiliak_ escribió:
se puede hacer una simbiosis de realismo,credibilidad y de fidelidad

Ya la han hecho. Se llama Dragon Ball Evolution.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:53 pm

Krilín escribió:
_Yiliak_ escribió:
se puede hacer una simbiosis de realismo,credibilidad y de fidelidad

Ya la han hecho. Se llama Dragon Ball Evolution.

Según tu opinión si,para mi no,aunque esta no esta mal,sigo esperando que se haga aun mucho mejor,y repito lo que estoy viendo de la pelicula me gusta en ciertos aspectos,pero si hay cosas que no.Cuando me refiero a eso de mas fidelidad,me refiero a que no tengamos que preguntarnos si sheron tiene bigotes,si goku lleva botas...si lleva el kimono todo naranja o en parte..si no que sea fiel fiel.Pero como decis que hay cosas que quedarian infantiles y es verdad algunas quedarian infantiles como una nube de humo saliendo de la capsula de la moto de bulma u otros ejemplos,pues a eso es lo que me refiero cuando digo que no haria falta hacer o otro tipo de acciones,me gustaria ver mutenroshi viejo con su caparazon de tortuga e igual al anime a eso me refiero.Y vuelvo a repetir que respeto esta adaptación y que la vere por su puesto.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:07 pm

ichigo687 escribió:
freezerboy y Piccolin, es mi opinion y puedo expresarme y dije que no os ofendierais pero bueno, parece que lo e hecho jejeje, yo el manga y el anime los he visto ya, los leo y lo veo, esto es una pelicula de la serie , una adaptacion, si no os gusta pues no la veais es tan facil como eso, no entiendo que complicacion supone eso, no va a implicar nada en vuestra vida.
yo no he visto la pelicula, solo hablo de lo que ya se sabe y la verdad de lo que pasa con la gente por k no a todo el mundo le gusta dragonball la vida es asi.
y freezerboy, creo que si tengo idea de lo que hablo y puedo separar la pelicula del anime y del manga asi k mejor no faltes al respeto.
hay fans y fans, fans que no pueden vivir si se hace una adaptacion de la pelicula para todo el mundo y fans que lo comprendemos y ya esta , es cosa de tener una mentalidad mas abierta y no tan limitada en el tema de la serie, que ya se hizo hace mucho tiempo y es excelente.

repito, yo no falto el respeto a nadie, espero que no se me falte a mi, o tendre que hablar con lytus

_Yiliak_ repito, yo no he estado en la pelicula, se que akira toriyama estubo en contacto con el director, y tambien se dijo y e ve, en las entradas en japon y en el poster chino, mexicano, y japones, que es el productor ejecutivo asi k no me invento nada, yo solo digo lo que se ve claramente.
si no, preguntadle mas sobre la aportacion de akira a andure, que estubo en la peli.

totalmente deacuerdo contigo , esque pordios mas cerrados no podian estar jejeeje , pero yo ya ni discuto , ni explico , ya los vere en el cine , jejeje afuerzas van a ir , y se arrepentiran , si no van haya ellos , si van como sea , yo voy la vere , dare mis conclusiones , si fue buena esperare la segunda y eso , si fue mala ya veremos que opino , mala mala mala , no sera , excelente perfectita no creo , pero buena e increible si sera , es solo reflexionar las cosas y mirarse DB , donde en aquel tiempo era solo aventura , y habia panoramas muy diferentes a DBZ , que van a hacer , combinar el buen panorama de DB para llevarlo a un nivel casi al de DBZ

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
zetak
Humano
Humano



Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:15 pm

No entiendo porque todos los detractores de la pelicula tienen que llegar a cualquier lugar insultando a los demas, eso es muestra de su poco fundamento argumental y su falta de intelecto a la hora de abrir la boca o usar los dedos...alguien respondame ¿sera que todos los detractores son igual de ignorantes?
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:18 pm

freezerboy, ten un poco mas de respeto por los demas como el reto de la gente del foro, tranquilo que hablare con el administrador no solo para que no vuelvas a faltarme el respeto
a mi, si no a los demas, que por que los demas tengamos opiniones contrarias a las tuyas no merecemos ser insultados.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:19 pm

