| Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 | |
|
+34Yiyus agustin09 Lytus Mv520 Armens egoneko son justin DAMIAN Gokusupersaiyajin Mirk saiyan-dragon Son Goku Link52 Lord Pikoro-Sama Miquelo superbroly Eternalem J45 Krilín son_gokorre x-win er_paty SebastianZen coreh kaneda81 hand it Gokenshin ichigo687 AyL . Veldar Doctor Manhattan Carlin73me Drjcb 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 8:56 pm | |
| - Chito escribió:
- Fans... e leido atentamente todos los comentarios...
1) Las decaraciones son un texto colgado a internet, cada uno sabe que el periodista le da su propio sentido a la entrevista y cuelga lo que encuentra que mas controversia genere, por lo que no es de extrañlarse que el sentido sea otro o halla mas informacion que no emos apreciado
2) creo que lo que quiere decir esa declaracion es que es un mensaje para las personas que no estan conformes con la pelicula ya que exigen algo calcado del anime o el manga, es como si dijese: "tranquilo, puede que no sea tan mala como piensas, tienes que verlo como un universo paralelo"
esta mas que claro, yo soy fans 100% de dragon ball, y no me cuesta abrir un poco la mente y aceptar algo acorde a nuestra epoca y es mas, que si la pelicula fuese 100% igual al manga... se veria algo ridiculo en persona ya que todo diseño de vesturio y personaje son caricaturas.. no adaptado o pensado para personas de verdad....
por eso bien por algunos cambios de estetica en los personajes. es lo que hemos venido diciendo hay cosas que el pelicula se verian mal,ya ven que arruinaron mi infancia con la adaptacion mal hecha de BRATZ ,no es igual al anime jajajajaja,no se crean pero todo esta bien ,es pelicula ,no se corten las venas los detractores,no pasa nada disfruten la pelicula...saludos | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 9:36 pm | |
| Toriyama no aprobó la película, jeje, sino que la aceptó, es decir, se resignó.
Y eso es lo que muchos de ustedes también hacen... "vale, la escena del instituto durará diez minutos y tal vez hasta sea graciosa". Eso es resignarse. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 9:58 pm | |
| Si es verdad estas declaraciones entonces la cosa sigue bien encaminada.Mas si el padre de la criatura dice eso de "el director, todos los actores, el personal, y el resto no son más que "ultra" personas de alto calibre. Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente" Palabras sabias estas | |
|
| |
BOCASECA Invitado
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:01 pm | |
| Mentira pues el forma parte de la pelicula, pues se leyo el guion hace un año, si no le gustase nadie le obligaba a estar dentro del proyecto. Ademas de que en diciembre dijo que estaba emocionado con lo que habia visto y leido a si que estas equvocado.. pero nada tu tranquilo no aceptes la realdiad y engañate dicciendo que toriyama acepto la pelicula por dinero y porquer se resigno.. xDDDDDD
Cualquiera que conozca a toriyama por entrevistas y demas sabra que cuando la toei hizo el ova, el ultimo combate toriyama djo que era una version diferente de la historia de goku que el tenia pensada pero que a pesar de eso le encanto pues parecia hecha por el, incluso el personaje de Bardok el cual el no cre lo cogio para el manga... con esto quiero decir que toriyamma no es un fanatico, ni es un niño, leyo el guion se sorperendio y le gusto, despues como productor tenia el poder para cambiar lo que quisiera o para irse( no seria la primera vez...)
pero no solo se quedo sino que ahora manda un mensaje para los fanaticos cerrados, y se nota que no expresa la emocion que verdaderamente siente y expreso en la jump festa ..por respeto a los mas fanaticos. |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:17 pm | |
| | |
|
| |
OLIVER7 Invitado
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:20 pm | |
| Bulma dejame tocarte las bolas del dragooonnnn |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:31 pm | |
| sta mu bn lass de picolo y goku parecen escenas de la pli | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:34 pm | |
| A ver si puedes dejar el link del foro, para poder actualizar, o pon las fotos, gracias! | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:34 pm | |
| Hola, solo quería dejar mi traducción personal , dado que la original de este sitio no me parece que exprese el sentimiento que le puso Toriyama. Incluso hay un error o dos que también hace notar eso. He aquí:
Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?" al ver el guión y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el personal y el resto no son menos que personas de "ultra alto calibre". Quizás la forma correcta de que yo y todos los fans lo apreciemos sea como un nuevo DragonBall en una dimensión diferente. ¡Tal vez esto se pueda convertir en una gran obra maestra del poder! ¡Ey, no puedo esperar!
