| Promoción de DBE en los cines españoles. | |
|
+13Tote glam Son Goku dbz Lytus Z Krilín Gokusupersaiyajin agustin09 belerion Eternalem Doctor Manhattan Eldryn 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 09, 2009 1:13 am | |
| La cuestion es que tres personas q no se conocen entre ellas y que desconocen bastante todo el desarrollo de la pelicula, me han comentado q ya han visto el trailer de DBE en los cines (el anterior claro, el nuevo es imposible pq todavia no habia salido). La primera persona q me lo comentó fue un compañero del fútbol el domingo por la mañana, él me dijo q habia visto el trailer el viernes pasado en Kinepolis. Ese mismo domingo, a mediodia una amigo de mi primo q sabia mi expectacion por la peli, me dijo que el sabado fue tb a Kinepolis aunque a otra peli diferente de mi otro amigo y que habian sacado el trailer. Por la tarde, quede con mi novia para ir al cine a ver Transporter 3, como a mi no me pilla cerca kinepolis fui a otro, por desgracia en ese cine no pasaron el trailer de DBE. Eso me hizo dudar un poco, pero ayer Miercoles el novio de una amiga de mi novia me comentó que el domingo vio el trailer de DBE, que le gusto bastante y que me lo comentaba pq hacia tiempo le comente que la estaban rodando. Le pregunte en q cine y me dijo lo mismo q los anteriores, KINEPOLIS. Se que hay varios de estos cines en españa, por eso escribo esto, creo q seria weno comentarlo en el foro. Por si alguien esta interesado en ir al cine. Además podria traer fotos o confirmar que trailer es el q muestran en los cines. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 09, 2009 1:18 am | |
| solo en kinepolis ??? pos vallaa ke rollo | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 09, 2009 12:40 pm | |
| Pues al Kinepolis el año pasado iba mucho, incluso cuando nadie podía acompañarme, simplemente por el placer de ir. Son cines enormes, en concreto el de Madrid (ya lo comenté) esta considerado por el libro Guiness de los Records como el cine más grande del planeta. Tal vez me pase por Kinepolis el próximo fin de semana, seguramente ya habrá por allí publicidad de la peli. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 09, 2009 3:04 pm | |
| ya m gustaria tener uno cerca de mi ciudad..... me cgo en la leche | |
|
| |
belerion Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Feb 13, 2009 10:38 am | |
| En el Yelmo Cineplex, de Plaza Mayor de Málaga ya han puesto los carteles. El de Goku con el bastón y vestido de azul y el de Roshi, por lo menos que yo viera. Lo que pasa es que están en el interior y no se ven desde fuera. Hay que comprar una entrada para verlos, jejejeje. Lo vi ayer cuadno fui a ver Valkiria. Le habría tomado una foro, pero ese cne tiene muy poca luz y la camara de mi movil no es precisamente una maravilla. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Feb 13, 2009 11:25 pm | |
| pos yo ire ,al mio y sacare fotos pa ke las bais , son los CINES LA DEHESA | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 16, 2009 12:00 am | |
| Me ha llegado a mi mail, la promo de la peli (el póster), y en la que me dice que se estrena el 8 de abril. A la espera de saber cuando será el 'pase de prensa', y esperando la respuesta de la señorita que me lo mando (obviamente de la FOX), ya me estoy frotando las manos jeje. Cabe aclarar que ya he ido a algunos pases de prensa de la FOX en madrid, por ejemplo al de x files: creer es la clave; algo pasa en las vegas, y no recuerdo otro. Asique nada, ya les contaré saludos!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Feb 16, 2009 12:14 am | |
| pase de prensa???!!!!!!????? agustinaso es usted un suertudo!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Dom Feb 22, 2009 4:47 pm | |
| Ayer estuve en el Kinépolis de Madrid y nada de nada, ni carteles ni trailers, si bien es verdad que fui a ver Slumdog Millionaire y no pega mucho. Sólo anunciaron películas de Filmax, a saber Rec 2 y algo llamado "Paintball". Eso sí, cuando entré en la sala estaban con un trailer que no tenía nada que ver, lo mismo me lo perdí. | |
|
| |
Z Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Mar 06, 2009 7:56 pm | |
| La foto está muy graciosa, pero ya hay un tema para hablar de la promoción en cines españoles. Fusiono este tema con ese. Por cierto ¿de dónde es el cine? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Mar 06, 2009 8:22 pm | |
| perfecto...increible...ya tenia ganas de k empezaran a poner posters en españa......un saludo | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Mar 06, 2009 9:54 pm | |
| Que suerte tienes agustin09 | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Vie Mar 06, 2009 11:02 pm | |
| - Lytus escribió:
- Por cierto ¿de dónde es el cine?