Que mala honda que no se krllin
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:22 pm

freezerboy escribió:
ichigo687 escribió:
freezerboy y Piccolin, es mi opinion y puedo expresarme y dije que no os ofendierais pero bueno, parece que lo e hecho jejeje, yo el manga y el anime los he visto ya, los leo y lo veo, esto es una pelicula de la serie , una adaptacion, si no os gusta pues no la veais es tan facil como eso, no entiendo que complicacion supone eso, no va a implicar nada en vuestra vida.
yo no he visto la pelicula, solo hablo de lo que ya se sabe y la verdad de lo que pasa con la gente por k no a todo el mundo le gusta dragonball la vida es asi.
y freezerboy, creo que si tengo idea de lo que hablo y puedo separar la pelicula del anime y del manga asi k mejor no faltes al respeto.
hay fans y fans, fans que no pueden vivir si se hace una adaptacion de la pelicula para todo el mundo y fans que lo comprendemos y ya esta , es cosa de tener una mentalidad mas abierta y no tan limitada en el tema de la serie, que ya se hizo hace mucho tiempo y es excelente.

repito, yo no falto el respeto a nadie, espero que no se me falte a mi, o tendre que hablar con lytus

_Yiliak_ repito, yo no he estado en la pelicula, se que akira toriyama estubo en contacto con el director, y tambien se dijo y e ve, en las entradas en japon y en el poster chino, mexicano, y japones, que es el productor ejecutivo asi k no me invento nada, yo solo digo lo que se ve claramente.
si no, preguntadle mas sobre la aportacion de akira a andure, que estubo en la peli.

Diciendo las mierdas q dices faltas al respeto a todos los amantes d dragon ball, amantes d la pureza y d las cosas bien hechas. Estan haciendo una mierda enorme con gragon ball y a mi me duele eso. Pero no a ti q eres una maricona del 3 al 4, q te da igual q estropeen unos dibujos q me han hecho pasar tantos buenos ratos. Las cosas bien hechas no se deben de tocar, estan bien hechas asi como estan.
Por cierto ya puedes hablar con el lytus y decirle q te coma la poya, q despues tu le das por culo y derramais aceite como 2 julandras q sois. Q os jodan frikis hijos d perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


freezerboy , mira , ati nadie te esta insultando , NADIE!!!!! , ichigo dijo lo que piensa , y no tenias que responder asi , si te duele la verdad , ve a chillar con mama pero no vengas aqui a insultar a gente que no te a ofendido , que sientes envidia que no puedes comprender las cosas uyyy pobrecito el nene no le cabe en la cabeza la palabra ADAPTACION , te digo tu solucion , si no quieres que db sea tocado y quede como esta , solo regresa al anime y manga , y deja de comentar estupideces en foros , web , etc. como estos , si estas tan ofendido con 20th century fox y demas , insulta a ellos , no alos usuarios que si TIENEN CABEZA , TIENEN UN PUNTO OBJETVO DE EQUILIBRIO CON LA PALABRA ADAPTACION , como dije si tanto te duele no regreses a foros como este , quedate en el manga/anime , quien le falta el respeto alos fans jajajajajajaja pordios , dices tonterias , ESQUE UNA PELI NO LE QUITA LA FAMA DE DB , NADA LE DAÑA te cuesta entender eso? , ya mejor paro , no me ire alos insultos , en un foro se puede debatir , siempre sin faltar el respeto y tu no tienes cabeza para eso , si te ofendi , insulte te digo algo , ME IMPORTA UN BLEDO jajajajaja personas como tu son las que llegan a ser presidentes jajajaja bueno ya me detengo no quiero dañarte tu mentecita , andate a ver el anime y leerte el manga , sueña con tu adaptacion 100%igual y atu gusto
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:26 pm

_Yiliak_ escribió:
Krilín escribió:
_Yiliak_ escribió:
se puede hacer una simbiosis de realismo,credibilidad y de fidelidad

Ya la han hecho. Se llama Dragon Ball Evolution.

Según tu opinión si,para mi no,aunque esta no esta mal,sigo esperando que se haga aun mucho mejor,y repito lo que estoy viendo de la pelicula me gusta en ciertos aspectos,pero si hay cosas que no.Cuando me refiero a eso de mas fidelidad,me refiero a que no tengamos que preguntarnos si sheron tiene bigotes,si goku lleva botas...si lleva el kimono todo naranja o en parte..si no que sea fiel fiel.Pero como decis que hay cosas que quedarian infantiles y es verdad algunas quedarian infantiles como una nube de humo saliendo de la capsula de la moto de bulma u otros ejemplos,pues a eso es lo que me refiero cuando digo que no haria falta hacer o otro tipo de acciones,me gustaria ver mutenroshi viejo con su caparazon de tortuga e igual al anime a eso me refiero.Y vuelvo a repetir que respeto esta adaptación y que la vere por su puesto.