¿Ven como cambia? En especial la última frase. Saludos. (Palabras de Toriyama traducidas desde el inglés en dbthemovie) | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:38 pm | |
| | |
|
| |
PREDATOR Invitado
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:41 pm | |
| uyyyyyy esa bulma esta muy muy mamasita jejeje...
ojala en la secuela salga con esas ropas toda sexy del anime jejeje... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:45 pm | |
| Gracias AyL por la traducción ya esta en portada, Bulma también y dos caps del juego a ver si puedo ir subiendo más, si no puedo es por la conexión que me esta fallando... | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:48 pm | |
| Akira Toriyama no se quiere mojar, creo que es bastante diplomático en su breve intervención.
Me ha hecho gracia eso del "¿Huh?" jeje, y un Toriyama sorprendido... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:49 pm | |
| - AyL escribió:
- Hola, solo quería dejar mi traducción personal , dado que la original de este sitio no me parece que exprese el sentimiento que le puso Toriyama. Incluso hay un error o dos que también hace notar eso. He aquí:
Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?" al ver el guión y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el personal y el resto no son menos que personas de "ultra alto calibre". Quizás la forma correcta de que yo y todos los fans lo apreciemos sea como un nuevo DragonBall en una dimensión diferente. ¡Tal vez esto se pueda convertir en una gran obra maestra del poder! ¡Ey, no puedo esperar!
¿Ven como cambia? En especial la última frase. Saludos. (Palabras de Toriyama traducidas desde el inglés en dbthemovie) asi si es mejor.... ayyy gracias... enserio que se veian los errores pero la ultima frase es la que de verdad importa.... ahi se nota el animo del creador de dragonball.... gracias otra vez.... aclaraste una gran duda | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 11:06 pm | |
| ostias XDXDXD jajajjajaj ke bueno ese gif de trunks. me parto el ojete | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
Mensajes : 52 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 11:43 pm | |
| Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta,yo sigo opinando lo mismo,lo unico que se ha cambiado es un tal vez por un quizas.La gente tiene diferentes opiniones y cada uno que piensa lo que quiere.De todas maneras que pasa....que si Akira Toriyama si esta a favor ¿si lo estais? y si no lo esta ¿no lo estais?A eso se le llama no tener personalidad,que cada uno opine lo que quiera y que sea respetado por lo demás. Por cierto Bulma esta buena ¿¿pero que pasa con Mai??!!Eriko tamura esta muy muy buena!! Un saludo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Lun Feb 09, 2009 11:55 pm | |
| mm bueno lo k dijo Akira... mmm pues creo que no acepta la pelocula con mucho entucsiasmo.... pero nimodo ya veen la frase "SHIT HAPPENS".... mi hcia bulma sale muy linda en lña foto nueva k salio ... <3 | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Mar Feb 10, 2009 12:00 am | |
| yiliak tm poco andes machakndo tnto con tu opinion .vale ya la sabemos ¿ contento?
ami me gusta la peli porke megusta dragonball y viceversa, pero vale ya no seas pesao con tu opinion | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Mar Feb 10, 2009 12:00 am | |
| Yiliak, nadie esta cambiando nada, ahi estan las palabras de Akira Toriyama, interpretalas como te de la gana, ese ya es tu problema, pero nada va a cambiar el hecho de que el esta a favor de la pelicula porque sino no seria el productor ejecutivo. Ademas, lo que el ha dicho no es nada nuevo, es basicamente lo que se esta diciendo desde hace tiempo, que este un nuevo dragon ball, un nuevo comienzo, pero que a medida que avance sera mas parecido al original. Si te gusta bien y si no te aguantas. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Mar Feb 10, 2009 12:02 am | |
| eso es , es lo ke keria decir , cada uno lo interpreta como kiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 | |
| |
|
| |
| Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 | |
|