yo pregunto lo mismo | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Mar 09, 2009 4:23 pm | |
| Pues en los cines no sé, pero esta mañana, andando de camino al colegio, me he encocntrado un autocar con el póster de la película en toda la parte de atrás. No me fijé mucho en cuál era exactamente (estaba en marcha), pero sí distinguí a Goku de calle sosteniendo una Bola, el logo (en inglés) y el eslógan en castellano "la leyenda cobra vida". Era una variante del que ha puesto agustin09, pero no sé con qué más personajes. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Mar 09, 2009 7:57 pm | |
| - Krilín escribió:
- pero esta mañana, andando de camino al colegio, me he encocntrado un autocar con el póster de la película en toda la parte de atrás. .
y de donde eres??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Lun Mar 09, 2009 8:01 pm | |
| Madrid. Probablemente mañana por la mañana vuelva a verlo y me fijaré más. También he visto en los carteles de "próximamente" de cierto cine el de X-Men Orígenes pero no el de DBE, lo que me ha ofendido bastante. | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Miér Mar 11, 2009 10:45 pm | |
| pues en el cine conquistadores de badajoz esta ya puesto el cartel como el de la foto de arriba pero aun no an pasado el trailer, la gente se paraba y decia seguro que no la han exo bien jeje | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Jue Mar 12, 2009 1:13 am | |
| aki en don benito (badajoz) tambien esta puesto el poster de ariba y en unas teles k estan echando constantemente trailers a salido el de dragon ball..................un saludo | |
|
| |
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Jue Mar 12, 2009 1:30 am | |
| Ayer fui a un cine en Valencia y estaban los posters, pero cuando entre en la sala no pasaron el trailer sin embargo si pasaron el de Lobezno, algo q a mi tambien me mosqueó. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Jue Mar 12, 2009 1:46 am | |
| hahah la de lobezno será una pelicula repleta de accion y ya lfalta MUY POCO!!! | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Jue Mar 12, 2009 2:05 am | |
| - dbz escribió:
- aki en don benito (badajoz) tambien esta puesto el poster de ariba y en unas teles k estan echando constantemente trailers a salido el de dragon ball..................un saludo
un saludo paisano | |
|
| |
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Sáb Mar 14, 2009 10:56 pm | |
| Pues esta tarde he ido a ver Watchmen (gran pelícual) y he visto un cartón de Dragon Ball evolution muy discreto. Apenas hay publicidad en los cines de Madrid, ni si quiera había apenas carteles en Kinepolis la semana pasada que fuí a ver otra. Parece que no quieren darle mucha publicidad, no sé porque. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Sáb Mar 14, 2009 11:03 pm | |
| No sería el Príncipe Pío... Estuve ayer viendo Watchmen (gran película) y había puesto un "coso" de cartón. X-Win tiene la foto, a ver si la sube. | |
|
| |
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. Dom Mar 15, 2009 12:24 am | |
| - Krilín escribió:
- No sería el Príncipe Pío... Estuve ayer viendo Watchmen (gran película) y había puesto un "coso" de cartón. X-Win tiene la foto, a ver si la sube.
No, me estoy refiriendo a un cine de Alcalá de henares... pero era llamativo que en las taquillas tenían carteles de Lobezno, Star Trek y otras pelis muy esperadas pero no de dragon ball. Solo vi el cartón que te lo encontrabas entrando ya para ver la peli. No sé, hasta me da que en los cines no la quieren enseñar mucho por desconfianza, incluso en revistas de cine de este país apenas llegan ha mencionarla (en la cinemanía del mes pasado hicieron un repaso sobre los estrenos más sonados para este año y el siguiente y es que ni de casualidad hacían referencia a Dragon Ball, ni en las pelis menos esperadas tan si quiera) Parece que le están haciendo como el vacío... yo que sé, a lo mejor estoy exagerando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promoción de DBE en los cines españoles. | |
| |
|
| |
| Promoción de DBE en los cines españoles. | |
|