Y ese es el problema, ke no se puede porke kedaría ridiculo, yo si haría una pelicula de dragonball no haría a mutenroshi con caparazon, etc... kedaría horrible, lo haría mas realista, yo estoy 99% contento con como han echo a Mutenroshi aunke kizas le hubiera echo algo mas canoso, pero eso es un detalle minimo. Por no hablar de ke el actor Chow Yun Fat es uno d mis favoritos y le kería ver en la peli.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:27 pm

freezerboy creo k tienes las horas contadas en este foro! creo k TU! estas sacando el tema d contesto! desvariando un poco! no entiendo eso d la pureza y bien exas! esta pelicula lo poco k llevamos visto se ve k se lo stan currando y lo kieren hacer bien! la historia cada dia se parece mas al anime! los fisicos...mira...m gustan mas asi k si hubieran intentado calcar los fisicos! creo k algunos cambios esteticos k se han exo quedan bastante bien!

asik freezerboy ten mas respeto hacia los demas xk en ningun momento t hemos insultado o faltado el respeto a ti! la gente k pone las cosas k tu pones... es xk no tiene argumento ninguno para criticar...y solo insulta! cuando aprendas algo de respeto podras star en foros como este!
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:30 pm

_Yiliak_ escribió:
Krilín escribió:
_Yiliak_ escribió:
se puede hacer una simbiosis de realismo,credibilidad y de fidelidad

Ya la han hecho. Se llama Dragon Ball Evolution.

Según tu opinión si,para mi no,aunque esta no esta mal,sigo esperando que se haga aun mucho mejor,y repito lo que estoy viendo de la pelicula me gusta en ciertos aspectos,pero si hay cosas que no.Cuando me refiero a eso de mas fidelidad,me refiero a que no tengamos que preguntarnos si sheron tiene bigotes,si goku lleva botas...si lleva el kimono todo naranja o en parte..si no que sea fiel fiel.Pero como decis que hay cosas que quedarian infantiles y es verdad algunas quedarian infantiles como una nube de humo saliendo de la capsula de la moto de bulma u otros ejemplos,pues a eso es lo que me refiero cuando digo que no haria falta hacer o otro tipo de acciones,me gustaria ver mutenroshi viejo con su caparazon de tortuga e igual al anime a eso me refiero.Y vuelvo a repetir que respeto esta adaptación y que la vere por su puesto.

Pues te aseguro que cuando hablas de lo que puede quedar infantil, un viejo pelado y flacucho con un caparazón gigante en la espalda no causaría una impresión muy seria que digamos. Ya en el pressbook se explicó perfectamente el por qué de la mayoría de los cambios, pero siguen sin entenderlo. No tienen que aceptarlo si no quieren, pero no entenderlo es por puro ego. Yo personalmente me decepcionaría de verdad si viera exactamente lo mismo que vi por años una y otra y otra y otra y otra vez solo para verlo... ¿otra vez? No, gracias. Quiero que me sorprendan, quiero sentir incertidumbre, no quiero recorrer una vez más el mismo camino.

EDITO: Ichigo687 nunca habla sin información de respaldo, así que tenganlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:38 pm

freezer boy ,hay un dicho que dice,si quieres que las cosas salgan bien hazlas TÚ mismo ,asi es que juntate unos 100 millones de dolares y hazla como tu quieres con rochi y su concha,el presidente cara de perro,con el puerco hablando,y el gato volador, asi se veria muuuuuuy creible,y se feliz asi, pero compa porfavor no insultes que nadie te falto al respeto
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:41 pm

freezerboy Q.E.P.D o R.I.P
Anda a otro lado si estas con esas actitudes.....
Volver arriba Ir abajo
zetak
Humano
Humano



Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:43 pm

y luego veremos que tal te va en taquilla jajaja
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:43 pm

freezerboy escribió:
ichigo687 escribió:
freezerboy y Piccolin, es mi opinion y puedo expresarme y dije que no os ofendierais pero bueno, parece que lo e hecho jejeje, yo el manga y el anime los he visto ya, los leo y lo veo, esto es una pelicula de la serie , una adaptacion, si no os gusta pues no la veais es tan facil como eso, no entiendo que complicacion supone eso, no va a implicar nada en vuestra vida.
yo no he visto la pelicula, solo hablo de lo que ya se sabe y la verdad de lo que pasa con la gente por k no a todo el mundo le gusta dragonball la vida es asi.
y freezerboy, creo que si tengo idea de lo que hablo y puedo separar la pelicula del anime y del manga asi k mejor no faltes al respeto.
hay fans y fans, fans que no pueden vivir si se hace una adaptacion de la pelicula para todo el mundo y fans que lo comprendemos y ya esta , es cosa de tener una mentalidad mas abierta y no tan limitada en el tema de la serie, que ya se hizo hace mucho tiempo y es excelente.

repito, yo no falto el respeto a nadie, espero que no se me falte a mi, o tendre que hablar con lytus

_Yiliak_ repito, yo no he estado en la pelicula, se que akira toriyama estubo en contacto con el director, y tambien se dijo y e ve, en las entradas en japon y en el poster chino, mexicano, y japones, que es el productor ejecutivo asi k no me invento nada, yo solo digo lo que se ve claramente.
si no, preguntadle mas sobre la aportacion de akira a andure, que estubo en la peli.

Diciendo las mierdas q dices faltas al respeto a todos los amantes d dragon ball, amantes d la pureza y d las cosas bien hechas. Estan haciendo una mierda enorme con gragon ball y a mi me duele eso. Pero no a ti q eres una maricona del 3 al 4, q te da igual q estropeen unos dibujos q me han hecho pasar tantos buenos ratos. Las cosas bien hechas no se deben de tocar, estan bien hechas asi como estan.
Por cierto ya puedes hablar con el lytus y decirle q te coma la poya, q despues tu le das por culo y derramais aceite como 2 julandras q sois. Q os jodan frikis hijos d perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

supongo que a este tarado lo van a banear, verdad??
Volver arriba Ir abajo
zetak
Humano
Humano



Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:44 pm

superbroly escribió:
freezer boy ,hay un dicho que dice,si quieres que las cosas salgan bien hazlas TÚ mismo ,asi es que juntate unos 100 millones de dolares y hazla como tu quieres con rochi y su concha,el presidente cara de perro,con el puerco hablando,y el gato volador, asi se veria muuuuuuy creible,y se feliz asi, pero compa porfavor no insultes que nadie te falto al respeto

...y luego evremos q tal te va en taquilla jejeje
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:44 pm

Una cosa freezerboy, aki el unico frikazo eres tu, que no sabes hacer otra cosa que insultar.
dragonball es genial tal y como esta, pero la adaptacion es asi, ya no se puede hacer nada, y lo que veo me gusta, y eso no es malo , te queda claro?
¿tu que te crees, que a mi me importa lo que me diga un tipo como tu?
¿crees que voy a tener tu opinion en cuenta?
a mi me la suda lo que tu digas chaval, por mi como si te tiras de un puente con tu y tu fanatismo radical.
dragonball es genial tal y como es, pero tambien hay que llegar a un punto intermedio en el que se tiene que razonar un poco y pagarlo con los que lo debes pagar no con el resto de fans.

me paso por lo huevos lo que me digas por k no vale la pena hablar con gente como tu que desprecias a los demas por sus ideales y te crees que te va la vida en ello.

yo respeto tu opinion pero ya llega un limite en el que si uno se ve atacado y menospreciado debe atacar, y tu has sobrepasado el limite y no solo a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:49 pm

Bueno no estara Krilin parece(pero quizas haga un cameo espero)aunque prefiera a Ten Shin Han de los guerreros terrestres.Y bueno habria que dejar de criticar a los realizadores de esta pelicula,porque hacer una pelicula no es facil ademas los actores,directores,guionistas,etc hacen un trabajo mas dificil de lo que parece,ademas de tomarse un tiempo largo para trabajar,ya sea rodando o en post-produccion cuando podrian estar en sus casas tranquilos viendo tele.Esta peli tiene encima mucho tiempo de trabajo y efectos que no le veo sentido criticar porque Roshi no tenga caparazon o Pikoro tenga otro traje o falte algun personaje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:51 pm

Jopé, Ichigo687, qué facilidad tienes para meterte en líos. ¿No serás un poco camorrista, tú también?

Hay que ver con el Freezerboy este, hoy en día le dan el carnet de Dragon Ball a cualquiera.

PD: Lord Pikoro-Sama... ¿¿¿Prefieres a TenShinHan antes que a Krilín??? Bueno, bueno, tú mismo...
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:53 pm

efectivamente ichigo! el puede dar su opinion y debatir sobre las cosas! pero en ningun momento ponerse en plan energumeno e insultar a la gente! os doy un consejo no ponerse a la altura d personas asi ! si os insultan...pero para ellos ahi demuestran la poca cultura k tienen!

pd: e visto x ahi k tngo un paisano murciano jaja er_songoku un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:56 pm

Krilín escribió:

PD: Lord Pikoro-Sama... ¿¿¿Prefieres a TenShinHan antes que a Krilín??? Bueno, bueno, tú mismo...

Bueno son gustos personales que le dicen Ten Shin Han me gusta de los terricolas,aunque no odio a Krilin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
» Scans de Roadshow (Octubre) (ACTUALIZADO Entrevistas Yun-Fat,Rossum y Spoiler)
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: